Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 08:26:35 pm

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 67   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del fútbol: Temporada 2005/06  (Leído 33433 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1050 en: 16 Febrero 2006, 01:30:52 pm »

Aqui otro cule que no duda en reconocer que Casillas es el mejor portero del mundo con diferenia, y que compararlo con Valdes, un portero de nivel mediocre, me parece un sacrilegio.
Cita de: dgt

Pero en serio, Casillas me parece de lo mejorcito del mundo y Valdés del montón de España(antes me quedo con Molina, Doblas e incluso Cañizares). Y mucho más importante para el equipo uno que otro, ya que el del Madrid les salva partidos y el del Barça se los pierde.Cheesy

Lo has clavado. A mi haciendo la cuenta me salen 5 o 6 porteros de nivel superior o como minimo igual al de Valdes. A saber: el mencionado Casillas, Reina, Cañizares, Cesar, Ricardo. Estos como poco.

Y por cierto, yo soy de las que piensa que el llevarse el trofeo Zamora siempre es mas por merito de la defensa que del portero. Y el Barcelona ahi tiene la mejor pareja de centrales del mundo (Puyol - Marquez).

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1051 en: 16 Febrero 2006, 02:48:02 pm »

A mi Victor me parece bueno, más que correcto, pero no es de los mejores ni de lejos.
 Para muy buenos estan San Casillas, Buffon y Cech. Y luego hay un gran listado en los que estan Ricardo, Molina, Cañizares, Leo Franco, Toldo, Kahn, Reina, Valdes, etc..

DVDagitador

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1052 en: 16 Febrero 2006, 05:24:07 pm »

Cita de: dgt
Ufff...ahí habría mucho de que hablar. Supongo que para los madridistas el mejor es Casillas y para los barcelonistas, Valdés.

nono Una cosa es ser culé... y otra es ser fanático Cheesy  Aunque me pese, creo que Casillas es mejor tongue , cosa que no quiere decir que Valdés sea mal portero Wink

Yo intento no caer en fanatismos y reconozco ciertas cosas, roll claro que la semanita de cierto debate... pocos me reconocían que..a día de hoy, Messi es muchíiiiiiiiisimo mejor que Robinho... roll  

Nótese que he dicho "a día de hoy" y que no he dicho que Robinho me parezca mal jugador, al contrario, me parece muy bueno, peeeero, que no lo cambio por Messi ni harto de pacharanes Wink

Un saludete... y Força Barça Cheesy Wink

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1053 en: 16 Febrero 2006, 05:30:05 pm »

Intentando ser objetivo y no caer en forofismos pero para mí, Messi no es muchísimo mejor que Robinho,son jugadores aunque diferentes en sus características son de una calidad muy similar.Para mí Messi es el jugador más sobrevalorado  del fútbol mundial.Compararlo con Maradona :risa2:

"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1054 en: 16 Febrero 2006, 05:52:13 pm »

Cita de: fcrane
Intentando ser objetivo y no caer en forofismos pero para mí, Messi no es muchísimo mejor que Robinho,son jugadores aunque diferentes en sus características son de una calidad muy similar.Para mí Messi es el jugador más sobrevalorado del fútbol mundial.Compararlo con Maradona :risa2:

Cheesy  Yo sólo digo que si me dan a elegir, si me quedo con Messi, o con Robinho, pues que me quedo con Messi Cheesy

Lo de Maradona, no viene de aquí, sinó de su Argentina, y Maradona con 18 años, no creo que fuese tampoco el mejor del mundo ya Cheesy Wink

Sobrevalorado ¿eh? Cheesy  Madreeeeeeee, pues después de 20 minutos en el Carranza de otro jugador de otro equipo... eusa_silenced Cheesy eusa_silenced Cheesy Wink

roll Creo que no lo podemos evitar, los colores nos pueden a todos, por muy objetivos que queramos ser Smiley

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1055 en: 16 Febrero 2006, 06:21:15 pm »

Pues yo digo que a dia de hoy robinho no es peor que mesi.
Es mas ultimamente robinho sale practicamente a gol por partido y eso que no es delantero centro.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1056 en: 16 Febrero 2006, 06:26:38 pm »

Espera que vuelve Raúl... ahora toca recolocar jugadores... no creo que marque tantos goles ahora Wink

Por cierto, y sobretodo ahora que vuelve Raúl, tu como madridista, ¿crees que Cassano va a jugar mucho? huh  a veces no entiendo algunos fichajes roll

Ojooooo, que tampoco entenderé nuestro fichajes invernales del año pasado, por ejemplo, no era por armar cizaña Cheesy Wink

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1057 en: 16 Febrero 2006, 06:31:22 pm »

Cita de: JESUSJST
Ojooooo, que tampoco entenderé nuestro fichajes invernales del año pasado, por ejemplo, no era por armar cizaña Cheesy Wink
Pues estate calladito, joder.roll

La verdad es que el fichaje era una oportunidad: estaba descontento, es joven, buen jugador y salía barato, por eso le han fichado por 5 años. Además, se creía que a Raúl iba a costarle más la recuperación.Wink

Y que manía tenéis con comparar jugadores...Cheesy Ahora mismo, para mí, Messi no es que sea mejor, es que está en mejor forma y su equipo está mejor (aunque como dice rantanplan, últimamente Robinho se sale).

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1058 en: 16 Febrero 2006, 06:34:38 pm »

Lo dices por el maxi perez ese,no? tongue
O el abuelete albertini?  Cheesy
Respecto a lo de cassano pues a mi si me parece muy buen fichaje,el problema es que hay muchos jugadores en esa posicion.
Pero vamos que con el alaves probablemente sea titular.
Cuando esten todos bien pues si puede ser un problema... o no. Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1059 en: 16 Febrero 2006, 06:37:14 pm »

Cita de: Luismi

Y que manía tenéis con comparar jugadores...Cheesy

:cunao:  Que sería del universo si no se hicieran estas tonteridas Cheesy

Además, como dice el sr. Sexto, moooooola maaaaaaazo, hablar de fútbol, de buen rollito con gente del eterno rival Cheesy  ooooooooh!! que maravilla soltarnos puyitas no por ofender a nadie, sino por ser unos cabroncetes :cunao: roll  y tu... tu eres muy cabronceteeeee laughing4

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1060 en: 16 Febrero 2006, 06:37:27 pm »

Pues a mí Cassano me parece un gran delantero,en la Roma ya me gustaba mucho,lo que pasa que le tienen que dar más oportunidades, no creo que Raúl esté para jugar ya mucho,tendrá que ir entrando poco a poco,un ratito un partido,otro ratito otro y así.
Yo tampoco quiero crear cizaña pero en mi opinión,es mucho mejor el fichaje de Cassano que el de Maxi López que tiene tela,lo digo por ser dos fichajes de invierno y por el mismo precio.

"Se despide de ustedes el doctor Frasier Crane deseándoles una buena salud mental"
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1061 en: 16 Febrero 2006, 06:42:05 pm »

Cita de: rantanplan
Lo dices por el maxi perez ese,no? tongue

Cheesy ¿Pérez? coño!! fijo que es el hijo de Floren Cheesy

Cita de: rantanplan
Respecto a lo de cassano pues a mi si me parece muy buen fichaje,el problema es que hay muchos jugadores en esa posicion.

Cheesy No, si mal fichaje no digo que sea (bueno, el di Diogo si me pareció malísimo), todo buen jugador es buen fichaje, sólo que lo veo jugando muy poquito y a Baptista cada vez menos roll  hay que ver el bajón que ha tenido este hombre roll

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1062 en: 16 Febrero 2006, 06:45:08 pm »

Yo tampoco quiero crear cizaña pero en mi opinión,es mucho mejor el fichaje de Cassano que el de Maxi López que tiene tela,lo digo por ser dos fichajes de invierno y por el mismo precio.
A Maxi López se le ha visto jugar muy poquito, pero cada vez que sale lo hace muy bien, es un delantero que no pierde balones, lucha como un energúmeno y alguno marca de vez en cuando, yo sinceramente, creí que era un fichaje de emergencia para el final de temporada y que lo cederíamos a algún buen club europeo para que explotase antes de volver, igual la temporada que viene nos sorprende Wink

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1063 en: 16 Febrero 2006, 06:49:50 pm »

Hombre,lo normal es que Maxi López no esté en el Barça el año que viene,si es que no juega,un jugador jóven necesita jugar,ahora a ver donde lo empaquetan Cheesy
Y sí,el fichaje  de Diogo parece  ridículo,ya si se le  compara con Cicinho es que no hay color.Supongo que es otro que será carne de cesión o venta el año que viene,porque necesitará foguearse en un equipo de primera.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 16 Febrero 2006, 06:52:22 pm »

Y Piterman se carga al entrenador del Alavés, que llevaba 7 de 9 puntos posibles. Será por aquello de entrenador nuevo, victoria segura...Cheesy

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1065 en: 16 Febrero 2006, 06:55:25 pm »

Pues parece ser que Diogo terminara en el Español.
Y respecto al maxi lopez yo creo que era mejor Saviola y eso que este tampoco es santo de mi devocion.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1066 en: 16 Febrero 2006, 06:59:40 pm »

El Piterman este, ta pirao laughing4

Y sí,el fichaje de Diogo parece ridículo,ya si se le compara con Cicinho es que no hay color.Supongo que es otro que será carne de cesión o venta el año que viene,porque necesitará foguearse en un equipo de primera.

Lo del fichaje de Diogo, me comentó no hace demasiado un buen coleguilla que conoce a cierto tipejo de su exdirectiva, que no se lo explicaban ni ellos mismos, que Diogo no era precisamente de los que más destacaban de su equipo... siendo suavecito... cosa que quiere decir que todos los equipos la cagamos de vez en cuando Cheesy Wink

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1067 en: 18 Febrero 2006, 11:49:31 pm »

Pues blanco y en botella leche. El Barça recupera a todos sus cracks y goleada sin despeinarse. 5-1 y buenas sensaciones para viajar a Londres.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1068 en: 18 Febrero 2006, 11:51:27 pm »

ya, y los del betis metiendose goles... Cheesy

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1069 en: 19 Febrero 2006, 11:40:27 am »

Francamente, ayer pude disfrutar del Real Madrid- Alaves y del Barcelona-Betis (este ultimo unicamente hasta el tercer gol blaugrana) y mis impresiones distan sobremanera de lo que pudiera intuirse por los resultados...

Personalmente, creo que el R.Madrid apenas si tuvo rival. En poco mas de 15 minutos controló el balón, apabulló al rival y sentenció el encuentro...; Despues, se dedicaron, exclusivamente, a pensar en el Arsenal...

Respecto al Barcelona, (y se de antemano que mi apreciacion va a ser harto discutida...Cheesy), he de reconocer que me hizo sentir, por momentos, en extasis..., y me explico...; Es inconcebible que escapase indemne del acoso permamente al que se vio sometido por parte del Betis...; No importaba la valía del supuesto ataque Betico..., la oportunidad, indefectiblemente, se malograba...; La ineficacia atacante del Betis era contrarrestada por eficaces, aunque exiguos, contraataques blaugranas que, de forma igualmente incompresible, terminaban en gol...; No puedes perdonar ocasiones inmejorables en un feudo como ese, y colaborar a la fiesta con dos autogoles, a cada cual mas absurdo. Sumemosle un penalty clamoroso, segun mi punto de vista, obviado por el simpar Itu en los primeros instantes del encuentro (patada clamorosa en la faz, y ligera conmocion incluida), y tendras un severo correctivo de dificil explicación...;
 Y, para finalizar, justicia obliga, he de mencionar el motivo de mi extasis, antes referido...: El Chelsea no es el Betis...; Ellos no perdonan... Cheesy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
« Última modificación: 19 Febrero 2006, 11:48:25 am por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1070 en: 19 Febrero 2006, 12:22:39 pm »

Para mí,si el Barcelona hace en Londres el mismo partido que ayer.le sentencian la eliminatoria,así como suena.El Chelsea no es el Betis,donde en el Betis está Doblas en el Chelsea está Peter  Cech,junto con Casillas  el mejor portero del mundo,donde en el Betis está Melli,en el Chelsea están John Terry o Ricardo Carvalho. Además Don José es muy listo y no va a cometer los errores tácticos de Don Lorenzo Cheesy
Lo cierto es que nos espera una semana futbolera apasionante.
Un saludo.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 19 Febrero 2006, 01:31:27 pm »

En fin, se gana 5-1, pero ni siquiera así. Sinceramente, con gente que desea que un equipo español pierda contra uno extranjero, no me merece la pena discutir.

Y ojalá el Madrid gane contra el Arsenal. Y el Vilareal contra los escoceses.

fcrane
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1072 en: 19 Febrero 2006, 01:38:54 pm »

Aquí nadie,yo por lo menos no,he deseado que pierda nadie,simplemente he opinado de como puede ser el partido.

De todos modos,el equipo español que más jode que gane copas de Europa es el Real Madrid,bueno es el único que las gana.
Además no es tan grave desear que pierda este  o aquel equipo,esto es sólo fútbol,nada más que eso.
Que coño pero si hay gente en España que desea que pierda la selección española.Claro que por razones ajenas a las deportivas.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1073 en: 19 Febrero 2006, 02:24:18 pm »

Esta tarde a ganar para no perder comba, que anoche con las victorias de Madrid y Barça hay que ganar si o si. El partido contra la Real es un partido trampa, de los que se pueden confiar y salir derrotados. Espero que no pase...

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1074 en: 19 Febrero 2006, 03:49:41 pm »

Cita de: Wigum
En fin, se gana 5-1, pero ni siquiera así. Sinceramente, con gente que desea que un equipo español pierda contra uno extranjero, no me merece la pena discutir.

Y ojalá el Madrid gane contra el Arsenal. Y el Vilareal contra los escoceses.
 En primer lugar, me doy por aludido.Wink

En segundo lugar, he argumentado, en la medida de mis posibilidades, y desde mi punto de vista personal y subjetivo (que puede ser equívoco, por supuesto..Cheesy), el desempeño de Madrid y Barcelona en sus respectivos encuentros, y he expuesto la conclusión que ya he manifestado.

En tercer lugar, pienso, por mi trayectoria en este foro, que siempre podras confrontar ideas, opiniones contrapuestas, percepciones, reflexiones,o conclusiones ( como prefieras) , conmigo, distando estas muy mucho de la discusion abierta o el enfrentamiento irrespetuoso. (aunque haya algun precedente, (aunque sea solo uno) que refute esta aseveración...rollCheesy:D)

Y En cuarto, y ultimo lugar, no alcanzo a comprender la logica por la cual he de apoyar a un equipo concreto sobre cualquier otro única y exclusivamente por la afinidad moral que, he de creer, proporciona una supuesta identidad nacional. ¿Por patriotismo?. El futbol es demasiado excusable y vacuo para inmiscuirlo en asuntos de mayor relevancia. Ya lo dijo Oscar Wilde: El patrotismo es la virtud de los depravados. Cheesy.  Siempre he creido, (y defendido), que condicionar el afecto, en el deporte, en base a la nacionalidad es empobrecerlo, porque sería una imposición y no una elección fundamentada. Por lo que a mi respecta, el futbol es un mero entretenimiento carente de cualquier significacion de relevancia. Y si. Personalmente, como orgulloso español:D, deseo que el Chelsea consiga, en buena lid, derrotar al F.C Barcelona. Y tengo tres razones de consideración, que expondre a continuación:

1- He apostado 30 euros a favor del Chelsea.
      2- He apostado 30 euros a favor del Chelsea... Cheesy:D
      3- soy sincero. A veces hiriente, si. Pero sincero. cool
« Última modificación: 19 Febrero 2006, 04:22:36 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 67   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: