|
Wigum
|
 |
« Respuesta #850 en: 11 Julio 2010, 06:15:42 pm » |
|
Estos pintamonas que hace un par de dias estaban de vacaciones en Ibiza o se dedican a preñar a modelos y llenar horas de programas del corazon son los que luego se quejan de que cuando se habla de tenis español solo se habla de Nadal.
Son los mismos que alabábamos hace un par de años cuando ganaron la Davis en Argentina SIN Nadal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #851 en: 12 Julio 2010, 12:02:51 am » |
|
5-0. No teneís ni honor ni vergüenza. No volvaís a España, no sea que os creaís que las celebraciones van por vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #852 en: 19 Julio 2010, 09:37:17 pm » |
|
¿Por qué coño tenía Contador que esperar a Andy? ¿Por un fallo mecánico que es puro azar y le puede pasar a cualquiera? ¿Es que debería haberle esperado mientras Samuel y Menchov (que son los que le siguen en la clasificación) tiraban hacia arriba? ¿Acaso esperó Andy a Alberto en la etapa en la que se aprovechó de la caída de su hermano Frank?
Se puede criticar su explicación, por mentir. Porque dice que no se da cuenta de que a Schleck le pasa nada cuando es imposible no darse cuenta de que pasa de subir hacia arriba con todas sus fuerzas a quedarse prácticamente parado. Pero no el acto en si, que es totalmente lícito.
En fin, que la clasificación está como todos sabemos que iba a estar, y Contador, salvo pájara (muy improbable), caía o fallo mecánico, se adjudicará el domingo su tercer Tour de Francia (quinta grande), y superará otra etapa más en el camino para convertirse en otra leyenda del deporte español y del ciclismo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #853 en: 19 Julio 2010, 09:48:30 pm » |
|
Yo creo que si hubiera sido al revés estaríamos criticando, y no poco. Lo que no quita para que no sea correcto lo que ha hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #854 en: 20 Julio 2010, 12:29:27 am » |
|
Tal vez me he equivocado, lo siento. En esos momentos en lo único que piensas es en ir lo más rápido posible. Estoy descontento en el sentido de que para mí el Fair Play, el juego limpio, es importantísimo. Al igual que hice en la etapa de Spa, cuando tanto Andy como Frank iban descolgados del grupo no dudé en parar el pelotón para que ellos se incorporaran", dijo el de Pinto en un vídeo grabado en su habitación del hotel.
"Este tipo de cosas que han pasado hoy son cosas que no me gustan, es una cosa que no va conmigo, y espero que la relación que tenemos tanto Andy como yo sea igual de buena que hasta ahora" "Recibí muchas críticas por haber hecho eso, sobre todo después de la etapa del pavé, cuando hubo la caída, se cortó todo el pelotón a consecuencia de ella e hizo que Andy cogiera ventaja respecto a mí. Pero yo siempre lo zanjo con que lo volvería a hacer", continuó el líder del Tour.
"Este tipo de cosas que han pasado hoy son cosas que no me gustan, es una cosa que no va conmigo, y espero que la relación que tenemos tanto Andy como yo sea igual de buena que hasta ahora", finalizó Contador, que aventaja en 8 segundos a su rival luxemburgués en la clasificación general.
Grande Contador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #855 en: 20 Julio 2010, 01:10:59 am » |
|
¿Por qué coño tenía Contador que esperar a Andy? ¿Por un fallo mecánico que es puro azar y le puede pasar a cualquiera? ¿Es que debería haberle esperado mientras Samuel y Menchov (que son los que le siguen en la clasificación) tiraban hacia arriba? ¿Acaso esperó Andy a Alberto en la etapa en la que se aprovechó de la caída de su hermano Frank?
Se puede criticar su explicación, por mentir. Porque dice que no se da cuenta de que a Schleck le pasa nada cuando es imposible no darse cuenta de que pasa de subir hacia arriba con todas sus fuerzas a quedarse prácticamente parado. Pero no el acto en si, que es totalmente lícito.
En fin, que la clasificación está como todos sabemos que iba a estar, y Contador, salvo pájara (muy improbable), caía o fallo mecánico, se adjudicará el domingo su tercer Tour de Francia (quinta grande), y superará otra etapa más en el camino para convertirse en otra leyenda del deporte español y del ciclismo.
+1 Es cierto que no es de muy fair play lo que ha hecho, pero recordemos al inicio del Tour que tras una caida, Contador espero a Schleck, y al día siguiente a la inversa, Andy aumentó el ritmo para sacarle unos segundos de ventaja a Contador, así que "donde las dan, las toman".
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #856 en: 03 Agosto 2010, 07:16:57 pm » |
|
Pregunto por aquí cuántos juegos del Mundial de baloncesto retransmitirá La Sexta y si habrá hilo dedicado al torneo.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Agosto 2010, 07:21:13 pm por vittton »
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #857 en: 03 Agosto 2010, 07:41:02 pm » |
|
Parece ser que los partidos de españa por la sexta
Y el mundial entero por un canal nuevo que se llama marca tv
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #858 en: 03 Agosto 2010, 07:59:09 pm » |
|
Y post no creo que haga falta abrir porque va a haber 4 gatos interesados, y de esos 4 casi todos van a pasar de hacer comentarios.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #859 en: 04 Agosto 2010, 08:18:18 am » |
|
Además tenemos el Post del Basket y ahí podemos comentar
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #860 en: 01 Septiembre 2010, 02:26:33 am » |
|
Laurent Fignon descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #861 en: 01 Septiembre 2010, 01:34:13 pm » |
|
Laurent Fignon descanse en paz.
Descanse en paz. Me he enterado esta mañana y me ha dejado un poco "ploff". Recuerdo sus Tours perfectamente (que mayor soy...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #862 en: 07 Septiembre 2010, 03:05:17 am » |
|
La Selección de Fútbol parece que se va a llevar el Príncipe de Asturias del Deporte.
Bien, y me alegro por ello, pero lo de Edurne Pasaban es historia pura. Se siguen sin hacerse bien las cosas y Usain Bolt y Michael Phelps se retiraran sin premio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #863 en: 07 Septiembre 2010, 09:25:55 am » |
|
Usain Bolt lleva 2 años siendo conocido, no creo que se lo merezca todavía ni de coña, aun siendo el mejor velocista de la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #864 en: 07 Septiembre 2010, 01:44:57 pm » |
|
¿Siendo el mejor velocista de la historia no merece el premio? ¿La selección Española es la mejor de la historia para merecerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #865 en: 07 Septiembre 2010, 06:04:34 pm » |
|
A mi criterio, la gesta de Edurne está a otro nivel, mírese como se mire, sin inferir en minusvaloraciones al sobresaliente empeño de la selección, sobre todo atendiendo al qué y al cómo, cónstese. De ahí que no entre a cuestionar con vehemencia la idoneidad -o no- de este -nuevo- loor a la selección respecto a Pasaban (por más que crea MÁS merecedora a esta última, que ASí ES). No obstante, esta loa en concreto, atendiendo al destinatario y más allá de los resultados, casi que se comprende MÁS DESDE la retribución ante TANTA exaltación paroxista de la identidad nacional -¿quid pro quo?-, y ante la escalada y repercusión mediática que suscita que DESDE el criterio objetivo -sopesar una gesta frente a otra y valorarlas en su justa medida-; Imho.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Septiembre 2010, 06:06:08 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #866 en: 13 Septiembre 2010, 11:23:23 pm » |
|
Nadal gana el primer set 6 - 4
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #867 en: 13 Septiembre 2010, 11:43:28 pm » |
|
Soy poco amigo de ir diciendo los resultados antes de que acaben los partidos, sobretodo cuando va venciendo el que quiero que gane. Por aquello de gafarlo y tal... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #868 en: 14 Septiembre 2010, 12:05:16 am » |
|
Yo no creo en esas gilipolleces
ganara el que tenga que ganar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #869 en: 14 Septiembre 2010, 12:22:57 am » |
|
Ya, pero ha sido abrir la boca y que Djokovic se crezca en su juego y se ponga 4-1 en el segundo. Además de que la impaciencia es la que luego regala owneds. Todo llegará cuando tenga que llegar.
Lluvia abundante ahora mismo con el 6-4 y 4-4. Tiene pinta de que hasta mañana nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #870 en: 14 Septiembre 2010, 12:26:20 am » |
|
Ya, pero yo he dao un dato objetivo que es el resultado definitivo del primer set, una mera informacion.
De lo que fuera a pasar en los siguientes no he dicho nada
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2010, 12:26:41 am por rantanplan »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #871 en: 14 Septiembre 2010, 04:43:46 am » |
|
Se ha hecho de rogar, pero finalmente Rafa ha ganado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #872 en: 14 Septiembre 2010, 11:40:34 am » |
|
Grande Rafa!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #873 en: 14 Septiembre 2010, 07:24:23 pm » |
|
Sin palabras. Lo de este tío supera las mejores expectativas hasta del más nadalista como yo. No se como puede quedar alguien que dude que este tío es deportivamente lo mejor que le ha pasado a este país en la puta vida. Joder, si casi consigue el Grand Slam antes que Federer.  Con esto Rafa cierra el círculo. Seguirá aumentando palmarés, y seguirá ambicioso y con ganas de mejorar, porque él es así, pero si quisiera podría retirarse ya, a lo Borg, que él ya lo ha dado todo por su deporte y ha demostrado que es el mejor. Próximos retos a conseguir: - El más cercano es ganar la Copa de Maestros. Único torneo de cierta relevancia que falta en su palmarés (aunque a efectos de ranking cuenta como si fuera un Masters 1000 más). - Más a largo plazo, ganar el Grand Slam de manera consecutiva ("sólo" tendría que ganar el próximo Australian Open). - Y ya camino de la leyenda (más de lo que ya es) pues ganar los 4 grandes en una misma temporada (prácticamente imposible) o batir el récord de semanas como nº 1 del mundo. Veremos hasta donde es capaz de llegar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #874 en: 14 Septiembre 2010, 08:37:19 pm » |
|
El récord de semanas como nº 1 lo tiene Pete o Roger?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|