Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:24:31 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se prepara una película de "24"  (Leído 386 veces)
Trìplo
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

speed1977@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 18 Junio 2005, 12:12:04 pm »

Hola a todos, acabo de leer esta noticia y creo que merece un post aparte:

Se prepara un film de la serie 24

24 tendrá su propia película

Jon Cassar, el productor y director de la serie de acción e intriga “24”, que ha narrado en sus cuatro primeras temporadas los acontecimientos que han acontecido en la vida de Jack Bauer y sus allegados, acaba de confirmar que se está preparando una película sobre la famosa serie de Kiefer Sutherland.

El productor ha dicho que aún no hay nada decidido sobre el argumento de la película, aunque la acción podría desarrollarse dos años después del final de la quinta temporada y podría dividirse en dos partes, una que narrará los acontecimientos que desencadenan el tema de la película y otra parte, narrada a tiempo real, que mostrará el desenlace de la que promete ser la trama más potente de “24”.

En USA, la serie ha confirmado su quinta temporada, que se estrenará en FOX durante el próximo mes de enero de 2006, la serie ha triunfado en su cuarta temporada con cerca de 12 millones semanales en la noche de los lunes.

En España, FOX acaba de estrenar la tercera temporada de la serie y Antena 3 parece hacer confirmado la emisión veraniega de la cuarta etapa, que se emitirá en la noche de los jueves, relevando a “Sin Rastro”, que ha conseguido asentarse con cerca de 4 millones semanales.

A esperar ansiosos esta película, que tiene que ser lo más.

Fuente: http://www.quidsweb.com/television/leer.php?Id=2473

Saludos.

La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2005, 12:44:44 pm »

Pues ya se te habían adelantado ayer (http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?p=646886#post646886), pero gracias por la noticia de todas formas, porque yo he leído antes tu post.Wink

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2005, 12:50:42 pm »

Reeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Smiley

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2005, 02:37:03 pm »

como bien han dicho los compis, está repetido, además debería de ir en cine ya que se habla de una película

se cierra

carpe diem

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: