|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #800 en: 24 Mayo 2010, 10:40:09 pm » |
|
la primera grande cronologicamente era la vuelta, luego el giro y la ultima el tour. Hasta que cambiaron la vuelta a septiembre.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #801 en: 25 Mayo 2010, 10:55:23 pm » |
|
Sí, ironizaba, gracias, Wigum  . Y por si no quedaba claro, no se trata de que se retransmitan las etapas, que eso es complicadillo, pero que digo yo que podrían informar, ¿no? En cuanto a lo de interesar o no, también los medios tienen algo que decir ... si sólo informan cuando hay algo malo ...  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #802 en: 30 Mayo 2010, 05:14:56 pm » |
|
A las 18:00 finalísima de Copa de Europa de Balonmano Barça-Kiel. Por Tv3 y La 2.
Vamos Barça!! A despedir a lo grande al gran Barrufet.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #803 en: 30 Mayo 2010, 08:16:55 pm » |
|
Un arbitraje made in Fiba-Olympiakos ha dejado a Barrufet sin la despedida soñada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #804 en: 31 Mayo 2010, 12:17:34 am » |
|
De los árbitros no tengo queja. Demasiado han hecho con 20 mil aficionados y el banquillo alemán siempre detrás suyo a cada decisión.
Lo realmentre triste ha sido la actuación de Omeyer. El tipo ha demostrado que actualmente es el mejor portero del mundo, pero joder vaya pena de exhibición ha dado durante y tras finalizar el partido vs nuestros jugadores.
El cabrón se ha excusado en la adrenalina generada, vamos no me jodas. Como bien ha dicho el gran Barru, el personaje ha perdido el respeto de gran parte del balonmano esta tarde.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #805 en: 06 Junio 2010, 06:00:28 pm » |
|
Y lo volvió a hacer, el puto Rafa Nadal lo volvió a hacer. 5º Roland Garros (la del año pasado no te la perdono Rafa) y a uno del record de Borg. 7º Grand Slam para Rafa (9 finales), e iguala a varias leyendas como McEnroe. Completa la temporada de tierra habiendo ganado absolutamente todo (los 3 Masters 1000 + RG). 6º año consecutivo ganando al menos un Grand Slam. Y lo que es más importante, recupera el nº 1 mucho antes de lo que cualquiera pensaba (incluído yo), desbancando al mejor de todos los tiempos por segunda vez.
Y ojito que un buen Wimbledon, donde recordemos que no defiende un sólo punto, prácticamente le aseguraría virtualmente terminar el año como nº 1, ya que en lo que resta de calendario no tiene que defender grandes hazañas.
Por todo esto y por lo que vendrá, no hace falta que repita quién y qué es Rafa Nadal en el deporte español.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #806 en: 06 Junio 2010, 07:24:35 pm » |
|
Grandisimo Nadal.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #807 en: 06 Junio 2010, 09:29:17 pm » |
|
Nadal, sin hacer apenas ruido ni teniendo complicaciones, ha ganado fácil RG y como extra vuelve al nº1.
Enhorabuena
Por otra parte, doblete en MotoGP y el Mundial que tiene pinta de español tras la lesión de Il Dottore.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #808 en: 06 Junio 2010, 09:55:14 pm » |
|
Nadal, sin hacer apenas ruido ni teniendo complicaciones, ha ganado fácil RG y como extra vuelve al nº1. Hombre, en cuartos contra Almagro ganó en 3 sets, pero las pasó putas, que apenas hubo un break en todo el partido (en el tercer set) y en los 2 primeros ni siquiera llegó a tener una sola bola de break. Y yo tampoco es que haya visto a un gran Rafa Nadal en el torneo, si exceptuamos el partido de semifinales, sobretodo viniendo de las exhibiciones que dió en los 3 Masters 1000. Yo ya dije que el Nadal post lesión rascaría poco o nada fuera de la tierra. Ahora, una vez que ha ganado en tierra y ha recobrado la confianza perdida, ya está listo para dar el siguiente paso, que es luchar por la victoria en el resto de superficies.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #809 en: 06 Junio 2010, 10:23:39 pm » |
|
Mi enhorabuena a Nadal, que ha conseguido su 5º Roland Garros y ya es toda una leyenda. Y de postre, recupera el nº1, que no tenía que haber perdido. Es el mejor tenista español de todos los tiempos, y el mejor en tierra del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #810 en: 07 Junio 2010, 04:54:13 pm » |
|
Impresionante Nadal. Después del calvario de lesiones del año pasado que bueno es volverlo a ver en lo más alto. Sin ceder un set en todo el torneo, sencillamente bestial.
A ver que tal se le da la temporada post-tierra batida, donde lo ha ganado TODO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #811 en: 23 Junio 2010, 08:47:21 pm » |
|
Acojonante lo de Wimbledon, partido entre un francés y un americano, que en el quinto set...van 47 a 48  Y ahí siguen, medio muertos los dos tras 7 ú 8 horas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #812 en: 23 Junio 2010, 09:01:22 pm » |
|
50 - 50 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #813 en: 23 Junio 2010, 09:13:16 pm » |
|
Iba a esperar a que terminase para ponerlo, pero no tiene pinta de terminar pronto.  Han caído unos cuantos récords durante el partido, y otros tantos que tienen a tiro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #814 en: 23 Junio 2010, 09:22:40 pm » |
|
53 a 53. A este paso termina el torneo y ellos siguen... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #815 en: 23 Junio 2010, 09:28:58 pm » |
|
El que gane hoy pierde mañana en la siguiente ronda seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #816 en: 23 Junio 2010, 09:30:57 pm » |
|
Le dará igual, ya tienen su minuto de gloria (Aunque el americano no es malo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #817 en: 23 Junio 2010, 09:48:29 pm » |
|
57 a 57.
Joder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #818 en: 23 Junio 2010, 09:54:04 pm » |
|
57-57. 9 horas y cuarto.
Si siguen así tienen que terminar mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #819 en: 23 Junio 2010, 10:18:53 pm » |
|
Pues efectivamente: Se termina mañana  59-59
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #820 en: 23 Junio 2010, 10:22:58 pm » |
|
Lo jodido es que mañana la gente irá con curiosidad a ver si se pegan otras tantas horas jugando y los mismo en un par de minutos ya lo han finiquitado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #821 en: 24 Junio 2010, 11:31:20 am » |
|
Sin haber visto nada, me imagino que acordarían el paripe para alargarlo cuando ya no tenían fuerzas, y así terminarlo hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #822 en: 24 Junio 2010, 05:50:26 pm » |
|
Por fin, gana Isner:
68 -70
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #823 en: 24 Junio 2010, 06:02:48 pm » |
|
Y más de una hora que han estado hoy... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #824 en: 24 Junio 2010, 07:43:22 pm » |
|
Lástima, tendría que haber ganado Mahut. Después de 11 horas ha ganado el que está en el Top-20 en lugar del que está más allá del 100. Le vino como un regalo del cielo la suspensión de ayer, porque el veterano se le subía a las barbas de mala manera.
Lo que importa ahora es que Rafa levante su partido, que está 2 sets a 1 abajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|