Bueno sólo abro este post para q sepáis q si no ecribo en el foro es pq llevo 3 semanas currando y el horario es cañero cañero. Además estoy empezando a salir con una chica y ya os podeis imaginar q entonces el poco tiempo q tengo se queda en casi nada.
He empezado a currar el 2 de junio de auxiliar de almacén en una empresa textil ( desde decargar camiones, a etiquetar albaranes, contar prendas... bueno un montón de cosas... lo peor es descargar

jejeje). Entro a las 7 de la mañana y salgo a las 15:30 y muchas tardes tengo q ir a currar si se queda trabajo pendiente. Además he estao liao de exámenes y con el concurso de malagueñas ( q he escrito una y por ahora somos finalistas). Las tardes q no curro os podeis imaginar q toy echo polvo y mi siestorro no me lo quita ni Perry Mason. Total q cuando puedo os leo, pero me da mucha pereza escribir pq además no toy mucho tiempo conectao.
Supongo q no me habeis echado mucho de menos, pero vaya, era para aquellos q se hayan acordao alguna de vez de mi, q no se preocupen, q me va todo bien, y q procuraré escribir algo más por askiiiiii. En serio q echo de menos escribir en este q considero mi foro y estar al dia de las noticias de cine y DVD, q con to esto toy un poco perdio ( aunq algo he pillado ultimamente, ahora sólo recuerdo The Brave, y en cine he visto Batman Begins en IMAX :eek2: ).
Pues nada gente, q sigais posteando fuerte pa q cuando pueda reincorporarme me tenga q leer mil post y acordarme de vuestras respectivas familias ( es bromita jejeje).
Un abrazo a todos y solo me queda deciros q :
TALUEGORRRRRRRRRRRR