blue-sky
DVDnovato
|
 |
« en: 14 Febrero 2005, 12:33:53 pm » |
|
HOLA A TODOS
me gustaria saber los proximos lanzamientos de disney en dvd apartir de abril, es decir despues del lanzamiento de LOS INCREIBLES pal 30 de marzo, asi como clasicos, ediciones especial, lanzamientos importantes
muchas gracias por la informacion, lo agradezco mucho
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2005, 03:54:50 pm » |
|
Uf! Pues de lanzamientos previstos hay Bambi y Los increibles que yo sepa... a ver si encuentro un link completo y lo pongo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2005, 03:57:42 pm » |
|
También he leido algo de una edición de 2 discos de Tarzán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2005, 04:01:57 pm » |
|
También he leido algo de una edición de 2 discos de Tarzán. Mira otra buena noticia si se confirma Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Dsimba
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2005, 05:53:40 pm » |
|
Aparte de BAmbi, el 2 de Marzo Confirmo Tarzan E.E. dos discos par ael 3 de mayo  Sacado de tercermercado.com Buena Vista Home Entertainment, el próximo 4 de mayo, lanzará una edición especial de “Tarzán”, el clásico animado de Kevin Lima y Chris Buck. En sus anteriores ediciones, en VHS y DVD, la película ha vendido 1.064.000 unidades. Esta edición estará compuesta por dos discos digitales en los cuales se han añadido unos valores añadidos ciertamente destacados. El primero de los deuvedés, además de la película, esconde extras repartidos en los siguientes apartados: “Escenas eliminadas”, “Música y más”, “Juegos y actividades” y “Entre bastidores Disney”. Por su parte, el segundo disco se ha dedicado exclusivamente a material adicional. En este caso se ha estructurado así: “Historia y evolución”, “La música de Tarzán”, “El guión y el montaje”, “Los personajes de Tarzán”, “La producción de la animación”, “Galería de arte”, “Escena final”, “Cine Intercontinental” y “Publicidad”. De esta manera, los seguidores de la película, y de Disney en general, podrán conocer de primera mano todo lo referente a uno de los clásicos de esta factoría de sueños que es el mítico estudio hollywoodiense y faltarían por confirmar las dos E.E. de Lilo & Stitch y Pocahontas: 10th anniversary
|
|
|
|
|
|
Ningun problema debe hacerte sufrir, lo mas facil es decir \"HAKUNA MATATA\"
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2005, 05:55:56 pm » |
|
Pues esta si que me va dar rabia tener la antigua  aunque bueno tarzan fue de las que compré en alcoste a 6€ Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2005, 05:58:53 pm » |
|
No he visto Tarzán, pero sabiendo el aprecio de mi mujer por disneys...me da que caerá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2005, 07:03:28 pm » |
|
A mi me interesaría saber si piensan volver a editar Pinocho o Blancanieves EE por q no las encuentro en ningún sitio y segun dvdgo están descatalogadas :-?
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2005, 07:28:06 pm » |
|
HOLA A TODOS
me gustaria saber los proximos lanzamientos de disney en dvd apartir de abril, es decir despues del lanzamiento de LOS INCREIBLES pal 30 de marzo, asi como clasicos, ediciones especial, lanzamientos importantes
muchas gracias por la informacion, lo agradezco mucho
saludos!! Es muy difícil prever ediciones futuras porque Buenavista España tiene mano a la hora de tomar decisiones sobre qué editar y qué no editar en nuestro país. De todos modos, en la sección de noticias de la web tendrás toda la información de que vayamos disponiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #9 en: 15 Febrero 2005, 07:40:30 pm » |
|
Pues yo no tengo la anterior así que la nueva caera... qué ritmo llevamos con Disney últimamente!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 Febrero 2005, 02:55:35 pm » |
|
Yo estoy esperando que saquen "bambi" a la venda y así hacerme con ella y unirla a mi colección de peliculas de walt disney de animación. tambien me gustaria saber cuando van a sacar "la cenicienta" estoy impaciente para conseguirla.  :excitado: besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 Febrero 2005, 03:00:10 pm » |
|
Yo estoy esperando que saquen "bambi" a la venda y así hacerme con ella y unirla a mi colección de peliculas de walt disney de animación. tambien me gustaria saber cuando van a sacar "la cenicienta" estoy impaciente para conseguirla.  :excitado: besitos Si no me equivoco, La cenicienta será el próximo Platinum en octubre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atreyu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2005, 06:36:50 pm » |
|
¿La cenicienta en Octubre? Ostia, como mola. Es mi peli Disney favorita en lo que se refiere a tema "Princesas". Lo que me cabrearía muchísimo es que le cambiaran el doblaje porque por lo que veo a "la bella durmiente" se lo cambiaron, a "la dama y el vagabundo" se lo cambiaron (se que no es tema princesas pero se lo cambiaron) y a "Blancanieves..." también se lo cambiaron.
Ya que estamos en el tema, para cuando: - El libro de la selva - 101 dálmatas
Son de las mejores y no he oído nada de ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthur
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 18 Febrero 2005, 11:20:36 pm » |
|
Ayyy, las ganas que yo le tengo a una superedición superespecial de "Fantasía".... pufff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #14 en: 18 Febrero 2005, 11:31:24 pm » |
|
gracias por la información. :gracias: y ,esperare que la saquen con paciencia. ;-) bambi,la cenicienta y el libro de la selva són los unicos que faltan. besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2005, 03:26:48 pm » |
|
Vaya, pues otra de las que yo espero también con ganas es la de 101 Dálmatas. A ver si ya se ve el horizonte de su salida y se curran una edición especial... con bastantes extras. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dsimba
|
 |
« Respuesta #16 en: 20 Febrero 2005, 03:38:07 am » |
|
A ver, despues de la cenicienta, que saldrá en octubre, se ha anunciado para marzo de 2006 "La Dama y el Vagabundo"
Aqui os dejo la lista oficial de lanzamientos "Platinum
2001. BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS. 24 OCTUBRE (descatalogado)
2002. LA BELLA Y LA BESTIA. 30 OCTUBRE (descatalogado)
2003. EL REY LEÓN. 22 OCTUBRE 15 octobre 2003 Le Roi Lion
OCTUBRE 2004 Aladdin
MARZO 2005 Bambi
OCTUBRE 2005 La Cenicienta
MARZO 2006 La Dama Y El Vagabundo
OCTUBRE 2006 La Sirenita
PRIMAVERA 2007 El Libro De La Selva
OCTUBRE 2007 101 Dálmatas
PRIMAVERA 2008 Pinocho
OCTUBRE 2008 Blancanieves Y Los Siete Enanitos
PRIMAVERA 2009 Peter Pan
OCTUBRE 2009 La Bella Y La bestia
PRIMAVERA 2010 La Bella Durmiente
OCTUBRE 2010 El Rey León
PRIMAVERA 2011 Fantasia + Fantasia 2000
OCTUBRE 2011 Aladdin
Casi nada
|
|
|
|
|
|
Ningun problema debe hacerte sufrir, lo mas facil es decir \"HAKUNA MATATA\"
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #17 en: 20 Febrero 2005, 03:51:44 am » |
|
Estoy pensando en pillarme muchas de Disney a ciegas (La Cenicienta, por ejemplo).
Y ya sólo por simple curiosidad, el que en el 2009 reediten La Bella y la Bestia han dicho algo los de Disney respecto a reediciones de las platinum?? Supongo que le meterán más extras (aprovechando el futuro formato) y otra canción nueva porque las ediciones actuales de platinum son muy buenas
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #18 en: 20 Febrero 2005, 04:17:47 pm » |
|
Aparte de BAmbi, el 2 de Marzo Confirmo Tarzan E.E. dos discos par ael 3 de mayo  Sacado de tercermercado.com Buena Vista Home Entertainment, el próximo 4 de mayo, lanzará una edición especial de “Tarzán”, el clásico animado de Kevin Lima y Chris Buck. En sus anteriores ediciones, en VHS y DVD, la película ha vendido 1.064.000 unidades. Esta edición estará compuesta por dos discos digitales en los cuales se han añadido unos valores añadidos ciertamente destacados. El primero de los deuvedés, además de la película, esconde extras repartidos en los siguientes apartados: “Escenas eliminadas”, “Música y más”, “Juegos y actividades” y “Entre bastidores Disney”. Por su parte, el segundo disco se ha dedicado exclusivamente a material adicional. En este caso se ha estructurado así: “Historia y evolución”, “La música de Tarzán”, “El guión y el montaje”, “Los personajes de Tarzán”, “La producción de la animación”, “Galería de arte”, “Escena final”, “Cine Intercontinental” y “Publicidad”. De esta manera, los seguidores de la película, y de Disney en general, podrán conocer de primera mano todo lo referente a uno de los clásicos de esta factoría de sueños que es el mítico estudio hollywoodiense y faltarían por confirmar las dos E.E. de Lilo & Stitch y Pocahontas: 10th anniversary madre mia,este tarzán tiene una pinta espectacular 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthur
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #19 en: 20 Febrero 2005, 06:12:41 pm » |
|
Pues como no apuren un poco alguna jamás llegará a salir en DVD... o a saber qué será del mercado para entonces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #20 en: 20 Febrero 2005, 06:22:28 pm » |
|
Demasiado tardan en sacar los dvds estos de Disney... ¿Esas pelis que ya están en dvd y que salen en la lista es porque serán ediciones nuevas con más material o serán en HD-DVD? (prefiero lo primero).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #21 en: 20 Febrero 2005, 07:48:24 pm » |
|
Lo que faltaba por ver, reediciones de las Platinum y algunos ni si quiera en la agenda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #22 en: 20 Febrero 2005, 09:51:21 pm » |
|
Yo no creo que ese calendario se pueda mantener, que no sabemos hacia donde se dirigirá el mercado. Eso sí, espero como agua de Mayo esa "Sirenita"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #23 en: 21 Febrero 2005, 08:39:55 am » |
|
madre mia,este tarzán tiene una pinta espectacular  Es la edicion especial americana que salio como hace 4-5 años 
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #24 en: 21 Febrero 2005, 08:47:06 am » |
|
Wigum, me has "chafado" mi mensaje  En casa tambien esperamos como agua de mayo la sirenita, esperemos que la adelanten. Tambien me extraña esas nuevas reediciones de las platinium  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|