Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 03:43:55 pm

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polideportivo: hablemos de otros deportes  (Leído 35702 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 10 Julio 2006, 11:08:26 pm »

Bueno, pues despues de la final de Wimbledon, y gracias a su espectacular torneo, el bueno de Rafa ya esta matematicamente clasificado para la Copa Masters.

Ademas, reduce notablemente la diferencia con Federer, aunque sigue siendo abismal:
1 Federer, Roger (SUI) 7260
2 Nadal, Rafael (ESP) 5125
3 Nalbandian, David (ARG) 3185
4 Ljubicic, Ivan (CRO) 3125
5 Davydenko, Nikolay (RUS) 2165
6 Blake, James (USA) 2155
7 Ancic, Mario (CRO) 1985
8 Stepanek, Radek (CZE) 1925
9 Robredo, Tommy (ESP) 1915
10 Baghdatis, Marcos (CYP) 1857

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 Julio 2006, 11:10:23 pm »

Cita de: Pau_er16
Bueno, pues despues de la final de Wimbledon, y gracias a su espectacular torneo, el bueno de Rafa ya esta matematicamente clasificado para la Copa Masters.

Ademas, reduce notablemente la diferencia con Federer, aunque sigue siendo abismal:
1 Federer, Roger (SUI) 7260
2 Nadal, Rafael (ESP) 5125
3 Nalbandian, David (ARG) 3185
4 Ljubicic, Ivan (CRO) 3125
5 Davydenko, Nikolay (RUS) 2165
6 Blake, James (USA) 2155
7 Ancic, Mario (CRO) 1985
8 Stepanek, Radek (CZE) 1925
9 Robredo, Tommy (ESP) 1915
10 Baghdatis, Marcos (CYP) 1857

Pero que es tan abismal como la de Nadal con Nabaldian... Smiley

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 10 Julio 2006, 11:57:21 pm »

Cita de: Wigum
Pero que es tan abismal como la de Nadal con Nabaldian... Smiley

Es que ya se dijo la temporada pasada que la puntuacion ATP de Nadal es de numero 1, porque con su misma puntuacion ha habido muchos numeros uno en los ultimos años. Si no fuera por Federer...

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 06 Agosto 2006, 04:16:52 pm »

Pedrito De La Rosa ha logrado la segunda posición en el GP de Hungría. Ganó Button (por fin) y Alonso y Schumacher abandonaron.

Veo cada vez más cerca la posibilidad de tener un dúo español Alonso - De La Rosa en Mclaren la próxima temporada. :-D

Saludos.
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 06 Agosto 2006, 04:40:44 pm »

Ese Pedro en el podio! q crack! :-D

Una pena lo de Alonso, la carrera pintaba perfecta pa aumentar la distancia de Shumi, menos mal que esta también se ha retirado al final y todo queda igual. Weno igual no, una carrera menos para ser campeón del mundo esperemos

Saludos!

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 06 Agosto 2006, 09:35:13 pm »

Cita de: vittton
Pedrito De La Rosa ha logrado la segunda posición en el GP de Hungría. Ganó Button (por fin) y Alonso y Schumacher abandonaron.

Veo cada vez más cerca la posibilidad de tener un dúo español Alonso - De La Rosa en Mclaren la próxima temporada. :-D

Saludos.

Pero mira que eres vago ¿eh? Cheesy Como se nota que este post estaba en la primera pagina y que el de la Formula 1 estaba en... la segunda laughing4

http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=35567&page=10

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 06 Agosto 2006, 11:40:02 pm »

Pero mira que eres vago ¿eh? Cheesy Como se nota que este post estaba en la primera pagina y que el de la Formula 1 estaba en... la segunda laughing4

http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=35567&page=10

Jó, te juro que revisé la segunda página y no lo ví. Pregúntale a cualquier familiar mío y te confirmará mis famosísimos y frecuentísimos despites. Cheesy

Saludos. Wink
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 17 Septiembre 2006, 11:23:33 am »

Bueno, pues después de un verano de éxitos, con el Mundial de basket, el tercer puesto en el Mundial de waterpolo y estar luchando también por las medallas en el de hockey hierba, los éxitos españoles siguen llegando:

ÁLVARO BAUTISTA CAMPEÓN DE 125 CC!!!!! :palmas: :palmas: :palmas:

Y Jorge Lorenzo lo tiene a huevo, después de ganar hoy.

Dani Pedrosa lo tiene casi imposible ya que parece que la lesión del fin de semana pasado le ha pasado factura y la va a arrastrar en lo que queda de Mundial. Hoy ha perdido diferencia con todos sus rivales.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 17 Septiembre 2006, 03:47:11 pm »

Paso por aquí para comentar la medalla de bronce de la selección de hockey sobre hierba lograda en el mundial de Alemania. España derrotó 3-2 a Corea en la prórroga. ¿No está mal, verdad? Cheesy

Saludos.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 17 Septiembre 2006, 03:49:03 pm »

Ale, pues otra medalla y otro éxito pra restregárselo por la cara a los del fútbol.
Guti ya puede seguir llorando agusto Cheesy

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 11 Febrero 2007, 02:36:01 pm »

Ayer por La 2 ví un auténtico partidazo de dobles Suiza - España con victoria pa' los de acá 10-12 en el último set. :eek2: Hoy se decide la eliminatoria. A ver si rectificamos la mala campaña anterior en la Davis.

Saludos.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 12 Febrero 2007, 12:50:20 am »

Cita de: vittton
Ayer por La 2 ví un auténtico partidazo de dobles Suiza - España con victoria pa' los de acá 10-12 en el último set. :eek2: Hoy se decide la eliminatoria. A ver si rectificamos la mala campaña anterior en la Davis.

Saludos.

De momento rectificao. Veremos contra USA...alli...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 22 Abril 2007, 04:13:19 pm »

Bueno, pues nueva victoria de Nadal sobre Federer y tercer Masters Series de Montecarlo consecutivo para el español.
El suizo sigue sin saber lo que es ganar a Rafa sobre tierra, y el bueno de Rafa sigue aumentando su récord de victorias consecutivas sobre tierra.

Todo hay que decirlo, hoy Roger ha jugado fatal. Le ha puesto el partido en bandeja a Nadal, que no ha tenido ni que esforzarse para llevarse el partido.
Horrible el suizo, que no lo había visto jugar tan mal en mi vida. Después de perder esos 2 break points en el primer set se ha venido totalmente abajo.

Resultado final 6-4 y 6-4

Me gusta que Rafa gane, pero también me gusta disfrutar de los buenos partidos, y hoy no ha sido muy espectacular que digamos...

2º título del año, y segundo Masters Series de la temporada para el mallorquín.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 22 Abril 2007, 05:06:07 pm »

Hora y media, "si parpadean se los pierden" decia aquel. Pues casi, porque ha sido terminar el primer set y el segundo ha ido rapidisimo.

¿Donde estan esos partidazos de 3 y 4 horas?

DVDagitador

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: 22 Abril 2007, 05:42:57 pm »

Que lastima que Nadal haya coincidido con Federer, lo que le impide ser el numero 1 indiscutible del tenis mundial.
Hoy de nuevo Nadal demuestra que, estando bien, en tierra no tiene rival y si a eso le sumas un desdibujado Roger Federer, ahí lo tenemos: partido facil y nuevo torneo para mi tocayo!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 29 Abril 2007, 06:45:31 pm »

Otra victoria más para Rafa Nadal.
Esta vez contra Guillermo Cañas, en la final del Godó. Tercer título consecutivo en Barcelona para Rafa.
Esta vez sí que ha sido un partidazo, ya que el argentino sí que ha estado a la altura.

6-3 y 6-4 para ser actualmente el nº 1 de la carrera de campeones de 2007 (aunque sea algo puntual y anecdótico).

Esta semanita se la tomará de descanso, con La Batalla de las Superficies de por medio, que promete ser un auténtico espectáculo.
Estaremos pegados al televisor para ver un evento único en el mundo.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 Abril 2007, 06:48:19 pm »

Esta semanita se la tomará de descanso, con La Batalla de las Superficies de por medio, que promete ser un auténtico espectáculo.
Estaremos pegados al televisor para ver un evento único en el mundo.

La verdad es que va a estar divertido. Imagino que ganará siempre el que esté en tierra, ya que la bola ahí va más lenta, y el golpe en hierba siempre es más certero, pero divertido va a estar un rato.

Además de ser los dos mejores.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 29 Abril 2007, 09:41:47 pm »

Cita de: Wigum
La verdad es que va a estar divertido. Imagino que ganará siempre el que esté en tierra, ya que la bola ahí va más lenta, y el golpe en hierba siempre es más certero, pero divertido va a estar un rato.

Además de ser los dos mejores.

Pues eso es algo que no tengo muy claro. Yo por las promociones y demás, lo que entiendo es que Nadal jugará siempre en el lado de tierra y Roger en el de hierba, pero vaya usted a saber cómo se han montado el invento.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Abril 2007, 09:53:20 pm »

Pues eso es algo que no tengo muy claro. Yo por las promociones y demás, lo que entiendo es que Nadal jugará siempre en el lado de tierra y Roger en el de hierba, pero vaya usted a saber cómo se han montado el invento.

Yo lo que he entendido es que irán turnándose, vamos, que irán cambiando de campo como en el tenis habitual, cada 2 juegos, sólo que además de campo cambian de superficie.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 01 Mayo 2007, 09:09:57 pm »

Pues finalmente sí que cambiarán de campo, como en un partido "normal":

Federer y Nadal coinciden en que la tierra da ventaja sobre la hierba
Los tenistas número uno y dos del mundo Roger Federer y Rafael Nadal, respectivamente, afirmaron en Palma, pocas horas antes de enfrentarse en la "Batalla de la superficies" en el Palma Arena, que jugar en tierra batida dará ventaja frente al que lo haga sobre la hierba. "Cuando estás en hierba tienes que intentar jugar más rápido, irte más a la red para evitar los puntos largos, porque en la tierra tienes mucha ventaja. Aquí los puntos son más largos y puedes defenderte desde el fondo de la pista. El problema lo tendrá el otro, es evidente, porque la pelota le saltará el doble de rápida. En mi opinión, el que juegue en tierra tiene mucha ventaja", afirmó Nadal.
Federer, por su parte, se mostró plenamente de acuerdo con Nadal, y dijo que a los dos les "costará" adaptarse, por lo que el primer set "será fundamental". "Rafael no se ha entrenado en la pista, yo tampoco, así que veremos lo que ocurre", precisó el tenista número uno del mundo.
Nadal y Federer se enfrentarán  (16.00 horas) en un partido de exhibición al mejor de tres sets en una pista mixta, mitad tierra y mitad hierba, y en una conferencia de prensa que ofrecieron junto al presidente del Govern balear, Jaume Matas, en la sede del Ejecutivo autonómico, elogiaron la idea y admitieron que estaban "encantados" de jugar partido.
Según el mallorquín, pronosticar que la iniciativa pueda convertirse en torneos en un futuro próximo "es un poco precipitado". "Será un partido bonito para los dos, creo yo, interesante y vamos a ver como se desarrolla", declaró.
Para el suizo, el hecho de intercambiar golpes con Nadal en una pista mixta le tiene "entusiasmado", al tiempo que auguró "un duelo muy interesante". "El primer set será muy importante para comprobar la capacidad de adaptación sobre ambas superficies. No suelo jugar muchos partidos de exhibición, pero éste es especialmente atractivo y ojalá disfrutemos nosotros y también lo haga el público", señaló.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: 02 Mayo 2007, 07:03:54 pm »

Editado por duplicado

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 02 Mayo 2007, 07:05:32 pm »

Pues ha ganado Rafa Nadal 7-5, 4-6 y 7-6.

Magnífico espectáculo, como cada vez que se juntan estos 2 tenistas. Para ser un partido de exhibición la verdad es que se ha visto muy buen nivel. No al 100%, pero sí han mostrado todo su repertorio de recursos. Se nota que son ganadores.
Al principio les ha costado adaptarse, sobre todo a Roger, por eso de la novedad, pero a partir del 2º set se ha visto un duelo igualadísimo.
Como espectáculo no ha tendio precio.

Además, se repetirá este "invento" los 2 próximos años. Y yo creo que ha gustado tanto que a lo mejor se extiende de algún modo más importante, veremos...

Que bien le viene al deporte que los 2 mejores jugadores y rivales se lleven tan bien, porque, sin duda, nosotros los espectadores salimos ganando. Si esta deportividad y compañerismo se extendiera a otros deportes y jugadores otro gallo cantaría.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 en: 13 Mayo 2007, 10:54:10 pm »

Y suma y sigue.

Rafa Nadal gana a González por un facilísimo 6-2 y 6-2 en la final del Masters Series de Roma. El chileno ha jugado un partido lamentable y se lo ha puesto en bandeja al mallorquín.
La verdadera final fue ayer en semifinales, donde a Rafa le falto un pelo para perder con Davydenko, que jugó un partido muy bueno y que llegó incluso a desquiciar a Rafa por momentos, que no encontró su juego en ningún momento.

Con esta victoria Nadal repite por 3ª vez consecutiva como campeón en Roma, como ya hiciera en Montecarlo y Barcelona.

En lo que va de año el español ha ganado 3 de 4 Masters Series disputados, y todavía queda temporada de tierra para seguir ampliando palmarés.
« Última modificación: 13 Mayo 2007, 11:26:37 pm por Pau_er16 » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 13 Mayo 2007, 11:18:30 pm »

Muy cierto. Lamentable y bochornoso el trato de TVE para con el Campeón Español, por cierto, privándonos a los espectadores de las declaraciones del interfecto tras el triunfo y la floreada entrega de trofeos.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 20 Mayo 2007, 04:35:48 pm »

Bueno, pues terminó el legendario record de Nadal. En 81 victorias se ha quedado, que se dice pronto.

Hoy no ha podido ser, y ganó Federer 2-6, 6-2 y 6-0.
El suizo ha jugado un primer set horrible y todo hacía indicar otra victoria cómoda de Rafa, pero en los 2 siguientes ha estado brillante, mostrando su mejor tenis, y el español se ha venido inusualmente abajo.

De perder el record era preferible hacerlo contra el nº 1 y en una final.

Siguiente objetivo: Roland Garros.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: