|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #25 en: 28 Junio 2005, 12:25:35 pm » |
|
¿Y el anuncio de Dermoestética, no lo censuran? Sale una chica desnuda (sólo lleva la parte de abajo) diciéndo que se ha operado el pecho, tiene mejor figura, etc. Ese si pienso que debe ser censurado. Saludos Que dices Indi, si es lo mejor de la publicidad, Una alegría para los ojos. Relamente si que es sexista ese spot. A mi lo que realmente me molesta es a quienes se creen que representan cuando deciden pedir la retirada de una anuncio de televisión.?? No deberían censurarse a ellos mismos?? Quienes se creen que son para que un anuncio sin ninguna mala intención sea retirado?? De verdad creen que son tan tontos los niños para autosuicidarse de esa manera, o son sólo sus hijos??
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #26 en: 28 Junio 2005, 12:47:38 pm » |
|
¿Y el anuncio de Dermoestética, no lo censuran? Sale una chica desnuda (sólo lleva la parte de abajo) diciéndo que se ha operado el pecho, tiene mejor figura, etc. Ese si pienso que debe ser censurado. Saludos ¿Por qué? Me parece lo más razonable que para hacer publicidad de una operación de pecho aparezca un pecho, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #27 en: 28 Junio 2005, 02:03:24 pm » |
|
A mi el anuncio me pone de los nervios. :risa2:
Ya escuché hace un par de semanas en un programa de radio que se habian presentado algunas quejas sobre él pidiendo su retirada.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #28 en: 28 Junio 2005, 06:06:28 pm » |
|
¿Y el anuncio de Dermoestética, no lo censuran? Sale una chica desnuda (sólo lleva la parte de abajo) diciéndo que se ha operado el pecho, tiene mejor figura, etc. Ese si pienso que debe ser censurado. Saludos Buuuuhh!! Fuera! Fuera!!:roja: Yo todavía recuerdo los anuncios del gel de baño Fa...:babas: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #29 en: 28 Junio 2005, 10:04:17 pm » |
|
Calla mamón, que el otro día casi salgo ardiendo en la cocina por culpa del puto gas.....  Joder, Ilde lo que no te pase a ti  . Bueno en generl el anuncio me gusta, sobretodo por que me imagino cuando estan las letras negras que al niño le explota la cabeza del esfuerzo  :D:D:D:D:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #30 en: 29 Junio 2005, 04:12:52 am » |
|
¿Y el anuncio de Dermoestética, no lo censuran?
Sale una chica desnuda (sólo lleva la parte de abajo) diciéndo que se ha operado el pecho, tiene mejor figura, etc.
Ese si pienso que debe ser censurado.
Saludos Si es el mejor anuncio!!! :babas: En serio... ¿por qué censurar un anuncio? Porque hiere la sensibilidad?? Si es por eso no me imagino la hecatombe que podría producirse si censuraran también ciertos programas que me causan hasta vergüenza ajena
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #31 en: 01 Julio 2005, 08:45:09 am » |
|
No todas las personas pueden tener un cuerpo 10 y con todo operado como la chica del anuncio, además, todos no nos podemos permitir, económicamente, ese tipo de operación. Se está inculcando por todos los sectores el tener un cuerpo delgado y hay muchas personas que tiene una talla que no es la 38 y no veo desfiles de moda, los hay, viéndose por televisión.
Por otro lado también quitaría el anuncio de Balay que dice una señora, despues de que su marido no haga funcionar los electrodomesticos, que lo cambien. El marido todo contento porque se van a llevar los aparatos y al final es a él a quien se llevan. Si fuese al revés tendríamos a las feministas haciendo un boicot a Balay.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #32 en: 01 Julio 2005, 09:00:05 am » |
|
Joder Indi, al final te vamos a nombrar Santo Inquisidor de la Televisión... Lo que hay que hacer es dar mayor educación a la gente y que sepan entender que un anuncio es eso, un anuncio, y tomar el mensaje en su contexto. Menos prohibir y más educar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #33 en: 01 Julio 2005, 09:03:44 am » |
|
Por otro lado también quitaría el anuncio de Balay que dice una señora, despues de que su marido no haga funcionar los electrodomesticos, que lo cambien. El marido todo contento porque se van a llevar los aparatos y al final es a él a quien se llevan. Si fuese al revés tendríamos a las feministas haciendo un boicot a Balay. Saludos En esta ocasión discrepo contig;) o, yo a esto le llamaraía discriminación positiva, es decir, existe la conciencia social y real de que las mujeres estan menospreciada en casi todos los ámbitos de la vida, sin embargo al hombre siempre se le considera como la opción más fuerte y competitiva, bajo mi punto de vista es un spot gracioso, aunque no excento de cierta polémica pero no creo que desde otro punto de vista.
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #34 en: 01 Julio 2005, 03:47:22 pm » |
|
No todas las personas pueden tener un cuerpo 10 y con todo operado como la chica del anuncio, además, todos no nos podemos permitir, económicamente, ese tipo de operación. Se está inculcando por todos los sectores el tener un cuerpo delgado y hay muchas personas que tiene una talla que no es la 38 y no veo desfiles de moda, los hay, viéndose por televisión. Evidentemente, cualquier anuncio inculca una determinada idea. Si es por eso, los prohiibimos todos. A mí me parece que esa clínica ofrece un producto y lo anuncia adecuadamente. Otra cosa es que haya que saber discriminar entre lo que la publicidad ofrece y nuestras verdaderas necesidades. En cuanto a lo de que no todas las personas podemos tener un cuerpo 10, o que no nos podamos permitir algo por las pelas, pues pasa con todo. No todos podemos tener un super cochazo, o comprar todas las pijadas que tienen que tener los niños pa ser "felices" (eso de los niños en los anuncios sí que me molesta un montón  ), ....... o tener todas las frikiediciones de dvds ¿prohibimos su publicidad? La clave, ya lo ha dicho el siempre sabio Charly, está en la educación, no en la prohibición. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #35 en: 03 Julio 2005, 10:27:46 pm » |
|
Si es que Charly entre que termina una cerveza y pide otra tiene segundos de brillantez y todo :cunao:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #37 en: 04 Julio 2005, 11:31:17 pm » |
|
:eek2: Yo es que flipo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #38 en: 05 Julio 2005, 01:49:45 am » |
|
En fin un anuncio más que se quieren cargar...que paren el mundo que me bajo
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #39 en: 05 Julio 2005, 09:20:03 am » |
|
Si es que Charly entre que termina una cerveza y pide otra tiene segundos de brillantez y todo :cunao: Si ya sabía yo que te debía algo y no me acordaba. Ya sé lo que es: Una colleja!! Recuérdamelo la próxima vez que nos veamos, ok? Entre birra y birra, tendré unos segundos para dártela... En cuanto a lo del niño...12 años!! Este chaval debe ir al médico, pero de la cabeza. Algún tornillo suelto tiene. Igual con el golpe se le ha arreglado, pero la madre, en vez de demandar a nadie, debería hacérselo mirar. O una auto demanda, porque tiene delito tener un niño tan corto como este y dejarle suelto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #40 en: 05 Julio 2005, 09:31:19 am » |
|
Si ya sabía yo que te debía algo y no me acordaba. Ya sé lo que es: Una colleja!! Recuérdamelo la próxima vez que nos veamos, ok? Entre birra y birra, tendré unos segundos para dártela... Y si no te lo recuerda él ya te lo recordaré yo que también le debo alguna... además ahora con el peinado sotabastos que lleva son más fáciles de dar carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #41 en: 05 Julio 2005, 11:49:03 pm » |
|
Lesiones? Será el padre que le ha metido un guantazo, no? 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #42 en: 05 Julio 2005, 11:52:53 pm » |
|
Lesiones? Será el padre que le ha metido un guantazo, no?  Pues algo por el estilo pensaba yo, que no me acabo de creer que ese niño se haya lesionado imitando al del anuncio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|