Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 08:16:08 am

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (New Avengers) de Bendis  (Leído 3983 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #75 en: 08 Octubre 2007, 11:09:33 am »

Cita de: busmutante
Tranquilo Wink . Respecto a la evolución del personaje en los últimos tiempos, he leído muy poquito, por lo que tampoco puedo juzgar.

Creo que Mac no ser refiere a un único personaje, Bus.

Conste que aunque no me gusta ese tipo de cosas Bendis tiene mi mas absoluta confianza también. Aquí tiene un fan incondicional.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 Octubre 2007, 12:54:53 pm »

Cita de: jack
Creo que Mac no ser refiere a un único personaje, Bus.
Ya, si lo entendí. Pero yo sólo me he enterado de un personaje... ¡y no quiero enterarme de más!

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Octubre 2007, 06:46:56 pm »

Sí, pero hablo mucho de oídas, porque la época por excelencia de los desmanes fue cuando ya se había fundado Image y dejé la mayoría de colecciones antes que eso. Ya lo leeré en pitufo cuando vaya llegando Wink
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: 15 Abril 2012, 08:01:02 pm »

Ahora tengo que dejar aparcada la serie, ya que no tengo todavía el nº7, además, tengo que seguir leyendo otras cosas para llegar al día a "Dinastía de M".
La verdad es que la he dejado aparcada bastante tiempo Wink

La cosa es que hoy me he leído los números 7-10, que es la saga "El Vigía". Continúa con la formación del grupo, explicando el origen del personaje que da nombre a la saga.

Es una saga muy entretenida y con muchos personajes implicados. Me ha gustado mucho, así como la pimera aparición de los Illuminati me ha encantado. Me he vuelto a enganchar y tardaré menos en leer los siguientes Wink

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: 30 Abril 2012, 10:21:48 am »

Leída la siguiente saga "Ronin", del número 11 al 13.
Interesante como se desarrolla sin saber quien es Ronin y viendo como conoce al grupo. Además, la acción se desarrolla en Japón, con la obligada presencia de ninjas y del Samurai de Plata.
Me ha gustado que se recupere a un personaje como Eco, que apareció en Daredevil por primera vez.
También está bien el desarrollo del doble juego de Spiderwoman.

Está muy entretenida la colección y con bastante intriga. Bendis es un genio.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: 27 Abril 2013, 02:31:00 pm »

Leídos hace tiempo los números del 14 al 17, pero no he podido comentarlos, así que allá voy.

El 14, como indica la portada, está centrado en Spiderwoman e incluye dos números de la colección y el Ginat-Size de Spiderwoman (2005). Es un comic que está muy bien y nos ayuda a conocer mejor al personaje ya que cuenta como entra en el grupo y sus relaciones con los demás. Además, está la presentación oficila de los Nuevos Vengadores a la prensa.

Los números del 15 al 17, contienen la saga "El Colectivo", que es un cruce con la saga mutante de "Diezmados", ya que está relacionada con las consecuencias de "Dinastía de M". En esta saga, vemos al grupo en acción contra un enemigo al que sólo los Vengadores pueden vencer por el gran poder que tiene. Además, asisitimos a algunas apariciones especiales destacadas (el fin de Alpha Flight, asesinados por el colectivo, una muerte de Magneto (y que comentan en el artículo final que es su última aparición durante tiempo) y la presencia de Shield durante toda la saga). Vamos, una buena saga y muy entretenida.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: