Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 09:19:54 pm

Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 67   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del fútbol: Temporada 2005/06  (Leído 33706 veces)
fcrane
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1150 en: 28 Febrero 2006, 11:50:35 am »

A ver que voy a dar mi versión sobre los últimos acontecimientos futbolísticos.

Lo de Pérez,sorprendente,pero hasta cierto punto previsible,no es cierto  que los madridistas no pidieran su dimisión,si no todos,sí comenzaban a haber voces discrepantes que pedían su dimisión,pero no para ahora,sino para verano,creo que debía haber anunciado su renuncia pero a partir del Verano y no ahora,el capitán es el último que abandona el barco.Creo que a la larga va  a ser bueno para el Madrid,Florentino ha sido un gran presidente y ya había hecho todo lo que tenía que hacer por el Madrid algunas cosas muy buenas.Sobre lo de la comparación con Gaspart,sin comentarios,es como comparar a una buena persona  con un gilipollas,primero porque ha ganado títulos cosa que el otro imbécil no hizo y segundo,uno es educado y no ofende a nadie y el otro es un maleducado y un faltón,y para colmo nos lo tenemos que tragar de vicepresidente de la federación española,cosa que no creo que nos merezcamos.
Se habla que el nuevo presidente se lleva bien con el núcleo duro del madridismo(los Del Bosque,Camacho,Míchel,etc)No me extrañaría que volviera Del Bosque para algún cargo técnico,lo mismo sobre Camacho o Míchel,pero no para entrenador sino para formar parte del organigrama deportivo y creo que eso sería bueno,aparte de la contratación del que será nuevo entrenador que será uno de prestigio del panorama futbolístico(se supone)

Lo del racismo.Primero que quede claro que condeno,recrimino,denigro a los indeseables que insultaron a Etoo,pero opino que en el fútbol español no hay racismo,lo que hay es cretinismo,tontería,imbecilismo, los que insultan con cánticos racistas a un jugador negro de otro equipo,puede que alaben y suban a los altares a otro jugador negro pero de su propio equipo¿Es eso racismo?No,sería racismo si insultarán a todos los jugadores negros con independencia del equipo que estén.
Por otro lado si hay alguien indicado para denunciar esos comportamientos no es Samuel etoo que varias veces ha faltado al respeto a compañeros(escupió a Espósito),o a otras aficiones(Madrid Cabrón...)
Habiendo dicho esto,creo que no es menos grave un insulto racista que otros de otra naturaleza a jugadores no negros.Para mí lo más grave que he escuchado en un campo de fútbol es el famoso"Fulanito muerete"Y ese fulanito(quien sea)no amaga con irse del campo.
Para terminar,quiero resaltar eso,en un campo de fútbol no se debería insultar a nadie(Yo he ido al fútbol y jamás he insultado a nadie,ni al árbitro siquiera) ni de forma racista,ni de forma no racista,porque eso es basicamente señal de mala educación.

"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1151 en: 28 Febrero 2006, 11:54:00 am »

Cita de: JESUSJST

Lo que está claro, es que, que esto haya pasado en la Romareda, no quiere decir nada, en realidad sucede en la inmensa mayoría de campos...
Lo se, lo se, pero ahora con la que se ha montado podrian decir en el campo X, vamos a meternos con Etoo un poco ya que lo podemos desestabilizar facilmente... (fanatismo que no racismo, en la mayoria de los casos).

Soluciones como tu dices, que se lo curren un poco esos que estan por ahi sentaos con pocas cosas que hacer Cheesy
Con las camaras ya deberían saber bastante bien quienes son... pero ahi van a ponerse a mirar las cintas... roll

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1152 en: 28 Febrero 2006, 02:53:50 pm »

Como Madridista me siento tristisimo por la marcha de Florentino. Es cierto que deportivamente estos dos ultimos años estan siendo desastrosos y él ha sido uno de los responsables con una polítuca de fichajes dudosa en algunos casos, y con ese malcrío que el mismo ha reconocido, pero no podemos olvidar la gestión ecónomica. Se encontró un Madrid en ruinas y hoy en dia es el club más rico del mundo.

Por otro lado no creo que haya hecho el ridículo, ni que sea el Club de la comedia, ese listón lo dejó muy alto Gaspart. Es imposible acceder a él.Wink Creo que Florentino ha hecho lo que él cree que es mejor para el Madrid.  Por otro lado lo de Roberto Carlos me parece muy fuerte. Este elemento es uno de los maleducados del equipo, un tio que ha pedido aumento de sueldo cada vez que alguien tosía y al que casi siempre se le ha concedido, lo que menos podría tener es un poco de respeto. Por mi parte con la temporada ya sentenciada, lo dejaba en la grada lo que resta de ella. Tampoco es que esté jugando mucho mejor que Raúl Bravo, que tiene tela.
 El Madrid necesita hacer una fuerte limpieza de jugadores a final de temporada. Nombres como Salgado, Helguera, Roberto Carlos, Gravesen o Ronaldo  ya han cumplido un ciclo, y algunos por juego y otros por su lamentable actitud no merecen vestir la camiseta blanca.

En cuanto al tema del racismo, coincido mucho con FCRANE, pero voy incluso un poco más allá. Etoo debería preguntarse porque esos gritos racistas vana para él y no para su compañero de equipo Ronaldinho. ¿Será por que Ronaldinho es un tio ejemplar dentro y fuera del campo y el es tan buen jugador como impresentable? Por otro lado yo no hubiese frenado a Etoo para que se fuese, si no aguantas que te insulten, a pesar de estar cobrando una millonada al año? Pues largate y buscate otro trabajo majo!. A Guti le gritan Maricón en cada campo, A Figo en su vuelta al Camp Nou le dijeron de tood (y le tiraron de todo)  a Luis Enrique cuando volvía al Bernabeu le gritabamos de todo. Pero claro estos son jugadores profesionales y no unos niñatos con demasiado afan de protagonismo, y con una actitud incendiaria que provoca a las aficiones contrarias. No creo que haya un racismo generalizado en los campos, hay una serie de indeseables ultras que no merecerían entrar a los campor y que particularmente me dan asco, pero no es la tónica general, salvo con Etoo, claro. ¿Que raro no?roll eusa_silenced

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1153 en: 28 Febrero 2006, 03:33:16 pm »

A mi lo de Florentino me ha dado pena también. A él tenemos que agradecerle que Zidane haya venido a jugar al fútbol español (eso todos los amantes del buen fútbol) y hay que agradecerle haber saneado un club como el Real Madrid (eso los aficionados del Real Madrid) que aunque lo haya hecho mediante hipotéticos pufos y aún suponiendo que él se ha llevado todo el dinero que ha querido (que no lo sé), la economía del club parece la mejor del mundo. Si Astiazarán hubiera actuado así...

Y no me hubiera animado a opinar en este post sobre el Madrid si Roberto Carlos no llega a hacer esas declaraciones (de ser ciertas). Ese tío es tonto. Ayer estuvo Florentino diciendo que había mucha gente que se cree la ostia en verso en el vestuario del Real Madrid, que los había mimado mogollón, y me sale el enano este (con perdón para los enanos) y suelta eso. Sinceramente, pensaba que los había más tontos...me has decepcionado Roberto Carlos, por muchos roces que hayas tenido con él. Ay de ti, como sea verdad lo que se dice del nuevo presidente!!!Dicen que es el ala dura de la Junta, que era partidario de hacer limpieza en el vestuario. Lo que no se sabe, es si va a durar el resto del mandato o van a convocar elecciones...

En fin... Es que cuando pienso lo explotados que están por jugar y mantener alto el prestigio de un club, con lo poco que cobran...angry

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1154 en: 28 Febrero 2006, 06:15:40 pm »

Cita de: rantanplan
Evidentemente no es el jugador de baloncesto que en la gloria esté.

:cunao:

Respecto al racismo, coincido mayormente con casi todos. Los hechos son lamentables, pero al igual que el llamarle maricón a Guti o cosas peores a los demás.
Si todos abandonaran el campo, el primero en irse sería el árbitro en todos los campos y antes de comenzar el partido, seguro.laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1155 en: 28 Febrero 2006, 06:30:52 pm »

Cita de: dgt
Si todos abandonaran el campo, el primero en irse sería el árbitro en todos los campos y antes de comenzar el partido, seguro.laughing4

Coño!!! pues es verdad!!!! laughing4 laughing4 notworthy notworthy

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1156 en: 28 Febrero 2006, 06:55:45 pm »

Por lo que parece los afines al mundo del futbol no le dan tanta importancia al hecho y en cambio los politicos y gente de fuera del mundillo si.

Las declaraciones de Aguirre:

"El fútbol español no es racista, porque veo que pasan negros por la calle y no veo que la gente les haga `uh, uh, uh!, tampoco en restaurantes. Se lo hacen al escudo rival", afirmó en conferencia de prensa en Tajonar. En este sentido, explicó: "Yo tengo jugadores negros y hay jugadores negros en todos los equipos y no les hacen a sus negros, les hacen a los negros del equipo rival, le hacen un feo a la otra institución, es contra el rival".

"En ese momento no reparan en el significado del grito, como puede ser `uh, uh, uh! o hijo de p., es lo mismo, pero bajo ninguna circunstancia creo que la sociedad española sea racista y el fútbol está inmerso en la sociedad española y es reflejo social", observó.

Aguirre indicó que ha vivido gritos contra su propia persona, pero dentro del entorno futbolístico: "Yo soy mexicano y me dicen `Pancho Villa, hijo de p.!, pero en el campo. Fuera nadie me ha dicho mexicano vete a tu país, nos vienes a robar, qué te crees!, al contrario, qué bonito hablas, qué chistoso, qué simpático!".
Pablo Alfaro ayer siguio en la misma línea en Maracana y aqui os pongo una entrevista a Alvaro (del Zaragoza). ENTREVISTA
A destacar:

¿Y sabe lo que le va a pasar a partir de ahora? Que se va a tener que ir siempre de los campos, porque después de esto le van a insultar más. Y no por ser negro, sino porque saben que le afecta.
Mas razon que un santo con los arbitros Dgt Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1157 en: 28 Febrero 2006, 10:20:56 pm »

Sip. Y Alfaro también. La que le va a caer ahora en todos los campos, y si esto pasa antes de la Copa África, también le hubiera caído allí.laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1158 en: 28 Febrero 2006, 11:52:57 pm »

La entrevista a Alvaro en el AS me ha parecido buenisima, ese tio tiene más razónq ue un Santo.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1159 en: 01 Marzo 2006, 10:17:05 am »

El amigo indiscreto de Eto’o

Un íntimo de Eto’o aseguró en la tele que había simulado su indignación siguiendo pautas del club. Luego dijo que era broma

Fuente: JORGE OTO (01/03/2006)

La historia se remonta a la noche del pasado lunes, alrededor de las 23,00 horas. Tolo Salom, empresario del mundo del automóvil y amigo íntimo de Samuel Eto’o, acude a una tertulia deportiva en Canal 4 –canal privado de las Islas Baleares–. En un momento dado, Salom, que vio junto al camerunés el partido del Mallorca ante el Real Madrid en el palco de Son Moix, asegura que su amigo le reconoció que lo que sucedió en La Romareda el pasado sábado respondió a un plan establecido. Según Salom, el Barcelona había dado instrucciones hace meses a Eto’o para que aprovechara la mínima excusa que le pusiera el público para abandonar el campo alegando insultos racistas. Tenía que ser en un partido decisivo y en el que el equipo azulgrana se encontrase en dificultades, como el del pasado sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza.
 El tal Salom continuó su relato ante el gesto atónito de todos los presentes en la tertulia y apuntó que la postura del Barcelona se remonta a la ley aprobada por los clubes el pasado 18 de marzo –el Protocolo de Actuaciones contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia, impulsado por el Consejo Superior de Deportes–. El protocolo concede potestad al árbitro para detener e, incluso, suspender un encuentro en el que se produzcan insultos racistas a un jugador. Salom subrayó que esa medida llevó al Fútbol Club Barcelona a hablar con Eto’o por la posibilidad de que el delantero provocase la suspensión de un partido, sólo en circunstancias extraordinarias, que alcanzarían a que el encuentro fuese clave y el equipo azulgrana tuviese pocas opciones de sacarlo adelante.
 Ese partido, según el amigo indiscreto de Eto’o, fue el del sábado. Pero el camerunés no llegó hasta el final. El árbitro detuvo el choque, pero no decretó la suspensión, por lo que el Barcelona no tenía asegurada la victoria por posible resolución posterior del Comité. Así que, según Salom, Eto’o forzó y simuló su marcha, pero Esquinas Torres tomó parte en impedirla. Además, Eto’o sabía que, si se iba del campo, se le podía sancionar y su equipo no conquistaría los tres puntos. Para ello, el partido lo debía parar el colegiado y no él. Pero no sucedió, así que el camerunés decidió regresar al campo, satisfecho porque consideraba que el parón podía ser suficiente para que su equipo saliese beneficiado, como así fue. El penalti, expulsión de Celades y posterior gol acabaron con todo. Eto’o, según Salom, se había salido con la suya y ya no volvería a detener el partido a pesar de que los insultos y los gritos continuaron.
  El final del relato dejó a todos los contertulios con la boca abierta y alguien preguntó a Salom: “¿Tú sabes lo que estás diciendo?”. Entonces, el amigo del delantero –al parecer, un cachondo integral–, cambió el gesto, se puso serio y aclaró: “Pero si es una broma...”, con el consiguiente enfado mayúsculo del presentador. Salom ya no ha vuelto a coger el teléfono.

:eek2:huheusa_silenced

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 01 Marzo 2006, 10:20:09 am »

Que majo el amigo, que bromas más divertidas. En fin, un imbécil más (el amigo)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1161 en: 01 Marzo 2006, 10:37:17 am »

Pues le han caido 9000 euros de sancion al Zaragoza. La verdad es que me parece excesivo e injusto, sobre todo porque eso lo hacen en todos los campos. Vamos, que lo que se multa es mas la pataleta de Eto'o y no los gritos "racistas".

Me alegro de ver que todo el mundo piensa como yo, que lo del racismo en el futbol es mas una invencion por parte de los medios que el acto propiamente dicho. Es que a raiz del España-Inglaterra, en el que a algun gilipollas se le ocurrio hacer la gracia con el ¡uh, uh, uh! se ha magnificado muchisimo esta situacion, y desde entonces, como parece que a unos cuantos gilipollas les hizo gracia la bromita pues todos a seguir el juego como imbeciles.
Como ya se ha dicho, si fuera realmente racismo se insultaria por igual tanto a rivales como a los propios de tu equipo. No hay que confundir racismo con gilipollez, ni racistas con gilipollas.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1162 en: 01 Marzo 2006, 11:11:31 am »

Cita de: Pau_er16
Pues le han caido 9000 euros de sancion al Zaragoza. La verdad es que me parece excesivo e injusto, sobre todo porque eso lo hacen en todos los campos.

Me parece  injusto que no sancionen al resto de equipos, no que sancionen al Zaragoza.

Y sobre el amigo de Eto'o...del fútbol ya me lo creo todo y la historia que cuenta bien podría ser verdad.

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1163 en: 01 Marzo 2006, 11:30:31 am »

Hay que sancionar a todo aquel que haga muestras claras de racismo y/o xenofobia. Y si el club no puede/quiere identificar y expulsar a aquellos seguidores que hagan tales manifestaciones, que se sancione al club. El día que cierren un campo por esto, ya se ocupará el club y el resto de la aficción a delatar a los cafres. Ojo, en Zaragoza o en Vallecas.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1164 en: 01 Marzo 2006, 11:55:35 am »

Yo creo que habria que sancionar las muestras de racismo en el caso de haberlas,pero no las hay.
Lo que hay es insultos a los jugadores del equipo rival sin distincion de raza,sexo o religion. Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1165 en: 01 Marzo 2006, 12:13:59 pm »

Discrepo completamente. El que llames negro de mierda a alguien, aunque no seas racista, es un hecho grave, porque das a entender que eres racista, quieres mostrarle al insultado que eres racista. Que cada uno sea responsable de lo que dice y de cómo actúa. Si alguien hizo el grito del mono, que no me venga diciendo que no es racista, porque lanzó un grito racista.

Y si vamos a decir que toleramos decir cualquier burrada, porque total "no pienso como insulto", algo encaja mal...

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1166 en: 01 Marzo 2006, 12:31:19 pm »

Vale,le podemos llamar negro de mierda a un jugador del equipo rival y es un escandalo publicol y a los negros de  nuestros los ponemos en un altar.
Ahora si a un blanco le llamas hijo de puta y te cagas en todos sus muertos no pasa nada.

Mi no comprender.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1167 en: 01 Marzo 2006, 12:44:39 pm »

No crees que para un negro en un mundo de blancos(o un blanco en un mundo de negros), no es lo mismo que le llamen negro de mierda que hijo de puta?

Jamás defenderé que se insulte a lo jugadores del equipo contrario en lugar de animar a los del propio equipo, sea el insulto que sea. Una de las razones por las que dejé de ir a Anoeta fue la violencia verbal con la que la gente de mi alrededor se comportaba. Eso es lo que realmente no entiendo: gastas una energía que podrías utilizar para animar a tu equipo, en insultar al contrario.

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1168 en: 01 Marzo 2006, 01:10:56 pm »

Vamos a ver,habria racismo si por ejemplo en tu estadio llamas  negro de mierda a un negro de tu propio equipo.
Los jugadores negros son  idolos en sus equipos ,la aficion les adora,los niños se quieren hacer fotos con ellos.Poco menos que besan por donde pisan.(etoo,ronaldo,ronaldinho y tantos otros).
No les insultan por ser negros,les insultan por ser del equipo rival.
Esto es aplicable a los blancos tambien, que no tienen un buen recibimiento cuando juegan contra su ex-equipo.Figo no era negro,creo. Cheesy
Donde esta el racismo?
Yo creo que en la sociedad española si puede que haya algunos focos de racismo puntuales,pero en el futbol español de ningun modo.

IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1169 en: 01 Marzo 2006, 01:28:48 pm »

Vamos a ver,habria racismo si por ejemplo en tu estadio llamas  negro de mierda a un negro de tu propio equipo.

No opinamos igual rantanplan... Wink

Creo que es racista aquel que menosprecia una raza o alguien perteneciente a una raza por ser de esa raza. Insultar a Eto'o llamandolo mono, negro de mierda y cualquie cosa, creo que es racismo. Aunque lo hagas por insultar de alguna manera al adversario, y sabiendo que al jugador negro de tu equipo no le llamarias. Repito: no podemos ampararnos en que la intención de los insultantes no sea esa, porque acaso no saben lo que dicen?

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1170 en: 01 Marzo 2006, 02:16:07 pm »

Vuelvo a decir lo mismo del otro día,lo más grave que he escuchado en un campo de fútbol es lo de "(tal jugador) muerete"¿Puede haber algo más repugnante,despreciable e indeseable que desear la muerte a alguien?Para mí eso es más grave que un cántico racista(siendo éste igualmente despreciable)Y sobre lo del primer tipo de insulto nadie se rasga las vestiduras,parece que desear la muerte a alguien no es grave y se puede pasar por alto pero lo del grito racista es lo peor que se puede escuchar.Parece que una cosa es políticamente correcta y la otra da igual y se pasa por alto.Es lo mismo que llamar a tal o cual jugador "maricón"¿No se puede eso considerar un ataque contra personas homosexuales y por tanto un insulto Homófobo? Y eso parece menos importante que los insultos racistas.O por ejemplo en algunos casos de campos que se grita "españoles hijos de puta" o "puta madrid puta España".O aberraciones desde un punto de vista religioso(a mi me puede dar igual pues no soy muy religioso pero a otras personas les puede ofender o que coño aunque no sea religioso lo considero de un mal gusto exacerbado(Me refiero a auténticas barbaridades que se han llegado a decir de símbolos religiosos,ataques contra la virgen del Pilar por parte de la afición del Osasuna cuando reciben al Zaragoza.P.ej.)
O sea que no centremos todo en el lamentable tema del racismo que aunque existe,no es lo único en ese sentido y digamos que los campos de fútbol son un auténtico hervidero de gilipollas(En muchos casos una minoría), que para mí no son racistas,sino cretinos y estúpidos que no tienen capacidad intelectual para discernir qué es ser racista y que es no serlo.
Es como lo de los gilipuertas que sacan símbolos nazis¿Qué narices saben esos lo que son los nazis o lo que hicieron o dejaron de hacer?No se dan cuenta de que si hubiera otro Hitler ellos serían los primeros en caer como chinches.

"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1171 en: 01 Marzo 2006, 03:37:27 pm »

Yo creo que en la sociedad española si puede que haya algunos focos de racismo puntuales,pero en el futbol español de ningun modo.
Hace 3 o 4 semanas, unos "personajes" de las brigadas blanquiazules espanyolistas, estuvieron en un partido insultando a Kameni, su propio portero, con frases del tipo "negro, te vamos a matar" y cosas por el estilo.

Si hay anormales en la sociedad española como dices, porque no va a haberlos en el fútbol.

Por otra parte, pienso como la mayoría de vosotros. Quitando 4 gilipollas, lo de los gritos esos se hacen para ofender al rival, sea negro o no.

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1172 en: 01 Marzo 2006, 04:01:42 pm »

bueno pero el tema de los ultras es un tema de delincuencia,no solo de racismo en particular.
Y los de todos los equipos, no solo los del español.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1173 en: 01 Marzo 2006, 04:33:31 pm »

Por supuesto que es en todos los equipos, sólo lo he puesto como ejemplo. Además, la directiva en ese caso estuvo rápida expulsándoles como socios (faltaría más).

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1174 en: 01 Marzo 2006, 05:16:33 pm »

Buenas... no tengo mucho tiempo pero quiero aprovechar para hacer varias aclaraciones:

1ª como culè que todos sabeis que sois dejo claro que a mi Florentino me ha caido siempre bien y no por como está el Madrid ahora sino porque era un presidente educado, respetable y en definitiva muy buen gestor (de ahí que sacara al Madrid de donde estaba con Sanz y lo llevara a lo más envidiable en su día con galácticos y demás). Ahora mismo, deja al club en la misma situación que en su día Gaspart. Presidente del Barça y ante todo persona, otra cosa es que su comportamiento no fuera ejemplar y otra es leer insultos hacia su persona. Qué conste que yo no me ofendo por dicho personaje pero llamarle imbecil (aunque lo fuera) rebaja a quien lo dice prácticamente al mismo nivel, estamos. Deja el club en la misma situación, porque ahora hay jugadores que cobran un paston con contratos fijos y el equipo sin rumbo. Desde el punto de vista más objetivo, yo haría elecciones como en Can Barça y quizá las cosas mejores.

2- Lo de Etoo... pues aquí entro en un terreno más complicado. Sinceramente, yo en el Camp Nou lo he oído muchas veces y quien diga que no es cínico y yo personalmente a Roberto Carlos aunque mucho antes de todo este lío. Yo cuando lo realicé en su día no era con intenciones racistas y desde que se armó y salió un jugador diciendo que era un significado racista, yo no lo he vuelto hacer porque ante todo tienen razón.

Ahora, no me gusta que se diga que Etoo no tiene derecho a quejarse. En eso no estoy de acuerdo. Creo que independientemente si una persona en sus actos anteriores ha sido digna o no, está en su pleno derecho de defender lo suyo y quejarse cuando se siente atacado. Si hoy Raúl (pòr poner un ejemplo) se quejara de algún insulto, sería el primero en pensar lo mismo (y él en su día en un restaurante madrileño después de celebrar la liga dijo más de una barbaridad...). Además se supone que si una persona pide perdón se le debe perdonar (otra cosa es que sepa hacerlo o que no sea tan orgulloso de no hacerlo ;-))
 Otra cosa, es el afan de protagonismo que tiene el camerunes que eso no se lo quita nadie...

Salu2

Edito para decir que había leido que a Ronaldinho no se lo hacían pues tomen nota señores del acta del árbitro cuando Dinho fue a lanzar el penalty, éste fue abucheado como lo había sido anteriormente Etoo... así que no es cosa tampoco de caer bien o no. Wink
« Última modificación: 01 Marzo 2006, 05:20:17 pm por Dabi » En línea

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 67   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: