Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
27 Mayo 2013, 04:54:45 am

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la F1  (Leído 6602 veces)
rantanplan
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #200 en: 07 Octubre 2005, 01:33:51 pm »

Al kimi le ha vuelto a pasar... Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #201 en: 07 Octubre 2005, 02:33:23 pm »

Cita de: Indiana
Aun el campeonato no está ganado y si le pasan cosas a una escudería y pilotos también existe la posibilidad de que le ocurra a Fernando.

Desde que quedaban 6 carreras sabía que a Kimi le tenía que pasar algo en el coche y ayer le pasó, rotura de motor y 10 puestos hacia atrás, luego el cambio de rueda y para terminar el trompo que hizo él solito, Fernando no tuvo nada que ver en ese trompo, sólo él con su ímpetu de ganar segundos y puestos en la clasificación.

Ahora que quedan 4 pruebas sigo diciendo que a Kimi le pasará algo más o en entrenos, clasificación o en la propia carrera.
La próxima carrera es un circuito favorable a los McClaren-Mercedes y si sale Kimi en la pole no creo que Fernando sea en esa carrera el nuevo campeón.

Saludos

Ya lo vaticiné en la página 7 de este mismo hilo (ver mensaje más arriba).

Kimi se tiene que dar con un canto en los dientes de que le suceda en los entrenamientos ya que si fuese en la propia carrera no podría hacer nada.

Seguro que estará entre los 4 primeros de la clasificación.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: 08 Octubre 2005, 10:32:36 am »

Pues la cosa se pone muuuuy emocionante para este gran premio. Lluvia al final de la prueba de clasificación y los grandes favoritos han sido los grandes damnificados.

Pole para el "hermanísimo" Ralf Schumacher, Fisichela 3º (como no gane esta vez es pa matarlo), Alonso 16º , Montoya 19º y Kimi 20º Cheesy
« Última modificación: 08 Octubre 2005, 11:17:43 am por carry » En línea

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #203 en: 08 Octubre 2005, 11:22:12 am »

Todavía queda el campeonato de constructores, que todavía esta pediente quien va ser el ganador y Renault supongo que ese año quiere llevarselo todo.

There’s not a star in heaven that we can’t reach
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #204 en: 08 Octubre 2005, 02:02:07 pm »

Es la mejor ocasión para que Fisichella haga una buena carrera. Al final Kimi solo ha perdido tres puestos por el cambio de motor, porque ha quedado el 17 y 27 plazas no hay:D Cheesy Cheesy

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #205 en: 09 Octubre 2005, 12:32:28 pm »

Muy buena carrera la vista hoy, junto con la lucha de Alonso y Chumaque por adelantar el Kaiser a Fernando, lo mejor de la temporada.

Tanto Kimi como Alonso se han tenido que emplear a fondo para adelantar a todo el que se ponía por medio, Alonso ha tenido que adelantar dos veces al Kaiser.

Kimi ha realizado su mejor carrera de la temporada y se ha plocamado vencedor de la misma, adelantando a menos de dos vueltas a Fisiquela.

Al final Kimi, Fisiquela y Alonso han cubierto el podium y ahora el campeonato de constructore lo lidera Renaul con dos puntos de ventaja. Montoya se retiró y no ha podido ayudar a sumar puntos.

La siguiente carrera se verá quien gana, yo apuesto por McLaren.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #206 en: 10 Octubre 2005, 06:36:50 pm »

Increible!!!!!!!! El McLaren es infinitamente superior al resto y otra vez mas ha quedado demostrado. Carreron de Kimi, saliendo desde los ultimos puestos, ha conseguido lo que muy pocos han logrado. El finlandes no ha tenido que esperar la "rotura" de Fisico para ganar la carrera y lo ha echo en la pista. En fin ya se esta hablando del mundial de marcas y que si el motor McLaren aguantara en Shangai, en fin la ultima carrera estara interesante.

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #207 en: 12 Octubre 2005, 08:01:06 pm »

Cheesy Cheesy Cheesy :risa2: :risa2: :risa2: Cheesy Cheesy Cheesy

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #208 en: 13 Octubre 2005, 01:54:29 am »

:carcajad: laughing4 laughing4 laughing4 :risa2:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #209 en: 13 Octubre 2005, 11:37:02 am »

laughing4 Que buenooo! laughing4

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #210 en: 17 Octubre 2005, 09:57:37 am »

Pues ya ha terminado ela temporada de la Formula 1 y Fernando Alonso la acaba con un broche de oro, a lo grande, Ganando su última carrera imponiendose a Kimi Raikonnen y dandole a Renault el titulo de constructores, por encima de McClaren. Enhorabuena a Fernando Alonso y a Renault!!!!!!!!!!!!!!!! Han sido los mejores!!!!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #211 en: 17 Octubre 2005, 10:42:16 am »

Pues si, al final han hecho doblete. Y ya era hora de que Alonso volviera a ganar, que desde que Mclaren empezo con su dominio no habia optado a ganar una carrera, y no habia mejor forma de reencontrarse con la victoria que dando el mundial de constructores a su escuderia. ¡Enhorabuena!

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #212 en: 17 Octubre 2005, 10:39:15 pm »

Mi enhorabuena a Alonso por la victoria y sobre todo a Renault, marca a la que amo (por algo tengo un Clio Cheesy).

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #213 en: 31 Octubre 2005, 12:46:20 am »

Perdonad, pero es que no puedo evitarlo:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Un Saludo.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #214 en: 19 Diciembre 2005, 01:05:59 pm »

Noticia Bomba:
FERNANDO ALONSO FICHA POR MCLAREN

Con la llegada del asturiano, Montoya o Raikkonen saldrán de la escudería

INESPERADA. La salida del piloto asturiano de Renault ha cogido por sorpresa a muchos aficionados.

La escudería Mercedes-McLaren anunció hoy mediante un comunicado en su página web el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007.

Para Ron Dennis, mánager de la escudería, "es fantástico que las fuerzas de McLaren y las del campeón de mundo se unan".

"Siempre hemos querido ser los mejores, y la única forma de conseguir este objetivo es fuchando a los mejores".

"Fernando y McLaren querían anunciar el acuerdo lo antes posible. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a Fernando y poder trabajar junto a él. Sin embargo, por ahora debemos centrarnos en el 2006 y hacerlo mejor que en la última temporada", explica el comunicado.

La duda es: ¿Kimi o Juan Pablo?

Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.

"Por el momento, estamos en negociaciones con nuestros actuales pilotos, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya, de cara a la temporada 2007".

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #215 en: 19 Diciembre 2005, 01:13:17 pm »

A mi me lo ha pasado keldorn por correo. Seguro que Kimi se va a Ferrari, cuando el Kaiser se retire...

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #216 en: 19 Diciembre 2005, 01:26:02 pm »

Oye, y que no es todavía el día de los santos inocentes...shocked

kaiser soze
DVDadicto

javijavi1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #217 en: 19 Diciembre 2005, 01:33:51 pm »

Confirmado charly, pásate por marca.es. Yo me he quedado de piedra.

Mis Pequenos

...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #218 en: 19 Diciembre 2005, 01:42:28 pm »

Cita de: kaiser soze
Confirmado charly, pásate por marca.es. Yo me he quedado de piedra.
Sip; me he pasado por El Mundo, y ahí tb me he enterado que ha muerto Papuchi. Dos impactantes noticias...Wink

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #219 en: 19 Diciembre 2005, 01:45:45 pm »

Yo lo he leido hace un rato tambien.
De todos modos el proximo año lo corre con renault todavia,como la cosa este igualada entre renault y McLaren... roll

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #220 en: 19 Diciembre 2005, 11:01:10 pm »

Alonso ha echo bien en cambiar de aires, se ve que Renault no va a dar más de si y que repetir lo del año pasado esta más que dificil.

A saber también la de pasta que le van a dar, porque se podria converitr en el deportista mejor pagado y sino entre los 5 primeros. Sabiendo que ahora es el deportista español mejor pagado por encima de los 15 millones de euros, no me quiero imaginar lo que cobrara.

Por cierto, ojo a los McLaren que estando bien desde principio de temporada se pueden llevar el campeonato 2006 de calle.

Esta claro que este año 2006 va a ser de transición porque entre la más que posible retirada de Michael Schumacher y su recambio por Kimi, la marcha de Vodafone de Ferrari a McLaren y el propio cambio de Alonso de Telefonica Renault a Vodafone McLaren en la tempoarada 2007, todo el mundo va a estar más pendiente de hacer un buen trabajo y quedar bien que del propio mundial.

Pregunta impertinente: ¿Y el segundo piloto de McLaren? Que le beneficia más a Mercedes: ¿que se quede Montoya o Kimi? ¿La experiencia o la juventud? ¿Quedarse con dos clases A y tener posibles rivalidades internas o regalar a Ferrari el otro mejor piloto del Mundial?

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #221 en: 20 Diciembre 2005, 01:08:03 am »

Y yo que siempre pense que terminaria en Ferrari Sad.

De todos modos a Renault ya se le veia casi desde mitad de temporada que no daban mas de si. De hecho ganaron exclusivamente por la tremenda ventaja que abrieron al principio y que ya fue irrecuperable. Pero vamos, que no creo que Renault este año repita ni de lejos el resultado del año pasado, asi que creo que es una decision acertada.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #222 en: 20 Diciembre 2005, 09:18:32 am »

Cita de: Manchester
A saber también la de pasta que le van a dar, porque se podria converitr en el deportista mejor pagado y sino entre los 5 primeros. Sabiendo que ahora es el deportista español mejor pagado por encima de los 15 millones de euros, no me quiero imaginar lo que cobrara.

Pregunta impertinente: ¿Y el segundo piloto de McLaren? Que le beneficia más a Mercedes: ¿que se quede Montoya o Kimi? ¿La experiencia o la juventud? ¿Quedarse con dos clases A y tener posibles rivalidades internas o regalar a Ferrari el otro mejor piloto del Mundial?
Pues va a cobrar unos 20 millones por temporada.

No te compliques Man. McLaren no podría pagar a dos estrellas como Kimi y Alonso juntas. Y aunque pudiera, no querrían. Da por seguro que Kimi es el que se irá y los únicos sitios donde puede ir sería Ferrari o Toyota, que son los únicos con dinero.

Renault espera contar en 2007 con Kovalainen, por lo que la marcha de Alonso tampoco le perjudica mucho. Lo que está por ver es que pasará con Flavio Briattore. ¿Seguirá en Renault? ¿Se irá con Alonso?... Hay que recordar que es manager de Alonso, aparte de su jefe ahora mismo.

Y también hay que ver la reacción que tendrá Renault hacia Alonso. Le dará los mismos privilegios o por contra, le dará las mejores piezas a Fisico. Porque claro, eso de saber que no va a seguir con ellos...

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #223 en: 20 Diciembre 2005, 10:10:08 am »

Pues la cosa no va a ser tan sencilla; en realidad, el manager de Alonso es Luis García Abad, y es el que ha llevado las negociaciones con McLaren, a espaldas de Briatore, por lo que hay que ver cómo se lo va a tomar éste último.
Por otra parte, Renault no va a tener tan sencillo el "boicotear" a Alonso. Telefónica se juega muchísimo dinero, y presionará lo suficiente al equipo para que pueda sacar partido publicitario, que es lo que le interesa.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #224 en: 11 Junio 2006, 09:52:11 pm »

Coño, que perdido que andaba este post Cheesy.

Mira que a mi la Formula 1 no me gusta mucho (aunque la sigo), y Fernando Alonso me cae peor que una patada en los huevos (aunque me gusta que gane), pero hay que rendirse a la evidencia.

La temporada de Alonso es ESPECTACULAR, lider destacadisimo del mundial y cosechando una victoria tras otra. Hoy tercera consecutiva con una autoridad insultante. Su temporada es mucho mejor incluso que la de el año pasado, y es que se llevan disputados 8  grandes premios y los ha ganado todos salvo tres en los que ha sido segundo.
Tiene 23 puntos de ventaja sobre Schumacher en la general del mundial. Vamos, que ya le pueden ir dando el titulo, ya que si este año no es campeon de nuevo sera porque el mismo lo ha tirado.

Un Saludo.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: