|
jack
|
 |
« Respuesta #25 en: 05 Abril 2005, 12:52:40 pm » |
|
visto casi todo el primer capítulo. Me pasó como a Cartman, llegué tarde pero lo estaba grabando.
Yo ya sabía lo del bicho, pero no que es. Era uno de los alicientes de la serie.
A ver si puedo seguir viendola porque mi mujer se enfadó ayer: " - ¿Va a acabar así? - Si. - ¿Y solo es uno a la semana? - Si. - Pues me niego. Esperamos y nos compramos el dvd.
Obviamente no pienso hacerlo, pero vaya, creo que me va a costar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #26 en: 05 Abril 2005, 01:06:09 pm » |
|
Pues yo al final no al pude ver, y aunque hubiera podido me seria imposible seguirla los lunes  (maldito seas el rondo :furioso:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #27 en: 05 Abril 2005, 01:10:23 pm » |
|
este tipo de series no se pueden seguir por television,yo me esperare a tener todos los capitulos y entonces lo vere. Respecto al bicho yo si se lo que es,al menos uno de ellos(si es que hay mas de uno) 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #28 en: 05 Abril 2005, 01:59:27 pm » |
|
Xoubara hay una cosa que se llama bajarse del burro... o algo así SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #29 en: 05 Abril 2005, 04:24:21 pm » |
|
Xoubara hay una cosa que se llama bajarse del burro... o algo así SaluDINHOs Tambien puedes poner a trabajar a la mula. Yo la tengo trabajando  :D
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #30 en: 05 Abril 2005, 04:30:02 pm » |
|
Xoubara hay una cosa que se llama bajarse del burro... o algo así SaluDINHOs No si ya... El problema es que la tengo llena de cosas mias y de mi hermano  Y prefiero seguir bajandome lo que tengo en la lista  Pero cuando termine si que me bajare algun capitulo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #31 en: 05 Abril 2005, 07:39:04 pm » |
|
Pues como la serie enganche... :whistle: 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #32 en: 05 Abril 2005, 08:45:56 pm » |
|
Pues como la serie enganche... :whistle:  Pues como la serie enganche me veo comprandola en DVD una vez haya terminado con Expediente x (en el improbable caso que salga antes, claro  ). No se es muy temprano, pero se ha hablado de alguna segunda temporada? :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #33 en: 05 Abril 2005, 09:26:43 pm » |
|
No se si en USA han terminado la primera temporada, creo que faltaban muy pocos capitulos. Me pareció leer por ahi que como habia tenido mucho éxito iban a hacer una 2ª temporada, aunque no me hagas mucho caso. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #34 en: 05 Abril 2005, 09:54:03 pm » |
|
No se si en USA han terminado la primera temporada, creo que faltaban muy pocos capitulos. Me pareció leer por ahi que como habia tenido mucho éxito iban a hacer una 2ª temporada, aunque no me hagas mucho caso.  Pues a ver que se inventan esta vez... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #35 en: 06 Abril 2005, 04:33:52 pm » |
|
Yo creo que seguiré la recomendación de Dabi, ya que la poneis tan bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #36 en: 09 Abril 2005, 01:53:49 pm » |
|
Ayer tuve ocasion de ver el primer capitulo. Para los interesados, los repiten los viernes a las 12 y algo, y los domingos a las 19:50. Me gusto bastante, la situacion de los personajes, todo. Eso si, las comparaciones con Jurasic Park son inevitables, creo yo  Espero que el "monstruo" sea algo original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #37 en: 09 Abril 2005, 02:05:44 pm » |
|
A mi también me ha gustado mucho el primero. A ver el resto... Y por favor que nadie diga nada del bicho/s.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
Willis
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #38 en: 09 Abril 2005, 02:56:44 pm » |
|
No se si en USA han terminado la primera temporada, creo que faltaban muy pocos capitulos. Me pareció leer por ahi que como habia tenido mucho éxito iban a hacer una 2ª temporada, aunque no me hagas mucho caso.  si, ya esta anunciada oficialmente la segunda temporada, y aun no han terminado, van por el 20, que es el ultimo que he visto yo, ahora hay paron hasta el 27 de abril, por cierto, el jj abrams y el otro creador dijeron que la serie estaba pensada en un principio para 6 temporadas, asi que... xD ya que estamos, el doblaje de esta serie me parece penoso...., las voces no pegan nada, jack con la voz de mulder... sawyer con la de will smith... kate con la de sabrina de cosas de brujas... arghh!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #39 en: 09 Abril 2005, 03:24:11 pm » |
|
6 temporadas?  De verdad da para tanto la serie??? PD: bienvenido al foro, Willis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #40 en: 11 Abril 2005, 05:36:48 pm » |
|
6 temporadas?  De verdad da para tanto la serie??? PD: bienvenido al foro, Willis  Pfff, con ese planteamiento les puede durar toda la vida. Esta noche segundo episodio. Ya he programado el video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #41 en: 11 Abril 2005, 08:02:28 pm » |
|
Pfff, con ese planteamiento les puede durar toda la vida. Esta noche segundo episodio. Ya he programado el video. Tu crees? :-? Bien podria caer en la repeticion, que la historia de un par de naufragos en una isla esta un poco vista, tendrian que encontrar ideas muy originales, y el que lo hayan conseguido en esta primera temporada no asegura la calidad (como si importara tanto, no?  ) de las demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #42 en: 11 Abril 2005, 11:39:14 pm » |
|
Esta serie es ideal para verla en dvd, pudiendo hacer sesiones de 4-5 episodios seguidos. Vamos conociendo el pasado de los personajes poco a poco, y aún quedan bastantes. Esto promete. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #43 en: 11 Abril 2005, 11:43:30 pm » |
|
Esta serie es ideal para verla en dvd, pudiendo hacer sesiones de 4-5 episodios seguidos. Vamos conociendo el pasado de los personajes poco a poco, y aún quedan bastantes. Esto promete. :-D No digas nada mas, que no caera esa breva ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #44 en: 12 Abril 2005, 11:10:23 am » |
|
Bueno, pues ya he visto el episodio de ayer.
Está muy bien, pero la verdad es que se hace corto. Efectivamente lo ideal son 3 horitas del tirón (si eres capaz de pararte). Ha tenido un gran final, muy interesante.
La Sr.Skellington me sigue odiando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #45 en: 12 Abril 2005, 01:57:12 pm » |
|
Yo tambien lo pude ver ayer y la verdad es que la serie cumplio mis expectativas y mmas para ser de los primeros. El final parecia prometedor, a ver como sigue la semana que viene.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #46 en: 12 Abril 2005, 07:08:25 pm » |
|
Visto el de ayer... esto promete muchisimo!!!!  Ya vamos conociendo un poco mas a los personajes. Y todo tiene una intriga y misterio que ya dan ganas de ver el tercero... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vtrs
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #47 en: 12 Abril 2005, 07:14:56 pm » |
|
Visto el de ayer... esto promete muchisimo!!!! Ya vamos conociendo un poco mas a los personajes. Y todo tiene una intriga y misterio que ya dan ganas de ver el tercero...  A mi gusto luego tiene un pequeño bache, pero los que os estan gustando estos primeros no os desanimeis cunado esto llegue que despues renacxe de sus cenizas y reemprende el vuelo alto muy alto! (que ganas tengo de ver el final!!!!):3d: Saludos vtrs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #48 en: 12 Abril 2005, 10:53:33 pm » |
|
Muy wapo el episodio de ayer, pero esto de esperar tanto entre episodio y episodio es un palo, creo que me estaré 2 semanas sin verlo, grabarlo y ver almenos un par seguidos...
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #49 en: 14 Abril 2005, 01:18:21 pm » |
|
Si, yo había pensado lo mismo pero luego me encuentro con que el lunes no tengo nada que ver.. y pico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|