fcrane
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1075 en: 19 Febrero 2006, 04:27:26 pm » |
|
Ya lo dijo Oscar Wilde: El patrotismo es la virtud de los depravados.  . : Eso lo dice Sean Connery en "La Roca", haciendo homenaje al Gran Oscar Wilde  (Por cierto gran película de entretenimiento)
|
|
|
|
|
|
"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1076 en: 19 Febrero 2006, 04:30:45 pm » |
|
Tiene usted toda la razon, doctor Crane.  :D
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1077 en: 19 Febrero 2006, 05:38:21 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1078 en: 19 Febrero 2006, 06:24:14 pm » |
|
No seamos cinicos. Al igual que hay muchos madridistas que prefieren que la eliminatoria la pase el chelsea,hay muchisimos barcelonistas(el 90% diria yo  ) que van con el arsenal. No pasa nada,el futbol es rivalidad. Como suelo decir,las fobias y las filias de cada uno son muy respetables. 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #1079 en: 19 Febrero 2006, 06:53:32 pm » |
|
Eso lo dice Sean Connery en "La Roca", haciendo homenaje al Gran Oscar Wilde  (Por cierto gran película de entretenimiento) Por cierto la hacen hoy en la primera por la noche (por enésima vez, aunque yo no me la perderé :3d: ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1080 en: 19 Febrero 2006, 07:05:23 pm » |
|
No seamos cinicos. Al igual que hay muchos madridistas que prefieren que la eliminatoria la pase el chelsea,hay muchisimos barcelonistas(el 90% diria yo  ) que van con el arsenal. No pasa nada,el futbol es rivalidad. Como suelo decir,las fobias y las filias de cada uno son muy respetables.  No, si yo no te digo que no, A MI, sinceramente, que eliminen al Madrid o que siga adelante, me es indiferente, si pasan y lo ha merecido, ole sus huevos, si no pasan porque el otro ha sido mejor, pues idem de lo mismo Principalmente me gusta que gane mi equipo, a partir de ahí, me es indiferente que gane cualquier otro, es más, yo ni me acuerdo de memoria de cuantas ligas o copas ha ganado el Barça (copas de Europa, si  ) que más me da que el Madrid lleve 10 ó 20 si quieren o lo han merecido... Lo que digo es que lo de meterme con un aficionado del equipo rival, o que el lo haga conmigo, no tiene que servir para molestar a nadie, sino para hacer una coña sana que nos haga reir tanto al "ofendido", como al que "ofende" y que en caso inverso sea igual,  al menos, a mi, eso si me parece aaaaaaaaaltamente divertido, ya el soltar un comentario para ver si se pica alguien, pues A MI, no me parece tan divertido, que le vamos a hacer, yo soy así!! Un saludete y Força Barça :-D Sinceramente, que se diga que con un 5-1... bueno, sigual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1081 en: 19 Febrero 2006, 07:12:09 pm » |
|
Si lo dices por el 5-1 al betis,a mi lo que me parece es que si alguien dice que el barcelona jugo muy bien solo se puede entender desde el fanatismo. De los 5 goles,2 se los metio el propio betis,mas una falta regularcita que se la come con patatas el portero y el gol del mesi de chiste,y a todo esto el betis fallando ocasiones de gol clarisimas. Pa mi el barcelona jugo un partido muy discretito. Pero bueno ya que parece ser que solo cuenta el resultado,pues vale nos callamos.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
fcrane
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1082 en: 19 Febrero 2006, 07:13:17 pm » |
|
Pues yo de momento en este post de fútbol sólo he visto buen rollo,y así debe ser, es que el que genere malos rollos por una cosa tan tonta,pero tan entretenida como el fútbol es directamente gilipuertas.Pero una cosa es el buen rollo que debe reinar y otra el ser políticamente correcto y no decir una cosa concreta,si un forero "merengón"  dice que quiere que el barça pierda,pues entra dentro de las reglas del juego futbolístico,ya vendrá un culé a decir que quiere que el Madrid pierda o un antimadridista que los hay a patadas. Pero no por ello unos u otros se deben ofender(siempre que se diga con respeto y sin faltar a nadie)Y si se ofende es que se toma el fútbol demasiado en serio y eso es peligroso.
|
|
|
|
|
|
"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1083 en: 19 Febrero 2006, 07:14:22 pm » |
|
Francamente, no alcanzo a comprender, en absoluto, el motivo de la polemica, y mucho menos esa sentencia de fanatico, asi que, por una vez, y sin que sirva de precedente;), no suscribo plenamente la afirmacion de Jesus.  :D Sencillamente me he limitado a ser sincero y opinar respecto a mi vision particular de los hechos que acontecieron ayer, subrayando que esta se delimita exclusivamente hasta el momento del 3 a 0 a favor del conjunto blaugrana. Dificilmente ha de ser fanatico alguien que argumenta que el futbol es abiertamente falaz, y un mero entretenimiento vacio..., aunque como entretenimiento vacuo sea de los mejores...; No he realizado el susodicho comentario con animo de soliviantar al respetable, (ni lo he hecho ahora, ni lo he hecho con anterioridad). sencillamente me he limitado a conceder mi opinion subjetiva al respecto. Ademas, que son 30 euros, joder !!!!! Por mi parte, que gane el Chelsea si o si..., que el 3x2 aun continuara vigente cuando se satisfagan las deudas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #1084 en: 19 Febrero 2006, 07:14:23 pm » |
|
EL resultado es engañoso, nadie lo duda. Pero más claras me parecieron las ocasiones de Eto'o y Larsson.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1085 en: 19 Febrero 2006, 07:31:56 pm » |
|
Si,eso esta claro,la victoria del barcelona nadie la pone en duda. Pero que no nos vendan que fue un partidazo como he visto por ahi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1086 en: 19 Febrero 2006, 07:41:30 pm » |
|
La victoria del Barcelona es incontestable y evidente, si bien es cierto que el factor suerte, ayer en la noche, les favorecio como hacia mucho que yo no veia. Un conocido Betico blasfemaba cada vez que el Betis fallaba una ocasion clamorosa, o regalaba algun gol, y francamente, dudo muy mucho que algun heredero de su linea sucesoria alcance el reino de los cielos... porque hubo insultos para todos los santos...  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fcrane
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1087 en: 19 Febrero 2006, 07:49:53 pm » |
|
A todo esto y cambiando de tema,se ha producido una mala noticia para el mundo del fútbol.Francesco Totti,de la Roma y la selección italiana se ha lesionado de bastante gravedad y posiblemente se perderá el mundial.Algo triste porque espero mucho de este mundial,y Totti es uno de los grandes,siempre es bueno que a este tipo de eventos globales vayan los mejores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1088 en: 19 Febrero 2006, 07:59:21 pm » |
|
Vaya! lo siento, parece que he causado yo más polémica de la que en realidad había :-? Será que ultimamente estoy yo más susceptible por algún motivo personal  pero bueno, yo si vi el partido y leyéndoos parece que el Barça no sólo no merecía ganar el partido, sino que incluso debería de haberlo perdido y leche!! que eso no es cierto ni remotamente  el Barça mereció ganar sobradamente, aunque que el resultado sea demasiado abultado tampoco lo pongo en duda Y del Madrid sólo vi el reportage, así que ni opino, puede que hiciera un partidazo, o que no fuese así, pero como no lo he visto... no opino Lo dicho, lo siento chicos, mea culpa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1089 en: 19 Febrero 2006, 08:20:39 pm » |
|
Compartamos la culpa, aunque pienso que no hay nada de que disculparse, pues se ha argumentado con vehemencia y absoluto respeto. Respecto al Madrid, sencillamente, no tuvo rival. Implantó su abrumador dominio durante 15 minutos (literal y exclusivamente), sentenció el encuentro, y a pensar en el Arsenal... P.D- Lamento la lesion de Totti. El espectaculo se resentirá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1090 en: 20 Febrero 2006, 10:18:03 am » |
|
Colgaré esto aquí y en el post de Star Wars, que no sé donde estará mejor  SU REPRESENTANTE CONFIRMÓ A MARCA ESTA POSIBILIDAD
El Betis traerá a George Lucas a prueba en marzo M. Torrecillas · Sevilla George Lucas Coser tiene previsto aterrizar en Sevilla en marzo, aunque tampoco hay que descartar que pueda venir la próxima semana. Así lo confirmó a Marca su agente, Gilmar Veloz. El lateral derecho, que ahora está jugando habitualmente con Gremio en la posición de interior (el domingo fue titular una vez más), ha decidido aceptar la propuesta que le ha hecho el Betis.
El club verdiblanco le ha pedido que venga a entrenarse a las órdenes de Serra Ferrer para que la entidad pueda tomar una decisión definitiva sobre su contratación después de haberlo visto trabajar durante unas semanas. Además, el presidente Manuel Ruiz de Lopera le ha dejado claro a su entorno que no lo firmará hasta que tenga en su poder el pasaporte italiano... y de momento no lo tiene en su poder.
En este sentido y, según explicó a este diario, su agente “si va a España y trabaja con el Betis se agilizará la obtención del documento porque cuando presentas una opción de trabajo en Europa se aceleran los trámites. Por eso la idea es que vaya allí pese a que tenemos otras opciones aquí como la del Fluminense”.
Coste cero y cuatro años La operación en términos económicos no supondrá un desembolso muy alto para el conjunto heliopolitano en caso de que convenza a los técnicos y firme. Pese a que su ficha pertenece a Gremio hasta diciembre, el Betis no pagará traspaso ya que el jugador tiene casi pactada su salida a coste cero. Además, el futbolista ya tiene cerrado con el Betis un contrato por cuatro años. De esta forma, en las próximos días está previsto que se desvincule de su actual equipo y haga las maletas para venir.
“La idea es ir para allá en marzo, pero podría ser antes”, afirma Veloz. Así las cosas, salvo sorpresa, Lucas se incorporará a los entrenamientos del Betis en las próximas semanas, aunque hasta la temporada 2006-07 no podrá vestir de manera oficial la camiseta verdiblanca. Cabe recordar que a día de hoy el equipo no tiene lateral para el año que viene ya que Varela queda libre y Óscar López está cedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1091 en: 20 Febrero 2006, 10:40:43 am » |
|
 :palmas::amor::laleche::mola::heavy:El padre de este tipo era un tio cabal. Llamar George a su hijo, sabiendo de antemano que su apellido sería Lucas es de un estilo innegable. Si el chaval tiene un apice de la genialidad de su homonimo...no quiero ni pensar lo que puede llegar a hacer...; el futbol, tal y como lo conocemos, puede tener sus horas contadas...  :D:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1092 en: 20 Febrero 2006, 05:16:38 pm » |
|
Ese debe de hablar con certificado THX :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1093 en: 20 Febrero 2006, 06:25:22 pm » |
|
Otra vez el forofismo desatao.  Espero que el Mourinho ese muerda el barro del patatal que tienen por campo. Suerte también al Madrid contra al Arsenal. Y otro tema: Habeis visto a Ronaldo diciendo que no se sentía querido en el Bernabeú y que de seguir así, no volvería después del Mundial. :risa2:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1094 en: 20 Febrero 2006, 06:46:55 pm » |
|
Ronaldo lo que tiene que hacer es enchufarle un par al arsenal y estarse calladito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1095 en: 20 Febrero 2006, 11:21:10 pm » |
|
La verdad es que la rajada de Ronaldo ha sido de cuidado. Además, ahora que el equipo va bien, no se entiende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1096 en: 21 Febrero 2006, 09:09:57 am » |
|
Y justo antes del Madrid-Arsenal... este ya tiene oferta de alguien... ya lo veréis... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #1097 en: 21 Febrero 2006, 01:35:46 pm » |
|
Yo tambien creo Ronaldo no ha estado muy acertado con sus declaraciones. Si lo que queria era un poco de apoyo lo podia haber hecho de otra manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1098 en: 21 Febrero 2006, 10:41:48 pm » |
|
Pues sorpresón en el Bernabeu, 0-1. Tocará remontar de nuevo en Londres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1099 en: 22 Febrero 2006, 12:10:21 am » |
|
:hola: adios champions adios :cry: En fin otro año sera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|