|
Count Dooku
|
 |
« en: 15 Agosto 2005, 06:42:18 pm » |
|
No ha mucho, en una memorable noche de alcohol, junto a una grata compañia, nos sorprendimos debatiendo acaloradamente sobre el tema que aqui os propongo. Tras arduas deliberaciones, regadas con buen ron:D, llegue a la conclusion de que, personalmente,consideraba que el descubrimiento de la electricidad y sus posteriores aplicaciones practicas transformaron, a priori positivamente:D, sobremanera la historia venidera de la humanidad... como contrapunto, levemente demagogico, todo sea dicho, situe al otro lado del espectro la invencion de la remuneracion economica... (el vil metal  )..., aunque mi segunda opcion ineludiblemente fue el sistema operativo Windows..., un paso por detras de la conexion a internet de Wannado, por supuesto...  :D ¿Cuales son , segun vuestra consideracion, los mejores, y como contrapartida, los peores inventos o descubrimientos de la historia de la humanidad?
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2005, 06:44:49 pm por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2005, 07:02:19 pm » |
|
El mejor, el zumbido del messenger 7  bueno y la electricidad y la rueda también, y el mando a distancia!!!!!! y MODO PELOTEO ON este foro of course. MODO PELOTEO OFF:D El peor, las armas, las bombas y cosas de esas.... y el TAMAGOTCHI y los FURBIS, que la gente parecía tontita con ellos!!!!:D
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2005, 07:32:11 pm » |
|
Pues coincido en la rueda, la electricidad, la televisión, el PC e internet, que a ver quien es el guapo que nos despega ahora de ellos. Los peores, pues supongo que tener que dividr a las personas en clases sociales, las discriminaciónes de cualquier tipo, la guerra........ ...........y todos nuestro vicios que si ahorrasemos ese dinero tendriamos para una casa y un coche como poco  :D:D:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2005, 09:31:10 pm » |
|
El mejor..... Internet.
El peor... (paréntesis para pensar algo brillante....)
¡¡¡¡LA POLÍTICA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2005, 10:57:39 pm » |
|
El mejor : El Home Cinema...por ejemplo:roll: El peor : Las putas guerras,que no sirven absolutamente para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2005, 02:35:36 am » |
|
El mejor: las vacaciones. El peor: el trabajo.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2005, 10:26:49 am » |
|
El mejor no se porque hay muchos que habéis dicho: intenet, las vacaciones, el foro y mil mas...yo añadiría la píldora, el tanga, algunos productos íntimos, la máscara de pestañas...vaya, pelín superficial me he levantado hoy! El peor: las armas  en general. Si teniendo la mano para pegar una collejilla de vez en cuando...para que mas? 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2005, 01:31:02 pm » |
|
¿El mejor invento? Yo ¿El peor? Todos vosotros
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Agosto 2005, 01:38:00 pm » |
|
El mejor no se porque hay muchos que habéis dicho: intenet, las vacaciones, el foro y mil mas...yo añadiría la píldora, el tanga, algunos productos íntimos, la máscara de pestañas...vaya, pelín superficial me he levantado hoy! El peor: las armas  en general. Si teniendo la mano para pegar una collejilla de vez en cuando...para que mas?  ¡¡¡¡¡AMEN!!!!!  Ahora en serio, tengo un amigo que dice que el mejor invento despues de la electricidad es el McAuto del McDonalds  . Pero a quien pretendo engañar, el mejor invento del mundo y con aplastante diferencia sobre el resto es el BALONCESTO, lo que convierte automaticamente el Dr. James Naimsmith en el mejor inventor del mundo  . Y el peor, pues no se... este foro y sus foreros, que desde que lo conozco hago corto de pelas todos los meses  . Un saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #9 en: 16 Agosto 2005, 03:00:28 pm » |
|
Yo creo que el peor descubrimiento/invento ha sido la energía nuclear. Tan delicado... tan peligroso... que tantos quebraderos ha dado... y a ver que pasa con las bombas nucleares...
El mejor pues... ahora no se me ocurre ninguno xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 Agosto 2005, 04:59:28 pm » |
|
Mejor invento: la electricidad
Peor: las armas de destrucción masiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2005, 11:41:07 pm » |
|
El mejor: El cine El peor: La bomba atómica...(y Uwe Boll  ).
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2005, 12:03:05 am » |
|
El mejor: El mando a distancia :palomita:
El peor: Sabrina, cosas de brujas (la serie más vomitiva que me he echado a la cara) y el doblaje españolizado de algunas series y películas (como cuando Urkel le decía a Carl que acababa de ver a Bertín Osborne y cosas así, patético) :cabreo:
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2005, 12:05:27 am por Wantilles »
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2005, 11:46:31 pm » |
|
El mejor, la cama. El peor: el despertador. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnny
|
 |
« Respuesta #14 en: 19 Agosto 2005, 12:33:10 am » |
|
El mejor: El mando a distancia :palomita: El peor: Sabrina, cosas de brujas (la serie más vomitiva que me he echado a la cara) y el doblaje españolizado de algunas series y películas (como cuando Urkel le decía a Carl que acababa de ver a Bertín Osborne y cosas así, patético) :cabreo: :risa2: Joder como me he reido con esto último. Lo mejor: botellón, retrete, mando tv Lo peor: un clásico: el despertador 
|
|
|
|
|
|
_________________________________________________________ U2 Achtung Baby
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2005, 01:54:40 pm » |
|
El mejor: El CINE
El Peor: Clipito, aquel asistente espantoso de el paquete Office de Microsoft, creo recordar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2005, 09:10:16 pm » |
|
El Peor: Clipito, aquel asistente espantoso de el paquete Office de Microsoft, creo recordar. Aqui teneis al inutil este: 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2005, 09:23:18 pm por Wantilles »
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2005, 05:06:12 pm » |
|
Yo creo que el mejor invento es la creación de la moneda o lo que vulgarmente llamamos dinero. Sin el todo sería un gallinero , como conseguiriamos las cosas? cambiando pan por queso como el abuelo de Heidi? El pero no lo se, hay demasiadas cosas.
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|