Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:20:05 am

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polideportivo: hablemos de otros deportes  (Leído 36180 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #825 en: 25 Junio 2010, 03:31:42 pm »

El que gane hoy pierde mañana en la siguiente ronda seguro.
Y obviamente Isner perdió, y además fácil y rapidito: 6-0, 6-3 y 6-2 en 73 minutos de juego. Ni un sólo ace (tras los 112 del otro día) y perdiendo sus 4 primeros servicios (tras perder sólo uno en su partido de 11 horas). Estaba muerto.

Me hubiera gustado ver a cuánto se pagaba su derrota.

PD: Menos mal que Rafa levantó su partido de ayer.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #826 en: 25 Junio 2010, 08:13:13 pm »

Pobre Isner después de la machada de partido y por la via rapida a casa. Y Nadal que se ande con ojo que no es plan de caer tan pronto.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #827 en: 30 Junio 2010, 04:56:31 pm »

Berdych se carga a federer en los cuartos de final de wimbledon

Y nadal esta jugando el primer set contra Soderling y de momento palma 5 - 3

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #828 en: 30 Junio 2010, 05:42:19 pm »

Y nadal esta jugando el primer set contra Soderling y de momento palma 5 - 3
Nadal ha conseguido igualar el partido ganando el 2º set, y ahora están en el tercero con empate a 1.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #829 en: 30 Junio 2010, 06:40:36 pm »

Nadal gana el tercer set tambien

Y Federer con la derrota pierde el numero dos que pasa a ser de Djokovic

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 30 Junio 2010, 07:14:13 pm »

Y Nadal que pasa a semis. Pinta bien este Wimbledon, muuuy bien.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #831 en: 30 Junio 2010, 11:12:56 pm »

No tengo yo mucha fe en que Rafa se lleve este Wimbledon, entre los problemas en la rodilla y que ha ganado sus partidos más apurado de la cuenta... y eso que la meritoria victoria contra Soderling me ha levantado bastante la moral.
Pero por el otro lado del cuadro Djokovic viene arrasando, y primero está Murray, que no me gusta nada como está jugando en los últimos tiempos, pero ahí está, en semis.

La cuestión no es la derrota de Federer o que pierda el nº 2 (yo creo que ni él mismo se acuerda de hace cuanto que no pisa más abajo del 2), la cuestión es que con los resultados de hoy Rafa abre una brecha de unos 2400 puntos sobre Roger. Que, para los no entendidos, es más de un Grand Slam de margen, y eso a día de hoy, que todavía se puede ampliar mucho si Rafa sigue ganando.
Ya no habrá que controlar la distancia con Popeye, ahora habrá que hacerlo con el Bufón, que lo que nos interesa no es estar por delante del suizo, sino mantener el nº 1 el mayor tiempo posible.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #832 en: 02 Julio 2010, 05:04:15 pm »

Lo que me temía, la primera semifinal de Wimbledon se la han ventilado por la vía rápida y se le ha jodido el plan a Cuatro.
Eso sí, ha terminado rápido pero con sorpresa, porque el que ha ganado en 3 sets y con autoridad es Berdych, no Djokovic. 6-3, 7-6 y 6-3.
De verdad, que el Bufón se lo haga mirar, porque una cosa es que te quiten la merienda los Federer y Nadal a su mejor nivel, y otra cosa es que ya te empiece a ganar "cualquiera" (entre comillas, porque Berdych no es Top-10 pero es un buen jugador). Y eso que venía jugando un torneo espectacular.
Desde luego que así o Federer se espabila o tenemos Rafa en el nº 1 para rato (cruzo los dedos con las lesiones). Como le de por ganar este Wimbledon...

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 02 Julio 2010, 06:00:48 pm »

Yo confío plenamente en él. Y será el tercer año que se repita (si sucede así) Roland Garros + Wimbledon.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #834 en: 02 Julio 2010, 06:05:28 pm »

No, no, si yo lo último que haré será perder la confianza en Rafa. Pero una cosa es eso y otra es hacerse ilusiones desmedidas.
En tierra siempre diré, antes de empezar incluso, que va a arrasar. En el resto de superficies ya me reservo un poco más.

Y eso que ahora mismo va 1 set a 0.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #835 en: 02 Julio 2010, 07:22:23 pm »

¡SÍ, COÑO!

En 3 sets y rapidito. Y Rafa que el domingo jugará su 4ª final de Wimbledon "consecutiva", la primera como favorito.

Sigue agrandando su leyenda. El domingo no me falles contra un Berdych en estado de gracia.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #836 en: 04 Julio 2010, 05:48:14 pm »

Y a Berdych también lo barrió. Como ha incrementado Rafa el nivel de juego y seguridad en este torneo desde el partido con Soderling. Una vez olvidadas las molestias en sus rodillas de las primeras rondas, ha impuesto su ley en la hierba (no en vano, si pasa por ser imbatible en tierra, en Wimbledon sólo ha jugado una final menos que en Rolang Garros, así que...)

En fin... otro Grand Slam, el octavo, y otro Wimbledon, el segundo. Otro buen número de leyendas que quedan detrás suyo, y a seguir haciendo historia.

Y cuando salga el lunes la clasificación de la ATP miren la distancia con el Bufón y con Popeye, que va a ser escandalosa.  occasion14

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #837 en: 04 Julio 2010, 06:37:51 pm »

Final perfecta para Rafa. Ha hecho un gran juego y en el momento necesario de cada set ha dado el golpe a su rival.

Berdych ha jugado el partido sin la intensidad necesaria para una final. Daba la sensación que estaba en 16/ de Final.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #838 en: 04 Julio 2010, 11:03:55 pm »

Berdych ha jugado el partido sin la intensidad necesaria para una final. Daba la sensación que estaba en 16/ de Final.
Berdych ha hecho el típico partido del que se ha colado en una final de Grand Slam dando el sorpresón. El mismo que anteriores finalistas sorpresa hicieron.
Él ya ha llegado más lejos de lo que cualquiera esperaba (incluído él mismo), y se enfrenta a un jugador que sabes que es muy muy superior, y eso inconscientemente te hace saltar a la pista conformándote con el torneo que has hecho y sabiendo que el rival te va a ganar. No es premeditado, pero sin querer ya sales con el partido perdido desde el vestuario.
Y no pasa nada, que, salvo que seas un superclase del palo Nadal o Federer, les pasa a todos la primera vez que se ven en una de estas.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #839 en: 06 Julio 2010, 06:17:38 pm »

¿Alguien ha visto la etapa de hoy del Tour? Es más que nada para confirmar o desmentir las conclusiones que extraigo entre la etapa de ayer y la de hoy. Para saber si lo de Andy Schleck es una guarrada como me parece a mí o no.
¿Ayer el pelotón le esperó cuando se cayó y hoy cuando se caen otros él no espera? ¿Ha sido eso? Es que me parece de lo más rastrero si estoy en lo cierto.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #840 en: 07 Julio 2010, 03:00:07 pm »

¿Alguien ha visto la etapa de hoy del Tour? Es más que nada para confirmar o desmentir las conclusiones que extraigo entre la etapa de ayer y la de hoy. Para saber si lo de Andy Schleck es una guarrada como me parece a mí o no.
¿Ayer el pelotón le esperó cuando se cayó y hoy cuando se caen otros él no espera? ¿Ha sido eso? Es que me parece de lo más rastrero si estoy en lo cierto.
Yo la ví (desde las 16:20) y estoy contigo en que suena mal que no espere cuando los demás le esperaron el día anterior. Aunque cada día es distinto, y más en ciclismo. Creo que el lunes esperaron como protesta por la lluvia y porque la caída fue provocada por una moto.
Además, ayer el más perjudicado fue Frank Schleck que se rompió la clavícula y se tuvo que retirar.
Lo que más me gustó de ayer fue que Armstrong había avisado que iba a ser una etapa dura como dando a entender que iba a atacar, y luego perdió tiempo respecto a Contador (qué bueno es el tío).

Cambiando de deporte. Qué bueno es Nadal consiguiendo su segundo Wimbledon con sólo 24 años. Apunta a ser un mito del tenis si no lo es ya.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #841 en: 08 Julio 2010, 08:10:04 am »

Cambiando de deporte. Qué bueno es Nadal consiguiendo su segundo Wimbledon con sólo 24 años. Apunta a ser un mito del tenis si no lo es ya.

Lo es ya.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #842 en: 09 Julio 2010, 09:33:21 pm »

Ridículo espantoso de España en la Copa Davis. Y contra Francia, precisamente, que se van a creer que nos pueden ganar en algo.
Ferrer perdió contra Monfils en 5 sets, que ni esa tiene perdón, pero ya te vale Verdasco, perder con Llodra...  Angry

Manda cojones, que teníamos equipo para ganar 7 Davis seguidas.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #843 en: 10 Julio 2010, 06:01:28 am »

Pero que se puede esperar de Moñasco? Jugador sobrevaloradisimo y que encima ha orientado su carrera no por el tenis precisamente

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #844 en: 10 Julio 2010, 09:47:20 am »

El pico de Verdasco es de nivel Top-10 claro. Pocos jugadores son capaces de hacer el partido que se cascó contra Rafa en semifinales del Open de Australia. El problema es de regularidad, y él no la tiene. De hecho, muy pocos jugadores la tienen, 6-7 y el resto de posicines del Top-10 se las alternan entre los jugadores del momento, pero sin estabilizarse ahí.

Pero es que ni aun así, coño, que para ganar a Llodra no hace falta nada. Que vamos a perder con Francia hasta con su equipo B.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #845 en: 10 Julio 2010, 07:11:53 pm »

Verdasco eres un paquete de mierda. ¿Como podemos hacer el ridículo en tenis frente a Francia? Y encima un 3-0

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #846 en: 11 Julio 2010, 01:52:46 am »

Estos pintamonas que hace un par de dias estaban de vacaciones en Ibiza o se dedican a preñar a modelos y llenar horas de programas del corazon son los que luego se quejan de que cuando se habla de tenis español solo se habla de Nadal.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #847 en: 11 Julio 2010, 11:59:36 am »

¿Para esto fueron a jugar la eliminatoria a Francia? Puedo entender UN día malo, pero dos días con tres juegos seguidos...  Angry

Noté una apatía tremenda en Verdasco y Feliciano. Joder, para eso se hubiesen quedado en casa o se iban a ver la final del Mundial.  tongue
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #848 en: 11 Julio 2010, 12:08:49 pm »

Yo no puedo con el trio lalala (Verdasco, Feliciano y Ferrer), especialmente los dos primeros, más preocupados de zumbarse a todas las misses que se le pongan por delante y de posar como modelos. Que se vayan a la mierda y que no se quejen cuando solo hablan de Nadal, porque el tenis es español es Nadal y poco más. Ni armada ni leches.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #849 en: 11 Julio 2010, 12:46:06 pm »

¿Para esto fueron a jugar la eliminatoria a Francia? Puedo entender UN día malo, pero dos días con tres juegos seguidos...  Angry
Eso no tiene nada que ver. En Davis si te pones 2-0 abajo la eliminatoria se ha terminado, y lo normal es que caiga el 3-0. No es cuestión de tener 2 días y 3 partidos seguidos malos, es cuestión de salvar el primer día, que lo cambia todo.

El problema no es que Ferrer perdiera el primer partido contra Monfils, el problema es que luego Verdasco, que es el que debía liderar al equipo con la ausencia de Rafa (puesto que es un Top-10 y Francia no sólo no tiene ninguno sino que además no contaba con su mejor jugador), en lugar de sacar la cara se encargó de perder un partido que se debería dar por ganado. Y ese 1-1 ya daba muchas posibilidades a España, incluso perdiendo el dobles.

Que se vayan a la mierda y que no se quejen cuando solo hablan de Nadal, porque el tenis es español es Nadal y poco más. Ni armada ni leches.
Y a pesar de ello somo el país del mundo con mejor salud tenística y referencia mundial. Y eso no es sólo por Rafa.

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: