Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1125 en: 26 Febrero 2006, 06:12:39 pm » |
|
Siento el repasito al malaga, pero huele a segunda, aunque los otros 5 que tambien tienen 22 puntos no estan muy alla. Nada, no digo nada más sobre el proximo finde que lo gafo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1126 en: 26 Febrero 2006, 08:56:54 pm » |
|
Pues jornada casi perfecta para el Barça, ya que en principio era el que más complicado lo tenía, y ha logrado sacarle 2 puntos al Valencia y 3 al Madrid.
Semana terrorífica del Madrid, y perfecta para el Barça (Liga + Europa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1127 en: 27 Febrero 2006, 11:12:45 am » |
|
Pues si, jornada redonda para el Barça. Y digo yo, si cuando perdimos un partido y ganaron Valencia y Madrid habia liga, ¿ahora que es al reves deja de haberla? Lo dicho, el Barça nunca a dejado de jugar asi, simplemente se dieron una serie de condicionantes extraordinarios para que perdiera. Y eso que el sabado jugaron horriblemente mal, durante la primera media hora de partido no hicieron absolutamente nada. Ronaldinho y Messi desaparecidos. Pero tras el incidente el Zaragoza se despisto y a este Barça con un par de buenas jugadas le basta para llevarse los 3 puntos. Un Saludo. PD: Vamos a echar leña al fuego  . ¿Quienes asegurabais con rotundidad que Ronaldo era el mejor del mundo?  :risa2: :risa2:.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1128 en: 27 Febrero 2006, 01:00:47 pm » |
|
Pues yo no creo que jugase tan terriblemente mal, sinó que jugaron un partido más táctico aprendiendo de los errores de la copa, "invitaron" al Zaragoza a abrirse un poco y jugar el balón, ya que ellos plantearon el partido a dejarnos el balón e intentar robar balones en el centro del campo para lanzar contrataques con ese pedazo de delantera que tienen... Me pareció un planteamiento muy inteligente del Barça aún a costa de perder vistosidad el juego, además, la defensa estuvo muy seria, puede que flojease algo Belletti que lleva un año algo rarillo, pero Márquez-Puyol es algo fabuloso en el centro de la defensa  Força Barça  P.D. La liga no está ganada, pero yo ya dije cuando las cosas iban peor, que de los tres principales candidatos, al que mejor veo es al Barça, tanto cuando juega mal, como cuando juega como los ángeles... y si lo dije cuando estaban más cerca Valencia y Madrid, lo sigo manteniendo hoy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #1129 en: 27 Febrero 2006, 06:25:54 pm » |
|
No es una cuestion de estar a favor o en contra de ellas..., sencillamente reniego abiertamente de su "utilización como emblema patriotico" al que hay que apoyar incondicionalmente. Una devoción inexcusable de ese tipo... ha de merecerse...,aunque he de reconocer que mis precedentes al respecto no podrian ser mas descriptivos... (LordVader1138, practicamente un hermano para mi, puede ratificar que, desde tiempos inmemoriales, mi favor siempre ha estado con la selección Alemana (entrega y lucha), vaya usted a saber la afinidad moral que despierta en mi semejante aficion)...; Asi es. Puedo asegurarlo.  Y, por otra parte, jamas podria apoyar abiertamente al F.c Barcelona sin traicionar mis convicciones, y esa cuestion siquiera puede ser planteada...   . ¿Reconocer la belleza estetica de su juego y sus excepcionales resultados? si, por supuesto...; ¿Apoyarlos abiertamente? No. Jamás. En absoluto. Maxime cuando considero que , como equipo, la Juve es superior. Tambien puedo decir que es verdad.  :D;)
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1130 en: 27 Febrero 2006, 06:50:45 pm » |
|
El Celta ha cumplido su objetivo.:-D (Ahora a intentar clasificarse para Europa  ). Nadie habla de lo de Etoo y el racismo? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1131 en: 27 Febrero 2006, 08:46:59 pm » |
|
HA DIMITIDO FLORENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Jarlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1132 en: 27 Febrero 2006, 08:49:25 pm » |
|
Acabo de enterarme y me he quedao como dgt...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1133 en: 27 Febrero 2006, 09:21:25 pm » |
|
Igual es que viene Piterman... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #1134 en: 27 Febrero 2006, 09:42:54 pm » |
|
Pues otro que se a quedao flipadete jejeje pero como dicen a káskálá,
Ya veremos si este cambio va a mejor o a peor…..el tiempo lo dirá (esperemos que a mejor, pero ya el año que viene)
Por cierto el nuevo presidente es Fernando Martín.
JUANITO NAVARRO FOR PRESIDENT!!!!!! :cunao:
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2006, 09:46:20 pm por eL_PoIxO_LoKo »
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #1135 en: 27 Febrero 2006, 09:57:21 pm » |
|
El Barça jugó una primera parte aburrida y en la segunda apretó, igual que contra el Chelsea. Dooku, muy bien contestado todo, contra gustos..  Tema Florentino: inesperado. Fernando Martin es el exjugador de basket?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1136 en: 27 Febrero 2006, 10:06:15 pm » |
|
Evidentemente no es el jugador de baloncesto que en la gloria esté.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #1137 en: 27 Febrero 2006, 11:05:19 pm » |
|
Aquí tenemos al anterior "ser superior"  Y este es el nuevo de ahora  Fernando Martin Alvarez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1138 en: 27 Febrero 2006, 11:54:50 pm » |
|
Y este es el nuevo de ahora  Fernando Martin Alvarez  Esta foto fue tomada momentos despues de enterarse del marrón que le acaba de caer.  Forza Atleti!! 0-3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1139 en: 28 Febrero 2006, 12:04:06 am » |
|
Mas madera  : El Club de la Comedia sigue con sede fija en Madrid :risa2:. Con el en el club esta claro que deportivamente no iban a ir a mejor, por su politica y filosofia de club esto era imposible, asi que yo creo que a la larga saldran ganando con este acto de cobardia de hoy. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1140 en: 28 Febrero 2006, 12:13:31 am » |
|
Pero no quedamos en que era peor que gaspar en el barcelona, Si se aferran al cargo como hacia gaspar,malo Si dimiten,como ha hecho este,es un acto de cobardia. En fin...
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1141 en: 28 Febrero 2006, 12:27:11 am » |
|
Lo primero, peor que Gaspar no hay NADIE. Es el peor elemento que ha pasado por el futbol español (ahi ahi andara con Piterman), y por tanto ni punto de comparacion con Floren.
Y los casos de Floren y Joan son totalmente opuestos. A Gaspar todo el publico le pedia a gritos la dimision, le insultaban, nadie le respaldaba. La situacion se hizo insostenible y la unica salida que le quedo fue la dimision, porque el tio no soltaba el cargo por nada del mundo. Mientras que en el caso de Floren el publico no ha pedido su dimision, mas bien al contrario, se ha insultado y pedido la marcha de entrenadores (Luxemburgo), jugadores (Ronaldo, Helguera...) y no solo eso sino que encima se le respalda con el 94% de los votos en las pasadas elecciones. Por tanto ES UN ACTO DE CORBARDIA CLARISIMO, el en su cargo estaba bien y ahora le ha dejado el marron que el mismo ha creado a un tercero al que ni le va ni le viene. Dejar un proyecto insalvable en manos de otro es quitarse la patata caliente de encima. Para mi, desde luego, es un acto muy poco elegante para un presidente de una entidad tan importante.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1142 en: 28 Febrero 2006, 12:32:43 am » |
|
Pues a mi como madridista me parece bien que haya dimitido. Lo que me gusta menos es no convoque elecciones inmediatas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1143 en: 28 Febrero 2006, 12:52:09 am » |
|
Me parece fatal que se haya ido así. Que convoque elecciones anticipadas, sin presentarse, y a otra cosa, mariposa. Si cree que el vestuario se le va de las manos, que lo enderece como se merecen y luego se largue. Al Madrid le queda lo que resta de temporada de calvario...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1144 en: 28 Febrero 2006, 12:54:35 am » |
|
Nadie habla de lo de Etoo y el racismo?  Pues que fue una lástima que le convenciesen. Todos esos cafres merecen su escarmiento. Pero por otro lado, no es la persona más idónea para pedir respeto, cuando él no lo tiene por sus compañeros de profesión. Todos vemos la paja en el ojo ajeno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1145 en: 28 Febrero 2006, 10:34:33 am » |
|
Pues lo del Floren impactante, pero por otro lado yo creo que le vendra bien al Madrid. Las formas? Bueno, esta mal irse ahora, pero tampoco mucho... Se supone que asi se podra planificar con tiempo la proxima temporada, no?
Y respecto a lo del racismo, pues que quereis que os diga... como ya se ha dicho en varios medios tiene poco de racismo y mucho de poca educacion. En vez del famoso grito simiesco, se le insulta de cualkier otra manera y aki no pasa nada. Y como dijo Oscar cuando acabo el partido si se quiere ir que se vaya, pero el arbitro detras de el para que no se vaya... me parece a mi que no es su función.
Más que se le dice, por ejemplo, a Guti y Cañizares en especial aqui en la Romareda, amenazas de muerte en campo de Osasuna, meterse con la Virgen del Pilar en el del Depor el ultimo partido... Si no es capaz de aguantar estas cosas, y más con las que hace él, que se dedique a otra cosa.
Y por cierto los "aficionados" del barca en la Romareda arrancando los asientos y tirandolos a la gente que habia debajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1146 en: 28 Febrero 2006, 11:02:56 am » |
|
 Así me dejó lo del Floren... miré el calendario por si volvía a ser el 28 de Diciembre y todo Supongo que ahora que las cosas van mal, se le criticaba bastante, pero al principio todo eran alabanzas y yo no creo que haya cambiado mucho de política desde que empezó, hasta el día de hoy, sólo que al principio consiguió el pelotazo inmobiliario aquel (que no entraré a comentar :twisted: ) y ahora no había tanta pasta para seguir así cada año Bueno, supongo que es como en todos sitios, un tío es buenísimo, hasta que las cosas empiezan a ir mal... Por cierto, ¿es cierto que Roberto Carlos dijo que le daba igual? ¿o es un bulo para aprovechar el momento? Lo del racismo, pues supongo que Eto'o ya iba calentito del año pasado, que le pasó lo mismo en la Romareda, aunque creo que tendría que haber seguido a lo suyo, al fin y al cabo, en todos los campos pasa (incluso en el Camp Nou... que con Roberto Carlos...), aunque una vez hecho esto, puede que sea el momento para concienciar a la gente un poquito... Lo que no estoy de acuerdo con Keldorn es en que el árbitro hizo mal, creo que hizo muy bien, el preocuparse por un jugador, sea del equipo que sea, e intentar que recapacite me pareció muy humano por su parte Eto'o todos sabemos como es, a veces es un crío grande, pero si ese mismo amago de irse lo hace algún otro jugador que cae mejor, puede que todos lo entendiésemos e incluso apoyásemos, ¿a que si? ...es fácil ser de la raza mayoritaria en un páis... puede que si nos metiésemos en la piel de los demás... Y por cierto los "aficionados" del barca en la Romareda arrancando los asientos y tirandolos a la gente que habia debajo...  Esos no son aficionados del Barça, son los vándalos de siempre... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1147 en: 28 Febrero 2006, 11:29:51 am » |
|
Lo de los aficionados del barca lo he puesto entre comillas  Lo del arbitro pues oye, para gustos... a mi me da igual que sea negro, que colorao, que amarillo, que blankito... Si se quiere ir pues cambio, es un problema personal. El sabado el tonto lo hacian, como no, los Ligallo, que estaran unos 300 y en un fondo. A raiz del incidente pues ya se lio bien liada... Yo me fui antes de acabar el partido porque era una pena... Cuando viene Guti, la famosa cancioncilla dedicada a Guti la canta todo el campo, y no pasa nada. Si hasta hay declaraciones de jugadores que dicen que a todos les toca eso y hay que aguantar, o que lo exageró Etoo demasiado... En fin, que esta mal hecho pues si, pero que cuanto mas bola se le de, mas dificil va a ser solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1148 en: 28 Febrero 2006, 11:45:47 am » |
|
Lo de los aficionados del barca lo he puesto entre comillas  Si! te he entendido! sólo quería dejar claro que yo a ese tipo de gente no la veo aficionados de un club, sino, que aprovechan cierta permisividad, para hacer el vándalo... seguro que en su casa no estampan las sillas...  bueno, véte tu a saber... :cunao: Lo del arbitro pues oye, para gustos...  Eso está clarísimo, en la diversidad está el gusto En fin, que esta mal hecho pues si, pero que cuanto mas bola se le de, mas dificil va a ser solucionarlo.  ¿Ves? pues yo aprovecharía el momento que se ha creado para intentar poner algún tipo de solución al problema... ¿cuál? pues ni idea, oye! hay gente que cobra por dar ese tipo de soluciones Lo que está claro, es que, que esto haya pasado en la Romareda, no quiere decir nada, en realidad sucede en la inmensa mayoría de campos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1149 en: 28 Febrero 2006, 11:50:06 am » |
|
En la sociedad española no digo que no pueda haber algun tipo de racismo pero en el futbol español no lo hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|