Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 11:38:16 pm

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Old Boy [Remake]  (Leído 2714 veces)
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 en: 21 Abril 2005, 08:58:58 pm »

Cita de: Manchester
"Hosti tú" con el tito Sean Penn si que molaria.

Lo mismo digo. De los 3 actores que ha nombrado Sisko (que me encantan los 3) creo que el que mas pegaria en el papel es Sean Penn. Smiley

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Abril 2005, 09:01:23 pm »

Yo también me quedaría con Penn. Pero el remake no deberían de hacerlo :risa2:

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 21 Abril 2005, 09:06:08 pm »

Cita de: Sisko
Yo también me quedaría con Penn. Pero el remake no deberían de hacerlo :risa2:
Eso también, aunque en el fondo luego iremos a verla para saber que tal ha salido.
« Última modificación: 06 Junio 2006, 07:12:25 pm por Manchester » En línea

DVDagitador

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 21 Abril 2005, 09:11:28 pm »

El peliculón que es el original y ahora un remake Sad  los americanos no saben leer subtítulos o q?
   Ya pueden coger a Penn, Crowe o quien sea que es imposible que iguale a la peli de Park.

:remake:

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 21 Abril 2005, 09:25:44 pm »

A mí personalmente no me importan los remakes si estos tienen calidad. De los citados me quedaría con Crowe. Wink

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 21 Abril 2005, 09:29:18 pm »

Cita de: Manchester
Eso tb, aunque en el fondo luego iremos a verla para saber que tal ha salido.

Pues mira que me jode, pero ahi tienes toda la razon. Al final iremos todos a verla como tontos roll.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
rokurota
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 21 Abril 2005, 09:50:31 pm »

Cita de:  HaWkBcN
El peliculón que es el original y ahora un remake  los americanos no saben leer subtítulos o q?

Es cierto que los americanos no saben leer los subtitulos para esto hace remakes son unos incultos. Para mi las pelis joyitas como Oldboy, Infernal Affairs  u otra cosa no es necesario remake, por ejemplo si una peli es mala o normal esto si se puede hacer para mejorar la peli.

Te lo imaginas en España haciendo un remake sobre Star Wars roll
JohnTrent
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 21 Abril 2005, 11:03:53 pm »

Sea el actor que sea y aunque el resultado sea bueno hacer un remake de Old boy es estupido!. Que sentido tiene esto?!.

WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 21 Abril 2005, 11:07:41 pm »

La pasta y la falta de ideas.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JohnTrent
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 21 Abril 2005, 11:10:23 pm »

Claros motivos pero hay otros remakes que dices.....vale. Aunque sus propositos y el porque se han creado lleven esos dos adjetivos tienen mas sentido que esto. Un remake de esta joya estrenada tan recientemente es demasiado.

WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 21 Abril 2005, 11:28:08 pm »

Siempre nos queda mi querido emoticono, JohnTrent
:remake:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 23 Abril 2005, 02:57:12 am »

Y por que me cabreo con esto de los remakes? :-? , Si solo tengo que hacer como si no existiera y ya está, pero no puedo :-? , será algo patologico? roll

Más datos para el psicologo: también me pasa cuando hacen una segunda parte de una pelicula buena huh

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
vic
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 26 Abril 2005, 07:59:55 pm »

no me parece bien que hagan un remake de esta "obra maestra absoluta", es imposible que plasmen la fuerza de la pelicula original y lo unico que van a lograr es que haya gente que piense que, como el remake es malo, tambien lo es la original.

espero que por lo menos sirva para que la gente se interese por el director original y por el cine asiatico y editen mas peliculas en españa.
KalEl
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 27 Abril 2005, 02:18:12 am »

A mi me gustan los remakes si no son para complacer al público adolescente. Siempre es curioso ver la misma peli desde otra perspectiva y cuanto más difieren mejores son.

Sobre OldBoy, peícula que me gusta mucho, creo que se defiende demasiado poniendola como ejemplo del mejor cine asiático cuando, en realidad, utiliza todos los recursos más clásicos de la industria americana con todos sus cliches y obviedades. De hecho, todo el cine de Park bebe del americano, dudo que haya visto demasiado cine de su país. Yo no lo considero una pega, al contrario, pero veo que siempre se ataca a los americanos con la película más yanqui del panoramo asiatico.

Nadie es perfecto
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 Abril 2005, 04:04:56 pm »

Opino que ya quisieran los americanos haberla hecho, la hubieran puesto por las nubes y marcaría un hito a nivel mundial.

vic
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 27 Abril 2005, 05:24:25 pm »

no digo que el remake valla a ser malo por que si, la cuestion es que esta pelicula tiene para mi algo especial y por eso no me gustaria que hicieran una version floja solamente por la moda de sacar remakes de peliculas asiaticas, ya que ahora se venden tan bien.
solo queda esperar para ver si la version se queda en nada o si aprovechan el original para hacer una buena adaptación.

PD: nicolas cage no es un actor muy bueno que digamos. haber que hacen!!
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 27 Abril 2005, 07:02:30 pm »

Cita de: KalEl
A mi me gustan los remakes si no son para complacer al público adolescente. Siempre es curioso ver la misma peli desde otra perspectiva y cuanto más difieren mejores son.

Sobre OldBoy, peícula que me gusta mucho, creo que se defiende demasiado poniendola como ejemplo del mejor cine asiático cuando, en realidad, utiliza todos los recursos más clásicos de la industria americana con todos sus cliches y obviedades. De hecho, todo el cine de Park bebe del americano, dudo que haya visto demasiado cine de su país. Yo no lo considero una pega, al contrario, pero veo que siempre se ataca a los americanos con la película más yanqui del panoramo asiatico.

No estoy  de acuerdo. Es cierto q el cine coreano bebe del cine americano, pero creo q eso es imposible evitar. El propio Kurosawa, gran referente del cine japonés, tiene una grandisima influencia del cine americano, especialmente de Ford. Algo parecido les pasa a los coreanos. Tienen influencias americanas en cosas como la planificación, puesta en escena... lo q pasa q los coreanos se han vuelto mucho más cuidadosos y ofrecen un nivel mucho mayor. Sin embargo las temáticas son totalmente distintas o la mezcla de géneros tan caracterisitca del cine coreano a la q todavía no han llegado los americanos ni de lejos.
  Si Oldboy hubiese sido ideada por los yankis desde un principio no sería una pelicula tan descarnada, el tratamiento de la violencia no hubiese sido igual y seguramente hubiesen cambiado ciertos aspectos morales de la obra original.
Un remake a estas alturas me parece absurdo pero si lo van a hacer espero q se atrevan a hacer algo totalmente distinto, q sepan innovar y q lleven la historia un paso más lejos (va a ser q no...) sino q se la ahorren...

Yo no ataco a los yankis por el remake de esta peli, de hecho el cine americano me gusta cuando se lo curran (cosas como Million dollar baby son muy grandes...) pero es sintomático q algo está pasando, no solo es el remake de Oldboy, sino tb el de My sassy girl, Il mare, Infernal affairs, A tale of two sisters e incluso películas menores como Shall we dansu, Ju On, One miss call, y muchas otras. Los americanos, primera potencia mundial del cine (aunq Bollywood produzca más pero no tienen la repercusión ni el poder de USA), han puesto sus ojos en oriente ante su carencia de ideas y eso es por algo.

Esto va por rachas, en un tiempo dejarán de lado el cine oriental y se fijarán en otra nueva cinematografía q llame la atención y entonces los arroceros volveremos a ser esos frikis q ven el "raro" cine oriental para minorias roll  Cheesy

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 03 Abril 2007, 02:09:30 am »

En la presentación en Sundance de su último film, llamado Finishing the Game, Justin Lin ha respondido que actualmente no entra en su agenda el remake de Oldboy debido a la acumulación de trabajo, además a reconocido sentir mucha admiración por la película y que no le gustaría faltar al respeto al original con un remake que no estuviera a la altura.

Menos que hay alguien con un poco de sentido común, aunque si quieren hacer el remake lo harán con o sin Justin Lin.

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 07 Noviembre 2008, 03:43:20 pm »

La obra original es insuperable respecto a su presumible adaptación. En Hollywood no hay agallas a exponer la visceralidad del original o a defender sus postulados morales. Preveo un suicidio artístico por pacatería. Y es mero prejuicio infundado pero... 

Cita de: Variety
Spielberg, Smith in talks for 'Oldboy'
Pair may kidnap remake of Korean drama

Steven Spielberg and Will Smith are in early discussions to collaborate on a remake of Chan Wook-park's "Oldboy." DreamWorks is in the process of securing the remake rights, and the new pic will be distributed by Universal.

In the 2003 Korean original, a man gets kidnapped and held in a shabby cell for 15 years without explanation. Suddenly, he's released and given money, a cell phone and clothes and is set on a path to discover who destroyed his life so he can take revenge.

Spielberg had been looking for an opportunity to make a film with Smith, who would play the kidnapped man if all the pieces fall into place. Spielberg is looking for a writer to begin the development process.

The film was originally set at U and then found its way to Mandate.

Fuente:  http://www.variety.com/article/VR1117995429.html?categoryid=13&cs=1

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 07 Noviembre 2008, 03:53:38 pm »

Venia a poner lo mismo, pero me parece todo muy "por los pelos".

¿Spielberg haciendo remakes? Smith que es el paradigma del buenrollismo y de la happy-family ¿recreando el papel original?

http://www.slashfilm.com/2008/11/06/steven-spielberg-and-will-smith-to-remake-oldboy/
« Última modificación: 13 Julio 2009, 06:50:21 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 07 Noviembre 2008, 03:53:38 pm »

Ni Spielberg, ni NADIE.

http://www.youtube.com/watch?v=BxZenU-R84U

Un momento así es irrepetible.

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 12 Noviembre 2009, 12:27:58 am »

Pues según leo en worstpreviews (que a su vez se hacen eco de LatinoReview), parece que el proyecto en estos momentos se considera muerto.

"Hace exactamente un año desde que Steven Spielberg anunció que estaba en conversaciones con Will Smith para rehacer el film de Park Chan-Wook, "Oldboy". Pero entonces las cosas empezaron a desmoronarse, cuando las cuestiones de derechos salieron a la superficie.

Spielberg confíaba en que todo estaría resuelto, pero al parecer, no es así. Según LatinoReview, DreamWorks y Mandate Pictures se encontraban en el proceso de asegurar los derechos, cuando DreamWorks decidió cambiar de opinión.

Lo que esto significa es que Spielberg y Smith ya no están conectados. Y el proyecto se considera muerto".

Habrá que ver como termina -si realmente no ha terminado ya- la cosa...que todo puede ser, como ocurre de vez en cuando, un rumor...
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 12 Noviembre 2009, 11:00:12 am »

Steven, que te vayas a hacer la de Lincoln, coñio ya!!

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 31 Agosto 2011, 07:51:31 pm »

Finalmente, la peli la protagonizará Josh Brolin y la dirigirá Spike Lee: http://www.deadline.com/2011/08/josh-brolin-to-star-in-spike-lees-oldboy-redo-for-mandate/

Sigo sin querer este remake, porque la original me parece una de las mejores películas de la última década, pero coño... los nombres son interesantes.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 04 Septiembre 2011, 12:26:33 pm »

Concedido, mimbres interesantes PERO... esa resolución en plena era de NAUSEABUNDA corrección Hollywoodiense tiene todas las papeletas para REadaptarse a lodazales morales MUCHO menos profundos (e interesantes, claro). Mero pálpito, aunque concedo, Lee es de los que se enfangaría con una sonrisa. El problema es que le atarán en corto, me temo. El presupuesto dictará. A menos, MÁS dejan hacer. 

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: