|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #825 en: 16 Julio 2012, 01:03:51 am » |
|
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #826 en: 16 Julio 2012, 11:25:31 pm » |
|
Estamos en un país en el que para arreglar lo que hizo Zapatero hemos recurrido a Rajoy. Con eso está todo dicho.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #827 en: 19 Julio 2012, 08:42:49 am » |
|
Anticipo que servidor también procederá a comentar lo suyo en apenas días (y sin acentos nuevamente, virus mediante -salvo los que me permita el corrector del Opera). De hecho, si conseguimos rescatar (mal vocablo en semejante coyuntura pero no queda otra) al grupete de siempre (el hermanazo, Milady, La bokerona -esto es un imposible, pero dicho quede, que se me rebela la arpía y espero catarle en quedada en plena canícula-, el Espartanazo, Manch, Pau, Lord Vader et Miya, el master, Eneko, Jum, Hal, entre otros, por supuesto) nos esperaran pleitos compadreros argumentados, divergencias amistosas y buenos momentos de los que, lamentablemente, ya no se estilan. Prometería ser divertido así que a ello, ¿NO? En nuestra mano está. Bueno... Vale... http://www.youtube.com/watch?v=VLzS2w48eZs
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #828 en: 22 Julio 2012, 10:04:27 pm » |
|
Holaaaaaaa a todos, prometo comentar más a menudo, pero es que facebook ocupa casi todo mi tiempo cibernetico, jejejejeje.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #829 en: 09 Agosto 2012, 11:40:51 am » |
|
Back for good, señores. Y Milady.
Me paso para saludar y tal tras mi ausencia, estare tres semanas fuera de mi hogar por motivos laborales. Pero en septiembre, como dijo McArthur (Y Arnie): "Volvere"
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #830 en: 10 Agosto 2012, 07:48:18 pm » |
|
Por cierto, no lo había dicho, pero ya estoy en casa en reposo tras la operación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #831 en: 02 Noviembre 2012, 04:29:26 pm » |
|
Ayer me calcé dos films, uno en Dvd patrio y otro en BD USA.
En el primero saltó el esperpéntico anuncio antipiratería castizo que damnifica poco menos que exclusivamente al comprador de originales. En el segundo, un texto, previo al menú, donde se ME AGRADECÍA explícitamente haber adquirido el BD, felicitándome el proceder.
Ahí dejo la anécdota.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Noviembre 2012, 09:02:37 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #832 en: 06 Noviembre 2012, 06:19:04 pm » |
|
Buena diferencia, conde. Spain is different. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #833 en: 18 Noviembre 2012, 08:42:44 am » |
|
En el primero saltó el esperpéntico anuncio antipiratería castizo que damnifica poco menos que exclusivamente al comprador de originales. Irónicamente esos anuncios no salen en las copias pirata. Básicamente, porque es lo primero que se va a tomar viento para hacer espacio y no perder calidad de imagen.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #834 en: 20 Noviembre 2012, 04:27:24 pm » |
|
Han repuesto los mensajes del backup de ayer. Si aparte de los dos mensajes que había aqui de Dooku y Pau, y que se han borrado al volver al punto de guardado, veis que hay más borrados en otros hilos avisad por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #835 en: 29 Noviembre 2012, 11:58:08 pm » |
|
No se donde preguntar esto, asi que lo pongo aquí.
¿Dónde puedo comprar marcos tamaño poster? Que manos o menos vengan ya con las medidas aproximadas de un poster de cine standard. Que en el piso voy a colocar unos cuantos y, lógicamente, no los voy a colgar de manera cutre con chinchetas.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #836 en: 30 Noviembre 2012, 02:59:31 am » |
|
Leroy Merlin, Ikea y similares. Lo más usual son las láminas de cristal que van enganchadas con unas "pinzas" al tablero de atrás. Los hay de varios tamaños y la ventaja es que las puedes colocar en horizontal o vertical. Yo tengo una par en mi habitación y centrando el cartel con el ancho del cristal queda perfecto. Luego si eso hago un par de fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #838 en: 30 Noviembre 2012, 11:52:33 am » |
|
En Habitat, con marco de madera.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #839 en: 30 Noviembre 2012, 11:42:10 pm » |
|
Gracias a todos. Los buscaba exactamente como los del enlace que ha puesto Lord Vader.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #840 en: 02 Diciembre 2012, 04:07:04 pm » |
|
A colación de la duda de Pau...
¿Conocéis forma solvente de colgar láminas encuadradas sin taladrar la pared? Baratuela, a poder ser... XD.
P.D- Al fin he franqueado el paso al foro, coño. Llevaba varios días intentándolo sin éxito. Se quedaba cargando indefinidamente...
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre 2012, 04:09:53 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #841 en: 04 Diciembre 2012, 01:26:18 pm » |
|
Lo suyo es taladrar. Cuanto(s) más mejor.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #842 en: 09 Diciembre 2012, 08:52:30 pm » |
|
Los cuelgafácil, supongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #843 en: 07 Enero 2013, 11:31:21 am » |
|
Al hacedor.
Con dos cojones, sí señor. Primero jodes a la parienta y después la penetras. Eres el tío más grande que ha parido madre. Hay que tenerlos de cortosis. Y que sea enhorabuena y te vaya mejor que con la díscola de Marcia.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Enero 2013, 11:40:47 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #844 en: 12 Mayo 2013, 06:24:51 pm » |
|
Hacienda me devuelve 50 eurazos. Ya iba siendo hora. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #845 en: 13 Mayo 2013, 12:29:44 am » |
|
A mi 770 pero los cabrones se están hacuendo de rogar
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #846 en: 13 Junio 2013, 12:02:37 am » |
|
A Leo Messi: Como de verdad hayas defraudado a hacienda 4 millones de € en 3 años, ya te pueden meter en la cárcel pero corriendo.
Lo que me faltaba por oír, que un tío que cobra 12 millones al año (sólo de ficha), defraude impuestos. Tócate los cojones. Y en España muchas familias pasando hambre porque todos sus miembros han perdido su trabajo.
Espero que no sea cierto o que tenga una explicación razonable y creíble.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|