Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 04:37:34 am

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Wars, Episodio III: La Venganza de los Sith  (Leído 12255 veces)
vittton
DVDfriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #350 en: 06 Noviembre 2005, 05:05:23 am »

Lo que han hecho con nuestros compatriotas "dvderos" canadienses es imperdonable.:tortas:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #351 en: 06 Noviembre 2005, 06:50:51 pm »

Cita de: ManuJedi
ein? :-D:-D:-D dgt, que la caja también tiene inglés. Y no, sólo la han sacado así. La info la he obtenido de TheForce.net, y el usuario que lo "denuncia" comenta que van a pedirle a Fox que dé la posibilidad de cambiar la caja en una operación parecida a lo que pasó aquí con Regreso al Futuro.

Ya, pero no me lo creo.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

ManuJedi
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #352 en: 07 Noviembre 2005, 09:45:34 pm »

Curioso artículo sobre los DVD's de Star Wars en ZonaDVD sobre los nombres que tienen durante su producción:

Charlotte en el Episodio III

Yo he comprobado mis discos y sólo hay una con el nombre cambiado: el Epiodio I efectivamente se llama "LAURA_R2_SPANISH"; ¿es una pieza de colección? ¿cómo se llaman los vuestros?

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #353 en: 08 Noviembre 2005, 11:15:22 am »

Es curioso, a ver si me acuerdo de mirarlo cuando llegue a casa que todas me las he comprado nada mas salir menos el Ep.I.

Saludos

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #354 en: 08 Noviembre 2005, 08:36:53 pm »

Pues ea ya tengo esta joyita en casa!!!!!!!!
Ya tengo todas las pelis de Star Wars en dvd!, verás el día que salga el megasuperturbothunderpack con toda la saga y más cositas como me tiro de los pelos!!!!!!!!!!!!

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #355 en: 09 Noviembre 2005, 10:52:00 am »

Supongo que seremos muchos los que nos tiremos a la vez XD.

Estuve mirando las peliculas y solo tengo a Laura (Episodio I), el resto tienen el titulo correcto.

Saludos

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #356 en: 09 Noviembre 2005, 10:55:00 pm »

Cita de: Drizzt
Estuve mirando las peliculas y solo tengo a Laura (Episodio I), el resto tienen el titulo correcto.

Yo, lo mismo;-)

tomeufluxa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #357 en: 10 Noviembre 2005, 12:23:20 am »

Saludos

Cita de: johnny
Yo, lo mismo;-)

Idem de idem por aquí Cheesy

"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..."
Yocineo... ¿Y tú?
EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
Pijus Magníficus
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #358 en: 11 Noviembre 2005, 10:23:03 am »

No sé si alguien lo ha comentado, pero en uno de los comentarios de las escenas eliminadas del disco 2 Rick McCallum ya advierte que espera que Lucas incluya cierta escena cuando prepare la "versión revisada". ¿Es esto indicativo de que va a existir una futura versión llamémosla-como-queramos? (Por si alguien todavía lo dudaba...).

Y otra cosa: se comentaba en el foro Cine en la red cuando se estrenó ROTS en el cine que el doblaje en castellano de Anakin y Palpatine era penoso en algunas escenas (cosa que comparto completamente); afortunadamente el DVD incluye, como siempre, la versión original, que mejora mucho respecto a la pista de audio española. Pero... ¿¿¿habéis probado a escuchar la pista en catalán??? No soy catalanoparlante, pero se me ocurrió poner un par de escenas para ver cómo habían resuelto las voces, y os juro que me partía de risa escuchando al emperador (parece que no se han molestado en poner una voz siniestra), pero sobre todo ¡¡¡a Vader!!!, en la escena en la que ya, dentro de su traje negro, pregunta por Padmé. Ni modulación de voz ni leches, parece que le para conseguir el efecto el doblador se puso un yogur vacío delante de la boca. No estoy en contra de que incluyan una pista en catalán (realmente, me importa un rábano), pero narices, si lo hacen que lo hagan en condiciones.

Pijus

--
-¿Qué tiene de... ggisible... el nombgge de mi buen amigo... Pijus... Magníficus?
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #359 en: 11 Noviembre 2005, 11:37:06 am »

Es curioso el articulo de ZonaDVD... Cuando llegue a casa lo compruebo.

Leí unos mensajes atrás que había foreros que les daban problemas los discos. A mi también...Sad pero he averiguado que es lo que falla en mi caso. Si pongo el Ep. III después de haber visto otro DVD en el reproductor, me dice que disco erróneo. Eso si, saco el DVD, apago el reproductor, lo enciendo de nuevo, et voilé... Funciona sin problemas. Lo he repeitdo varias veces y siempre pasa lo mismo, así que... misterios de la ciencia...Cheesy

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
gneo
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #360 en: 11 Noviembre 2005, 11:58:01 am »

Cita de: longjohn
Es curioso el articulo de ZonaDVD... Cuando llegue a casa lo compruebo.

Leí unos mensajes atrás que había foreros que les daban problemas los discos. A mi también...Sad pero he averiguado que es lo que falla en mi caso. Si pongo el Ep. III después de haber visto otro DVD en el reproductor, me dice que disco erróneo. Eso si, saco el DVD, apago el reproductor, lo enciendo de nuevo, et voilé... Funciona sin problemas. Lo he repeitdo varias veces y siempre pasa lo mismo, así que... misterios de la ciencia...Cheesy

UN SALUDO
Puede ser un nuevo sistema de anticopia que cause alguna incompatibilidad con algunos reproductores. roll

Saludos desde Coruña.
Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #361 en: 11 Noviembre 2005, 01:29:01 pm »

Lo que yo no he podido ver es el huevo oculto del primer disco, meto los numeros y me dice que no encuentra la pista.

Saludos

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #362 en: 11 Noviembre 2005, 03:57:41 pm »

Cita de: Pijus Magníficus
No sé si alguien lo ha comentado, pero en uno de los comentarios de las escenas eliminadas del disco 2 Rick McCallum ya advierte que espera que Lucas incluya cierta escena cuando prepare la "versión revisada". ¿Es esto indicativo de que va a existir una futura versión llamémosla-como-queramos? (Por si alguien todavía lo dudaba...).

Y otra cosa: se comentaba en el foro Cine en la red cuando se estrenó ROTS en el cine que el doblaje en castellano de Anakin y Palpatine era penoso en algunas escenas (cosa que comparto completamente); afortunadamente el DVD incluye, como siempre, la versión original, que mejora mucho respecto a la pista de audio española. Pero... ¿¿¿habéis probado a escuchar la pista en catalán??? No soy catalanoparlante, pero se me ocurrió poner un par de escenas para ver cómo habían resuelto las voces, y os juro que me partía de risa escuchando al emperador (parece que no se han molestado en poner una voz siniestra), pero sobre todo ¡¡¡a Vader!!!, en la escena en la que ya, dentro de su traje negro, pregunta por Padmé. Ni modulación de voz ni leches, parece que le para conseguir el efecto el doblador se puso un yogur vacío delante de la boca. No estoy en contra de que incluyan una pista en catalán (realmente, me importa un rábano), pero narices, si lo hacen que lo hagan en condiciones.

Bendita la gracia me hizo el comentario del McCallum...a ver cuantos años (meses) tardan:D

Del doblaje en catalán puse un ratito a ver que tal y me pareció muy bueno. Era de Anakin y Obi Wan, y me gustó porque los dobladores eran los mismos, algo que ocurre en la mayoría de películas. Tendré que mirar la voz de Palpatine, pero juraría que también será el mismo doblador;)

*

Ver Perfil Email
« Respuesta #363 en: 11 Noviembre 2005, 06:03:40 pm »

Johnny, Anakin y Palpatine sí que parecen tener los mismos dobladores, pero a Vader desde luego no le dobla Constantino Romero.

Pijus

--
-¿Qué tiene de... ggisible... el nombgge de mi buen amigo... Pijus... Magníficus?
Pijus Magníficus
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #364 en: 11 Noviembre 2005, 06:05:37 pm »

Lo que yo no he podido ver es el huevo oculto del primer disco, meto los numeros y me dice que no encuentra la pista.

Saludos
Drizzt, prueba a meter el 1 y dale a enter, otro 1 y otra vez enter, 3 y enter y 8 y enter. Así lo he sacado yo en mi reproductor. Tienes que poner el cursor sobre la opción THX.

Pijus

--
Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #365 en: 11 Noviembre 2005, 07:39:08 pm »

Esta tarde lo he conseguido ver tecleando 11 pausa 3 pausa y 8  que lo e leido en otra pagina, ahora ya no me acuerdo en cual.

Saludos

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #366 en: 11 Noviembre 2005, 09:01:58 pm »

También he logrado verlo como dices, Drizzt;)

DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #367 en: 12 Noviembre 2005, 01:22:38 pm »

Vaya, he mirado eso de los nombres... y el único de mis dvds que lo tiene es el Episodio I, el de Laura.roll Y eso que está comprado un tiempo después de que saliera en dvd, mientras que el II y el III están comprados el mismo día y no tienen ni nombre ni ná.Cheesy

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #368 en: 24 Marzo 2006, 07:46:52 pm »

¿Quien se ha currado ese pedazo de analisis del Ep. III que han colgado en la web? Intuyo quien puede ser... ¿Dooku? Cheesy Cheesy Cheesy

Lo he mirado un poco por encima porque me he conectado para hacer un parentesis de estudiar, pero en cuando pueda me lo leo enterito. Wink

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #369 en: 24 Marzo 2006, 08:13:01 pm »

Yo apuesto por Dooku. Se le ve su "objetividad". :cunao:
Wink

Muy buen análisis, lo haya hecho quien lo haya hecho. Smiley

Saludos.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #370 en: 24 Marzo 2006, 09:33:48 pm »

Efectivamente es de Dooku, alguien lo dudaba? Cheesy

No sé cuánto le habrá llevado escribirlo, pero a mí me ha costado más de 3 horas maquetarlo(por cierto te cambié el orden de uno de los cameos, que me venía mejor Wink).

Leedlo porque vale la pena, se esté o no de acuerdo, es un muy buen análisis para todo aquel al que le emocione Star Wars.

Enhorabuena por el comentario, Sr.Conde.:palmas:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #371 en: 24 Marzo 2006, 10:55:32 pm »

Muchas gracias a todos, en especial a dgt, por la excepcional labor de maquetación, y el trabajo implicito que conlleva. Discupad la extensión... A decir verdad, en ocasiones, hube de contenerme, porque mi intención inicial era hacerlo bastante más completo..; Consecuencias de la pasión, he de suponer.
« Última modificación: 30 Enero 2008, 03:20:19 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #372 en: 25 Marzo 2006, 04:23:31 pm »

Sip. Apenas hablas de las interpretaciones, por ejemplo. Sólo mencionas un par de veces la de McDiarmid. Wink

Otro cambio fue en el nombre; tuve que poner las iniciales de tus nombres de pila porque no cabía todo.Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

Halloran
DVDadicto

randy_meekss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #373 en: 26 Marzo 2006, 09:51:36 am »

Gran analisis! Wink

- http://spielbergspain.blogspot.com/

"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció
estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 26 Marzo 2006, 05:11:22 pm »

Pues yo la ví en el cine y me dormí. Y la tengo en DVD y no la veo. ¿Soy un paria o algo parecido?

Trolololololololo.
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: