dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1100 en: 22 Febrero 2006, 01:48:07 am » |
|
 Y el espíritu de Juanito? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1101 en: 22 Febrero 2006, 10:07:56 am » |
|
 Y el espíritu de Juanito?  Sacándose el billete para Londres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1102 en: 22 Febrero 2006, 10:11:47 am » |
|
Puies yo creo que la clasificación todavia es posible. El Madrid jugó ayer rematadamente mal, como contra en Zaragoza en la Romareda más o menos. El Arsenal pudo sentenciar y no lo hizo, vamos a ver lo que pasa en Londres. Por cierto pedazo de jugón el CESC FABREGAS. No se como en el Barcelonja lo dejaron escapar....
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1103 en: 22 Febrero 2006, 10:29:19 am » |
|
Puies yo creo que la clasificación todavia es posible. El Madrid jugó ayer rematadamente mal, como contra en Zaragoza en la Romareda más o menos. El Arsenal pudo sentenciar y no lo hizo, vamos a ver lo que pasa en Londres. Por cierto pedazo de jugón el CESC FABREGAS. No se como en el Barcelonja lo dejaron escapar.... Yo también opino que no está perdida ni mucho menos. Por cierto, lo de Cesc, como ya comenté hace meses, sería el mejor fichaje español para cualquier equipo. Joven, y buenísimo. Ojalá se vuelva pal Barça, que eso de que todavía sea socio me da esperanzas de que no lo haga al Madrid 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1104 en: 22 Febrero 2006, 11:37:14 am » |
|
Vi un resumen del partido y menudo golazo de Henry, como el Ronaldo de los mejores tiempos.  Veo dificil la remontada, pero tambien era complicada contra el Zaragoza y a punto estuvieron de hacerla. Suerte a Barça y Villareal esta noche. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1105 en: 22 Febrero 2006, 05:01:45 pm » |
|
Sobre todo al Barça y que le den a Mourinho. :twisted:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1106 en: 22 Febrero 2006, 10:48:54 pm » |
|
Pues ya ha terminado. El Barça ha hecho un SEÑOR PARTIDAZO. Solo un despiste en defensa nos ha privado de dejar sentenciada la eliminatoria al 100%. Un despiste digno de "El Club de la Comedia". Los hemos arrollado, si en vez del Chelsea hubiera sido otro equipo se llevan media docena. El señorito Mourinho hoy no ha sonreido tanto. Lastima que la tremenda superioridad no haya sido mas provechosa, porque podia haber sido 0-4 o 0-5.
Hay que decir que la expulsion a Del Horno es totalmente excesiva, pero no menos cierto es el clamoroso penalti de Terry a Messi.
Si el Barça esta igual de serio en el de vuelta el Chelsea no tiene nada que hacer.
Un Saludo.
PD: Buen partido tambien del Villarreal, que con un 2-2 tambien lo tiene todo de cara para pasar la eliminatoria.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1107 en: 22 Febrero 2006, 11:17:02 pm » |
|
Un partidazo, sí, especialmente de Messi y Deco ya que Ronaldinho y Etoo no estuvieron muy finos(a pesar del gol de este último). Me alegro un montón y a no confiarse en la vuelta que seguro que Mourinho ha quedado escocido y viene con el hacha de guerra.
La única pega quizás, es que contra 10, el Barça debería haber sentenciado. Espero que no tengan que lamentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1108 en: 22 Febrero 2006, 11:28:06 pm » |
|
Francamente, no alcanzo a comprender, en absoluto, el motivo de la polemica, y mucho menos esa sentencia de fanatico, asi que, por una vez, y sin que sirva de precedente;), no suscribo plenamente la afirmacion de Jesus.  :D Sencillamente me he limitado a ser sincero y opinar respecto a mi vision particular de los hechos que acontecieron ayer, subrayando que esta se delimita exclusivamente hasta el momento del 3 a 0 a favor del conjunto blaugrana. Dificilmente ha de ser fanatico alguien que argumenta que el futbol es abiertamente falaz, y un mero entretenimiento vacio..., aunque como entretenimiento vacuo sea de los mejores...; No he realizado el susodicho comentario con animo de soliviantar al respetable, (ni lo he hecho ahora, ni lo he hecho con anterioridad). sencillamente me he limitado a conceder mi opinion subjetiva al respecto. Ademas, que son 30 euros, joder !!!!! Por mi parte, que gane el Chelsea si o si..., que el 3x2 aun continuara vigente cuando se satisfagan las deudas... Siento ser yo el que te tenga que decir que has perdido 30 €uros y bien a gusto!!!  Lo mismo es que te confundiste de equipo inglés Força Barça!!! Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1109 en: 23 Febrero 2006, 12:31:44 am » |
|
Partidazo del Barça en el mejor escenario posible. Lástima de no haber sentenciado en esos últimos 15 minutos, pero creo que la diferencia debe ser suficiente. No veo a los ingleses ganando 0-2.
Y lo de Messi comienza a ser de escándalo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #1110 en: 23 Febrero 2006, 10:32:54 am » |
|
Ayer vi los últimos 20-25 minutos del partido. Creo que son los primeros minutos de fútbol que he visto en toda la temporada. Pues bien, los gocé como un niño. Ese Messi, ese Ronaldinho, ese Etto, ese Márquez, ese Edmilson...son tan buenos individualmente, y colectivamente. La verdad es que ayer el que menos me gustó fue Valdés...Y hoy me he enterado que expulsaron a del Horno  (me alegro, que mal me cae ese tío) y aunque igual le reste un poco el mérito(en mi opinión), jugaron de lujo. Mi Real Sociedad es capaz de perder contra 9... Ah!!Y por cierto....Qué diferencia ver un partido en campo inglés, o en campo español. Todo es más fútbol, gradas hasta el mismísimo campo,...Estoy enamorado de la premier también. Creo que me voy a cambiar de liga...
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1111 en: 23 Febrero 2006, 12:39:42 pm » |
|
Cuando volvia a casa iba oyendo el final del partido y pensaba: a ver de que se queja Mouri cuando terminen... pos de Messi. Este hombre cuando pierde siempre protesta. Igg, yo tengo la ilusión de ir a ver algun partido a la premier, en especial uno al campo del Manchester United y otro al del Liverpool. Eso de estar 5 minutos antes de empezar todo el campo cantando el himno tiene que ser escalofriante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1112 en: 23 Febrero 2006, 03:32:11 pm » |
|
Es que Messi los volvió locos, y que se queje, que se queje... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1113 en: 23 Febrero 2006, 07:26:50 pm » |
|
Un gran partido del Barça, que a mi particularmente me dió mucha envidia. Enhorabuena a todos los culones, menos a uno:D , que se mete siempre con mi Rayito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1114 en: 23 Febrero 2006, 07:37:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #1115 en: 23 Febrero 2006, 09:25:30 pm » |
|
Respecto al Barça-Chelsea, gran partido, muy serio en defensa y un espectáculo ofensivo en la segunda mitad :babas: La entrada a Messi no es merecedora de roja, pero hay otra anterior también de Del Horno en plena rodilla que sí lo era, amén de dos penalties no señalados, así que mejor se calla Mourinho. Valdés es un gran portero, muy bueno en el uno contra uno. Muy superior a viejas glorias que habéis mencionado, como Cañizares y Molina, y también a Doblas (que se llevó una manita del Camp Nou). Respecto al Madrid, ya avisé que no entendía como decían que el Arsenal era fácil, cuando era uno de los equipos que más puntos había sumado en la Champions. Siempre he creido, (y defendido), que condicionar el afecto, en el deporte, en base a la nacionalidad es empobrecerlo, porque sería una imposición y no una elección fundamentada. Por lo que a mi respecta, el futbol es un mero entretenimiento carente de cualquier significacion de relevancia. Entonces estarás en contra de las selecciones nacionales  y más aún, tendrías que desear que ganara el equipo que mejor juego hiciera 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2006, 09:57:39 pm por Macver »
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1116 en: 24 Febrero 2006, 12:42:35 pm » |
|
Lista de convocados: Cesc y Reyes (Arsenal), Pablo, Antonio López y Fernando Torres (Atlético), Puyol (Barcelona), Joaquín y Juanito (Betis), Capdevila (Deportivo), Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool), Casillas, Michel Salgado, Sergio Ramos y Guti (Real Madrid), Albelda, Baraja, Marchena y Villa (Valencia) y Senna (Villarreal). De pena... va Joaquin y no va Cani... Asi que uno de los que mejor estan jugando en la liga fuera y se lleva al de siempre que es mas comodo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #1117 en: 24 Febrero 2006, 12:50:18 pm » |
|
De pena... va Joaquin y no va Cani... Asi que uno de los que mejor estan jugando en la liga fuera y se lleva al de siempre que es mas comodo...  Va Guti que también lo está haciendo muy bien y tiene más experiencia. Y Cesc y Senna, que luego no creo que vayan al Mundial, aunque ya veremos. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1118 en: 24 Febrero 2006, 01:08:01 pm » |
|
A mi me parece bien que cani no vaya a la seleccion,sobre todo pensando en el mundial...
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #1119 en: 24 Febrero 2006, 01:40:33 pm » |
|
Si a mi me parece bien que vaya Guti, y Cesc y Senna... Lo que no me parece bien es el puesto de la banda derecha. Cani ha hecho muchos mas meritos que Joaquin. Siempre se ha defendido que solo van los que mejor estan... pues si que... Luis Garcia no se como andara, pero Joaquin anda bastante escasito (solo hay que ver los numeros entre uno y otro)...
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2006, 01:42:36 pm por Keldorn »
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1120 en: 24 Febrero 2006, 03:04:21 pm » |
|
Hombre, si todos nos pusiésemos a hacer una lista de convocados, fijo que no repetíamos ni uno... aunque es cierto que veo que con algunos convocados ha podido más el nombre, que no sus méritos... Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #1121 en: 24 Febrero 2006, 03:40:24 pm » |
|
Octavos de Final de la Copa Uefa:
Lille -- Sevilla
Steaua Bucarest -- Betis
Lástima el Espanyol, pero es que el Schalke es un clásico en Europa y ayer se vio en Montjuic.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1122 en: 24 Febrero 2006, 08:25:07 pm » |
|
Lo de que vaya Joaquín es de escándalo, con la temporada tan horrorosa que está haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1123 en: 26 Febrero 2006, 04:55:26 pm » |
|
Siento ser yo el que te tenga que decir que has perdido 30 €uros y bien a gusto!!!  Lo mismo es que te confundiste de equipo inglés Força Barça!!! Salu2 Abandono momentaneamente mi exilio, o "periodo de Reflexión e introspección", para responder, por alusiones, a Dabi y Mac... He de concederte la razon ante el hecho, incontestable, de mi merecida "perdicion economica"; No obstante, siempre me he caracterizado por la absoluta fidelidad a mis convicciones...  , y, por tanto, el doble o nada ya ha sido planteado y aceptado.  
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2006, 09:15:41 pm por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1124 en: 26 Febrero 2006, 05:05:14 pm » |
|
Entonces estarás en contra de las selecciones nacionales  y más aún, tendrías que desear que ganara el equipo que mejor juego hiciera  No es una cuestion de estar a favor o en contra de ellas..., sencillamente reniego abiertamente de su "utilización como emblema patriotico" al que hay que apoyar incondicionalmente. Una devoción inexcusable de ese tipo... ha de merecerse...,aunque he de reconocer que mis precedentes al respecto no podrian ser mas descriptivos... (LordVader1138, practicamente un hermano para mi, puede ratificar que, desde tiempos inmemoriales, mi favor siempre ha estado con la selección Alemana (entrega y lucha), vaya usted a saber la afinidad moral que despierta en mi semejante aficion)...; Y, por otra parte, jamas podria apoyar abiertamente al F.c Barcelona sin traicionar mis convicciones, y esa cuestion siquiera puede ser planteada...   . ¿Reconocer la belleza estetica de su juego y sus excepcionales resultados? si, por supuesto...; ¿Apoyarlos abiertamente? No. Jamás. En absoluto. Maxime cuando considero que , como equipo, la Juve es superior.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2006, 09:04:33 pm por Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|