Yo tengo la primera, que me la regalaron :-D
Es un digipack con los dos discos, como habéis dicho.
La imagen no es del todo nítida (no está remasterizada) pero está bastante decente y es mucho mejor que la de Ellen, por poner un ejemplo.

Ya me he visto el disco 1, que es donde están los 6 episodios.
1-The man who was dead. No está mal. El verdugo (de silla eléctrica) se queda en el paro y se decide a hacer de "punisher".
2-And all through the house. Bastante bueno. No es que sea el cúmulo de la originalidad que una mujer se encuentre en una casa aislada mientras anda libre un asesino demente vestido de Papa Noel, pero está muy bien llevado y resuelto y los sustos funcionan aunque también hay rato para el humor negro.
3-Dig that cat...he's real one. Curioso ( y prestigioso

) capítulo sobre un hombre con 9 vidas después de recibir el trasplante de una glándula del cerebro de un gato.
4- Only sin deep: éste lo recordaba más del comic. Una prostituta vende su belleza a cambio de dinero para ascender socialmente. Me ha gustado mucho.
5-Lover come hack to me: una noche de bodas bastante movida en un caserón abandonado. No está mal pero no es de los mejores.
6-Collection completed. Capítulo más bien flojo sobre un jubilado que ha encontrado un hobby huyendo de su esposa y sus animales de compañía.
Me están gustando las adaptaciones. Tienen un buen sentido del ritmo para la media hora que dura cada capítulo.