|
habieru
|
 |
« Respuesta #75 en: 06 Abril 2007, 04:43:56 am » |
|
El tomo de Nextwave, recientemente editado por Panini, es lo próximo que se ha añadido a mi lista de comics USA tras los errores de la edición de aquí, para muestra: http://blog.adlo.es/2007/04/ay_calavera.htmlQuizá no parezca grave, si obviamos los fallos de traducción, pero prefiero tenerlo lo más respetuoso posible y sino es fácil aquí...
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #76 en: 07 Abril 2007, 06:08:01 pm » |
|
Me has recordado que también ADLO tenía una buena crítica de la rotulación del tomo 100% de Los Defensores de Panini, y que ayudó junto con otros factores (precio y tapa dura) a que me decidiera por la de z1. Cagada de Los defensores...les llamaban los defensores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #77 en: 08 Abril 2007, 10:05:44 am » |
|
Lo leí hace tiempo y es un post buenísimo, que también me hizo descartar la edición de aquí. Yo aún me decido entre comprar el HC o el TPB en este caso, pero caerá fuera seguro 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #78 en: 15 Abril 2007, 07:04:15 pm » |
|
En el coleccionable de Superman n. 16 hay una página escaneada. En Villanos Unidos (Planeta- DC) han suprimido una página. Adlo nos lo cuenta aquí :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #79 en: 29 Abril 2007, 12:14:22 pm » |
|
Lo de Villanos Unidos se lo escribí al bot de planeta (que contesta lo que le da la gana, porque otra cosilla a modo de crítica la ha obviado totalmente) y confirman lo que se comentó en los comentarios del post de adlo: Villanos Unidos Fecha: 16/04/2007 Nombre: habieru Consulta: ¿Qué va a pasar con la página que os habeis comido en el comic de Villanos Unidos? Hareis otra distribución como con Crisis Infinita o nos tendremos que aguantar? Respuesta: Esa página no figura en el TPB USA de DC Comics que es el material del que partimos, por lo que la edición es correcta. No deja de ser una cagada, pero me consuela un poco porque si me compro el TPB yanki me pasará igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #80 en: 29 Abril 2007, 01:09:20 pm » |
|
Leí esta respuesta que te dieron... y qué quieres que diga, justo en este caso bien podrían haber pedido además del material del TPB el material del número al que le falta la página. O por lo menos, escanearla.
Son excusas, porque ahora Panini ha publicado el Bome con la página que faltaba de Thor y en su día Planeta se excusó en el sentido que no la incluía el TPB.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #81 en: 29 Abril 2007, 01:14:47 pm » |
|
Leí esta respuesta que te dieron... y qué quieres que diga, justo en este caso bien podrían haber pedido además del material del TPB el material del número al que le falta la página. O por lo menos, escanearla.
Son excusas, porque ahora Panini ha publicado el Bome con la página que faltaba de Thor y en su día Planeta se excusó en el sentido que no la incluía el TPB. Desde luego que siguen siendo excusas, pero la alternativa ahora no es mucho mejor (USA) a no ser que se compren (supongo) los comic books sueltos, que sí incluirá esa página. Por mi parte, comparé el tomo aquí muuy barato y buscaré esa página en inglés a mayor resolución, para colocarla en el tomo al modo cutre  Cuando la encuentre os la posteo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #82 en: 06 Junio 2007, 08:22:17 pm » |
|
En el tomo 17 del coleccionable de Superman hay nuevamente páginas escaneadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #83 en: 18 Junio 2007, 07:46:21 pm » |
|
Y más escaneados en los tomos 18 y 19 del coleccionable de Superman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #84 en: 28 Junio 2007, 06:23:24 pm » |
|
También hay escaneos en el tomo 20 del coleccionable de superman. Y además Planeta hace de las suyas en otras, que recoge el blog quienmemandaria: Batman v2 n. 1 (Jack, te afecta). Corta una página doble en dos alterando la lectura. Página correcta, en USA  Lo que ha hecho Planeta, una detrás de otra sin coincidir:  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #85 en: 28 Junio 2007, 06:26:32 pm » |
|
También de Planeta el tomo Titanes /Legión de Superhéroes: el universo en llamas tiene textos en italiano y bocadillos cambiados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #86 en: 12 Julio 2007, 08:42:13 pm » |
|
En el coleccionable 22 de Superman vuelve a haber páginas escaneadas :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #87 en: 12 Agosto 2007, 08:12:42 pm » |
|
El tomo 27 del coleccionable de Superman tiene alguna página algo desenfocada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #88 en: 23 Agosto 2007, 09:06:52 pm » |
|
En el tomo 31 del coleccionable de Superman vuelve a haber una página escaneada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #89 en: 24 Agosto 2007, 07:44:44 pm » |
|
En el tomo 32 del coleccionable de Superman hay todo un número (el navideño) escaneado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #90 en: 09 Septiembre 2007, 02:41:40 pm » |
|
En el nº 13 de la BM: Namor, en el índice de contenidos aparece como título del artículo de Fonseca: "El Nnnnnnnnnnnnnn". 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #91 en: 13 Septiembre 2007, 08:51:25 pm » |
|
En el tomo 37 del coleccionable de Superman tenemos la primera página escaneada y la última, algo borrosa. No hay manera.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #92 en: 14 Septiembre 2007, 08:31:45 pm » |
|
En el tomo 38 del coleccionable de Superman hay una página escaneada.:evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #93 en: 05 Octubre 2007, 03:33:05 pm » |
|
En "Daredevil & Captain America: Doble muerte", al que toda la vida ha sido Rondador de Muerte, le han traducido como Sembrador de Muerte, hay que joderse, ya no con la indocumentación, sino con la creatividad del traductor. En original es Death Stalker. En fin...:tortas:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #94 en: 06 Octubre 2007, 07:26:52 pm » |
|
Me parece que no se ha comentado en este foro... sobre el v1 de Spiderman de Forum. Mirando universomarvel.com he certificado (me sonaba pero no tenía pruebas) que en los números 6 y 8 del volumen 1 de Forum les suprimieron páginas a los Amazing 224, 225, 227 y 228: entre 3 y 4 a cada número :evil: pero afortunadamente subsanaron el despropósito al reeditar los números en los tomos 1 y 2 del coleccionable rojo, que sí contienen todas las páginas USA. :-Dhttp://www.universomarvel.com/esp/spf1006.htmlhttp://www.universomarvel.com/esp/spf1008.html
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Octubre 2007, 08:38:42 pm por Macver »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #95 en: 06 Octubre 2007, 09:23:45 pm » |
|
Joder, el coleccionable del supertipo es para comprarselo ya... :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #96 en: 19 Octubre 2007, 08:40:40 pm » |
|
Joder, el coleccionable del supertipo es para comprarselo ya... :-? No, me refería al rojo de Spiderman, pero ya he comprobado que el defecto es sólo del v1 en comic-book y que el colecccionable rojo de Spiderman está perfecto con todas las páginas.  Edito el anterior mensaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #97 en: 01 Noviembre 2007, 02:54:20 am » |
|
Lo mismo ya habéis leído que pienso pillarme los omnibus yankis de los 4F... como buenos comics que son me apetece mucho tenerlos en color y no en tamaño reducido y a B/N. Mi decisión se ha visto ratificada tras la confirmación de algo que había leído. Al grano: al menos el masterwork (editado por Panini) de los 4F tiene errores. Siendo un formato interesante pero caro podrían haber cuidado bastantes esos detalles. El error que me han confirmado hoy: error de "transparencias" con el dialógo italiano superpuesto, la contraportada con un número más que dentro no viene... Con errores como estos sólo minan la poca confianza que, en mi caso, pueda mostrar a Panini. Está visto que hay cosas que no cambian... y estos italianos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #98 en: 07 Diciembre 2007, 05:05:33 pm » |
|
El nº 14 de Clásicos DC: Nuevos Titanes está TODO escaneado.:-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #99 en: 07 Diciembre 2007, 06:35:46 pm » |
|
Pues con más motivo me reafirmo en los Archivos USA :eek2:
|
|