|
Count Dooku
|
 |
« en: 15 Agosto 2005, 06:49:32 pm » |
|
No ha mucho, revisionando peliculas del genero zombie, que personalmente me apasiona, tuve la oportunidad de contrastar ciertos estilos plenamente diferenciados: Por una parte, la noche de los muertos vivientes, del maestro Romero, y la parsimonia amenazante de sus zombies... Por otra parte, su posterior Remake, Amanecer de los muertos, con la inminencia de la celeridad de los atacantes... Personalmente, complaciendome ambos estilos, he de reconocer que siento cierta inclinacion, puramente clasica  , hacia el estilo Romero...  ¿cuales son vuestras inclinaciones al respecto?
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2005, 07:09:15 pm » |
|
Rapidos, y cuanto más mejor!!!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2005, 07:22:53 pm » |
|
Aunque los zombies rapidos me parecen todo un hallazgo me quedo con los lentos (esas escenas en las que se acercan lentamente a sus victimas acorraladas y sin escapatoria hacia que su final fuera todavía mas aterrador)
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2005, 07:25:56 pm por Wantilles »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2005, 07:27:02 pm » |
|
Es que Amancer de los Muertos y 28 Dias Despues molaban porque los zombies eran rapidos de cojones y asustaba un huevo más. Zombis rapidos, muy rapidos!!!!! PD: Podias haberlo hecho encuesta, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2005, 07:58:08 pm » |
|
Yo los prefiero lentitos como los de los juegos Resident Evil que se les puede torear,sin capote eso si... 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2005, 08:03:13 pm por rantanplan »
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2005, 08:27:18 pm » |
|
Hombre, yo los prefiero rápidos; le dan un poco más de emoción a la cosa; los lentos son como gilipollas, y es un simple pim pam pum el cargárselos; con los rápidos los protas lo tienen más chungo, son como más reales... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2005, 09:30:08 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Bético de Pro
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2005, 09:34:08 pm » |
|
Los lentos, sin duda. El pánico es mucho mayor. Pese a su lentitud e interminable camino hasta alcanzarte, sabías que al final irremediablemente te iban a cazar y a comerte con patatas. Además, un muerto no puede ser rápido jamás, joer. Que está muerto y podrido. Tiene que ser lento lentísimo, que bastante hacen con levantarse y andar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2005, 11:01:50 pm » |
|
Si se puede elejir me quedo con los de Michael Jackson en Thriller : BAILONGOS:bailarin: :bailarin: :bailarin:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2005, 11:39:25 pm » |
|
Me la trae al pairo.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 Agosto 2005, 01:00:29 am » |
|
Dentro de lo real que puedan ser, molan rapidos, pero tampoco de olimpiadas.
Los zombies no dejan de ser las personas que antes eran, si eran gordos, pues no podran correr tanto, en las pelis de zombies hasta las abuelas corren que se las pelan.
Me quedo con algo intermedio, algunos rapidos otros no
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2005, 02:43:22 am » |
|
Los zombies lentos acojonan mas, que el fondo tienen sentido que vayan lentos para no gastar pronto las reservas. Además que todo lo que tienen de lentos los tienen de constantes. Los zombies rapidos, es al final una variante del tema que para las pelis modernas del genero le da juego. Pero según ese criterio de que un muerto no va rapido, los vampiros no tendrían fuerzas para volar...
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 Agosto 2005, 10:21:37 am » |
|
Para mí, lentos. ¿Por qué? Porque los primeros que vi de niña eran lentos, y dan muuuucho miedo...da igual lo que tarden o los disparos que les des en medio de la frente....son tantos que a todos no puedes dispararles y te van a coger igual, por mucho que corras. Y eso es agobiante. Con esto no digo que no me hayan gustado los de pelis tipo 28 días despues...uffff. Aunque la opción que propone Remostro no está nada mal, Thriller siempre será para mi el mejor videoclip de la historia mundial!!!!!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Agosto 2005, 01:43:40 pm » |
|
Pues despues de haber revisionado hace poco Amanecer de los Muertos, tengo que decir que rapidos, y si pueden ser como Asafa Powell mucho mejor  . A los zombies lentos, salvo que vengan en cantidades extremadamente grandes, no les termino de ver la gracia. Si solo es uno lento no genera demasiados problemas. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #14 en: 16 Agosto 2005, 01:48:40 pm » |
|
Si solo es uno lento no genera demasiados problemas.
Un Saludo. No Pau, quitando que la gente en las pelis es mu torpe y se suele caer cada dos por tres...  ;-)
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #15 en: 16 Agosto 2005, 05:09:14 pm » |
|
No Pau, quitando que la gente en las pelis es mu torpe y se suele caer cada dos por tres...  ;-) Ahí, ahí le has dado. Yo, mientras el guión sea bueno, creo que bien se puden aprovechar los lentos como los rápidos. Aunque también es cierto que los rápidos suelen dar más cague.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #16 en: 16 Agosto 2005, 06:23:58 pm » |
|
Rapiditos, que se lo curren los supervivientes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #17 en: 16 Agosto 2005, 09:37:40 pm » |
|
"Ganamos" por ahora los rápidos por 7-6; otro los prefiere bailongos;) , otro no sé para qué escribe:confused: , y Mac parece que se inclina por los rápidos, pero mejor que se defina él mismo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #18 en: 17 Agosto 2005, 12:08:14 am » |
|
Los lentos están bien, pero tengo que reconocer que la velocidad hace más emocionante la cosa.  Yo los prefiero lentitos como los de los juegos Resident Evil que se les puede torear,sin capote eso si...  En el 4 corren que se las pelan.:twisted:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #19 en: 17 Agosto 2005, 11:16:08 am » |
|
Yo creo que los lentos intimidan más (por no decir acojonan)... es como si tuvieran más confianza en sí mismos y se burlaran pensando "no te esfuerces, no hay escapatoria..." :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #20 en: 18 Agosto 2005, 05:59:31 pm » |
|
Es que Amancer de los Muertos y 28 Dias Despues molaban porque los zombies eran rapidos de cojones y asustaba un huevo más. Zombis rapidos, muy rapidos!!!!! PD: Podias haberlo hecho encuesta, ¿no? Exactamente lo mismo pense yo cuando las vi, Manchester!!. Es verdad que dan mas miedo. Creo que fue un acierto y no que vayan tan lentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2005, 09:20:26 pm » |
|
PD: Podias haberlo hecho encuesta, ¿no? ¿Puedes creer que no supe como hacerlo, agitador?
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2008, 08:50:55 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #22 en: 19 Agosto 2005, 01:56:32 pm » |
|
Joe, pues me quedo con los lentos........tienen un aire más clásico, aunque sean tontos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #23 en: 19 Agosto 2005, 09:18:01 pm » |
|
Ademas con los zombies lentos creo que también se hacía una crítica a la prepotencia y estupidez humana, ya que primero se partían el culo de los zombies al creerse muy superiores y despues, ñaca!, hala, os esta bien por listos :apaleado:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #24 en: 19 Agosto 2005, 09:55:25 pm » |
|
Como Dooku "tuvo problemas"  para hacer la encuesta, le voy ayudando con el recuento: Esto está que arde: 9-9. Seguid votando/opinando!!;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|