Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 01:45:51 am

Páginas: 1 ... 65 66 [67]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monográfico: BATMAN  (Leído 43091 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1650 en: 24 Junio 2009, 11:34:47 am »

Pues yo depende del material que se incluya y de si lo tengo o no...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1651 en: 27 Junio 2009, 10:06:26 am »

Pero vamos, que no te importa si es en blanco y negro, ¿no? Es que a mí es eso lo que me jode. Además, veo bastante jodido encontrar siquiera el Strange Apparitions en color en inglés, ya que en Amazon no lo tienen disponible...

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1652 en: 27 Junio 2009, 06:14:00 pm »

Hombre, importar sí me importa...pero si me interesa prefiero tenerlo en blanco y negro a no tenerlo...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1653 en: 15 Julio 2009, 03:56:46 pm »

Leído "Joker" de Azzarello y Bermejo.

A buen seguro Nolan leyó este cómic antes de hacer "El caballero oscuro" ya que este Joker presenta sospechosas, muy sospechosas coincidencias con el de Ledger, tanto estéticamente como en actitud. No está mal aunque se hace un poco largo, por repetitivo.

Mis DVD's(Casi todos)

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1654 en: 17 Julio 2009, 12:16:47 pm »

A mí me gustó muchísimo, y gráficamente es espectacular. Por cierto, las similitudes con la peli de Nolan aseguran que son casuales, pues ambos proyectos se estaban desarrollando a la vez. Quién sabe...

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1655 en: 17 Julio 2009, 09:26:12 pm »

Ein? Si se publicó en el 2002!!!  Wink

Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1656 en: 18 Julio 2009, 11:30:12 pm »

Déjame tu maquina del tiempo cegato, porque yo y el resto de mortales solo pudimos disfrutarlo a partir de Noviembre de 2008, fecha en la que se publico en USA.

Sabiendo que la cinta se completo en Verano de 2007, y que para un proyecto así la producción empieza meses e incluso años antes, pues esta claro quien inspiro a quien. Que te joda a ti que el Joker de Ledger, al cual pones a caldo, inspire al comiquero es otra cosa ya distinta.

DVDagitador

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1657 en: 20 Julio 2009, 03:00:02 pm »

Se me fue la pinza con la fecha, pero Azzarello y Bermejo empezaron el cómic en el 2006, cuando Ledger ni siquiera había sido contratado para el papel...y no creo en las casualidades. Cada cual que crea en lo que quiera.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1658 en: 16 Octubre 2009, 12:38:49 pm »

Leído el nº 2 de The Brave & The Bold.

Algunas aventuras más interesantes que otras, pero en general va mejorando. El dibujo de Aparo está a gran nivel y lo que es un horror es la reproducción del tomo, debido a los escaneos. Mucha disculpa y tal, pero los 15€ no los rebajan.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1659 en: 14 Noviembre 2009, 09:45:35 am »

Leído el tomo 2 de La saga de R'as Al Ghul.

Las primeras historias son flojas, pero la inclusion de la excelente Novela Grafica "El nacimiento del demonio" que cuenta el origen de R'as Al Ghul, salva el tomo.

Mis DVD's(Casi todos)

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1660 en: 07 Febrero 2010, 08:00:43 pm »

Acabo de terminar de leer Batman: El largo Halloween.

Buenísima historia, villanos por un tubo y un final que me sorprendió completamente.  Shocked Recomiendo leer antes Batman: Año uno con el que guarda cierta relación en la historia.
« Última modificación: 07 Febrero 2010, 08:06:36 pm por vittton » En línea
Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1661 en: 21 Junio 2010, 10:52:51 pm »

Buenísima historia, villanos por un tubo y un final que me sorprendió completamente.  Shocked Recomiendo leer antes Batman: Año uno con el que guarda cierta relación en la historia.

Completamente de acuerdo. No te pierdas Victoria Oscura, que es la continuación de El Largo Halloween con el mismo equipo creativo y muy, muy interesante.

Dgt, supongo que te gustará el número 3 de La Saga de Ra's al Ghul, incluye la novela gráfica Son of the Demon, increíblemente bien dibujada y con una historia que atrapa, además de tener relación con la etapa actual del Cruzado Enmascarado.

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1662 en: 20 Julio 2010, 08:09:44 pm »

Leídos Gotham City Sirens: Union (versión original, tapa dura) y Batman: Calles de Gotham 1.

-Gotham City Sirens: Union recopila los 7 primeros números de la colección de Paul Dini y Guillem March, donde vemos las aventuras de Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman, que se van a vivir juntas intentando llevar una vida alejada de la criminalidad, pero no se lo van a poner fácil. Hay también un capítulo dedicado a Edward Nigma, que ya llevaba en el lado de los buenos desde el tomo Batman: Un Año Después, de hace unos años.

Muy interesante, me ha gustado la historia, pero se la recomiendo básicamente a los amantes de las historias "civiles" de los personajes, porque aunque no falta la acción, es una colección enfocada hacia las identidades reales de los personajes y lo que hacen o intentan hacer cuando se lo permiten.

-Batman: Calles de Gotham 1 contiene los 4 primeros números de la colección y parte del Batman 80 Page Giant, cosa que el TPB americano NO (y por eso me lo compré en castellano). Y es de agradecer, porque casi me ha gustado más esta parte que la de Streets of Gotham propiamente dicha, donde volvemos a ver a Paul Dini en el guión, con Dustin Nguyen en el dibujo, que no me gusta demasiado, como me suele ocurrir con este dibujante. Tal como los dibuja, los nuevos Batman y Robin parecen los Batman y Robin de siempre, algo que en las otras colecciones no ocurre. Recordemos que el nuevo Robin es bastante menor que Tim Drake (6 años menor según Morrison en Batman & Robin) y se nota, pero parece que Nguyen lo olvida. Aparte de este detalle, las historias no están mal, pero no son las del tipo Gotham Central que yo esperaba y que en algún momento se llegaron a insinuar.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1663 en: 10 Agosto 2010, 03:54:58 pm »

Completamente de acuerdo. No te pierdas Victoria Oscura, que es la continuación de El Largo Halloween con el mismo equipo creativo y muy, muy interesante.

Hombre,  Wink es que las leí del tirón. Después seguí con Robin: Año uno que puede considerarse secuela directa de las dos anteriores y también degusté El hombre que ríe con un grandísimo Joker.
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1664 en: 23 Diciembre 2010, 01:06:41 pm »

A ver si regreso de una vez al foro, que últimamente escribo cada semestre.

He empezado a leer Batman y los hombres monstruo y me he quedado impresionado (descojonado más bien) por el aspecto de Hugo Strange, villano del que no había leído nada hasta ahora a pesar de conocer por encima su historia con el hombre murciélago. Ahora entiendo su obsesión de ser como Batman...  Grin
Páginas: 1 ... 65 66 [67]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: