|
necky
|
 |
« Respuesta #150 en: 22 Agosto 2005, 04:08:03 pm » |
|
Pues la verdad que esta carrera no tuvo mucho por ver. Los McLaren muy superiores a los demas, ahi tenemos los tiempos en clasificacion con combustible para 10 vueltas mas que los Renault. No tuvo mucha historia la carrera. Fisichella adelanto en la salida y perdio esa posicion 1 minuto despues, los renault aguantaron hasta su primera parada en boxes, y ahi acabo la carrera. 10 vueltas mas tardaron los McLaren en parar (mucha diferencia). En fin triunfo de Raikkonen y buena carrera para Alonso que busco el 3º y al final se encontro un 2º puesto gracias a Monteiro que le echo un cable en forma de 2 puntos. El mundial es cosa de 2 probablemente de 1 pero yo no me fiaria de la calculadora y saldria a ganar carreras. En fin hasta la proxima carrera.
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #151 en: 02 Septiembre 2005, 11:35:18 am » |
|
Montoya ha pulverizado, en unos entrenamientos privados en Monza, el récord mundial de velocidad a bordo de un fórmula uno, dejándolo en 372,6 km/h. El anterior record lo tenía Pizzonia (Williams-BMW) en 369,9 km/h, marca obtenida también en Monza. Montoya ha conseguido también la vuelta rápida del circuito (1:19.183).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #152 en: 03 Septiembre 2005, 02:39:24 am » |
|
Vamos a ver mañana que tal queda la clasificacion para la salida del domigo, muy importante ya que es muy dificil adelantar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #154 en: 03 Septiembre 2005, 12:36:12 pm » |
|
10? Por decir algo...:cunao: De todas formas, Raikkonen es capaz de ganar así y aunque salga el último, y tenemos que esperar a ver si acaba Alonso, que aunque parece que el REn ault es fiable, las averías están para todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #155 en: 03 Septiembre 2005, 09:15:38 pm » |
|
s cierto que en teoria Renault es más fiable que McClaren pero no es menos cierto que hoy por hoy el coche de Mercedes es bastante superior al resto.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #156 en: 03 Septiembre 2005, 11:31:00 pm » |
|
Magnifica la oportunidad que tendra mañana Alonso para sentenciar casi definitivamente el Mundial, veremo si la aprovecha... Y no es que Alonso tenga suerte, es que Raikkonnen es un gafe de cuidado.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #157 en: 04 Septiembre 2005, 03:37:53 pm » |
|
Gran Premio de Monza sin mucho que contar. Superioridad aplastante de Mc Laren de principio a fin, Montoya hizo su carrera hasta que las ultimas 4 vueltas su neumatico trasero parecia que no aguantaria, pero aguanto para desgracia de algunos. Raikkonen mas de lo mismo, buena carrera, el mas rapido con diferencia (solo paro una vez para repostar y aun asi pole) pero la rotura de motor y el posterior cambio de rueda le privaron de luchar por la victoria. Fernando Alonso ha elegido su tactica de "dominguero" y parece que le va de las mil maravillas, lastima que Montoya haya aguantado. Los Ferraris lo de siempre fatal a mas de un minuto de la cabeza, las nuevas normas no le han sentado bien a la escuderia italiana. En fin este Mundial ya no tiene mas historia que ver cuando se proclamara Alonso campeon del Mundo sin en Belgica o despues.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #158 en: 04 Septiembre 2005, 04:01:37 pm » |
|
La guerra de Alonso no es con Montoya, que más me da a mí si gana Montoya todas las carreras y yo quedo segundo y soy campeón. Ese es el pensamiento que yo tendría.
Si Alonso en la siguiente prueba le saca 4 puntos de diferencia a Kimi, será el nuevo campeón mundial de F1.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #159 en: 04 Septiembre 2005, 04:37:05 pm » |
|
Todo ha quedado bastante definido. Lo que queda de Mundial será para ver en qué momento Alonso se proclama campeón. Ya sólo nos faltará ganar un mundial de fútbol.
Felicidades para Fernando y que cante el alirón en Bélgica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #160 en: 04 Septiembre 2005, 05:47:56 pm » |
|
El que a Raikkonnen le haya salido bien lo de repostar una vez es una estrategia que nunca habia visto, pero le ha salido bien para hacer podium. Lo de los neumáticos y el reventón parecía que se iba a repetir esta vez con Montoya, pero como habeis dicho ha aguantado. En esa situación y unas vueltas más le habría superado Alonso. Esta claro que en la siguiente carrera Alonso y su equipo no arriesgarán y querran intentar asegurarse el campeonato.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre 2005, 05:50:04 pm por kane »
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #161 en: 05 Septiembre 2005, 07:49:39 am » |
|
Aun el campeonato no está ganado y si le pasan cosas a una escudería y pilotos también existe la posibilidad de que le ocurra a Fernando.
Desde que quedaban 6 carreras sabñia que a Kimi le tenía que pasar algo en el coche y ayer le pasó, rotura de motor y 10 puestos hacia atrás, luego el cambio de rueda y para terminar el trompo que hizo él solito, Fernando no tuvo nada que ver en ese trompo, sólo él con su impetu de ganar segundos y puestos en la clasificación.
Ahora que quedan 4 pruebas sigo diciendo que a Kimi le pasará algo más o en entrenos, clasificación o en la propia carrera.
La próxima carrera es un circuito favorable a los McClaren-Mercedes y si sale Kimi en la pole no creo que Fernando sea en esa carrera el nuevo campeón.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #162 en: 07 Septiembre 2005, 01:21:04 pm » |
|
No encuentro acertado que el premio Principe de Asturias se lo lleve Alonso... creo que otros deportistas espanyoles han demostrado mucho más que Alonso que aunque es 'casi' seguro que ganará, aún no lo ha hecho. Deseo que no moleste a nadie mi opinión.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #163 en: 07 Septiembre 2005, 03:03:45 pm » |
|
Dabi, no te digo que no tengas razón, está claro que le premían por ser de aqui y así quitan a gente de la cabeza que se le de el premio a gente que tiene más triunfos y títulos en F1. Ha atraido a gente de aqui a ver F-1 que de otra forma ni se hubieran intersado por ella y creo que tiene pinta de premio polticamente correcto.Ser el campeón más joven tiene mérito, pero se debe premiar toda una trayectoria exitosa. Yo propongo nombres para el año que viene, no son deportes mayoritarios aqui pero no estaría de más que premiaran a...Akebono, Tony Hawk, Hulk Hogan,Jeff Gordon, o la chiquita esta que es campeona de sky surf o como se escriba (si quieren barrer para casa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #164 en: 07 Septiembre 2005, 03:40:01 pm » |
|
Estoy de acuerdo contigo, Dabi. A mí también me ha sorprendido, entre otras cosas porque otro de los candidatos era Ángel Nieto y sus 12+1 campeonatos del mundo...mientras que Alonso, por ahora....
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #165 en: 07 Septiembre 2005, 06:19:40 pm » |
|
Tampoco yo veo correcto que le hayan dado el premio a Fernando Alonso. Yo se lo hubiese dado antes a Angel Nieto, luego a Carlos Sainz (también candidato) y antes que a Alonso a la pertiguistarusa, que fue la otra finalista; está, como Alonso, en activo, pero ella si ha batido records, ¡y qué récords!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #166 en: 07 Septiembre 2005, 06:34:20 pm » |
|
Voy a ser malo y vamos a pensar algo que estadisticamente es posible y que no deseo que pase. ¿"What if" al final resulta que Alonso no gana el mundial? ¿No quedaría el premio devaluado? Lo que si que esta claro, es que una vez que se lo han concedido pasara mucho tiempo para que consideren el darselo a Angel Nieto o Carlos Sainz. 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Septiembre 2005, 09:10:18 pm por kane »
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #167 en: 07 Septiembre 2005, 06:49:33 pm » |
|
Voy a ser malo y vamos a pensar algo que estadisticamente es posible y que no desee que pase. ¿"What if" al final resulta que Alonso no gana el mundial? ¿No quedaría el premio devaluado? Lo que si que esta claro, es que una vez que se lo han condedido pasara mucho para que consideren darselo a Angel Nieto o Carlos Sainz.  Ayer entrevistaron a Angel Nieto en Radio Marca, y el hombre estaba quemao. No le quitaba méritos a Alonso, pero claro, decía que no sabía qué tenía que hacer para merecerlo, si con 12+1 títulos mundiales no se lo daban. Se planteaba (de coña) la posibilidad de apuntarse al París Dakar, para que se acordasen de él. Por último, pensaba que si se lo daban, ya tendría que ser a título póstumo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #168 en: 12 Septiembre 2005, 12:34:55 pm » |
|
Yo soy Alonsista a muerte, y creo que con lo del Premio Principe de Asturias se han pasado un pelin. Si llevara 5 campeonatos del mundo ganados y tal, vale, pero sin haber ganado aun ninguno... Algunos defensores dirán que es el unico deportista español que ha destacabo bastante en este complicado deporte, que si el mas joven en hacer una pole y ganar una carrera, que si el mas joven en conquistar el campeonato (que aun no ha ganado  )... no me parecen del todo validas. Tambien dicen que se lo dan por ser asturiano, que si fuera catalán o andaluz no se lo habrian dado, pero bueno. Y en cuanto al Mundial, pues ya lo tiene practicamente en el bolsillo. Ayer no esperaba que terminara la carrera tan bien, depues de haber leido que llegaba con el motor un poco justito y que habia peligro de rotura, pero aguantó bien y encima con un 2º puesto que sabe a gloria. Para Brasil estrenarán una nueva evolucion del motor, espero que le sirva para dar el golpe de efecto y si puede ganar la carrera muchisimo mejor, asi doble celebracion.  Ya queda menos... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #169 en: 12 Septiembre 2005, 09:41:46 pm » |
|
Lo del principe de asturias ya es el colmo, compararlo con Angel Nieto!!!!!!!!!!!! Y por favor si todavia no ha ganado el mundial!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #170 en: 13 Septiembre 2005, 11:15:21 am » |
|
Yo soy Alonsista de pro, pero lo del Principe de Asturias me parece exageradisimo, el año que vien (si gana el campeonato del mundo) quizás pero este año.... estando ahí Angel Nieto, Fermin Cacho y sobre todo el que para mi se lo debia haber llevado ANDRE AGASSI. un tio que con 35 años estye en la elite y practicamente haya ganado casi todo, se merece todos los premios.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #171 en: 13 Septiembre 2005, 02:26:24 pm » |
|
Yo tb soy muy alonsista pero suscribo lo que ha dicho rafalyn!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #172 en: 13 Septiembre 2005, 03:26:29 pm » |
|
La verdad es que lo del premio este tiene poca explicacion... Al final de su carrera pues vale, pero ahora... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #173 en: 13 Septiembre 2005, 08:06:24 pm » |
|
El Premio príncipe de Asturias se ha desprestigiado a sí mismo este año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #174 en: 13 Septiembre 2005, 09:51:15 pm » |
|
Antes que a Alonso deberían dárselo a Michael Schumacher. Digo, si es por dárselo a un piloto de F1 que se lo den a uno que lo ha ganado todo y no a quien apenas está por inaugurar (esperemos) su palmarés.
Saludos y en el próximo GP basta la tercera posición para que Alonso sea campeón.
Ya sólo nos faltará ganar un mundial de fútbol..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|