Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 09:54:52 pm

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polideportivo: hablemos de otros deportes  (Leído 35765 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 Junio 2006, 11:54:18 pm »

Qué grande es Federer, el mejor de la historia (al menos de los que yo recuerdo). Y lo de Nadal...no tiene nombre. En cualquier otra época sería número uno mundial destacadísimo. Ojalá este año llegue lejos en Wimbledon, porque me da que podría ganarlo si se lo propusiera.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 Junio 2006, 03:54:47 am »

Yo no he sabido apreciar lo grande que es el tenis hasta que hace un mes o así me hice socio del club de la raqueta aquí en mi pueblo (porque te enseñan gratis a jugar al tenis que si no...) y he podido apreciar el gran deporte que es.

A pesar de todo no tengo criterio alguno para juzgar un partido pero creo que ambos han jugado de puta madre. Al final ha ganado el mejor. Enhorabuena Rafa.

Y he de decir que este es un deporte con mérito (no como la F1 que la gente está que no caga con Alonso) ya que, desde mi punto de vista, requiere muuuuucho más esfuerzo y destreza que el conducir una máquina.

Trolololololololo.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 Junio 2006, 09:58:21 pm »

Federer también bate records. Lleva 41 partidos seguidos sin perder en hierba, con lo que iguala a Borg.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 18 Junio 2006, 11:21:16 pm »

Cita de: Wigum
Federer también bate records. Lleva 41 partidos seguidos sin perder en hierba, con lo que iguala a Borg.

Es que el dominio de Federer sobre hierba es mas insultante que el de Nadal sobre tierra. Da una sensacion de superioridad mayor a la de Sampras, y eso que el americano gano 7 Wimbledons en su carrera.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 Junio 2006, 09:29:09 pm »

Esta semana comienza Wimbledon. A ver qué es capaz de hacer Nadal...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 28 Junio 2006, 08:24:46 pm »

Pues en Wimbledon de momento tenemos desigual suerte para los nuestros. Rafa Nadal paso ayer a segunda ronda en un partido bastante comodo, y hoy Ferrero ha cerrado su pase a tercera ronda, que para un tenista español y en horas bajas ya esta bastante bien.
Sin embargo Feliciano Lopez a perdido contra Lujbicic, en un autentico partidazo de mas de 4 horas: 6-3, 6-4, 5-7, 3-6 y 11-9. Ha igualado despues de perder los 2 primeros sets, y apunto a estado de eliminar a uno de los favoritos. Lastima de la doble falta con la que ha terminado el partido.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 29 Junio 2006, 06:21:15 pm »

Otra mas del crack Cheesy. Rafa Nadal ha levantado 2 sets para terminar ganando su partido de 2ª ronda de Wimbledon. ¡¡¡MONSTRUO!!!
Vaya capacidad de sacrificio y sufrimiento la suya, no se viene abajo por muy jodidas que le vengan las cosas.

Ahora le espera en 3ª ronda nada mas y nada menos que Agassi, que anuncio su retirada hace poco, pero que a pesar de su edad no deja de ser un ganador de este torneo.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 01 Julio 2006, 08:45:46 pm »

Y una mas de Rafa. Esta tarde ha ganado a Agassi contra todo pronostico, en 3 sets. Mucho mas facil de lo imaginable.
Ya esta en octavos de final, mas lejos de lo que yo pensaba, que le pronosticaba como mucho en 3ª ronda, pero por lo que se ve Rafa sigue mejorando a pasos agigantados.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 Julio 2006, 08:46:54 pm »

Pues Nadal se ha cargado a Agassi, y lo que es mejor, se han cargado a Ljubicic, que se hubiera cruzado con Nadal en cuartos, así que el camino se le queda bastante despejadito hasta las semis.

El siguiente partido es contra un georgiano.

Por cierto, primera vez que metemos 3 españoles en octavos (Verdasco, Ferrer y Nadal). No está mal.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 01 Julio 2006, 08:50:15 pm »

Nos hemos solapado Wink.

De todos modos lo de camino facilito nada de nada, que es hierba y en esta superficie Rafa puede perder con cualquiera. Pero vamos, no sabia lo de Ljubicic y sin duda es una gran noticia, por si acaso.
Pensaba que el croata ganaria facil ya que cuando he visto el resultado iba ganando y la hierba es perfecta para su estilo de juego.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 Julio 2006, 08:59:10 pm »

jeje, me has ganado por 1 minuto. Cuando digo que se le allana el camino, digo q lo tiene más fácil, pero evidentemente va a ser muuuuy complicado meterse en semis.

Ljubicic ha perdido tras ver como le remontaban 2 sets, así que el otro manco no debe ser, pero si me dan a elegir... Wink

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 01 Julio 2006, 09:19:35 pm »

Cambiamos de deporte, ahora Motociclismo Cheesy.

Pleno español de poles en todas las categorias :eek2: Cheesy.

Nuestros 3 grandes, Bautista, Lorenzo y Pedrosa han logrado las poles en sus respectivas categorias.

Veremos a ver si Pedrosa es capaz de mantener el 2º puesto del mundial y recortarle a Hayden algunos punticos.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 02 Julio 2006, 07:09:03 pm »

Fin de semana historico para el motociclismo español. Si ayer haciamos pleno de poles en las tres categorias, hoy ha habido pleno de victorias de los mismos pilotos en el Gran Premio de Gr
Ademas coincide que los tres que han ganado son los pilotos españoles que mas opciones de ser campeones tienen en cada una de las categorias.
Bautista se pone con 52 puntos de diferencia sobre el segundo en el liderato del mundial de 125, y salvo catastrofe sera el nuevo campeon del mundo.
Lorenzo se situa a 1 punto del liderato de 250, pero le veo segurisimo como campeon porque si no se hubiera caido en 2 o 3 carreras tambien estaria destacado en el liderato.
Y Pedrosa se pone a 26 puntos del lider, Hayden, y con 9 puntos de ventaja sobre Rossi. Aqui no creo que Dani vaya a ser campeon, pero dara guerra y probablemente haga lo mismo que Rossi cuando debuto en la maxima categoria, ser subcampeon.

Como veis, en motociclismo tambien estamos que nos salimos Cheesy.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 04 Julio 2006, 08:28:16 pm »

Bueno, pues aunque es una noticia de ayer, pero un gran Rafa Nadal se metio en cuartos de final.
Para ser que era bastante malillo en hierba el tio ya se ha metido entre los 8 mejores del torneo. Me esta sorprendiendo mucho, teniendo en cuenta que en los 2 ultimos años no habia jugado ni 10 partidos en hierba.

Y mañana contra Nieminen, que estara mas cansado que Rafa ya que jugo 5 sets en un partido de mas de 4 horas, mientras que el español gano rapidito en 3 sets.

Este es el año de Rafa para demostrar que no solo es un jugador de tierra.

Pase lo que pase ya le recorta puntos a Federer en la clasificacion ATP.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 Julio 2006, 10:00:07 pm »

Cita de: Pau_er16
Bueno, pues aunque es una noticia de ayer, pero un gran Rafa Nadal se metio en cuartos de final.
Para ser que era bastante malillo en hierba el tio ya se ha metido entre los 8 mejores del torneo. Me esta sorprendiendo mucho, teniendo en cuenta que en los 2 ultimos años no habia jugado ni 10 partidos en hierba.

Y mañana contra Nieminen, que estara mas cansado que Rafa ya que jugo 5 sets en un partido de mas de 4 horas, mientras que el español gano rapidito en 3 sets.

Este es el año de Rafa para demostrar que no solo es un jugador de tierra.

Pase lo que pase ya le recorta puntos a Federer en la clasificacion ATP.

A ver, que no es que sea malo en hierba, es que nunca la ha preparado. De hecho, en junior llego a la final, así que del todo malo... Wink

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 06 Julio 2006, 07:57:09 pm »

6-3, 6-4 y 6-4. Ya tenemos a Rafa en semifinales de Wimbledon Cheesy, es el primer español que lo consigue desde Manuel Orantes, hace 34 años.

Jugara en semifinales contra Baghdatis, un muy buen jugador en pista rapida, que esta teniendo el mejor año de su carrera y que ya ha jugado la final del Open de Australia esta temporada.

Lo que mas me esta sorprendiendo de Nadal en este torneo es la cantidad de puntos que esta ganando en la red (17 de sus 31 puntos ganadores de hoy han sido en la red), algo que no es habitual en Rafa y que es fundamental para ganar en hierba. Por eso siempre digo que no es un buen tenista en esta superficie, Wigum, porque para ganar son muy imporatantes esos puntos a los que no esta acustumbrado. Afortunadamente, parece que se ha adaptado rapido a la hierba.

Un Saludo.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 06 Julio 2006, 10:46:10 pm »

Olé por Nadal, sólo nos faltaba que empezara a comerse a los rivales también en la hierba. La final con Federer (y van.............) está muy cerca.

He leído (creo que en el Marca) que las pistas están un poco secas y eso hace que los botes de la pelota guarden cierta semejanza a los botes sobre tierra, superficie en la que tan bien se desenvuelve Rafa. ¿Creen que esto esté influyendo o de verdad Nadal le ha encontrado "el punto" a jugar sobre hierba?

Saludos.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 06 Julio 2006, 11:47:10 pm »

Cita de: vittton
Olé por Nadal, sólo nos faltaba que empezara a comerse a los rivales también en la hierba. La final con Federer (y van.............) está muy cerca.

He leído (creo que en el Marca) que las pistas están un poco secas y eso hace que los botes de la pelota guarden cierta semejanza a los botes sobre tierra, superficie en la que tan bien se desenvuelve Rafa. ¿Creen que esto esté influyendo o de verdad Nadal le ha encontrado "el punto" a jugar sobre hierba?

Saludos.

Si te soy sincero, no creo que eso influya para nada. Puede que tenga una minima influencia en el bote de la pelota, pero no se puede achacar el pedazo de torneo de Rafa a eso. Simplemente es que Rafa cada dia es mas completo y su deseo por acercarse a Federer le hacen avanzar a pasos agigantados.
Lo demas son chorradas.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 07 Julio 2006, 12:33:05 am »

Si te soy sincero, no creo que eso influya para nada. Puede que tenga una minima influencia en el bote de la pelota, pero no se puede achacar el pedazo de torneo de Rafa a eso. Simplemente es que Rafa cada dia es mas completo y su deseo por acercarse a Federer le hacen avanzar a pasos agigantados.
Lo demas son chorradas.

En este asunto opino exactamente igual que tú. Wink Nadal es un crack y punto.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 07 Julio 2006, 08:31:16 pm »

¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Ya volvemos a tener la final que todos queremos: Federer - Nadal Cheesy:alabado: :palmas: :alabado2:

Hoy victoria facilita de Nadal 6-1, 7-5 y 6-4 a Baghdatis. Pero es que el señorito Roger se ha dado un soberano paseo militar 6-2, 6-0 y 6-2 :eek2: .

Es practicamente imposible que Rafa pueda ganar Wimbledon contra Federer, pero hay que tratar de sacar provecho del factor psicologico, que Rafa le tiene comida la moral al suizo en los enfrentamientos directos.

Pase lo que pase, el español ya ha hecho un torneo de 10.

EDITO: Cuatro emitira la final en directo el domingo a las 15:00. Bravo por Cuatro :-D .
« Última modificación: 07 Julio 2006, 08:47:07 pm por Pau_er16 » En línea

Bético de Pro
DVDadicto

beticodepro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 09 Julio 2006, 03:55:40 pm »

EDITO: Cuatro emitira la final en directo el domingo a las 15:00. Bravo por Cuatro :-D .

angry Pos va a ser que no. No lo emite en directo, sino que empieza la transmisión en semidiferido a las 15'45 horas.

¿Tampoco es interés general esta final de Winbledon con un español tras mil años de ausencia?

Ah, no, es verdad, que los derechos del directo los tiene Canal +.... roll ... Cómo se nota qué cadenas son afines al poder... jejeje. Lo primero la pela, y luego el interés general.

Bueno, como no sé cómo van, lo veré en diferido. Cheesy

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 09 Julio 2006, 04:42:50 pm »

Lo estoy viendo pero no diré nada para no fastidiarle el partido a "los diferidos". Cheesy
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 09 Julio 2006, 06:49:34 pm »

No ha podido ser. Una lastima ese primer set en el que Rafa todavia no habia llegado al partido, ha sido como si Federer hubiera empezado el partido ya con 1-0.

Al menos queda el consuelo de ver como Rafa se acerca cada dia mas al nº 1. En este Wimbledon le ha recortado una buena cantidad de puntos, y todavia queda por delante US Open, Copa Masters y Open de Australia del año que viene para ver cuanto se puede acercar Rafa a Roger.

Otro año sera, pero ver el mejor enfrentamiento del deporte mundial actualmente es siempre un placer, aunque perdamos.

Grande Roger y grande Rafa, vaya cracks notworthy :palmas: notworthy :palmas: notworthy

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 09 Julio 2006, 06:52:35 pm »

Cita de: Bético de Pro
angry Pos va a ser que no. No lo emite en directo, sino que empieza la transmisión en semidiferido a las 15'45 horas.

¿Tampoco es interés general esta final de Winbledon con un español tras mil años de ausencia?

Ah, no, es verdad, que los derechos del directo los tiene Canal +.... roll ... Cómo se nota qué cadenas son afines al poder... jejeje. Lo primero la pela, y luego el interés general.

Bueno, como no sé cómo van, lo veré en diferido. Cheesy

Pues no, al final no ha sido en directo, pero aun asi lo digo otra vez, BRAVO POR CUATRO.

Los derechos de Wimbledon los tiene Digital + en exclusiva desde hace años, asi que es logico que se los hayan quedado y lo haya ofrecido en diferido. Que digo yo que los abonados pagaran para algo ¿no? haber si van a pagar y luego resulta que lo puede ver todo dios.
Podrian haberselos quedado y no haberlo dado, asi que BRAVO POR CUATRO.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 09 Julio 2006, 07:26:03 pm »

Pues no, al final no ha sido en directo, pero aun asi lo digo otra vez, BRAVO POR CUATRO.

Los derechos de Wimbledon los tiene Digital + en exclusiva desde hace años, asi que es logico que se los hayan quedado y lo haya ofrecido en diferido. Que digo yo que los abonados pagaran para algo ¿no? haber si van a pagar y luego resulta que lo puede ver todo dios.
Podrian haberselos quedado y no haberlo dado, asi que BRAVO POR CUATRO.
Cada coincidimos en más cosas Pau, parecemos clones Cheesy, ah no, que esos sois otros!!!! Cheesy

DVDagitador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: