Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 10:24:30 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regional Coding Enhancement  (Leído 230 veces)
IGG
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 14 Marzo 2005, 10:34:37 am »

Hola a todos!!!

Señores moderadores: no he encontrado nada respecto al tema, así que he abierto uno.

Me disponía a hacer una simulación de compra de Mystic River Deluxe Edition por amazon.com cuando suddenly me aparece una notita encima del menu que decía...

"Important Message
Please note: Your order contains at least one Region 1 (Canada and U.S.) encoded DVD. Region 1 DVDs might not play in DVD players sold in the country where this order is being shipped. Please also note that some Region 1 DVDs contain a Regional Coding Enhancement. Some of our international customers have had problems playing these enhanced discs on their “region-free” DVD players. Learn more about DVD region encoding and formats. To modify your order, edit the quantities below."

Y me dispongo a mirar más información sobre Regional Coding Enhancement (RCE para los amigos y no tan amigos :evil:). Y encuentro en un link que me salía en el parrafo anterior lo siguiente:

"***PLEASE NOTE***
The Warner and Columbia film studios have recently added Regional Coding Enhancement (RCE) to some Region 1 titles such as The Patriot and The Perfect Storm. Some of our international customers have had problems playing RCE discs on their "region-free" DVD players. For more information on RCE, click here."

:eek2:  shocked verdad?

Y había otro link en ese parrafo que conducía a la página siguiente:

http://www.dvdtalk.com/rce.html

Me ha alegrado ver que este sistema no está puesto en Mystic River, pero quien sabe...

Alguien sabe algo respeco al tema?Y en cuanto a esta pelicula en concreto?

Maldita Warner y Columbia!!!! angry

Saludos varios

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: