Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 03:37:22 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pelis que os hayan hecho llorar  (Leído 156 veces)
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

Desconectado Desconectado

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« en: 04 Abril 2005, 11:22:55 am »

Bueno, he buscado y no he encontrado post de esto. Os lo imaginaréis, no??? ES para conocer que peliculas os han hecho llorar, aunque sea una lagrimilla furtiva, chic@s dur@s, y que os hizo emocionaros tanto de esa peli. ¿Os atrevéis, o me vais a decir que tenéis nervios de acero?  Wink

Bueno empiezo yo:

-Phenomenon... OJO AL SPOILER porque tengo debilidad por John Travolta, y ese final me mató!!!!
-Inteligencia Artificial...OTRO SPOILER Ese ninño mirando al hada azul, con esos ojos azules implorando...me puse mala
-El violinista en el tejado...pero como le pueden pasar tantas cosas a Tevye? Cómo puede la peli evolucionar así?
-La milla verde...casi que desde el principio

y seguro que ha habido más, pero no me acuerdo ahora, os las iré poniendo cuando me acuerde!!!!

Venga, contadme...

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2005, 11:26:51 am »

Bueno pues llorar llorar, no se me hago el duro Cheesy pero que se me pongan los ojos brillantes en muchas Smiley

Te digo la ultima que vi este fin de semana, La casa de mi vida, una de esas pelis que me encantó pero que dudo que vuelva a ver.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2005, 11:26:51 am »

Bueno pues llorar llorar, no se me hago el duro Cheesy pero que se me pongan los ojos brillantes en muchas Smiley

Te digo la ultima que vi este fin de semana, La casa de mi vida, una de esas pelis que me encantó pero que dudo que vuelva a ver.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2005, 11:45:08 am »

Cita de: SidneyPrescott
Bueno, he buscado y no he encontrado post de esto.

Bueno, bueno... habrá que buscar mejor la próxima vez Wink :-D

Pelis que os hayan hecho llorar: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=30057
Películas con las que os habeis emocionado: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=27580

Un saludo y cierro

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: