Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 09:24:04 pm

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alias, 4ª Temporada  (Leído 3541 veces)
rantanplan
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 22 Junio 2007, 02:12:52 pm »

Me estoy empezando a ver la quinta temporada, para empezar, parece ser que solo tiene 17 capitulos a diferencia de las 4 anteriores que tenian 22.
Y otra cosa que me resulta curiosa es que en esta temporada sale Amy Acker, la que hacia de Fred en la serie angel, un personaje bueno,buenisimo,vamos, que era tontita de lo buena que era Cheesy
En la quinta de alias, hace de asesina despiadada, mala, malisima.
Vaya contraste :cunao:

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 Julio 2007, 11:18:16 am »

Pues ayer terminé de ver esta cuarta temporada. El final es el más impactante que he visto en televisión, menos mal que tenía la quinta temporada a mano y pude seguirla.

Me ha parecido más flojeta que la tercera, pero igualmente a un buen nivel. Y ese final hace que aumente mucho mi valoración de la serie.

La quinta me la ventilo en una semanita, fijo...roll

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 12 Julio 2007, 02:08:16 pm »

Me vi la cuarta y quinta temporadas hace unos meses del tirón, y efectivamente el hachazo que hay entre ellas te deja shocked

Vale que el nivel de la serie bajó después de la tremenda segunda temporada, pero después han echo 3 que no están nada mal la verdad.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 13 Julio 2007, 10:40:50 pm »

Intento alargar el terminar esta 4ª mientras intento comprar la 5ª en las rebajas y asi no quedarme muy colgado.

DVDagitador

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 Julio 2007, 12:39:24 am »

Cita de: Manchester
Intento alargar el terminar esta 4ª mientras intento comprar la 5ª en las rebajas y asi no quedarme muy colgado.

Créeme. Haces muy bien.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 14 Julio 2007, 01:35:23 am »

Cita de: HaWkBcN
Vale que el nivel de la serie bajó después de la tremenda segunda temporada, pero después han echo 3 que no están nada mal la verdad.

De acuerdo. Esta claro que después de la acojonante 2ª temporada el nivel bajó, pero aun así las 3 siguientes se mantienen en un nivel más que digno (ya le gustaría a muchas series que sus bajones fueran así).
Además, el final de la serie es cerrado, perfecto. Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero yo creo que es lo que todos esperábamos: [COLOR="White"]todo girando en torno a Rambaldi, con Sloane como villano absoluto y con la intervención de todos los personajes importantes (que no son pocos precisamente) en el meollo de la cuestión.[/COLOR]
En este sentido, pocas series me han dejado tan satisfecho con su final.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 14 Julio 2007, 09:21:33 pm »

Siempre me ha parecido que Abrams tenia una idea muy clara con respecto a todo el guión y la historia y por eso solo dura 5 temps, porque sino por su calidad, y por los fans, seguiria en antena. Y cada vez que os leo me reafirmo más en ello.

DVDagitador

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 25 Septiembre 2007, 01:40:00 pm »

Ya he visto la cuarta y me ha gustado.

Se nota que no está al nivel de las anteriores, pero aún así tiene cosas interesantes. A pesar de algunas 'fantasmadillas' que tiene (como el invento de Rambaldi sobre Rusia, el "clon cerebral" de Sloane o las profecías místicas de Rambaldi) se deja ver muy bien y, en mi opinión, termina bien con lo que se ha estado hablando durante toda la serie.

Ya hablaré de la quinta mañana o pasado. Pero de momento me está pareciendo que está hecha para sacar dinero más que por otra cosa, ya que creo que la cuarta temporada cambiando el accidente del final por la boda habría sido un buen final de serie y con todo bien cerrado.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 26 Septiembre 2007, 11:04:32 am »

Cita de: LordVader1138
Ya hablaré de la quinta mañana o pasado. Pero de momento me está pareciendo que está hecha para sacar dinero más que por otra cosa, ya que creo que la cuarta temporada cambiando el accidente del final por la boda habría sido un buen final de serie y con todo bien cerrado.

Pues lo dicho, que se la podrían haber ahorrado, ya que no aporta mucho y creo que todo lo que pasa se lo han sacado de la manga para hacer otra temporada más y pillar más dinero. Y no es que sea mala, todo lo contrario, se deja ver bien, pero le ocurre como a la temporada cuatro, que no alcanza el nivel de las tres primeras.

En fin, una serie entretenida y recomendable.

Nota: 7

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 26 Septiembre 2007, 03:46:35 pm »

No estoy de acuerdo, el final de Alias es perfecto. Que antes del final hay tramas que sólo pretenden alargar la historia, puede, pero el final es recojonudo y redondísimo. La primera mitad de temporada sí que es un poco de "relleno", pero la 2ª mitad es la hostia en vinagre.
Es el final perfecto, ofrece lo que todos esperábamos: [COLOR="White"]Sloane de villano absoluto, todos los personajes involucrados (absolutamente todos), girando todo en torno a Rambaldi...[/COLOR] vamos todo los que nos venían contando a lo largo de 5 temporadas.

Es un final predecible, pero es el final que debía tener.

Alias es una serie a la que se le echa en cara que cayó en picado desde la 2ª temporada, y a mi personalmente me parece una serie que mantiene un nivel y un entretenimiento muy digno a lo largo de sus 5 temporadas. Obviamente la 2ª fue la hostia y tocó techo, pero todo lo que ha venido después ha sido muy bueno también

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 27 Septiembre 2007, 10:57:12 am »

A mí ni de lejos me parece un final perfecto. Sí lo es el de Sloane, pero toooda la otra trama, pues como que no. Ese recorte de episodios que se hizo se nota, y está todo resuelto demasiado rápido, y sin muchas explicaciones. Tanto que era la elegida...y luego ná de ná.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 13 Diciembre 2007, 09:56:45 pm »

Pues tras mucho esperar la caja muerta de risa, he decidido ponerme a ver la 5ª Temp de Alias y asi completar el circulo.

Vistos Episodios del 1 al 6: Principio demasiado influenciado por el mal final que tuvierón Garner y Vartan como pareja. Vaugh siempre fue un personaje cargante, pero no hasta ese punto, a los que hay que añadir la desaparición de Weisz (uno de mis personajes favoritos) y de la encantadora Nadia. Las 3 nuevas incorporaciones no les suplen y veo que ya no habrá esos grnades cameos de famosos. Puede que me decepcione y joda la gran sensación que tengo de esta serie.

DVDagitador

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 Febrero 2008, 10:27:49 am »

Por si alguien las quiere sueltas, sin caja, cada temporada de Alias pasa a costar 33.95 €

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 07 Febrero 2008, 10:48:20 am »

Pero eso cuando?
Si fuera ya mismo y si entrara en el 30% de la rasgadura, se quedarian en 23'7
a mi solo me falta la quinta y si no le he pillao es por el elevado precio, sobre todo teniendo en cuenta al que estaban las primeras temporadas.
Y lo mismo con la quinta de 24 (la sexta aun no la he visto y no se si la pillare)

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 Febrero 2008, 10:58:00 am »

A partir del 5 de Marzo.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 07 Febrero 2008, 11:14:55 am »

Pues entonces pa las proximas, casi mejor.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #66 en: 07 Febrero 2008, 12:11:34 pm »

Y yo que me las compre hace meses y aun no he tenido tiempo de verlas...  rolleyes Cheesy

A ver si un dia de estos me da y me las ventilo.

Y ya era hora que las rebajaran, porque desde que salio la 5ª le pegaron un subidon de precio a las anteriores...

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 Marzo 2009, 09:29:48 pm »

Para unir

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: