Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 01:11:05 am

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 48   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de política...  (Leído 28257 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #525 en: 19 Marzo 2006, 12:05:58 pm »

Cita de: Spade

Bueno, que me enrollo. Que sólo quería defender un lugar en este foro para este tipo de conversaciones. Pero, obviamente, como os decía, el foro es vuestro ;-)

No estoy de acuerdo en esta ocasión, Spade. El foro es Nuestro, de todos los que escribimos aquí, es tuyo, es mío, es de los moderadores, etc.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #526 en: 19 Marzo 2006, 12:08:02 pm »

Personalmente, espero que este post permanezca vigente por el bien de la pluralidad..., y por el bien del foro.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #527 en: 19 Marzo 2006, 01:05:16 pm »

Mi opinión es sobradamente conocida por los moderadores. Soy totalmente contrario al cierre de los post porque alguien no sepa respetar las ideas de los demás. Se debe castigar severamente a todo aquel que insulte al resto, o no se comporte con las mínimas reglas de educación. Pero si se cierra el post, los castigados somos el resto. Aquí todos (o casi) somos mayores de edad, hemos leído (o deberíamos) y aceptamos de modo tácito las normas del foro. Y dice expresamente en el apartado "Medidas":
Cita de: Normas del Foro

1) En el caso de que algún miembro del foro incumpla de manera reiterada dichas normas, el moderador o administrador procederá a:

 Avisar, mediante mensaje privado, para advertirle del incumplimiento de la norma y de sus posibles consecuencias si persiste en su postura.

 Prohibir temporalmente el uso de su nick e ip, o rango de ip's, evitando así su intervención en los foros. La duración de dicha prohibición vendrá dada por la gravedad de su infracción y después de haberlo decidido entre varios moderadores, nunca será una decisión adoptada por un único moderador.

 Prohibir definitivamente el uso tanto de nick como de ip en los foros.

 Eliminar cualquier nick que vulnere el artículo 3º de las normas.

 En el caso de un usuario registrado bajo dos o más nicks diferentes se procederá a borrar al nick registrado con menor número de mensajes
Por tanto, ruego a los moderadores que si un particular vulnera las normas, actúen contra él y no contra el resto.

Todo esto, dicho desde el respeto y comprensión a la ingrata labor, a veces, de los moderadores. Pero no nos olvidemos que estamos en un foro de opinión y que una de las grandes ventajas que tiene internet es la libertad de expresión. Respetémosla entre todos;) .

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #528 en: 19 Marzo 2006, 03:40:18 pm »

Cita de: Wigum
No estoy de acuerdo en esta ocasión, Spade. El foro es Nuestro, de todos los que escribimos aquí, es tuyo, es mío, es de los moderadores, etc.

Si, vale, pero al final la decision de cerrar un hilo es suya, a eso me referia... Por eso decía... Pero vamos, también por eso puse el post para defender mi opinion de que no se quite ;-)

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 19 Marzo 2006, 09:49:14 pm »

Cerrar este post me parecería una gran equivocación y muy muy mala señal. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Charly....si alguien incumple esas normas, para eso están los moderadores, que tomen las medidas oportunas y contempladas en las normas del foro. El cierre del hilo iría en contra de todo el que se expresa aqui correctamente, que es la mayoría. Y dejaría bastante cojo el foro, sobre todo este apartado de off topics. En fin, esta es mi opinión.

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #530 en: 19 Marzo 2006, 10:49:33 pm »

Apoyo totalmente a Charly y Twina.
De sobras es conocida mi opinión de que no sirve de nada cerrar un post porque alguien la lie.

Saludos.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #531 en: 19 Marzo 2006, 11:00:57 pm »

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes!!!:

1 No al cierre de este post!!!!!!!!!!!!!
2 Charly eres un crack!!!!!!!!
3 Las cosa se arreglan dialogando,  advirtiendo o sancionando  si hace falta  alguien que cometa errores o vulnere las normas, pero no cerrando un post donde se demuestra, por parte de practicamente la totalidad del foro que personas con ideas antagónicas pueden discutir, y aprender las unas de las otras.
4 Se que los moderadores tienen una dura tarea y que para ellos no es agradable cerra post, pero creo que no debe pagar toda la comunidad forera, las posibles meteduras de pata o salidas de tono de uno o dos individuos.
5 No me acuerdo
6 Lo podía haber escrito todo como una parte pero así mola más
7 Yo considero el foro como nuestro, y que es un espacio donde todos colaboramos, unos de forma más activa( Moderatas y Colaboratas) y otros, pues haciendo que esto no decaiga, escribiendo y participando (los foreros de a pie)
8. Ya he acabao Cheesy Wink

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 20 Marzo 2006, 11:18:25 am »

Me alegro de que haya tanto forero contrario al cierre de este post. no sería una buena medida y dejaría algo asi como mal sabor de boca...sería algo negativo, totalmente. Ya hace tiempo se habló en un post sobre la pérdida de cierto "no se que" en el foro, y esto solo haría incrementar eso y quitar algo de  ganas de entrar a los foreros que siguen la actualidad politica y tienen su opinión sobre esta. Y me reitero en mi felicitación a Charly por poner aqui esas medidas, que dejan bien clarito, por lo menos a mi, que no es necsaerio cerrar el hilo.

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #533 en: 20 Marzo 2006, 11:52:26 am »

He revisitado este post y, tras un ligero análisis y cierta reflexión, tengo a bien solicitar a los moderadores, (cuya impagable labor está fuera de toda duda)  que, caso de que mi desafortunada intervención , por la que solicité cumplidas disculpas, haya sido el desencadenante de esta situación, se consideren las acciones pertinentes hacia mi por mi equívoco proceder, manteniendo la vigencia de este hilo, pues, francamente, de todas las intervenciones analizadas, quizás sea la mia una de las más desafortunadas, (por más que fuese matizada con posterioridad).

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #534 en: 20 Marzo 2006, 03:22:13 pm »

Me alegra ver tanta movilización en contra del cierre del hilo. Está en vuestras manos, así que a expresarse de forma respetuosa con las ideas de todos, que es la única manera de mantener una conversación civilizada.:-D

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 20 Marzo 2006, 07:37:58 pm »

Estad tranquilos chicos. Ya he comentado que no quiero cerrar el hilo, tan sólo recordé lo que podríamos hacer aunque, por supuesto, nunca haré algo que contravenga los intereses de la mayoría. Tomadlo si quereis como recordatorio a quienes crean conflicto y discusiones de que estamos siempre vigilando y que si hay que adoptar una medida se adopta.

Las advertencias ya han sido dadas así que lo último era comentarlo públicamente sin aludir a nadie. Siempre queremos agotar todas las vías antes de tomar ninguna medida.

Y opinemos, sobre el tema que sea, que es mucho más agradable (y en ocasiones fructífero) que pelearse o faltar a los demás.

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 22 Marzo 2006, 12:41:42 pm »

Chic@s!!! :-D

ETA DECLARA UNA TREGUA PERMANENTE

Radio Euskadi ha difundido esta mañana un comunicado de ETA en el que declara el alto el fuego permanente. En el documento la banda terrorista afirma que su objetivo es "impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo" y "asegurar de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas".

Ojala esta sea una tregua de verdad, no como la de hace unos años, quiero creer que esto se va a acabar, o sea, el terrorismo en España. El proceso posterior no va a ser fácil....pero este anuncio es un gran inicio y me alegra!!! :-D Crucemos los dedos!!!!!! Wink

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #537 en: 22 Marzo 2006, 12:42:54 pm »

ETA declara un alto el fuego permanente

La banda terrorista afirma en un comunicado que su objetivo es "impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo"

ETA ha difundido esta mañana un comunicado en el que declara un alto el fuego permanente que entrará en vigor este viernes. En el documento la banda terrorista afirma que su objetivo es "impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo" y emplaza a los Gobiernos de España y Francia a "reconocer los resultados del proceso sin ningún tipo de limitaciones".

ETA afirma en el documento que, como resultado de ese proceso "los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro", mientras que los Estados español y francés" deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones".

La banda incluye hace un llamamiento " a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA", y pide explícitamente una respuesta positiva de las autoridades españolas y francesas. Además, pide que los ciudadanos "se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como pueblo nos corresponden".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, había expresado el pasado 10 de febrero su convicción de que el “principio del final de ETA” estaba próximo. Desde que comenzó su actividad terrorista en 1968, ETA ha asesinado a 850 personas.

Dos treguas anteriores

La banda sólo ha realizado dos treguas en si historia, una de 15 meses y otra de tres, aunque en ambos casos reanudó la actividad terrorista. Además, ha anunciado en determinadas ocasiones el cese de atentados contra determinados colectivos o territorios.

La más reciente se desarrolló entre el 18 de septiembre de 1988 y el 3 de diciembre de 1999. La tregua fue el resultado de un acuerdo sellado por ETA con PNV y EA y su ruptura estuvo motivada por las discrepancias de la banda terrorista con la política desarrollada por estos dos partidos. Durante ese tiempo se produjo un encuentro en Suiza entre enviados del presidente del Gobierno, José María Aznar, y los representantes de ETA.

==================

Esperemos que esta vez sea la definitiva. eusa_pray

Saludos.

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 22 Marzo 2006, 12:45:37 pm »

Hola!!! jejje nos hemos enterado a la vez, yo acabo de ponerlo en el post de politica, estoy muy esperanzada en que esta vez sea de verdad y la definitiva. Sabemos que el proceso no va a ser fácil en el tema autonómico territorial politico  y tal.... pero es un inicio!!! Smiley

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #539 en: 22 Marzo 2006, 12:51:24 pm »

Me faltan orejas y ojos para verlo todo y oirlo todo... Al menos ya es un paso... A ver si es verdad... Enhorabuena a todos. Ojala sea verdad, que estos cabrones...

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #540 en: 22 Marzo 2006, 12:55:35 pm »

Ojalá lleve a algo bueno. Esperemos acontecimientos, pero mientras, da esperanzas.

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #541 en: 22 Marzo 2006, 12:56:36 pm »

Lo acabo de poner en el post dedicado de Gollum. Como poco, nos da esperanzas. Enhorabuena a todos.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #542 en: 22 Marzo 2006, 01:14:09 pm »

Hemos de esperar acontecimientos, por más que la esperanza desee desatarse....; Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz...

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 22 Marzo 2006, 01:15:38 pm »

Un compañero se está pasando por los despachos para anunciar la noticia. En cuanto he podido me he venido paquí Wink

A ver cómo sigue esto

Saludos

Smiley

P.D. Hace unos días tiuve una reunión de trabajo, a la salida del local en el que estábamos, esperaban dos escoltas. Espero que sea la última vez. La persona a la que escoltaban no tiene ni tenía ninguna responsabilidad política, simplemente, no piensa como hay que pensar, y se atreve a decirlo.
« Última modificación: 22 Marzo 2006, 01:17:43 pm por Rollo Tomasi » En línea
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #544 en: 22 Marzo 2006, 01:15:59 pm »

Pues acabo de ver que Sid y yo lo hemos puesto a la vez en sitios distintos.
Que los moderatas decidan si vale la pena o no tener un post exclusivamente para este tema. Wink

Me reitero en lo dicho en el susodicho post, espero que esta vez sea la definitiva.

Saludos.

IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #545 en: 22 Marzo 2006, 01:19:50 pm »

Pues me parece un paso sin ninguna duda. Todos aquí (trabajo) comentan que más o menos se lo esperaban, pero yo me he sorprendido muchísimo. También es verdad, que no nos movemos en los mismos círculos... roll

Pero yo la verdad, me muestro muy escéptico en cuanto al termino "permanente". No me lo creo todavá. Con el timepo y según cómo marchen las cosas me lo creeré, pero en principo y con todos los prejuicios, no me lo creo. No encajo este comunicado con que por ejemplo, ayer atacaran tres encapuchados de día los juzgados de paz en Oiartzun(noticia). Hay algo que no me cuadra en todo esto...

Ojalá sea un pequeño paso más hacia la paz.
« Última modificación: 22 Marzo 2006, 01:27:36 pm por IGG » En línea

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 22 Marzo 2006, 01:22:43 pm »

Cita de: gollum
Pues acabo de ver que Sid y yo lo hemos puesto a la vez en sitios distintos.
Que los moderatas decidan si vale la pena o no tener un post exclusivamente para este tema. Wink

Me reitero en lo dicho en el susodicho post, espero que esta vez sea la definitiva.

Saludos.

Es que nos hemos solapado, amiguete!! ;-) Pero creo que el tema es importante y dará que hablar como para tener su propio post, no? Es un tema que da para mucho...pero como tu has dicho, que los moderadores decidan...en su infinita sabiduría Cheesy  Cheesy  Cheesy  tongue

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #547 en: 22 Marzo 2006, 01:25:10 pm »

ojala,como bien decis,sea esta vez,la definitiva
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #548 en: 22 Marzo 2006, 01:25:28 pm »

Es una gran noticia, sin duda, aunque permitidme dudar mucho de la palabra "permanente". Los que son unos cabrones lo son siempre y tarde o temprano lo demuestran, asi que... Pero vamos, mientras tanto cualquier periodo de "normalidad" es muy bien recibido.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #549 en: 22 Marzo 2006, 01:27:37 pm »

Hemos de esperar acontecimientos. Reiterando mi intervención en el post de política, largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz...

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 48   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: