Martisa
DVDnovato
|
 |
« en: 15 Marzo 2005, 01:53:01 pm » |
|
Hola a todos!! Soy nueva por aquí, y queria saber cuando sale en DVD la película "El Diario de Noa", no consigo saber cuando sale y estoy loca por comprarmela. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2005, 01:58:25 pm » |
|
Bienvenida Martisa!!!Espero leerte mucho por aquí!!!
La verdad es que no tengo ni idea de cuando la sacan a la venta. Pero seguro que aquí, alguien te puede informar de ello.
Saludos
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2005, 01:59:20 pm » |
|
Bienvenida, Martisa. Sobre tu pregunta, por ahora no se sabe.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2005, 02:12:57 pm » |
|
:bienve: A a este universo de la opinión cinéfilo deuvedera, Martisa  Yo también espero con ganas esta película en dvd :3d:
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Marzo 2005, 06:58:46 pm por Tomeu »
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2005, 06:10:22 pm » |
|
Bienvenida al foro Martisa:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2005, 07:32:05 pm » |
|
bienvenida a casa martisa, en cuanto sepamos algo te informaremos
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2005, 08:09:14 pm » |
|
 ¡Bienvenida al foro, Martisa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2005, 09:41:42 pm » |
|
Bienvenido Martisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martisa
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2005, 05:14:12 pm » |
|
Que bienvenida mas cálida!! :-D , gracias a todos. Bueno, que remedio seguiremos esperando noticias de tan preiada película  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2005, 06:35:19 pm » |
|
Salió la semana pasada en alquiler.  Al ser de Tri Pictures, a la venta supongo que para finales de año.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Abril 2005, 08:06:51 am » |
|
Salió la semana pasada en alquiler. Al ser de Tri Pictures, a la venta supongo que para finales de año. Viva nuestra cutrezonaaaaa!!!!!!!:mad: 
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2005, 02:53:09 pm » |
|
Bueno, pues al final no sale a finales de año.  El 20 de julio a la venta y en una edicion bastante currada. Podeis ver la noticia aqui. Caerá en el 3x2 para mi hermanita, que le gustó mucho la peli. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #13 en: 17 Junio 2005, 03:21:36 pm » |
|
Bueno, pues al final no sale a finales de año. El 20 de julio a la venta y en una edicion bastante currada. Podeis ver la noticia aqui. Caerá en el 3x2 para mi hermanita, que le gustó mucho la peli.  Y mientras podemos ir olvidándonos de "Olvídate de mí" para este 3x2, y eso que la estrenaron antes (por no hablar de Alexander...). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #14 en: 17 Junio 2005, 03:25:56 pm » |
|
Los de Tri son raritos para sacar las ediciones a la venta. Con algunas pelis dejan un ventanon de mas de 6 meses y otras las sacan a los 3 o 4 meses. Y no es por el exito que tengan, es bastente aleatorio. A Olvidate de mi me parece que le ha tocado. :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Junio 2005, 03:27:11 pm » |
|
Nada, nada, que dimitan también los de Tripictures 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Younghunter
|
 |
« Respuesta #17 en: 26 Junio 2005, 12:43:19 pm » |
|
Bienvenida al foro.
No entiendo como os puede gustar El Diario de Noah. A mí me dio un ataque de diabetes viéndola. Me pareció un telefilme rosa de lo más empalagoso y de lo más mediocre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tinkerbell
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #18 en: 06 Agosto 2005, 04:00:09 am » |
|
Hola!! ¿Qué pasa con esta peli? Ya ha pasado la fecha de su salida a la venta y nada de nada,no la encuentro en ningún lado,ni si quiera en la página de El Cutre Inglés por internet XDD ¿Alguien sabe algo? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2005, 12:17:57 pm » |
|
Bienvenido al foro Tinkerbell!!!!!!! Siento no poder ayudarte con esta pregunta.
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
Axelay
DVDnovato
cineycine.com
|
 |
« Respuesta #20 en: 07 Agosto 2005, 12:15:56 pm » |
|
Muy wenas, foro!! Martisa, la peli la iban a sacar en Julio...unos dias después de su estreno en alquiler cosa que me extrañó bastante. Pero como no podia ser de otra manera la han retrasado (joeer,vaya retraso!) y sale a la venta el 21/09/2005 Web de Fnac.es de Noah Cuando Allie Hamilton es todavía una adolescente va a pasar el verano con su familia a la ciudad costera Seabrook, en Carolina del Norte. Estamos en los años cuarenta. Allí Allie conocerá a Noa Clahoun (Ryan Gosling), un chico local del que se enamora apasionadamente. En este verano que marcará sus vidas se juran amarse para siempre, y creen que están destinados a vivir siempre juntos aunque ella sea de una familia adinerada y él un pobre trabajador de fábrica. Pero ciertas circunstancias como el estallido de la Segunda Guerra Mundial separan a Allie y Noa, aunque ambos mantienen vivos en sus corazones el recuerdo del otro. Años después Noa regresa de la guerra y Allie, aunque también se encuentra en Seabrook, está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Allie ha salido irrevocablemente de la vida de Noa pero no de su corazón. Pasan las décadas y podemos ver cómo un hombre llamado Duke (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noa y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos. Audiocomentarios del director Nick Cassavetes 12 Escenas eliminadas y alternativas. Con o sin comentarios del director Todo queda en familia: Nick Cassavetes Nicholas Sparks: Una historia sencilla y bien contada Viaje por el sur: Las localizaciones de ¿El diario de Noa¿. El reparto: Selección de Rache McAdams y Ryan Gosling. Prueba de Rachel McAdams Trailer. Final alternativo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #21 en: 21 Agosto 2005, 04:55:11 pm » |
|
A mi esta peli me gustó mas que nada por la pareja protagonista, es algo ñoña pero basntate aceptable. Me la pillaría si andase bien de pelas pero lo dudo.......
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|