|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #225 en: 31 Enero 2007, 01:03:42 pm » |
|
Como siempre que se ha publicado una temporada de 24 ... y si no os importan los subtitulos castellanos (y por dar por saco a Luismi mas que nada..  ) En play.com esta a 26€ puesta en casa durante breve tiempo...
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #226 en: 31 Enero 2007, 01:08:56 pm » |
|
Como siempre que se ha publicado una temporada de 24 ... y si no os importan los subtitulos castellanos (y por dar por saco a Luismi mas que nada..  ) En play.com esta a 26€ puesta en casa durante breve tiempo... Pues si nos importan los subtitulos en castellano. Así que te vienes el sábado a comprarla a la Fnac.  Pero si no me traes lo que tienes que traer, no vengas o sufrirás las consecuencias.  Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #227 en: 03 Febrero 2007, 01:19:59 am » |
|
Pues...yo ya la tengo. Compradita en FNAC, sólo quedaba una en Valencia:-?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #229 en: 05 Abril 2007, 12:24:24 am » |
|
No lo entiendo. Hace nada salió el pack con las primeras cuatro temporadas, y ahora en Febrero sale otro con las 5 :-? 175 eurapios. Eso sí, el año que viene sacarán uno de 6 temporadas...  Tras varios retrasos, hoy he visto la caja en la FNAC. Tocho caja, no sé yo si venderán muchas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #230 en: 11 Julio 2007, 12:27:08 am » |
|
Yo estoy inmerso ahora mismo en esta quinta temporada, que estoy siguiendo en dvd. Llevo 8 episodios, y bueno, más de lo mismo. Sólo espero que haya algún giro argumental que me sorprenda, porque de momento...no está muy allá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #231 en: 11 Julio 2007, 01:18:59 pm » |
|
Yo estoy inmerso ahora mismo en esta quinta temporada, que estoy siguiendo en dvd. Llevo 8 episodios, y bueno, más de lo mismo. Sólo espero que haya algún giro argumental que me sorprenda, porque de momento...no está muy allá. Tranqui paisano, que algun giro sorpresa que otro vas a tener. Ya sabes que 24 empieza a cogerse mas o menos a partir del capitulo 12, donde normalmente ya suele arrancar para ir cuesta abajo y sin frenos.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #232 en: 15 Julio 2007, 01:01:34 am » |
|
Visto hasta el 12. Este episodio ha mejorado mucho, con el enésimo ataque a la UAT, y la muerte de Edgar. Eso sí...lo de Kim....:-?. Seguiremos informando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #233 en: 15 Julio 2007, 09:49:33 pm » |
|
Eso sí...lo de Kim....:-?. Seguiremos informando  Que la maten ya, leñe!!! :evil:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #234 en: 17 Julio 2007, 12:03:41 am » |
|
Visto el 13. Momento dramático con la muerte del amigo de Frodo. Bueno, ha cogido un poquito de vuelo, aunque hay cosas...que no sé...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #235 en: 23 Julio 2007, 01:09:22 am » |
|
Despues de acabar la segunda de prison break, ahora me he puesto con esta. He visto los 4 primeros y bueno no esta mal pero me reafirmo en que esta serie es tan fantasmoide si no mas que prison break, lo cual no es negativo. Por fantasmoide entiendo por ejemplo... [COLOR="Yellow"]Cuando el secuestro del aeropuerto que hay uno monton de rehenes, y precisamente van a coger para ejecutar al hijo de la amiguita de Jack, no tenian a otro mas a mano.  Y justo en el momento en el que lo van a ejecutar ocurre algo inesperado que le salva cuando antes habian ejecutado a dos rehenes y despues ejecutan a otro pobre membrillo. [/COLOR] Y asi con todo. Pero vamos que para mi esto no es una critica.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 01:44:11 am por rantanplan »
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #236 en: 25 Julio 2007, 02:44:40 pm » |
|
He visto hasta el 13 y esta bien, aunque tengo una especie de sensacion de deja vu, que hay muchas cosas parecidas a temporadas anteriores.Tengo la sensacion de que esto ya lo he visto. No obstante hay algunos momentos buenos como... [COLOR="Yellow"]el intento de atentado contra el presidente de rusia y su mujer y la loca de la primera dama.[/COLOR]
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #237 en: 26 Julio 2007, 09:59:20 pm » |
|
A falta de 3 pa terminar la temporada la cosa no esta mal, aunque tiene algunas cosas que me recuerdan un poco a la segunda temporada de prison break, en ambas [COLOR="Yellow"]El presidente de los usa esta metido en el ajo hasta el cuello y la clave esta en una grabacion telefonica delatora[/COLOR]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #238 en: 27 Julio 2007, 10:32:16 pm » |
|
Temporada terminada. Ni de coña me parece la mejor, es mas, me da que la formula se agota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #239 en: 28 Julio 2007, 12:04:16 am » |
|
Ni de coña me parece la mejor, es mas, me da que la formula se agota. Me quedan 6 por ver, y de momento opino lo mismo. Ya esperamos lo inesperado, así que en la mayoría de casos se acierta. A ver si mejora en lo poco que queda, y si no...veremos si la sexta la compro cuando salga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #240 en: 28 Julio 2009, 01:56:27 pm » |
|
He comenzado a ver la serie, que me la compré hace poco. Por ahora he visto los dos primeros, y me han parecido bastante bueno. En el segundo se augura un repaso a "Jungla de Cristal". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|