Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #75 en: 10 Junio 2007, 06:23:33 pm » |
|
VAMOS RAFA!!!!!!!!!
Impresionante partido, nunca ha perdido el ritmo y le ha imprimido una fuerza descomunal.
No es nº 1 mundial, pero si nuestro nº 1. Un grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #76 en: 10 Junio 2007, 06:36:55 pm » |
|
Precisamente estaba buscando este post para comentar la tercera victoria consecutiva de Rafael Nadal en el Roland Garros. Ahí es nada.
Bravo por Nadal. Tengo confianza en que algún día será el número uno del mundo (coño Federer debe tener un bajón tarde o temprano).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #77 en: 10 Junio 2007, 06:57:12 pm » |
|
Ese RAFA NADAL qué grande es!!!!!!!!!! A ver si en Wimbledon consigue al menos llegar a semis para ir recortando puntos al Dios Federer, y así acercarse al numero 1. El fin de semana en cuanto a deportes está siendo completisimo para mi, solo me queda una victoria de Alonso!!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #78 en: 10 Junio 2007, 06:58:03 pm » |
|
GRANDE Rafa...ENORME. Y Nadal también. COJONUDO. 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #79 en: 10 Junio 2007, 07:01:57 pm » |
|
GRANDE Rafa...ENORME. Y Nadal también. COJONUDO.  Hombre se que soy enorme, pero de ahí al recochineo.... :cunao: 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #80 en: 10 Junio 2007, 07:07:23 pm » |
|
Es desde el cariño, hombre.
Vaya salida de Alonsete. Parafraseando a uno de los filófosos Japoneses más reputados de la historia de la humanidad: la hemos cagao bien cagá.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Junio 2007, 07:19:28 pm por Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #81 en: 10 Junio 2007, 09:31:05 pm » |
|
Un fin de semana que se prometía lleno de éxitos y celebraciones para el deporte español, solo ha sido salvado, una vez más por DIOS Nadal. Ni la Penya ni el Barça (de fútbol) ayer, ni Pedrosa ni Alonso hoy me han dado alegrías, solo Rafa ha dado la cara. Tremendo verle recibir el premio de otro de los mejores jugadores de tierra de la historia, Gustavo Kuerten. Muy buen partido el que ha jugado hoy, aunque no ha llegado a jugar a la absoluta perfección como hiciera en semis contra Djokovic. Hoy se ha obsesionado en exceso con castigar el revés de Federer, y se ha olvidado por momentos de cambiarle bolas de lado para sorprenderle. A ver si en Wimbledon consigue al menos llegar a semis para ir recortando puntos al Dios Federer, y así acercarse al numero 1. Llegando "solo" a semifinales de Wimbledon no solo no recortaría diferencia a Federer, sino que perdería puntos. Nadal tiene que ser campeón en Londres si quiere ganar puntos ATP, puesto que tiene que defender la final que jugó el año pasado.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Junio 2007, 10:16:17 pm por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #82 en: 04 Julio 2007, 08:17:28 am » |
|
Que cansinos los de Wimbledon con la lluvia. Como dicen en Digital+, Nadal se debe sentir en el día de la marmota con tanto parón y vuelta a jugar.  Por otra parte, tiene el último set una pinta de ir al tie-break...  Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #83 en: 04 Julio 2007, 08:53:40 am » |
|
Que cansinos los de Wimbledon con la lluvia. Como dicen en Digital+, Nadal se debe sentir en el día de la marmota con tanto parón y vuelta a jugar. Por otra parte, tiene el último set una pinta de ir al tie-break... Un saludete. Ojalá me equivoque, pero veo ese partido perdido. Yo si fuera Nadal ya me habría vuelto a España, que lo de no jugar el Domingo "por tradición" tiene bemoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #84 en: 04 Julio 2007, 01:40:53 pm » |
|
Ojalá me equivoque, pero veo ese partido perdido. Yo si fuera Nadal ya me habría vuelto a España, que lo de no jugar el Domingo "por tradición" tiene bemoles. Como siempre, acerté Grande Nadal, ganó el minipartido, y ya a la siguiente ronda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #85 en: 08 Julio 2007, 07:08:44 pm » |
|
No ha podido ser. Ha ganado Federer en el mejor partido de tenis que recuerdo. Vaya cracks, el suizo ha jugado su mejor tenis y Rafa no se ha quedado atrás con el mejor juego sobre hierba de su vida. A Nadal le ha faltado un pelo para ganar y durante muuuuuucho tiempo ha olido a caquita suiza. Lástima de esas molestias a partir del final del 4º set. Con 2 sets a 2 y 2-2 en el 5º el español ha tenido un 15-40 que no ha sabido resolver, y a partir de ahí Federer se ha crecido. Como muestra de lo cerca que lo ha tenido Rafa no hay más que ver la reacción de Roger al final del partido, llorando por lo que ha tenido que correr y sudar para ganar. Ya puede dar gracias a su servicio, que le ha salvado el culo en momentos clave.
El año pasado fue el novato y no pudo competir el partido, este lo ha disputado hasta el final, al año que viene no se escapa.
Se puede decir que, a día de hoy, Rafa es el 2º mejor jugador del mundo sobre hierba. ¿Quién lo iba a decir hace año y medio?
Rafa Nadal, los cojones mejor puestos de España.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #86 en: 10 Julio 2007, 12:11:28 am » |
|
Vamos a levantar unas ampollitas...  el mejor partido de tenis que recuerdo. Pocos has visto, eso es como si te dicen a tí que alguien recuerda como mejor partido de la NBA la última final.  Nadal no ganará en la puta vida Wimbledon porque le faltan 2 cosas esenciales para la hierba: 1. Saque, que con esos tiritos no se va a ningún sitio 2. Subir a la red y aprender a volear...aunque últimamente se juega más en el fondo de la pista. Aún así reconozco que ha mejorado mucho...también ha llegado más descansado, que hay que decirlo todo, y destacar al verdadero crack que es Federer, que ha igualado al Dios Borg.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Julio 2007, 12:18:40 am por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #87 en: 15 Julio 2007, 09:38:22 pm » |
|
Como no sólo de Rafa Nadal tiene que vivir este post, hoy ha habido 2 nuevos triunfos españoles:
David Ferrer (que para mi es el 2º mejor tenista español actualmente) se ha llevado el torneo de Bastad al derrotar en la final al también español Nicolás Almagro (que siempre ha apuntado muy buenas maneras, pero que todavía tiene que terminar de explotar).
Dani Pedrosa vuelve a su sitio y gana, por fin, una carrera este año. La verdad es que su moto no le está acompañando en absoluto, porque si no demostraría que es el mejor piloto del mundo después de Valentino. A ver si solucionan los problemas en su equipo y le podemos ver terminar el año compitiendo por un puesto de honor en el Mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #88 en: 15 Julio 2007, 09:42:26 pm » |
|
Hablando de otros deportes, hacía años que no veía una etapa del Tour, y hoy me he visto buena parte de ella, especialmente la subida al último puerto y por primera vez en años he disfrutado con este deporte que ultimamente solo parecia una pugna por ver quien se dopaba más. Iban Mayo y Valverde optan a todo.....de momento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kusanagi
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #89 en: 15 Julio 2007, 09:53:18 pm » |
|
Muy bonita etapa del tour y los españoles estupendos,aunque hay que reconocer que desde que se nos retiró el gran Indurain vemos el tour con otros ojos.:3d:
|
|
|
|
|
|
La lengua de signos ya es oficial!!!!Gracias
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #90 en: 16 Julio 2007, 03:34:24 am » |
|
Grande Dani! Vaya carrerón se ha marcado el chaval. Al principio parecía que Stoner se quedaba detrás porque se había caido Rossi, pero vaaser que el australiano no andaba muy fino hoy.
A ver si el jefazo de Honda les ha puesto las pilas, se da una vuelta por allí y Hayden 3º y Pedrosa sacándole 13 s al segundo.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #91 en: 22 Julio 2007, 04:15:40 pm » |
|
ENOOORME Alonsete, sí señor. Carrera de las que hacen afición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #92 en: 22 Julio 2007, 04:21:35 pm » |
|
ENOOORME Alonsete, sí señor. Carrera de las que hacen afición. Estas vaguete ¿eh? la F1 tiene su propio post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #93 en: 22 Julio 2007, 04:33:07 pm » |
|
Estoy jodidete con la garganta y la fiebre asociada, y ni me había percatado, Pau, francamente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #94 en: 22 Julio 2007, 05:19:22 pm » |
|
En un domingo superdeportivo, acaba de caer la 2ª de la tarde. Alberto Contador se ha llevado la etapa del Tour (la primera de un español este año) como un campeón, peleándola y no acordándola con el líder. Con esta victoria se pone 2º en la general, que es cojonudo para un tío que iba de novato. Se abre una nueva esperanza en el ciclismo español tras ver como la prensa nos volvió a vender la moto con Valverde, que entre ayer y hoy ha tirado el Tour, mostrando una vez más que en las grandes citas se caga en los pantalones.
Ya tenemos 2, y todavía faltan por venir 2 de nuestros cracks. La de Rafa Nadal debería ser segura, ya que se debería pasear en la final de Stuttgat, y la otra difícil, pero con esperanzas para Pedrosa en el circuito más guapo del mundial.
EDITO: Y me olvido de Sergio García, que hoy el el British Open puede conseguir su primer grande y quitarse los fantasmas de encima (hasta ahora era otro invento de la prensa).
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Julio 2007, 05:23:50 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #95 en: 22 Julio 2007, 09:22:36 pm » |
|
EDITO: Y me olvido de Sergio García, que hoy el el British Open puede conseguir su primer grande y quitarse los fantasmas de encima (hasta ahora era otro invento de la prensa). Pues "el niño" lo ha vuelto a conseguir. Lo tenía a huevo quedando muy poco y se ha vuelto a cagar por las patas abajo. Desde luego que así no se va a quitar la fama que tiene en la vida. Es un buen golfista, pero se queda en eso por no saber soportar la presión, que es lo que diferencia los grandes cracks del resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #96 en: 25 Julio 2007, 03:24:02 am » |
|
Después del pedazo duelo que están dando Rasmussen y Contador hoy otro golpe tremendo para el ciclismo. El hombre que más espectáculo de hoy en día en bicicleta, Alexandre Vinokourov, ha dado positivo por una transfusión de sangre durante la contrareloj de hace unos días. Junto con Vinokourov su equipo el Astana abandona el Tour de Francia  Pues "el niño" lo ha vuelto a conseguir. Lo tenía a huevo quedando muy poco y se ha vuelto a cagar por las patas abajo. Desde luego que así no se va a quitar la fama que tiene en la vida. Es un buen golfista, pero se queda en eso por no saber soportar la presión, que es lo que diferencia los grandes cracks del resto. Tampoco te pases Pau, estuve viendo el final del torneo y el chaval tuvo un mal día al final y se juntó con un recital de Harrignton. En el 18 falló un golpe por nada, el hoyo escupió la bola fuera y tuvo que ir al desempate. Y ahi pese a empezar fatal, hasta el último putt tuvo la oportunidad de llevarse el British. Aún es muy joven, ya llegará el grande un año de estos, Sergio es un pedazo de jugador, lo que claro los periodistas lo querían comparar con Tiger y eso es una gilipollez. Harrington ha ganado su primer grande con casi 10 años más que Sergio.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #97 en: 25 Julio 2007, 11:31:04 pm » |
|
Rasmussen, el lider del tour de francia y que iba a ganar la carrera ha abandonao por que se ve que va hasta las cejas tambien. Se supone que la carrera la ganara contador, salvo que vaya puesto tambien... La new: http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020736.html
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #98 en: 26 Julio 2007, 12:09:52 am » |
|
:eek2: Así es imposible tomarse en serio el ciclismo. Que todos van dopados está clarísimo, la diferencia es a quién pillan y a quien no. Y los españoles en este sentido podemos estar "contentos" porque los nuestros hasta la fecha no han salido mal parados (sólo Heras de entre los buenos). Si le han retirado ha sido porque iría hasta las cejas y habrán visto que tarde o temprano le iban a coger. No tiene otra explicación. Contador lo tiene a huevo. Salvo que también le pillen a él 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #99 en: 26 Julio 2007, 08:27:13 am » |
|
Más que a abandonar, el equipo le ha invitado a que abandone... Soy aficionado al ciclismo desde hace años, y esto es un cachondeo padre. Ayer escuchaba a Javier Ares llevarse las manos a la cabeza por la persecución mediática a la que estaba sometido el Tour. Decir que hay gente empeñada en destruir el ciclismo y que la reacción frente a lo de Vinokurov había sido exagerada y desmedida. Pero que el ciclismo se redimía sirviéndonos una etapa espectacular, alabando el trabajo de los ciclistas ayer, que ahí están los que quieren a este deporte... Pues toma palo. Va Rassmusen y lo casca. ¿Cómo se puede confiar ahora en el ciclismo, y en particular en el Tour?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|