Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 03:37:11 pm

Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de "Díselo aquí"  (Leído 31843 veces)
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #725 en: 21 Mayo 2010, 08:03:07 am »

Pues yo sinceramente me alegré de la victoria del Atleti en la final de la UEFA. Salvo con el Barça, voy con cualquier equipo español que juega en Europ. Así que a mi el mensaje de Manch me sobra y muuucho.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #726 en: 22 Mayo 2010, 12:20:03 am »

El mensaje sobrara para quien no se sienta aludido con su comportamiento.

Para quien si, me la sopla si se ofende, sinceramente.

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #727 en: 22 Mayo 2010, 11:34:16 am »

Desproporcionado e injusto (principalmente por hacerlo extensible a la colectividad, aunque después reconduzcas y concretes, máxime por denostar un -presumible- proceder NO correspondido, que tiene bemoles la cosa) pero vaya, se delata como un calentón de manual de nuestro agitador particular así que tampoco le concedo mayor importancia.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #728 en: 31 Mayo 2010, 01:10:46 pm »

A Clint.

Feliz Cumpleaños, maestro.

A cuerda.

Tus declaraciones te retratan. Y -me- dicen TANTO...
Y por cierto, yo en tu lugar me haría revisar esa inclinación "vocabularia" por la palabreja de SIEMPRE, tan socorrida para la progresía mediática cuando de deslegitimar se trata.
« Última modificación: 31 Mayo 2010, 01:11:24 pm por Count Dooku » En línea

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 31 Mayo 2010, 10:24:35 pm »

Feliz cumpleaños, Clint.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #730 en: 01 Junio 2010, 12:17:34 am »

http://www.youtube.com/watch?v=zhaFUrb6DHA

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #731 en: 04 Junio 2010, 12:27:40 pm »

El lo expresa bastante mejor que yo:

" Me pregunto cuándo va a desaparecer de una vez ese inútil y absurdo ministerio, que tanto con este Gobierno como con los anteriores, sin distinción de siglas políticas, sólo se toma de verdad en serio subvencionar y dar premios a compadres y paniaguados de ministros y presidentes. Y ahora, con casos como el de la Biblioteca Nacional, la afrenta de esa gente a la palabra “cultura” se supera a sí misma. Me subleva tanta desvergüenza e impunidad. Como dije alguna vez, si hubiera un juicio de Nuremberg cultural en España, faltarían banquillos para sentar a los acusados. Y a las acusadas, que diría Bibiana."

Arturo Perez-Reverte.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 08 Junio 2010, 03:13:38 pm »

Serenity now! Serenity now!

Felicidades Frank.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #733 en: 09 Junio 2010, 11:52:17 am »

A los del Rock in Rio.

Ni rock (no jodamos), ni río. ¿Qué será lo próximo? ¿Un dueto de Bisbalín con Hanna Montan....OH mierda...

P.D- Y la tal Miley está muy petable, las cosas como son. Pero vaya, NO.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #734 en: 09 Junio 2010, 07:08:31 pm »

¿Pero es que el nombre importa? El nombre es eso, un nombre, una marca.

Tener un festival así en España es un lujo. Y los artistas gustarán más o menos, pero son artistas de renombre internacional que no vienen siempre por aquí, y sus seguidores lo agradeceran. De otra manera muchos de ellos ni pasarían por aquí.

Yo mismo tenía entradas para Bon Jovi y al final no pude ir.

Creo que es quejarse de vicio.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #735 en: 10 Junio 2010, 09:27:57 am »

Será que Rock in Rio es un eufemismo de Petardeo en el descampado.

Acabáramos.

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #736 en: 10 Junio 2010, 09:13:18 pm »

Calle 13, Hannah Montana, Rihanna, Shakira, Pereza, Bon Jovi... lujo??!! Cheesy

Por suerte sí que hay verdaderos festivales de lujo (organización al margen) en España, como el Bilbao BBK Live o el Sonisphere, pero claro, no salen en los telediarios, ni cuentan con "artistas" como los de arriba.
« Última modificación: 10 Junio 2010, 09:18:46 pm por Bokerón » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #737 en: 28 Junio 2010, 12:01:37 pm »

En el ensayo La Cultura de la Queja,Robert Hugues mantenía que uno de los signos de identidad de occidente es,hoy por hoy,que nadie asume la responsabilidad de sus actos.Según Hugues,los asesinos en serie siempre se las apañan para justificar lo que han hecho porque proceden de una familia desestructurada en la que no había amor.Esto tiene mucho que ver con lo que ha sucedido: 12 chavales mueren porque por su propia voluntad y responsabilidad han ido por las vías del tren aun a sabiendas de que está prohibido y era peligroso.Y desgraciadamente, han muerto.

Un tren no te arrolla si tu no te metes en su trayectoria. Todo lo demas, son ganas de justificar una imprudencia temeraria con resultados nefastos.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #738 en: 29 Julio 2010, 11:58:01 am »

No me resisto a reproducirlo:

El Lobo Machista.

Arturo Perez-Reverte.

"Hoy me he levantado con talante. Como después de haber publicado El pequeño hoplita –un cuento sobre un niño en las Termópilas, que tanto debe a su magnífico ilustrador, Fernando Vicente– le tomé el gusto a la narrativa infantil, he decidido echar un cable. Ayudar a que nuestra ministra de Igualdad y Paridad, Bibiana Aído, rubia joya de la corona, haga realidad su bonito proyecto de conseguir que los cuentos tradicionales para pequeños cabroncetes sean desterrados de escuelas y hogares, y dejen de ser un reducto machista, sexista y antifeminista. O que, expurgados y reconvertidos a lo social y políticamente correcto, contribuyan, ellos también, a la formación de futuras generaciones de ciudadanos y ciudadanas ejemplares y ejemplaras. Como está mandado.

Al principio pensaba hacerlo con el cuento de Blancanieves y las siete personas de crecimiento inadecuado; que, como sostiene Bibiana, requiere, título aparte, una remodelación general urgente. Pero ciertos indicios de intolerable violencia machista en la casita del bosque, como que sea una mujer quien cargue con todas las labores del hogar, o que no haya paridad de sexos en el número de individuos que trabajan en la mina –su número impar complica además el asunto–, me decidieron a dejarlo para más adelante. Lo intenté luego con La soldadita de plomo y ploma; y no es por echarme flores, pero lo tenía casi resuelto. Una soldadita de plomo de la ULFF –Unidad Legionaria Femenina Feroz–, terror de los talibanes afganos y de los piratas del Índico, impedida en su extremidad locomotriz por haber caído poco metal en el molde cuando la fundían. O sea, incompleta física de una pierna, para entendernos. O no. Lo que antes se decía, en jerga fascista, coja. Y que, desde su repisa en el cuarto de juegos de una niña, se enamora de un bailarín de ballet de papel maché que está enfrente, puesto tal que así, de puntillas, y que tiene una bonita lentejuela de plata en el prepucio. Se lo leí a mi hija por teléfono, a ver qué tal iba la cosa; pero al llegar a lo de la lentejuela me aconsejó dejarlo. Te van a malinterpretar, dijo. Así que al final me decidí por un clásico inobjetable: Caperucita Roja. Y está feo que lo diga, pero la verdad es que lo he bordado. Creo.

Caperucita Roja camina por el bosque, como suele. Va muy contenta, dando saltitos con su cesta al brazo, porque, gracias a que está en paro y es mujer, emigrante rumana sin papeles, magrebí pero tirando a afroamericana de color, musulmana con hiyab, lesbiana y madre soltera, acaban de concederle plaza en un colegio a su hijo. Va a casa de su abuelita, que vive sola desde que su marido, el abuelito, le dio una colleja a Caperucita porque no se bebía el colacao, ésta lo denunció por maltrato infantil, y la Guardia Civil se llevó al viejo al penal de El Puerto de Santa María, donde en espera de juicio paga su culpa sodomizado en las duchas, un día sí y otro no, por robustos albanokosovares. Que también tienen sus necesidades y sus derechos, córcholis. El caso es que Caperucita va por el bosque, como digo, y en éstas aparece el lobo: hirsuto, sobrado, chulo, con una sonrisa machista que le descubre los colmillos superiores. Facha que te rilas: peinado hacia atrás con fijador reluciente y una pegatina de la bandera franquista, la de la gallina, en la correa del reloj. Y le pregunta: «¿Dónde vas, Caperucita?». A lo que ella responde, muy desenvuelta: «Donde me sale del mapa del clítoris», y sigue su camino, impasible. «Vaya corte», comenta el lobo, boquiabierto. Luego decide vengarse y corre a la casa de la abuelita, donde ejerce sobre la anciana una intolerable violencia doméstica de género y génera. O sea, que se la zampa, o deglute. Y encima se fuma un pitillo. El fascista. Cuando llega Caperucita se lo encuentra metido en la cama, con la cofia puesta. «Que sistema dental tan desproporcionado tienes, yaya», le dice. «Qué apéndice nasal tan fuera de lo común.» Etcétera. Entonces el lobo le da las suyas y las de un bombero: la deglute también, y se echa a dormir la siesta. Llegan en ésas un cazador y una cazadora, y cuando el cazador va a pegarle al lobo un plomazo de postas del doce, la cazadora contiene a su compañero. «No irás a ejercer la violencia –dice– contra un animal de la biosfera azul. Y además, con plomo contaminante y antiecológico. Es mejor afearle su conducta.» Se la afean, incluido lo de fumar. Malandrín, etcétera. Entonces el lobo, conmovido, ve la luz, se abre la cremallera que, como es sabido, todos los lobos llevan en la tripa, y libera a Caperucita y a su provecta. Todos ríen y se abrazan, felices. Incluido el lobo, que deja el tabaco, se hace antitaurino y funda la oenegé Lobos y Lobas sin Fronteras, subvencionada por el Instituto de la Mujer. Fin."

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #739 en: 29 Julio 2010, 04:59:57 pm »

Si Perez Reverte se dedicara a dejar de hacerse notar y dar la nota y se pusiese a escribir de verdad ya sería la hostia y todo  Roll Eyes

DVDagitador

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #740 en: 30 Julio 2010, 07:53:27 am »

Si Perez Reverte se dedicara a dejar de hacerse notar y dar la nota y se pusiese a escribir de verdad ya sería la hostia y todo  Roll Eyes

+1 elevado al infinito

Vaya tio más endiosado, y lo he conocido de cerca para forjarme esa opinión.
« Última modificación: 30 Julio 2010, 07:53:58 am por Rafalyn » En línea

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #741 en: 30 Julio 2010, 11:33:51 am »

No debe ser el tio mas simpatico del mundo, pero muchas veces tiene mas razon que un santo, como cuando se mete con mi ministra borderline favorita.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #742 en: 30 Julio 2010, 12:39:11 pm »

Con el Espartano, por supuesto. Y qué coño, la incorrección política del fulano más que pertinente se me antoja NECESARIA.

Que le honren con salva de postas al cielo. O algo.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #743 en: 04 Agosto 2010, 06:27:00 pm »

Paletos. Somos un pais de paletos.

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #744 en: 04 Agosto 2010, 08:06:15 pm »

Con Manch y Rafa respecto a Pérez Reverte, que a veces tenga razón en lo que dice no le hace dejar de ser un cretino.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #745 en: 05 Agosto 2010, 03:17:28 pm »

MUCHO más cínico que cretino, francamente. Y es inevitable por su condición inconformista. Es un desencantado avergonzado que abomina de la necedad institucional de un país acomplejado y provinciano. Y si yo le comprendo es porque estoy en las mismas. Con el Espartano de nuevo, por cierto.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #746 en: 06 Agosto 2010, 08:06:25 am »

Y ENDIOSADO hasta decir basta.

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 23 Agosto 2010, 10:11:47 am »

Al señor Mackey: el cambio está hecho, ¿sabe usteeed?

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #748 en: 23 Agosto 2010, 10:40:26 am »

http://www.youtube.com/watch?v=QbIrDllRK4E

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #749 en: 10 Septiembre 2010, 08:37:09 pm »

A ver Montilla, rey. Como se que eres un puto analfabeto, y no tienes ni puta idea de geografia, historia o literatura te lo voy a poner facilito. A ver, repite conmigo: el Montgo, las Columbretes, Tabarca o la Albufera estan en la Comunidad Valenciana (o Reino de Valencia o Pais Valenciano, como a LOS VALENCIANOS nos salga de la polla llamarlo), las Fallas, se celebran en la Comunidad Valenciana, Ausias March o Vicent Andres Estelles son valencianos (que tiene gracia que luego renegueis de los autores catalanes que escriben en español, traicionando a la Gran Cataluña), etc, etc.

Que yo te comprendo, de verdad que si. Que un charnego como tu, un converso a la verdadera fe del catalanismo, tiene que traicionar sus raices y ser mas papista que el Papa. Hacer mas meritos que uno nacido en Amposta o en Figueres. Te flaguelas por las noches Montilla? Le rezas a Companys o a Tarradellas en plan "perdonadme por haber nacido en Cordoba"? Tienes un cilicio con la cuatribarrada?

Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 34   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: