Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 01:39:34 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de un ordenador nuevo - DuDaS  (Leído 886 veces)
Drian-kun
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 Julio 2005, 04:30:30 pm »

Weno pues desde antes de ayer tengo el ordenador en mi casa Cheesy ya os subiré unas fotos... toy flipando de lo rápido ke va (comparado con mi Pentium 2... :risa2:)

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 en: 01 Julio 2005, 05:54:27 pm »

A ver esas fotillos pues Smiley

En un tiempo igual me cambio yo el mio... ya veremos que hay que ahorrar un poco antes; pero ya tengo alguna idea pensada... Wink

WhiteShark
DVDnovato
*

gr_blanco@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: 29 Julio 2005, 02:45:25 am »

Hola Sisko, siento no haber podido recomendarte nada ya que llevaba mucho tiempo alejado del foro por diversos motivos. Bueno ya de paso aprovecho este post para comentaros lo que tengo básicamente: Pentium 4 a 3,2 Gb (al final no me compré el AMD 64 porque me dijeron en la tienda que seguían recibiendo procesadores quemados, incluso el AMD 64, y se me quitaron las ganas), 1gb de RAM, 200 Gb disco duro, ATi X600 y placa gygabyte con pci-e (soporta ddr y ddr2, que es la nueva).
Pues bien, uno de los motivos q me han alejado del foro durante este tiempo es que me da problemas el ventilador..... Al principio todo iba de perlas (primeros 3 meses) pero derrepente un sábado empieza a sonar un ruido parecido al de un motor estropeado (como un fuuuuu....), bien lo llevo a la tienda me cambiar el vetilador de la fuente y nada. Lo vuelvo a llevar y dicen q va bien!!!!, voy con ellos para oirlo yo mismo y no suena. Lo vuelvo a llevar a mi casa y otra vez!!!. Así que desconecté el cable del ventilador de la gráfica para ver si era ese y nada; conecté de nuevo el ventilador y probé lo mismo pero con el ventilador del micro y de repente no se oye ese ruido (asi q se trataba del ventilador intel de micro). Lo llevo a la tienda y me ponen uno nuevo de marca Cooler Master. Total que voy a probarlo y aunque ya no me hace ese ruido de motor estropeado (el insoportable fuuuuuuuu...) el ventilador sigue sonando demasiado, vamos que durante los 3 primeros meses no me sonaba tan fuerte ni de coña!
Para explicarlo mejor: cuando el micro se acelera, el ventilador suena más fuerte (como es lógico). Es un sonido que me recuerda al de un secador de pelo, cuando te lo acercas al pelo parece que suena más fuerte. Pues ese es el sonido que hace el ventilador: va sonando más rápido (más revoluciones) a medida q el micro se acelera, sin embargo es como os digo un sonido exageradamente fuerte, y a mi no me sonaba asi al principio. Vamos q estoy desesperado. ¿No será que la parte del ordenador encargada de que el ventilador se mueva y vaya acelerándose esté mal? Igual es una tontería pero es q estoy desesperado, en la tienda no suena tan fuerte!
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 29 Julio 2005, 01:27:30 pm »

Cita de: WhiteShark
Hola Sisko, siento no haber podido recomendarte nada ya que llevaba mucho tiempo alejado del foro por diversos motivos. Bueno ya de paso aprovecho este post para comentaros lo que tengo básicamente: Pentium 4 a 3,2 Gb (al final no me compré el AMD 64 porque me dijeron en la tienda que seguían recibiendo procesadores quemados, incluso el AMD 64, y se me quitaron las ganas)

Yo tengo un AMD 64 y va de perlas y toco madera de que siga así.

Respecto al ventilador, comprueba que no te retumbe al colocarlo o que no toque alguna parte (como la pata de una mesa o una baldosa floja) y prueba a ponerlo horizontal a ver si el ruido disminuye ;-)

SaluDINHOS

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 Julio 2005, 04:21:52 pm »

Yo tengo el Cooler Master 64 y ningún problema :S, de maravilla.

Proximamente fotos Wink

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: