Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 07:58:19 pm

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la F1  (Leído 6686 veces)
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #250 en: 22 Octubre 2006, 11:37:27 pm »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Alonso campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pese a que a algunos les sepa mal Cheesy Cheesy Cheesy ).

Para mi un triunfo muy merecido. En este deporte tambien influye la suerte, pero hay que ser regular y constante.

Esperemos que el año que viene en McLaren le vaya todo bien. Yo tengo mis dudas, pero bueno.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #251 en: 23 Octubre 2006, 12:24:49 am »

Enhorabuena al guaje. A mi me cae bastante mal, pero mientras no se cambie la nacionalidad, me alegraré cuando gane. A ver el año que viene con McLaren...roll

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #252 en: 23 Octubre 2006, 12:48:41 am »

Oe oe oe oe oe, oe oe!!!!!!:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy :village: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: Alonsista al maximo!!!!!!!

Pedazo de Alonso, con una carrera comoda, consiguiendo el doblete y este año con un Schumi en plena forma, no como el clon malo que corrio el año pasao!!!

Esperemos que la leyenda de Alonso continúe y enhorabuena a Schumi tb por su impecable trayectoria, uno de los deportistas más grandes de la historia!

Ahora a esperar que con McClaren la cosa vaya bien!

Aloooooooooooooooonso   bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!:D

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #253 en: 23 Octubre 2006, 02:03:23 pm »

Cita de: Charly
Enhorabuena al guaje. A mi me cae bastante mal, pero mientras no se cambie la nacionalidad, me alegraré cuando gane.

Pero este es español? Yo creí que era telecinqueño o telecinquense o delquemaspastamedeense.

Yo a él no lo felicito, pero me alegro por los foreros que son fans.Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #254 en: 10 Enero 2007, 09:26:09 pm »

Pues para reflotar un poco esto, decir que el próximo 15 de Enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se presentará el nuevo Vodafone McLaren-Mercedes con el que correra Fernando Alonso y Lewis Hamilton a partir de Marzo.

¿Creis que ganara este año otra vez? ¿o Ferrari se espabilara?

Pau_er16
DVDenfermoterminal

Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #255 en: 10 Enero 2007, 09:55:34 pm »

Si el McLaren demuestra fiabilidad desde luego que creo que Alonso ganará el tercero seguido.
El problema de Ferrari no está en los coches, está en los pilotos. No tienen pilotos con madera de campeón. Massa es un cualquiera y Raikkonen es capaz de romper hasta un Ferrari.
Y en Renault tres cuartos de lo mismo, Fisichella, que va a ser su primer piloto este año, es un paquete que tiene una carrera decente de cada 10.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #256 en: 11 Enero 2007, 04:19:25 pm »

Madre mia, la que se va a montar en Valencia y yo que no voy a poder ir a verlo porque tengo que currar... Sad Cheesy

En cuanto a McLaren, yo no confio demasiado en ellos (de momento). Quiero ver el coche en marcha y las primeras pruebas compitiendo contra otros pilotos, a ver que tal va.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #257 en: 11 Enero 2007, 04:33:47 pm »

Si el nuevo Mclaren aguanta el ritmo de Alonso, les aseguro que tendremos tricampeón del mundo a finales de año.

Y ojalá que De La Rosa termine haciéndose con el segundo puesto del equipo como ya ocurrió en el 2006.

Saludos.
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #258 en: 11 Enero 2007, 06:49:47 pm »

Si Mclaren responde con un buen coche, Alonso fijo que le saca rendimiento.

Por cierto fotos del nuevo look del chaval en la fábrica de Mclaren:

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 12 Enero 2007, 12:44:45 am »

Cita de: vittton

Y ojalá que De La Rosa termine haciéndose con el segundo puesto del equipo como ya ocurrió en el 2006.

¿Dos pilotos españoles en un equipo inglés? ¡Buff, eso sí que no lo veo! Pero bueno, ¿quién sabe las vueltas que puede dar todo?

Saludos

Smiley
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 12 Enero 2007, 12:49:52 am »

Yo creo que Massa dará la sorpresa este año...

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: