|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #3850 en: 25 Junio 2010, 07:25:52 pm » |
|
Yo ando metido en los kanzenban de Dr. Slump editados por Planeta (van por el 5 de 15) y acabo de agenciarme dos pelotazos de Otomo que me faltaban: Pesadillas y Antología (el antiguo Memorias), ambos de Norma. Me ha vuelto a picar el gusanillo de Akira y me tira mucho la idea de agarrar la edición en color de Norma, más por el satinado del papel que por el coloreado en sí, aunque también me interesa. Me gusta mucho la versión original en B/N de Ediciones B que tengo pero su papel rugoso y amarillento le quita lustre. Siendo una obra capital para mí, tener ambas versiones no me parece descabellado, aunque recomprar todo el manga supone bastante pasta (unos 120 euros). Así que el asunto permanecerá en cuarentena hasta que me dé el puntazo y se me vaya la olla. Pero me ronda, me ronda...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2010, 07:27:25 pm por JUMUNGUS »
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #3851 en: 28 Junio 2010, 12:38:01 pm » |
|
Pues si quieres mi opinión, yo no tengo ninguna edición de Akira, y cuando salió la de Norma decidí que, cuando tenga dinero, me haría con ella. La edición en color de Glénat, la primera que salió, estaba coloreada de forma no "oficial", y la de Ediciones B en blanco y negro era tal y como había salido en Japón. Pero la de Norma tiene el color aprobado por Otomo, no sé si con su participación, y en Japón salió también en color en su última edición. En otras palabras, la de Norma es la edición definitiva de Akira.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #3852 en: 29 Junio 2010, 10:38:51 am » |
|
Hasta donde yo sé, el coloreado de Norma es el mismo que el antiguo (el que editó Ediciones B primero en comic-books y luego en tomos de tapa dura). Uno de los primeros (y aclamados) coloreados con ordenador a cargo de Steve Oliff. En esos tomos leí Akira por primera vez, en una biblioteca. Lo de Glénat y su coloreado propio no me suena.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2010, 10:42:04 am por JUMUNGUS »
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #3853 en: 01 Julio 2010, 09:34:31 am » |
|
Bueno, yo por lo menos lo leí cuando salió esta edición. Pensé "otra vez una edición en color", y leí un comentario de Óscar Valiente, el número 1 de Norma (o eso parece), en el que comentaba que él había pensado lo mismo al ver esa edición en Japón, pero que era un color aprobado por Otomo. Si es el mismo que el de Glénat ya no lo sé. En todo caso, lo que está claro es que es la edición definitiva. Y ciertamente la cantidad de páginas por tomo, en relación con el precio, está muy bien, sin olvidar que estamos hablando de Norma, una editorial que hace las cosas bien pero que se lo cobra con creces.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3854 en: 07 Julio 2010, 06:00:09 pm » |
|
-Daredevil 507 USA -Daredevil Noir -Reinado oscuro: La lista -Conan, el cimmerio 1-3 -Thor Vol.6 nº 25-27 -Clásicos DC: Batman y los Outsiders 2 y 3 -SW: Caballeros de la Antigua República 2 (Punto de ignición) -SW: Imperio 3 -SW: Las Guerras Clon 9 (Fin del juego) -Spidergirl: Marvel Monster 5 -Spiderman: Marvel Team-up vol.2 nº 15 y 16 -La Torre Oscura: La caída de Gilead 4-6 -Red Sonja 5: El mundo en llamas -Creepy 2 -Army of Darkness 2 -The League of Extraordinary Gentlemen: Century 1910 ¿Dónde lo has comprado?
Los que puse en su día los pedí por internet. Y a partir del 507 ya me los suministra mi tienda de comics habitual, porque con el catálogo ese de Previews no podía pedirme los atrasados.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #3855 en: 08 Julio 2010, 10:00:18 am » |
|
-Batman: Calles de Gotham 1 (éste lo he comprado en su edición española porque trae parte del Batman 80 Page Giant, y el resto vendrá más adelante, pero en su edición americana no lo lleva y en su lugar incluye los números 852 de Detective Comics y 685 de Batman, ya incluidos en el 30 de Planeta en grapa)
-Naruto 41 (catalán)
-Green Arrow / Black Canary: The Wedding Album (incluye Green Arrow / Black Canary 1-5 y Green Arrow / Black Canary Wedding Special)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #3856 en: 04 Septiembre 2010, 12:34:00 pm » |
|
Me siento rara escribiendo en este foro cuando últimamente sólo adquiero novela gráfica, pero...
Escalofrío - Starr & Bertilorenzi Las extraordinarias aventuras de Adéle Blanc-Sec. Tomo 1 - Tardi El Barón de Ballantrae - Hippolyte Elizabeth Bathory. La condesa sangrienta - Croci & Pauly Bordados - Marjane Satrapi
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #3857 en: 06 Octubre 2010, 03:12:18 pm » |
|
No suelo hacer muchas visitas por aqui, pero han caido un par de cosillas:
- Spectrum: el arte de los videojuegos, de Azpiri. - Star Wars: Imperio Oscuro
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3858 en: 15 Diciembre 2010, 11:52:02 pm » |
|
Hoy me he pillado en la Fnac " El Almanaque de mi padre", de Jiro Taniguchi (Barrio lejano, Sky Hawk, Blanco...). Me lo han recomendado bastante, así que vamos a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3859 en: 18 Diciembre 2010, 11:02:02 am » |
|
- Buffy Cazavampiros: Omnibus vol. 6 - Superman vol. 2 Nº 36, 39 a 42 - MAX Punisher Nº 12: Seis horas para matar - MAX Punisher Nº13: Bienvenidos al Bayou
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #3860 en: 20 Diciembre 2010, 11:37:22 am » |
|
Hoy me he pillado en la Fnac " El Almanaque de mi padre", de Jiro Taniguchi (Barrio lejano, Sky Hawk, Blanco...). Me lo han recomendado bastante, así que vamos a ver que tal. ¡Me encantó! y Barrio Lejano es otra maravilla, si no la has leído hazle un huequecito algún día 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3861 en: 20 Diciembre 2010, 11:55:33 am » |
|
¡Me encantó! y Barrio Lejano es otra maravilla, si no la has leído hazle un huequecito algún día  Tomo nota de la recomendación JESUSJST! Ya me lo habían recomendado y le eche el ojo el otro día cuando buscaba 'El Almanaque...' y vi otras obras de Taniguchi. Tengo un bono para gastar antes de fin de año, así que lo mismo me hago con él cuando termine de leer éste primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #3862 en: 24 Diciembre 2010, 12:22:22 pm » |
|
Editado: Al final tuve una suerte tremenda y de visita por ECI, Carrefour y similares me encontré con: - Lobezno: origen - Daredevil: Born Again - Iron Man: el demonio en una botella Mira que llevaba tiempo pensando en estos cómics y me los encuentré los tres de golpe.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2010, 10:08:19 pm por vittton »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #3863 en: 28 Diciembre 2010, 08:56:23 pm » |
|
¿En formato Marvel Deluxe? ¿Qué tal la terminación o que extras tienen?
Te recomiendo para completar si no los tienes Viejo Logan (Old Man Logan) y Lobezno Orígenes. No se en que formato están o si tienes que cogerlos en la etapa regular actual, pero son interesantes
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2012, 08:14:31 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #3864 en: 05 Mayo 2011, 09:03:11 pm » |
|
Currando al lado de Elektra Cómics era raro el todavía no haberme pasado. Y le he puesto remedio claro  - Witchblade nº 5, 6, 7, 8, 9 - The Darkness nº 1 - Broken Trinity- Aphrodite IX- Scott Pilgrim nº 6 - Buffy Cazavampiros 8ª Temp. nº 6 - Y El Último Hombre: Madre Patría; Muñecas de Papel; Chica con Chica - Fabulas: Una Historia de Amor - Kick-Ass- BoME: Arma X- BoME: Lobezno Honor- BoME: New X-Men nº 2 - BoME: Daredevil El Hombre sin Miedo- Spider-man: Las Historias Jamas Contadas nº 6
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre 2011, 01:45:36 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #3865 en: 10 Agosto 2011, 11:33:51 pm » |
|
Más de un año hace desde mi última compra, y eso no puede ser asi que hoy lo he arreglado. En el ECI: - Marvel DeLuxe. Capitán América. 5.- La muerte del Capitán América (me faltaban estos números en la serie en grapa y la verdad es que me gusta más editado así. Voy a esperar a ver si siguen con los siguientes) Y luego he ido a mi tienda habitual (a la que hacía muchísimo que no iba  ) y me he comprado un poco de lo pendiente: - Astonishing X-Men, vol. 2 -> nº 13 (el último del volumen, "sólo" me faltan 6) - Los Nuevos Vengadores -> nº 26 (un hueco llenado  ) - Los 4 Fantásticos, vol 7 -> nº 10, 14, 20, 22, 24, 26, 27, 28, 29, 31, 32, 33, 36, 37 (muchos, pero he generado huecos y todavía me queda mucho para estar al día (y lo que es peor, ni siquiera he empezado a leer este volumen  )) Ya tenía ganas de volver a comprar y espero no tardar mucho en volver. Como este año no pude ir al Expocomic, lo he notado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #3866 en: 27 Agosto 2011, 12:49:17 pm » |
|
Otro tomo que he comprado en el ECI: - Best of Marvel Essentials. Lobezno: Arma X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #3867 en: 07 Septiembre 2011, 07:22:15 pm » |
|
Locke & Key: Bienvenidos a Lovecraft - Joe Hill y Gabriel Rodriguez Locke & Key: Juegos mentales - Joe Hill y Gabriel Rodriguez Neonomicon - Alan Moore Los Borgia 4. Todo es vanidad - Milo Manara, Alejandro Jodorowsky
PD: he estado a puntito de comprar uno de Superman sólo porque venía Muerte (de Sandman) en la portada... pero me he rajado. Editado por olvido: mencionar el último de Los Borgia
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 01:36:30 pm por Armonia Granger »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #3868 en: 28 Septiembre 2011, 01:41:58 am » |
|
Mis últimas dos compras
- The Umbrella Academy nº 1 - Expediente x / 30 Días de Noche - Joker de Brian Azzarello y Lee Bermejo - Catwoman: Si vas a Roma - BoME: New X- Men nº 3, 4 - Angelus - Powers: Para Siempre - Buffy Cazavampiros 8ª Temp. nº 7 - Witchblade nº 10, 11, 12, 13, 14 - The Vampire's Christmas - The Sandman Tomo 4: Estación de Nieblas - Fábulas: La Marcha de los Soldados de Madera - Y El Último Hombre: Dragones en el Kimono, Comos y Porques (Completada) - The Carlos Díez Sketchbook
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre 2011, 01:49:54 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #3869 en: 19 Noviembre 2011, 01:39:50 pm » |
|
Green Manor - Bodart & Vehlmann El joven Lovecraft 3 - Oliver y Torres Las extraordinarias aventuras de Adéle Blanc-Sec. Tomo 2 - Tardi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #3870 en: 29 Diciembre 2011, 03:38:27 am » |
|
Después de muuucho tiempo si comprarme cómics...
- Buffy Cazavampiros 8ª temporada vol. 7 y 8 (completada)
Y en el salón del cómic de Zaragoza:
- Astonishing X-Men vol.3 Nº 1 a 12
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #3871 en: 20 Enero 2012, 06:01:06 pm » |
|
Haarmann. El carnicero de Hannover - Isabel Kreitz y Peter Meter Absolute Planetary - Warren Ellis y John Cassaday
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #3872 en: 29 Enero 2012, 08:24:34 pm » |
|
Mi últimas compras y pedidos:
- The Umbrella Academy. Tomo 1: Suite Apocalíptica - Fábulas: Las Crueles Estaciones - BoME: New X-Men nº 5, 6, 7 - Astonishing X-Men vol. 1 nº 3 - Astonishing X-Men vol. 2 nº 10 - Runaways vol. 2 nº 2, 3, 5, 12, 16 - Danger Girl: El Libro Definitivo - Alias nº 14 (completada) - MK Daredevil nº 16 (volumen completado) - Wildstorm Fine Arts - Tokyo Storm Warning - Marvel: El fin nº 1 - 6 (completa) - Coleccionable Spiderman Vol. 1 nº 37, 41, 44, 45, 48, 49 - Spider-man: Las Historias Jamás Contadas nº 4 - Ultimate X-Men vol. 1 Nº 13 - Ultimate Fantastic Four vol. 1 Nº 09, 10 - Buffy Cazavampiros 8ª Temp. nº 8 (vol. completado) - Perfect Temptations. The Best Pin Up of Carlos Díez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #3873 en: 05 Febrero 2012, 05:41:02 pm » |
|
Recibidos de la opción La Bolsa de planetacomic:
- Hulk de Paul Jenkins nº 1, 2 y 3 - Hulk: Banner! - Hulk: Los Perros de la Guerra - Wildcats/X-Men - Fuerza-X nº 1, 2 y 3 - X-Statix nº 1
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Febrero 2012, 05:42:54 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #3874 en: 04 Septiembre 2012, 01:31:17 pm » |
|
En Junio tuvimos quedada madrileña, y como en los viejos tiempos, nos pasamos por una tienda de comics. Aunque he de decir "quién nos ha visto y quién nos ve". Compramos cosas, pero muy pocas para las que solíamos comprar hace unos años. En fin... Bueno, la cosa es que yo me compré: - Los 4 Fantásticos, vol 7 -> nº 9, 13, 15, 16, 17, 18, 19. 21 (llenando huecos). Además, este verano he estado de viaje por EE.UU. (Orlando y Nueva York), y en esta última ciudad (en una tienda que ya conocía de anteriores viajes), me compré unos tomos que estaban de oferta: - The Mighty Avengers -> Secret Invasion Book 1 y 2 (nº 12 - 20) - The New Avengers (Marvel Premiere Edition) -> The Trust (nº 32 - 37) y Secret Invasion Book 2 (nº 43 - 47). Ahora sólo me falta leer todo esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|