Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 02:47:10 am

Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polideportivo: hablemos de otros deportes  (Leído 36174 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« en: 02 Septiembre 2005, 12:47:16 am »

Pues eso, que tenemos un post de futbol, otro de basket y otro de Formula1, pero no teniamos ninguno para hablar de otros deportes en general. Asi que creo este para que podamos comentar y hablar sobre tenis, motociclismo, golf, ciclismo, atletismo... el deporte que querais.
Son muchas las veces que me he quedado con las ganas de comentar, por ejemplo, el mundial de motociclismo y otros eventos, asi que con este tema le pongo remedio Cheesy.

Estos dias se estan disputando eventos importantes dentro del calendario deportivo, como el US Open de tenis o la Vuelta ciclista a España, con importante participacion española.

Aunque los medios se empeñen, no todo va a ser futbol. Podeis empezar a comentar lo que querais.

Un saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2005, 01:34:28 am »

Pues si quieres hablar del mundial de velocidad de motociclismo, aquí me tienes;) . Ahora mismo, la noticia que me tiene "preocupado" es el adios que Telefónica va a dar el año que viene a las motos, debido fundamentalmente a la escapada de Pedrosa a Repsol. Creo que es una muy mala noticia el perder un patrocinador tan importante. Y con las restricciones a los patrocinios de marcas de alcohol o tabacos, el tema se pone peliagudo...Sad

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2005, 01:57:24 am »

Pues si, ahora no va a haber mas lemas tipo "Somos Azules". Es una pena, pero la verdad es que Repsol a apostado fuerte por Pedrosa en Moto GP y ya estan trabajando en un "supermoto" especifica para el. A partir de ahora todo lo relacionado con el motociclismo va a ir encaminado a la promocion del futuro duelo Rossi-Pedrosa, vaya paseos militares que se estan dando estos 2 en 250 y Moto GP.

En cuanto a la Vuelta, que año tras año va perdiendo mas y mas interes por la falta de grandes corredores internacionales, hoy habia etapa importante en la provincia de Teruel (que tambien existe Cheesy) y como era de esperar Roberto Heras ya se ha puesto como lider y va camino de conseguir su 4ª Vuelta. Por algun extraño motivo este corredor solo rinde aqui en España, en el resto de vueltas importantes se hunde.

Y en el US Open, Nadal sigue con paso firme, ademas teniendo las expectativas altas podemos decir que varios de sus teoricos rivales ya no estan, quedando como unicos tenistas de nivel capaces de batirle Agassi, Hewitt y Federer. Todo esto a priori claro. Ademas Robredo tambien esta ya en tercera ronda y David Ferrer continua con su magnifica temporada (este tenista promete mucho).

Un Saludo.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre 2005, 04:21:15 pm »

Muy buena idea la de este post, Pau. Wink

Ahora que hablais de MotoGP, dos amigos que son comisarios en el circuito de Cheste se marchan el dia 28 de septiembre al GP de Qatar, a realizar sus labores alli. Uno de ellos ya fué el año pasado a las Superbikes. Se ve que los comisarios de Cheste son de los mejores del mundo y los responsables de los circuitos mas inexpertos les reclaman para asesorarles y enseñarles a hacer bien el trabajo.

Anda que no se lo van a pasar bien: una semanita alli con el viaje y hotel de 5 estrellas pagado, mas el sueldo aparte del Gran Premio. Que envidia... Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 02 Septiembre 2005, 04:27:14 pm por JoseOKenobi » En línea

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2005, 01:12:27 am »

Vaya suerte la de tus amigos Jose, que envidia. La verdad es que España esta a la cabeza mundial en cuanto a organizacion de GP de Motociclismo, no en vano somos los que mas pruebas del mundial organizamos, y no es de extrañar que exportemos a nuestros expertos.

En la jornada de hoy del US Open, en los partidos de 2ª ronda, han caido Carlos Moya, Albert Montañes y Nicolas Almagro, mientras que David Ferrer y Fernando Verdasco, que han vencido en sus partidos, acompañaran a Nadal y Robredo en la 3ª ronda.

En golf, Sergio Garcia se coloca como lider en solitario con tres golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor en el Omega Masters. A ver si este chico termina de explotar de una vez que solo gana algun torneo menor de vez en cuando y de momento se esta quedando en la eterna promesa del golf. Aun recuerdo cuando se decia que Sergio iba a ser el jugador de futuro que plantara cara al inalcanzable Tiger Woods :risa2:.

En la Vuelta, hoy ha tocado etapa relajada con final al sprint asi que no hay cambios en la general, Roberto Heras sigue de lider por segundo dia consecutivo. Tengo confianza en que Heras vuelva a ganar este año y entre por la puerta grande a formar parte de la historia del ciclismo español como el corredor con mayor numero de victorias de la carrera.

Un Saludo.
« Última modificación: 03 Septiembre 2005, 01:14:56 am por Pau_er16 » En línea

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2005, 02:37:49 pm »

JoseO, ya sabes, pegate a ellos a ver si te puedes meter en la maleta.

Un saludo.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2005, 10:49:40 pm »

Rafa Nadal cae en tercera ronda del US Open ante el local James Blake roll

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2005, 11:25:51 pm »

Pues si, una pena. Lo he visto en Eurosport y la verdad es que a Rafa no le ha salido un buen partido. Ya estaba jugando por debajo de sus posibilidades en este Grand Slam y hoy a caido contra un rival complicado como es Blake, que encima ha hecho un partido perfecto y ha arrollado a Nadal.

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2005, 09:19:11 pm »

Pues un gran día hoy: Sergio García campéon del Masters Europeo de golf, España campeona de Europa de Hockey sobre hierba al vencer a Holanda 4-2, y Adam Raga campeón del mundo de Trial al aire libre (el Indoor lo tenía desde marzo).

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre 2005, 09:13:17 pm »

Pues si, este fin de semana ha sido grande para el deporte español. Enhorabuena para Sergio Garcia, a la seleccion de hockey hierba y a Adam Raga.

En el US open ya tenemos a Robredo y a Verdasco en octavos, que suplen en parte la eliminacion de Nadal. Robredo se la jugara con Blake, verdugo de Nadal.

En la Vuelta a España, ayer toco contrarreloj, en la que Menchov le volvio a arrebatar el jersey oro de lider a Heras al ser el mas rapido. En la etapa de hoy, la primera de los Pirineos y una de las etapas reina, la victoria ha sido para Mancebo que se ha impuesto en la meta a los propios Heras y Menchov.
La clasificacion general esta asi: 1. Menchov   2. Heras a 47"   3. Mancebo a 1'53"

Un Saludo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2005, 10:58:00 am »

Bueno, pues ya tenemos a Dani Pedrosa de nuevo como Campeon del Mundo. Lo de este chico es increible, puesto que se ha revelado que lleva corriendo las ultimas carreras con una fractura y no habian dicho nada porque si no el medico les habria dicho que no podia correr y por tanto habrian tirado el mundial.
Ya tiene un palmares mejor que el de Rossi a su edad, aunque no sera facil batir al italiano al año que viene cuando Dani corra en MotoGP.

¡Enhorabuena!

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2005, 11:38:38 am »

uy , lo de dani en motogp, no creo q el año q viene haga mucha cosa ,mas q nada pq cuesta adaptarse a una cilindrada mayor, y Rossi es mucho Rossi...eso si promete emociones fuertes el año q viene....

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2005, 04:56:52 pm »

Grande Pedrosa, corriendo con esa lesión :palmas:. Esperemos que le vaya bien la próxima temporada en MotoGP :-D

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2005, 05:57:06 pm »

Que grande es ver ganar a Pedrosa en la discoteca con los cubatas entrando y entrando:D Cheesy

:alabado2: Enhorabuena al campeón.

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2005, 10:46:35 pm »

Mi enhorabuena a Pedrosa, pedazo de campeon que tenemos (y lo que está por venir, madre mia).

Por cierto, que a mi amigo le fué de maravilla en Qatar, se lo pasó pipa. En el avión de vuelta iba con Pedrosa, Sete, Checa... Ya os pondré alguna foto cuando me las pase. De momento me ha dado un billete de 1 Riyal de recuerdo (equivalente a 0.25 centimos). Muy chulo. Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 25 Octubre 2005, 09:39:24 pm »

Os pongo esta noticia aparecida en el mundo.

BASILEA (SUIZA).- Dos golpes secos y discretos suenan en la puerta de la habitación 449 de un lujoso hotel de Basilea. Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, abre la puerta. "¡Hola, Rafa!", le dice Roger Federer. "Eh...! Hola, how are you?", contesta Nadal, casi sin creer que tiene frente a él al número uno del ranking.
Federer, recuperándose de una lesión y en su primer día sin muletas, había decidido darle una sorpresa a su joven rival, el hombre con el que se reparte el dominio del tenis mundial. Nadal había llegado una hora antes a Basilea para cenar con responsables del torneo local, al que debió renunciar por una tendinitis en las rodillas.

"Roger me llamó por teléfono y me preguntó que dónde se alojaba Rafa", explicó Vittorio Selmi, "tour manager" de la ATP. "Cuando le dije el hotel, no dudó: 'Voy para allá'".

Federer vive en Basilea, lo que facilitó el encuentro, aunque no son muchos los deportes en los que el número uno mantiene una relación tan abierta y franca con su rival más directo. El suizo es el indiscutible líder del tenis, pero Nadal, tras una temporada notable, iguala sus once títulos en 2005.

El español había ganado en la noche del domingo el Masters Series de Madrid, uno de los éxitos más importantes de su carrera. Al rato su teléfono vibró, marcando la llegada de un SMS. "Hola, hombre! Rafa, bueno tenis y Madrid! Muchos contento Rogelio por te". La frase, una mescolanza de español e italiano, había sido escrita por Federer para felicitar al español por su triunfo en Madrid. Nadal suele llamar "número uno" o "Rogelio" a Federer, y el suizo ya adoptó de buen grado el apodo.

El contacto se renovó en la noche del lunes. Ambos no pudieron conversar más allá de 20 minutos, porque Nadal debía cumplir sus compromisos con el torneo. Pero Federer tuvo tiempo de preguntar detalles sobre lo vivido la semana anterior en Madrid. "Fue muy duro, me veía perdido durante casi todo el partido", le confesó en un más que aceptable inglés el español al suizo.

Federer se quitó una zapatilla y le mostró a Nadal el estado de su tobillo, bastante hinchado aún tras la distensión de ligamentos que sufrió hace diez días. Y hubo un tema ineludible: el fútbol. Federer se lamentó una vez más de no haber podido jugar Madrid y de postergar su soñado encuentro con el ídolo futbolístico de su juventud, el francés Zinedine Zidane.

"¿Vas a ir a Shanghai?", preguntó Nadal. Federer sonrió: "Estoy haciendo todo lo que puedo. La semana que viene comenzaré a correr un poco, y luego intentaré jugar tenis". "Hay un pequeño optimismo", confirmó Selmi, pensando en el Masters que comienza el 13 de noviembre.

No había tiempo para más. Nadal salió disparado hacia la cena -donde dejó una gran impresión, hablando inglés con más soltura que en sus ruedas de prensa-, y Federer se quedó cenando en el hotel. Ya era la medianoche cuando volvieron a cruzarse, uno rumbo a la cama, el otro hacia su casa. Nuevo saludo y nuevos deseos cruzados de "suerte": el uno y el dos quieren seguir su conversación en Shanghai

Pero qué grande es Federer. Desde Jimmy Connors no veo a alguien así en el tenis...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 25 Octubre 2005, 09:49:28 pm »

Gracias por el enlace Wigum Wink, me ha encantado leerlo. La verdad es que Federer viendolo en la tele ya tiene toda la pinta de ser un tio magnifico, uno de esos cracks dentro y fuera de la pista. Esto lo confirma. Es tan crack que no le hace falta ir por ahi pavoneandose con una novia super espectacular, dao que aun sigue con la misma de siempre, una chica bastante "rellenita" que se aleja mucho de lo que se suele ver por ahi.
A mi personalmente es un jugador que me encanta, junto con Roddick (que en Sevilla en la final de la Davis tuvo un comportamiento buenisimo, demostrando que es otro crack) uno de los pocos jugadores extranjeros que se tiene totalmente ganado mi respeto.
Para mi es el indiscutible jugador mas completo de la historia, y terminara su carrera siendo el mejor de toda la historia, ya vereis Cheesy.

Un Saludo.

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 25 Octubre 2005, 11:28:36 pm »

Estoy de acuerdo en que Federer es un crack.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 Octubre 2005, 10:50:46 pm »

Coincido con Pau y Dabi. Es un CRACK, con mayúsculas. Y ciertamente el comportamiento de Roddick en Sevilla fue de quitarse el sombrero, como recuerdo que comentamos en este foro.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Octubre 2005, 02:42:28 pm »

También me encanta Federer.

En Balonmano:

España pierde ante Francia tras una pésima segunta parte DEBERÁ GANAR A SUECIA SI QUIEREN EL PASE A SEMIFINALES

La selección española no ha podido comenzar con un buen resultado la defensa de la Supercopa, a causa de la derrota ante Francia (28-26) en una segunda mitad pésima, en donde los españoles no encontraron el camino para la victoria.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2005, 03:05:10 pm »

Una lastima lo de España en balonmano, lo he visto hace un rato en + Deporte. Esperemos que puedan pasar a semifinales, en un dificil partido, que somos actuales campeones del mundo Cheesy.

Por cierto, que Rafa Nadal ha confirmado que no jugara tampoco el Masters Series de Paris para recuperarse perfectamente de sus problemas fisicos y estar en perfectas condiciones para jugar la Copa Masters de Shanghai.

Un Saludo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 11 Junio 2006, 09:56:34 pm »

Bueno, habra que reflotar este post o que...

TREMENDO Rafa Nadal. Tal y como esperaba, ha ganado su 2º Roland Garros consecutivos, y en su 2 primeras participaciones (el unico de la historia).

Fantastica la rivalidad entre Federer y Rafa, que va camino, si no lo es ya, de convertirse en una de las historicas de este deporte.
Ampliando la ventaja en los enfrentamientos directos. Roger solo ha perdido 4 partidos este año, 4 finales, y las 4 contra Nadal. Y tiene un merito añadido porque el suizo ha jugado las finales de los ultimos 14 torneos en los que ha jugado.

Todavia no se puede discutir a Federer el nº 1 mundial, pero a Rafa no le discute nadie (ni de lejos) el 2º puesto. Y solo con 20 años.

Es practicamente imposible que Nadal pierda a dia de hoy un partido sobre tierra. Es INVENCIBLE.

Enhorabuena para el ultimo exito del deporte nacional.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 11 Junio 2006, 10:15:23 pm »

Bueno, en este momento, yo pregunto:

¿ESTA EL DEPORTE ESPAÑOL EN EL MEJOR MOMENTO DE TODA SU HISTORIA?

Para mi sin ninguna duda.

Nunca habiamos tenido 4 megaestrellas mundiales reconocidas en todo el mundo como Gasol, Pedrosa, Nadal y Alonso.
Somos campeones del mundo de selecciones en Balonmano y Futbol Sala (en esta, tambien de Europa).
Campeones de la UEFA (Sevilla) y Champions (Barça) a nivel de clubes en futbol.
Campeones de la FIBA Eurocup (Joventut) y con 2 equipos en la F4 de la Euroliga (Barça y TAU) en baloncesto.
Campeones de Europa (Ciudad Real) en Balonmano, en una final española, y finalistas (Valladolid) en la otra competicion europea.
Ademas, siempre estamos entre los mejores en otros deportes, en los que si no conseguimos estar en el podium nos quedamos muy cerquita (Voleibol, Waterpolo, Hockey...).

Vamos, que todos los fines de semana son un espectaculo con todos los exitos del deporte español.

¿Que pensais vosotros?

Un Saludo.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 11 Junio 2006, 11:28:33 pm »

Yo opinio igual. El deporte español "en general" está mucho mejor que otros tiempos, por lo menos de lo que recuerdo de los 80s y de lo que bien recuerdo de toooditos los 90s.

Las dos Copas Davis (2000-2004) y el título mundia de Alonso en la Fórmula Uno están entre lo más destacado. Hace 10 años ni se nos pasaba por la cabeza que se conseguiría.

Pero claro, la más importante, la que más arrastra y la que no falla cagándola puntualmente cada dos años (entre mundiales y eurocopas) es la única, indiscutible y tradicional Furia Española............... furia por lo furioso que terminanos todos cada vez que nos eliminan en cuartos.

Peeero soy optimista y espero morir viendo a España ganar un mundial. Cuando eso pase ya podremos comernos la polla de la emoción.

Saludos.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 11 Junio 2006, 11:51:00 pm »

Sinceramente desde Barcelona 92 el deporte español esta a un gran nivel mundial en todos los aspectos que ha nombrado Pau, tanto en atletismo, baloncesto, balonmano, voleibol, waterpolo y en futbol a nivel de clubes a sido impresionante los ultimos 10 años con 4 Copas de Europa, 1 Recopa y 2 Copas de la Uefa.

Lo que pasa es que ahora el deporte español esta en el momento más alto de todos los tiempos.

Porque los exitos de Nadal, Dani Pedrosa y Alonso acaban de comenzar y el dia a dia de Gasol, que cualquier dia ficha por un grande y consigue un anillo, han echo que España no solo sea conocida por el futbol.

Y creo que la selección este año y dentro de 2 van a dar muchas sorpresas positivas. Son grandes jugadores, creo que de las mejores selecciones que hemos tenido. Y además nuestros futbolistas triunfan fuera de España, no como antes que se venian a los 2 años echos polvo.

Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: