Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 08:19:25 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Muertos Vivientes  (Leído 1873 veces)
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 15 Julio 2005, 01:13:48 pm »

Un gran descubrimiento este comic, si señor. Me ha gustado muchisimo, os lo recomiendo si os encanta el genero zombie. Es como si estuvieras viendo una buena peli del genero, centrandose mucho en los personajes.

Podeis ver la ficha en la web de Planeta aqui

Ya estoy esperando a que editen el Vol. 2, espero que sea pronto. Wink

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2005, 01:59:50 pm »

Pues coincido totalmente contigo, JoseO.
Lo compre por probar y me gusto mucho. Yo tambien espero al segundo tomo.
Mi hermano y un amigo que tambien lo leyo en vacaciones coinciden.
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2005, 04:05:29 pm »

¿Y los demas que?

No sabeis lo que os estais perdiendo... ¿a que si, Back? Cheesy Cheesy Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2005, 02:14:39 pm »

Lo enlibreto (copyright by Hab) Wink ya que tengo que acabar ciertas colecciones antes que empezar otras (dejar salir antes de entrar que dicen en los clubes)
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2005, 09:28:28 pm »

Ole ese copyright!! Cheesy

Desde luego Joseo te pones a comprar esas cosas raras y no sabes si empezar con la BM de los 4F y ni te planteas empezar con el más grande de los superhéroes; se ve que ser valencianista ya nos hace ver los efectos Cheesy :burla:

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2005, 11:08:28 pm »

Cita de: habieru

Desde luego Joseo te pones a comprar esas cosas raras y no sabes si empezar con la BM de los 4F y ni te planteas empezar con el más grande de los superhéroes; se ve que ser valencianista ya nos hace ver los efectos Cheesy :burla:

Lo ojeé un poquillo y me llamó mucho la atencion. Ademas, será una coleccion corta, no creo que vayan a sacar 50 numeros. Cheesy Cheesy Cheesy

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2006, 12:10:54 pm »

Yo también lo he leído, pero no la edición de aquí, sino una de lujo que sacaron en USA con los 24 primeros números en tapa dura, funda, con todas las portadas de los comics y TPB's, bocetos y entrevistas, y una historia preliminar que entregaron al editor.

Me ha encantado. El guión es memorable si, como dice JoseO, os gusta el género, y atrapa totalmente seguir el peregrinaje y las desventuras del grupo protagonista en un paraje no tan desolado. Introduce ciertas variantes sobre la forma de vivir de los zombies, pero el gran atractivo es la psicología de todos los personajes y diálogos que no son baldíos.

El dibujo, en b/n, tiene mucha fuerza y las portadas son espectaculares.

Muy recomendable. La edición de aquí está bien y sale a buen precio, pero tengo debilidad por las ediciones de lujo americanas.. Cheesy
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2006, 02:32:03 pm »

Aún no me he puesto siquiera a echarle un ojo a la serie. Me leeré el tomo 1º de aquí y si me mola me pillaría el tomo yanqui que tienes tu Mac. Sale caro ese tomo?

miguelonx27
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2006, 06:40:51 pm »

a mi me ha gustado y enganchado desde el primer numero, siempre que sale uno nuevo es una alegria, y eso que siempre fui mas comprador de manga que de comic usa (actualmente compro bastante comic usa)
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2006, 09:33:00 pm »

Cita de: habieru
Aún no me he puesto siquiera a echarle un ojo a la serie. Me leeré el tomo 1º de aquí y si me mola me pillaría el tomo yanqui que tienes tu Mac. Sale caro ese tomo?

El Deluxe está agotado en todas partes :sorry: Cuando no lo estaba tenía un PVP de 100 $, que con descuentos y tal se quedaba de 55 a 60 euros dependiendo de gastos de envío

link agotado

Lo que sacaron este julio fue un tomo en tapa dura con los 12 primeros números para que los que quieren tapa dura no se queden sin nada.

link amazon

El próximo Deluxe no saldrá hasta diciembre de 2007.

Miguelon, buena compra Wink

JoseO: ya van por el número 30 Cheesy No te extrañen que lleguen al 50.. aunque si te refieres a 50 tomos, esto ya es más difícil..
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre 2006, 02:39:27 am »

No tengo nada de prisa por la serie así que perfectamente puedo esperar al próximo deluxe a ver si suena la flauta y reeditan el 1º. Gracias Mac Wink

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2006, 07:05:20 pm »

Me he leído del 25 al 29 en ecomic y siguen creando situaciones de lo más emocionantes.

Eso demuestra que no es un género agotado. Basta con retratar más profundamente a los personajes y sus reacciones frente a esa amenaza exterior. Por cierto, el inicio, el número 1, con el prota despertándose solo en el hospital es calcado al inicio de 28 días después. Me extraña que JoseO no lo comentara.. Wink
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre 2006, 04:36:50 pm »

Me he leido los 2 primeros y estan muy bien, ahora me pillare el 3 y el 4.

Me gusta mas el dibujo del 1, Porque cambiaron de dibujante? el del 2 no esta tan bien.La historia por ahora esta muy bien, me gusta que trate mucho a los personajes. los zombies salen poco, pero en los momentos adecuados Wink

Tambien sale Tapon, el de Indiana Jones Smiley

Un abrazo!
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2007, 12:56:25 pm »

Pues acaba de salir el tomo 5 español: la mejor defensa después de una larga espera e incluye de 25-30 USA por sólo 7,5 € y además regalan los Girls de los Luna Brothers, comics de esos que no venden y les sobran en almacén, carne de stand de Ficomic. :cunao:

Un cosa que me dejé de comentar es que apenas se nota el cambio de dibujante del número 7 en adelante. Los 6 primeros son de Tony Moore y del 7 a la actualidad son de cahrlie Adlard.

Sigo leyendo a ritmo USA, y he leído hast ael 38, de junio. Lo que ocurre es que un número al mes sabe a poco porque se acaba en un plis-plas y te deja ganas de más. Ya véis que Planeta no va nada atrasada en su edición.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 30 Julio 2007, 09:39:58 am »

Leido el tomo 1.

Me ha gustado mucho. Bastante mas que la primera vez que lo intenté, hace tiempo ya. Se ve que entonces no tenía el cuerpo para el asunto.

Ya me he comprado los tomos 2, 3 y 4. Y si no me equivoco el finde caerá el 5º.

miguelonx27
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 30 Julio 2007, 12:10:05 pm »

es una serie que me gusta mucho, aunque el nº5 se me ha echo corto... el girls de los Luna Brothers cuesta en las tiendas 12 euros, siempre podemos regalarlo a alguien o pillarlo a medias con alguien que le interese... la faena es que yo ya lo tenia, y ahora lo tengo repetido...roll  por suerte no tuve que pagar por ninguno de los 2 porque el primero me lo regalaron Tongue
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2007, 09:20:09 pm »

Leídos en pitufo del 39 al 41 USA de Muertos Vivientes: casi no pasa nada :-? salvo en la última página del 41 en que hay una sorpresa. No me gusta que hayan pisado el freno, a ver si arrancan de nuevo, que me tenáin mal acostumbrado.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2007, 12:51:48 pm »

Leído el 42 USA: mucho mejor y con una página final que anticipa mucha acción Cheesy
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre 2007, 12:10:20 pm »

Leído el 43 USA: un flashback, interesante, pero que nos demora la acción para el número siguiente.
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 08 Junio 2008, 11:09:03 am »

esta degenerando un poco el tema, el 6 no ha sido gran cosa, aunque pasan cosillas

Un abrazo!
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 28 Enero 2009, 10:55:47 pm »

Me regalaron el primer volumen, acabo de leerlo hace poco, y la verdad es que me ha gustado, tanto por el dibujo en blanco y negro que encaja muy bien con el tipo de historia que es, los detalles (las escenas de lluvia quedan perfectas), como por la historia en sí, de relaciones humanas, pero con zombis de por medio. A algún que otro personaje se le cala cuando lo ves, refiriéndome al amigo de Rick, aunque no me esperaba eso de su mujer, pero en general están muy bien retratados, cada uno con sus cosas y su pasado particular.

Al principio no me he metido mucho en situación porque creo que ha empezado un poco brusco introduciéndonos en la historia, el hospital a las dos páginas, pero conforme avanza, mejora.

Igual me pillo el segundo dentro de poco.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 28 Enero 2009, 11:52:47 pm »

Me regalaron el primer volumen, acabo de leerlo hace poco, y la verdad es que me ha gustado, tanto por el dibujo en blanco y negro que encaja muy bien con el tipo de historia que es, los detalles (las escenas de lluvia quedan perfectas), como por la historia en sí, de relaciones humanas, pero con zombis de por medio. A algún que otro personaje se le cala cuando lo ves, refiriéndome al amigo de Rick, aunque no me esperaba eso de su mujer, pero en general están muy bien retratados, cada uno con sus cosas y su pasado particular.

Al principio no me he metido mucho en situación porque creo que ha empezado un poco brusco introduciéndonos en la historia, el hospital a las dos páginas, pero conforme avanza, mejora.

Igual me pillo el segundo dentro de poco.

Sabes que el segundo no esta dibujado por el mismo, cuesta acostumbrarse al dibujo de los personajes Sad

Un abrazo!
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 29 Enero 2009, 01:19:36 am »

Sabes que el segundo no esta dibujado por el mismo, cuesta acostumbrarse al dibujo de los personajes Sad

Sí, lo sé. De hecho me he enterado hoy al buscar información sobre él. Una pena, porque el dibujo de este primer volumen me ha gustado (aunque sean seis en el original). Habrá que hacerse a él. ¿Tanto cambia el estilo?

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre 2010, 01:05:05 pm »

Me acaba de llegar un regalo bastante chulo: El número 1 de Los Muertos Vivientes firmado por Robert Kirkman:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: