Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 05:33:08 am

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de "Díselo aquí"  (Leído 31946 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #800 en: 09 Agosto 2011, 05:56:49 pm »

Yo solo digo una cosa. Desde que estas en Londres las cosas les van como el culo: se les muere la Amy Winehouse y ahora esto.

Mejor no te vuelvas y ya les rematas del todo.
« Última modificación: 10 Agosto 2011, 06:45:39 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #801 en: 10 Agosto 2011, 12:36:26 am »

No, la causa soy yo.

Al mes de estar en Nueva York les tiraron las torres gemelas, y al mes de estar en Londres resulta que todos allí se han vuelto locos.

Dios no quiera que visite otra gran capital, porque que Dios los coja confesados...

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #802 en: 10 Agosto 2011, 05:41:01 pm »

Os va la apofenia, eh.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #803 en: 10 Agosto 2011, 06:46:56 pm »

No, la causa soy yo.

Al mes de estar en Nueva York les tiraron las torres gemelas, y al mes de estar en Londres resulta que todos allí se han vuelto locos.

Dios no quiera que visite otra gran capital, porque que Dios los coja confesados...
Pues nada, ya si eso la quedada nacional la hacemos en Malaga o Valencia que era lo que queríais en su día  Grin

DVDagitador

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #804 en: 10 Agosto 2011, 10:55:04 pm »

No, la causa soy yo.

Pues nada, ya si eso la quedada nacional la hacemos en Malaga o Valencia que era lo que queríais en su día  Grin
Eso, que Madrid está muy bien como está Wink

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #805 en: 11 Agosto 2011, 01:24:12 am »

No, la causa soy yo.

Eso, que Madrid está muy bien como está Wink

En Madrid no os hace falta que vaya ninguno de estos dos elementos. Ya teneis a Gallardon.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #806 en: 11 Agosto 2011, 07:19:10 pm »

Debería venirse el Mungoso ahora mismo a Madrid y a ver si caen de una tacada Desesperanza, Faraonito y el PapaNazi

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #807 en: 17 Agosto 2011, 12:51:20 pm »

A los facinerosos de la pérfida Albión...

Y Reverte clavándolo, as usual...

El tío Gilito y sus secuaces

XLSemanal - 16/8/2011

Decía Unamuno que, cuando en España se habla de honra, un hombre honrado debe ponerse a temblar. Más de uno debió de temblar el otro día, escuchando decir a un poderoso banquero que ahora los bancos serán más compasivos con sus clientes. Es hecho probado que a ningún banquero, de aquí o de afuera, le da acidez de estómago la ruina ajena. Un banquero es un depredador social con esposa en el Hola, un Danglars que traiciona a cuanto Edmundo Dantés cruza su camino, un Scrooge al que se la traen floja los espectros de las navidades pasadas, presentes y venideras, un tío Gilito que hasta con su sobrino el pato Donald -los que leíamos tebeos lo calamos desde niños-, ignora la piedad. Y ni falta que le hace.

De economía no tengo ni idea; pero lo que no soy es completamente gilipollas. Por eso me toca la flor, corneta, que los banqueros maltraten mi sentido común a semejantes alturas de la feria, en esta España donde no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí nos conocemos todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión; pero donde ningún banco ni banquero, que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca.

Durante mucho tiempo, al socaire ladrillero que el Pepé del amigo Aznar nos legó por sucia herencia, esa panda de golfos, que igual engorda con unos que con otros, concedió préstamos a todo cristo, sin importar la capacidad de devolución de la clientela. A mi hija, por ejemplo, cuando cumplió dieciocho años, le mandaron seductoras cartas ofreciendo créditos para coches, videoconsolas y ordenadores, los hijos de la gran puta. En vez de centrarse en su trabajo de captar dinero y prestarlo bien, los bancos inundaron España de créditos que rozaban lo fraudulento. Lo usual era hipotecar la casa, en un ambiente de euforia que llevó hasta conceder el precio total de la vivienda, tasada por encima de su valor real, a veces con una cantidad suplementaria, también a sugerencia del propio banco. Y esto fue Disneylandia. Alentada, naturalmente, por la estúpida condición humana; por nuestra criminal simpleza, capaz de tragarse que alguien vendiera duros a cuatro pesetas, y que un empleado que ganaba mil quinientos euros al mes pudiera permitirse -«yo también tengo derecho» fue la frase de moda, como si tener derecho equivaliese a tener posibilidades- hipotecarse en una casa de medio millón, coche para el niño y vacaciones en el Caribe.

Al fin, como era de esperar -aunque nadie parecía esperarlo-, todo se fue al carajo, y los bancos quedaron saturados de garantías que no garantizaban nada. De casas que no valían lo que los tasadores de esos mismos bancos dijeron que iban a valer. El resto lo conocemos: los bancos no quisieron asumir las pérdidas. En cuanto al Gobierno, en vez de decirles oye, cabrón, te has equivocado, así que ahora paga por ello, lo que hizo fue darles dinero. Pero, en vez de destinar esa viruta a proteger a sus clientes, lo que hicieron los bancos fue trincarla para mantener su beneficio. Ni un duro menos, dijeron. Y lo que ocurrió, y ocurre, es que el Estado mira y consiente. Un Gobierno tan aficionado a gobernar por decreto como éste podría limitar las comisiones que cobran los bancos en tarjetas, transferencias, cuentas y cosas así. O los sueldos y beneficios de los banqueros. Pero eso, dicen, conculca los principios del Estado liberal. Obviando, claro, que más liberales son Gran Bretaña y Estados Unidos, donde sí han limitado los ingresos de los banqueros. Allí, cuando el Estado da dinero, vigila qué se hace con él. Por eso se ha metido en los consejos de administración de los bancos y ahora vigila desde dentro. Si piden mi apoyo, exijo. Y cuidado conmigo.

Pero esto es España, y los políticos evitan meter mano. Lo hicieron con las cajas de ahorro cuando todo era ya tan disparatado que no quedaba más remedio. Es el lobby bancario quien decide y el Estado el que babea. Nada raro, si consideramos que los principales deudores de los bancos son los sindicatos y los partidos políticos; y que, tanto a esos dos payasos que salen en la tele con pancartas llenas de siglas como a los de corbata y coche oficial, los bancos los tienen agarrados por las pelotas, o -seamos paritarios- por el folifofó. Y mientras el tendero, el del bar, yo mismo si no vendo libros, asumimos nuestras pérdidas y nos vamos a tomar por saco, nuestro banco se las endosa a otros, sin despeinarse. Y tan amigos. Ahora, para más recochineo, están saliendo a bolsa entre sus mismos depositarios.

A sacar más dinero de aquellos a quienes ya se lo sacaron. Haciendo la bola más grande todavía. Y lo que dure, pues oigan. Dura.

Fuente: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/616/el-tio-gilito-y-sus-secuaces/

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 23 Agosto 2011, 03:49:40 am »

Cierto señor negro viene a estrenar durante unas semanas una obra de teatro a Londres: "Driving Miss Daisy".

Ese señor negro tiene un nombre: James Earl Jones.

Adivinad a que dos compradres voy a intentar complacer consiguiendo una par de fotos de Darth Vader y que este buen señor me las dedique especialmente para ellos en la Stage Door?

PD: Ah... y Miss Daisy es Vanessa Redgrave.
« Última modificación: 23 Agosto 2011, 03:54:09 am por Dean Winchester » En línea

Trolololololololo.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #809 en: 23 Agosto 2011, 03:14:58 pm »

JODÓ. Soy poco mitómano, he de reconocerlo, pero circunstancias mandan y con esto puedes superar lo de Laurie con honores. Y no era fácil.

Y tendrías mi gratitud, POR SUPUESTO. Huelga mencionarse.

¿Alguna noticia de Carpenter?... Por elevar el listón y eso...
« Última modificación: 23 Agosto 2011, 03:16:12 pm por Count Dooku » En línea

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #810 en: 26 Agosto 2011, 03:58:13 pm »

Mark Hamill estará en Londres firmando ejemplares (y sólamente ejemplares) de la colección de Star Wars en Blu-Ray en el HMV de Picadilly Circus.

Trolololololololo.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #811 en: 26 Agosto 2011, 10:56:31 pm »

Hostias,¿ pero ese día no coincide con tu asueto en España, amigo?

Lastima que no se le permita rubricar nada ajeno al BD -porque tengo enfilada la edición Usa-. Y sí, pienso en Timm...

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 27 Agosto 2011, 03:58:36 am »

Si mal no recuerdo pilla en medio de mis vacaciones. Así que seguramente mientras Hamill esté firmando dvds a cientos de fans empalmados tú, Albergolas y servidor andaremos de cervezuelas en la Precious comentando el asunto.

Trolololololololo.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #813 en: 29 Agosto 2011, 04:57:49 pm »

Al Arsenio.

Best Blog ever.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #814 en: 10 Noviembre 2011, 09:26:48 pm »

Alto y claro. Un periodista con un par en horario de máxima audiencia, oye. Un islote de redaños en un océano de correveidiles. Le ha sobrado delimitación y le ha faltado extrapolación, eso sí. Cosas de la globalización, la aldea ídem y demás, que nos vamos a la mierda en comandita y eso...

http://www.youtube.com/watch?v=wb9qK7LF7kA&feature=player_embedded
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 09:32:04 pm por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #815 en: 10 Noviembre 2011, 09:38:27 pm »

Glorioso, joder.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #816 en: 27 Noviembre 2011, 10:25:20 am »

A Pep Guardiola: te esta bien empleado por joderme las aliniaciones del Comunio casi todos los fines de semana. Cesc y Puyol titulares indiscutibles, hombre ya!!

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #817 en: 28 Abril 2012, 12:49:09 pm »

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #818 en: 22 Mayo 2012, 10:37:39 pm »

Muy bueno conde, muy bueno (casi un mes después  Roll Eyes)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #819 en: 26 Mayo 2012, 01:41:21 pm »

A título personal, decidí ausentarme un tiempo por inevitabilidades contudentes, como la tragedia de Mungo (obviamente) y a cierta distancia, el exceso de trabajo; no puedo negarlo. Lo primero me dejó un tanto -más bien bastante- tocado y lo segundo me concedió la excusa para desconectar y relativizarlo todo lo suficiente.

Lo necesitaba.

En otro orden de cosas, aún testimonialmente durante un tiempo, adelanto que seguiré por aquí hasta que no quede nadie más con quien confrontar pareceres. Servidor no se va a ninguna parte. Dicho quede.
« Última modificación: 27 Mayo 2012, 12:33:12 am por Count Dooku » En línea

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #820 en: 08 Junio 2012, 03:30:33 pm »

La verdad es que esto no es lo que era, pero a mí me pasa como a tí, que aunque escriba poco vengo de vez en cuando y me gusta leer lo que decís.
Yo tampoco me voy.

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 11 Junio 2012, 07:11:36 pm »

Yo también me quedo aquí hasta que cierren...

Además tengo un montón de cosas que comentar: El final de Mass Effect 3, la película de Los Juegos del Hambre, la segunda temporada de Juego de Tronos, el abandono de Alcatraz, el cumplir con el ranking de estrenos 2012, el Sy-Fy de este año, los comics y libros que he disfrutado... sólo tengo que encontrar un rato largo para dedicarlo a escribir en el foro. La última vez que venía dispuesta también me encontré con el bofetón, que, aunque menor que a otros compañeros foreros como nuestro Sir-Conde o, supongo, Rafa, no por ello dejó en cierta forma de serlo.

Recuperaré las asignaturas pendientes, y prometo que será antes de septiembre.

Un enorme Kiss para.... mis chicos Wink

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #822 en: 13 Junio 2012, 06:42:11 pm »

Un besazo, preciosa.

Anticipo que servidor también procederá a comentar lo suyo en apenas días (y sin acentos nuevamente, virus mediante -salvo los que me permita el corrector del Opera). De hecho, si conseguimos rescatar (mal vocablo en semejante coyuntura pero no queda otra) al grupete de siempre (el hermanazo, Milady, La bokerona -esto es un imposible, pero dicho quede, que se me rebela la arpía y espero catarle en quedada en plena canícula-, el Espartanazo, Manch, Pau, Lord Vader et Miya, el master, Eneko, Jum, Hal, entre otros, por supuesto) nos esperaran pleitos compadreros argumentados, divergencias amistosas y buenos momentos de los que, lamentablemente, ya no se estilan. Prometería ser divertido así que a ello, ¿NO? En nuestra mano está.

P.D- Y lo de Mass Effect 3 tiene tela, Milady de mi alma.

P.D- Y Wii-U es un "Wojon", Miyajare.
« Última modificación: 13 Junio 2012, 06:49:32 pm por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #823 en: 12 Julio 2012, 03:46:14 pm »

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #824 en: 15 Julio 2012, 04:05:47 pm »

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YGzJ6EWTiOg

Son TODOS (PPSOE y demás, afines lobotomizados incluidos) una purriela de hijos de puta de impresión (excusad el exabrupto pero a diferencia de otros no me van demasiado los eufemismos). Revolución social YA.
« Última modificación: 15 Julio 2012, 04:06:21 pm por Count Dooku » En línea

Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: