Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 05:07:11 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Picapiedra  (Leído 902 veces)
Dabi
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: 10 Mayo 2005, 04:50:03 pm »

He buscado en 10 páginas de TV y en el buscador no aparecía nada... así que abro tema... yo juraría que ví algo sobre esto pero quizá fuera en importación... si no es así pues cerrais (menos dgt que ese seguro que encuentra algo para cerrame el post Cheesy;))

Ya sabeis que se vende desde hace unas semanas la primera temporada de Los Picapiedra en 5 vólumenes (por cierto que el último dvd de los 5 que son extras apenas ocupa un giga!!! shocked) pues se editará la segunda temporada el próximo 5 de julio.

SalUDINHOs

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2005, 10:35:41 am »

Pues yo tengo una curiosidad sobre el pack español...

En las 3 temporadas que he comprado en Z1, la cancioncilla y los créditos iniciales no son los mismos que ponían aquí en la TV (es lógico), pero me gustaría saber si en las ediciones españolas han puesto lo que veíamos en la TV o es identico a Z1.

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2005, 10:53:04 am »

Pues parece que se van a poner las pilas para igualar a la Z1, pero de todas maneras con esas tochocajas yo personalmente seguire con la Z1.

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2005, 01:54:35 pm »

Cita de: longjohn
Pues yo tengo una curiosidad sobre el pack español...

En las 3 temporadas que he comprado en Z1, la cancioncilla y los créditos iniciales no son los mismos que ponían aquí en la TV (es lógico), pero me gustaría saber si en las ediciones españolas han puesto lo que veíamos en la TV o es identico a Z1.

UN SALUDO

Yo también me lo preguntaba...

SaluDINHOs

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2005, 02:14:19 pm »

La respuesta es casi obvia y el amigo Betico de pro la dio en el post de importación relativo a los picapiedra, la canción es diferente en las temporadas 1 y 2 porque por aquel entonces la música y la intro eran diferentes, sólo a partir de la temporada 3 se tomó la canción que todos conocemos como la definitiva.

Una obra maestra de los dibujos de animación, Los Picapiedra son de esos shows que los veas con la edad que los veas, siempre le encuentras algo, es un humor que permanece inalterado después de 40 años, yo cada mañana de sábado y domingo me desayuno con varios capítulos, y me encantan.

Es un robo, una estafa y un engaño lo que Warner en España ha hecho sacando las temporadas en cajas amaray guarras.

Qué pena de niños y padres engañados, por menos dinero de lo que van a costar los DVD en España podrían comprarlos en zona 1 en un precioso digipack, y no me extrañaría que aquí no sacasen todos los extras que allí han salido.

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Gitane
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2005, 02:18:35 pm »

Cita de: longjohn
...En las 3 temporadas que he comprado en Z1, la cancioncilla y los créditos iniciales no son los mismos que ponían aquí en la TV ...

En la temporada 3 sí aparece la música definitiva que salió en España, los capítulos que se emitieron en España son idénticos a los emitidos en EEUU, ya que el doblaje se hacía allí y aquí no se modificó, son exactamente los mismos capítulos, es impensable que Warner España haya modificado nada de nada al editarlas en España.

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2005, 02:32:20 pm »

Cita de: Gitane
En la temporada 3 sí aparece la música definitiva que salió en España, los capítulos que se emitieron en España son idénticos a los emitidos en EEUU, ya que el doblaje se hacía allí y aquí no se modificó, son exactamente los mismos capítulos, es impensable que Warner España haya modificado nada de nada al editarlas en España.

Mira eso no lo sabía porque no he puesto aún la tercera temporada... entonces me da que pensar esto y yo creo que ni en España tuvo esa música en las dos primeras temporadas.

SalUDINHOs

longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2005, 02:32:28 pm »

Se nota que todavía no he llegado a ver ningún capítulo de la tercera...:cunao: :cunao: :cunao:

Gracias por la info Gitane... Eres un monstruo...:-D

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
Ed Wood
DVDadicto

taluegorrr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 13 Mayo 2005, 01:03:44 am »

Es un robo, una estafa y un engaño lo que Warner en España ha hecho sacando las temporadas en cajas amaray guarras.

Qué pena de niños y padres engañados, por menos dinero de lo que van a costar los DVD en España podrían comprarlos en zona 1 en un precioso digipack, y no me extrañaría que aquí no sacasen todos los extras que allí han salido.

Hombre Gitane, estoy de acuerdo en q en un digipack pues estaría mucho mejor, pero llamar robo o estafa a una edición de 5 discos ( idénticos a los de zona 1) con la 1ªTemp. Completa de Los Picapiedra al precio de 25 € me parece excesivo.

Hace no mucho, si nos hubieran dicho q iba a slair con 5 discos a ese precio ni nos lo hubieramos creído. Por ejemplo nadie ha dicho q las ediciones de Futurama a 42 € en amarays y el cajón sea una estafa. Pues al menos la diferencia en precio es notable.

Vale q ya todos queremos lo mejor: ocupar menos espacio, mejor presentación,... y q por suerte muchos pueden comprar a DVDSoon  a muy buenos precios ( yo no pq no tengo tarjeta). Pero creo q llamar estafa a esta edición es excesivo.

Taluegorrrrrrrrrrr

Mis murgas:
Gitane
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2005, 11:20:47 am »

Cita de: Ed Wood
Hombre Gitane, estoy de acuerdo en q en un digipack pues estaría mucho mejor, pero llamar robo o estafa a una edición de 5 discos ( idénticos a los de zona 1) con la 1ªTemp. Completa de Los Picapiedra al precio de 25 € me parece excesivo.

Hace no mucho, si nos hubieran dicho q iba a slair con 5 discos a ese precio ni nos lo hubieramos creído. Por ejemplo nadie ha dicho q las ediciones de Futurama a 42 € en amarays y el cajón sea una estafa. Pues al menos la diferencia en precio es notable.

Vale q ya todos queremos lo mejor: ocupar menos espacio, mejor presentación,... y q por suerte muchos pueden comprar a DVDSoon a muy buenos precios ( yo no pq no tengo tarjeta). Pero creo q llamar estafa a esta edición es excesivo.

Taluegorrrrrrrrrrr

Tienes razón; me pudo la pasión.

25€ por 5 discos en caja amaray no es una estafa ni un robo, creo que es más acertado decir que es un precio acorde a la política de precios de España, incluso un poco más barato.

Y, nuevamente, tienes razón en lo de Futurama, 40€ por una temporada en cajas amaray guarris sí que es una estafa, y eso que me encanta Futurama.

Cualquier día me compro las temporadas que me faltan de Futurama y Los Simpsons en zona 1 (18€ cada temporada de cada uno de los 2 shows), creo que el audio en español no es tan tan tan bueno como para pagar 22€ más por temporada (18€ frente a 40€).

Ed Wood
DVDadicto

taluegorrr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2005, 03:01:08 pm »

Tienes razón; me pudo la pasión.

25€ por 5 discos en caja amaray no es una estafa ni un robo, creo que es más acertado decir que es un precio acorde a la política de precios de España, incluso un poco más barato.

Y, nuevamente, tienes razón en lo de Futurama, 40€ por una temporada en cajas amaray guarris sí que es una estafa, y eso que me encanta Futurama.

Cualquier día me compro las temporadas que me faltan de Futurama y Los Simpsons en zona 1 (18€ cada temporada de cada uno de los 2 shows), creo que el audio en español no es tan tan tan bueno como para pagar 22€ más por temporada (18€ frente a 40€).

Si es q te dan unos arrebatos Wink

Como ya te dije, ojalá hubiera salido el digipack aki en nuestra cutrezona pero al menos han mantenido los mismos contenidos de la edición de zona 1 y la misma calidad de imagen y sonido.

Respecto a Futurama, en Z1 está en digipack? Pq si es así y además a 18€, entonces sí q no hay color entre estas ediciones. Y con lo del audio en español pues me parece un doblaje genial ( sobre todo el de Bender) pero evidentemente no vale los 24 € de diferencia.

Taluegorrrrrrrrrr

Mis murgas:
Gitane
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2005, 05:15:02 pm »

Por lo que yo se, en zona 1 con cajas amaray también (custom case les llaman allí).

El dobaje es bueno, sí, el de Bender es tronchante...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: