dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #25 en: 13 Febrero 2005, 02:35:26 am » |
|
Habla el cegato desde la poltrona con eso de "esta repe", dile dónde buscar hombre Ya, es que se me olvidó. Ya sabes que siempre que cierro un post por repetición pongo el link, pero se me fue la olla. Perdón por el off-topic. Ya me callo. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #26 en: 13 Febrero 2005, 06:30:27 am » |
|
Ya, es que se me olvidó. Ya sabes que siempre que cierro un post por repetición pongo el link, pero se me fue la olla. Perdón por el off-topic. Ya me callo.  Ya sé lo que lo haces siempre pero por una vez que se te va la cabeza, tenía que aprovechar :twisted: 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #27 en: 13 Febrero 2005, 08:16:16 am » |
|
:mola: esto :-D Por donde empiezo? No me gusta mucho hablar de mi vida privada pero.... Mi jode ver a mi pareja llorar cada día por miedo a que se le caiga la casa encima por culpa de unos incompetentes que más que informar enredan las cosas más de lo que están :-? , Mierda de políticos, mierda de técnicos y mierda de periodístas sensacionalista Una merda ben gran per tota aquesta gent, el mal ja està fet però enteu jugant amb el sentiment i les il·lusions de persones, cony!!!, Edito porque con lo que dejo ya vale, lo que he borrado ya me lo guardo para quienes tengan que oirme
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Febrero 2005, 08:26:17 am por Planet »
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #28 en: 13 Febrero 2005, 03:24:42 pm » |
|
Nekane el nuevo avatar es precioso!sigue así, diciendo todo lo que pienses, por eso entre otras cosas eres tan especial:-D . Muchísimas gracias Judith, wapa, gracias por todo. :beso:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #29 en: 13 Febrero 2005, 04:51:14 pm » |
|
A la iglesia, Dejad ya de meter las narices en todo coñe!!!!!! y a ver si nos modernizamos joder!!!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #30 en: 13 Febrero 2005, 10:57:37 pm » |
|
A la gente que me ayuda: "Muchas Gracias"
A la gente a la que yo ayudo: "Ánimo y gracias por hacerme sentir tan bien y tan feliz por ayudaros"
y una frase para acabar: "La verdadera bondad es invencible porque no se cansa"
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #31 en: 13 Febrero 2005, 11:54:12 pm » |
|
Del Toro, estás inspirado hoy eeeh  , Bonitas frases A las personas que quiero: Si estas mal, yo estoy mal; si estas bien, estoy un poquito mejor; si me quieres ayudar, intenta ser feliz, es la mejor ayuda y el mejor regalo que puedo tener 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #32 en: 14 Febrero 2005, 01:39:16 pm » |
|
Bueno, pues hoy soy yo la que quiero escribir en este post.
Para mi amatxu: Ama, estoy fatal. Tú no lo ves porque tengo que hacerme la dura para que no te afecte porque lo que necesitas ahora es muchos mimos y vernos bien a aita y a mi. Estoy hundida porque eres lo más importante de mi vida y es lógico, eres mi madre. Ojala todo esto termine pronto y puedas ser la de hace un año y medio, siempre con la sonrisa en la cara y animandonos a los demás. Tengo miedo, estoy aterrada con la operación y ruego porque todo salga bien porque te necesito, aita y yo te necesitamos. Estoy agotada, me paso las noches llorando y creo que en el fondo tú lo notas porque aunque intento sonreir me conoces mejor que yo misma. Asko maite zaitut ama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #33 en: 14 Febrero 2005, 02:07:38 pm » |
|
Gran post Nekane, desde aqui, en la medida de lo posible y con todas mis fuerzas, te envío un fuerte mensaje de apoyo.Después de la tempestad viene la calma, recuerda estas palabras porque siempre son ciertas, seguro que la operación sale bien, rezaremos todos por ello y con tanta energía positiva no se puede complicar nada.Te deseo lo mejor, seguro que en algunas semanas estarás de mejor ánimo y diciéndonos que todo salió bien, que así sea.
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #34 en: 14 Febrero 2005, 03:01:09 pm » |
|
Neka, ya sabes que siempre estoy para lo que haga falta, a cualquier hora y donde sea. Si necesitas hablar algun dia llámame, vale? Un beso guapísima! :beso: Del Toro, ya te levantaremos ese ánimo el dia de la quedada, que hay muy buen ambiente.  Planet, siento mucho que estés pasando un mal momento en tu vida sentimental por problemas de ese tipo, es realmente lamentable. Si necesitas algo avisa, vale? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #35 en: 14 Febrero 2005, 03:24:14 pm » |
|
A Miriam le diría que la pérdida de un ser querido es duro pero la de un padre mucho más. Qué si necesitas cualquier cosa yo estoy aquí y que me gustaría verte pronto.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Sparrow
|
 |
« Respuesta #36 en: 14 Febrero 2005, 05:25:06 pm » |
|
Nekane... Animo porque como tu misma dices lo mejor que puedes hacer es estar supercariñosa y pensar en todo momento que nada va a salir a mal(ya se que es facil decirlo...) 1000 besos wapa...
Y por mi parte decirle ya a voz en grito a mi compañera de citologia...Estoy loco por ti!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #37 en: 14 Febrero 2005, 05:27:04 pm » |
|
Estoy mal de cojones y harto de todo .. pero de toooodooo.
En fín, siempre dando la nota, seré gilipollas !!
ya Paso buffff
Un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sparrow
|
 |
« Respuesta #38 en: 14 Febrero 2005, 05:29:53 pm » |
|
Estoy mal de cojones y harto de todo .. pero de toooodooo.
En fín, siempre dando la nota, seré gilipollas !!
ya Paso buffff
Un saludo ! Venga Del Toro que no sera pa' tanto ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #39 en: 14 Febrero 2005, 05:33:25 pm » |
|
No es pa tanto, es pa mucho !!
Tú no me conoces, si conocieras mi vida y la multitud de problemas que he tenido te aseguro que te lo tomarías más en serio.
Aunque es imposible que lo sepas, perdona por el tono de todas formas.
Soy un caso perdido.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sparrow
|
 |
« Respuesta #40 en: 14 Febrero 2005, 05:35:17 pm » |
|
No es pa tanto, es pa mucho !!
Tú no me conoces, si conocieras mi vida y la multitud de problemas que he tenido te aseguro que te lo tomarías más en serio.
Aunque es imposible que lo sepas, perdona por el tono de todas formas.
Soy un caso perdido.
Un saludo Perdona, era una forma tonta de dar animos... no se, en ningun momento me lohe tomado a risa, cachondeo o como quieras llamarlo... Y no te preocupes que no hay problemas por el tono de las formas ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #41 en: 14 Febrero 2005, 10:35:46 pm » |
|
Del Toro, no faltes a la quedada del dia 26, y allí nos explicas todo y te animamos todo lo que podamos (que no es poco  ). Ánimo tio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #42 en: 15 Febrero 2005, 12:57:34 am » |
|
Del Toro, lo mejor que hay para levantar el ánimo es ir a una quedada, de verdad. Te lo digo por experiencia, así que haz caso a gollum y no faltes a esa quedada(y acordaos de bailar una sardana jeviata en mi honor  ).
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #43 en: 15 Febrero 2005, 12:59:53 am » |
|
Gran post Nekane, desde aqui, en la medida de lo posible y con todas mis fuerzas, te envío un fuerte mensaje de apoyo.Después de la tempestad viene la calma, recuerda estas palabras porque siempre son ciertas, seguro que la operación sale bien, rezaremos todos por ello y con tanta energía positiva no se puede complicar nada.Te deseo lo mejor, seguro que en algunas semanas estarás de mejor ánimo y diciéndonos que todo salió bien, que así sea. Muchas gracias Kaiser soze, gracias de corazón. Ojala tengas razón. :beso:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #44 en: 15 Febrero 2005, 08:47:14 am » |
|
Pues desde aquí mucho ánimo a Nekane y Del Toro!!!
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #45 en: 15 Febrero 2005, 09:30:22 am » |
|
Del Toro, lo mejor que hay para levantar el ánimo es ir a una quedada, de verdad. Te lo digo por experiencia, así que haz caso a gollum y no faltes a esa quedada( y acordaos de bailar una sardana jeviata en mi honor  ). Me lo apunto en la agenda. Neka, ya sabes que siempre estoy para lo que haga falta, a cualquier hora y donde sea. Si necesitas hablar algun dia llámame, vale? Un beso guapísima! :beso:
Muchas gracias Kaiser soze, gracias de corazón. Ojala tengas razón. :beso: Y luego soy yo el que no le hace caso. :evil: Ánimos a todos! Y haced caso al cegato, el mejor remedio para levantar los ánimos es una kedada de dvdenlared. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #46 en: 15 Febrero 2005, 10:41:22 am » |
|
Neka y Del Toro muchos ánimos. Espero que después de esta mala racha vengan tiempos muy buenos para vosotros:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GokuRyoga
|
 |
« Respuesta #47 en: 15 Febrero 2005, 05:48:49 pm » |
|
:beso:Nekane, ya ves que todos estamos a tu lado y veras como todo esto pasa y tanto tu ama como tu volveis a ser las mismas de siempre. Igual que tu necesitas a tu ama nosotros también te necesitamos a tí con tu alegría y fuerzas renovadas, así que aguanta solo un poquito más y en un mes ya habrá pasado todo, después de la operación todo empezará a ir mucho mejor te lo aseguro, y tu podrás dormir tranquilamente que me ha dicho un pajarito que andas falta de eso (y muchas cosas mas). Por cierto, se que no viene a cuento, pero tengo una cosa para ti y espero que cuando te la de pueda verte sonreir de verdad ok? un besazo para ti y tu ama :beso: :beso: :beso: :beso:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #48 en: 15 Febrero 2005, 06:16:26 pm » |
|
:beso:Nekane, ya ves que todos estamos a tu lado y veras como todo esto pasa y tanto tu ama como tu volveis a ser las mismas de siempre. Igual que tu necesitas a tu ama nosotros también te necesitamos a tí con tu alegría y fuerzas renovadas, así que aguanta solo un poquito más y en un mes ya habrá pasado todo, después de la operación todo empezará a ir mucho mejor te lo aseguro, y tu podrás dormir tranquilamente que me ha dicho un pajarito que andas falta de eso (y muchas cosas mas). Por cierto, se que no viene a cuento, pero tengo una cosa para ti y espero que cuando te la de pueda verte sonreir de verdad ok? un besazo para ti y tu ama :beso: :beso: :beso: :beso: Por lo menos mis piratas sí:pirata2: , no dejes que se nos hunda el barco 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #49 en: 15 Febrero 2005, 06:21:35 pm » |
|
Cagonnntó!!!! Arriba ese espíritu todo el mundo!!! todo va a ir bien!! todo se va a solucionar!! y levantar esos ánimos va en nosotros mismos, y si necesitáis apoyo pues esto esta lleno de amigos dispuestos a darlo!!! Alegría pa esos cuerpos, leñe!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|