Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 03:06:45 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wanted de Mark Millar  (Leído 1652 veces)
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 Febrero 2006, 05:52:27 am »

Me alegra que os vaya gustando Wink

Mac, yo también me quedé con la 1ª de las interpretaciones pero aún así me parece un poco absurdo hacerlo así cuando hay otras formas mucho mejores, a mi juicio, de hacerlo. En fin... que sino fuera por esas páginas (que hasta me molestaron un poquito) el comic sería mejor aún Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 13 Febrero 2006, 06:53:27 am »

Es cierto que esas paginas son de muy mal gusto. A mi tampoco me sentaron muy bien. Incluso mi hermano lo recordaba cuando se lo comente (y eso que lo leyo hace tiempo).
Millar sera como Morrison, que de vez en cuando suelta alguna estupidez. Aun asi, creo que el comic es bueno.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 13 Febrero 2006, 01:30:28 pm »

Leído el 3.

Un poco de transición y menuda ida de olla lo de Shithead.roll
Los guiños de los trajes y tal están muy bien.
« Última modificación: 13 Agosto 2008, 01:32:05 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 15 Febrero 2006, 05:15:41 pm »

Leído el 4.

Va avanzando y complicándose la cosa. También es casi de transición, pero menos.
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 02:28:36 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 16 Febrero 2006, 06:46:15 pm »

Ayer leí el 5.

Muy bueno, entretenido y con mucha acción violenta…aunque me fui oliendo el final.Cheesy
« Última modificación: 11 Agosto 2008, 12:40:56 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 16 Febrero 2006, 06:58:50 pm »

Yo he leido los tres primeros,los dos primeros estan bastante bien y con algunas cosas me he reido
:spoiler: cuando se carga al vegestorio plasta del portal laughing4   :spoiler2:
Pero en el 3 me parece que la cosa se desmadra un poco. Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: 17 Febrero 2006, 05:22:06 pm »

Leído el 6.

Mmmmm…Me esperaba algo más. Está bien, pero….no sé. roll
La serie tiene un comienzo espectacular, pero el final me ha decepcionado.
Y lo que comentais de las últimas páginas, pues...:rol:: yo qué sé. Un poco gilipollas sí que es.
« Última modificación: 10 Agosto 2008, 10:27:10 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 23 Febrero 2006, 06:34:13 pm »

Lo terminé hace unos días, y coincido en que empieza bien pero decae. Creo que a Millar se le fue la pinza.
Aunque es una lectura interesante y de la que no me arrepiento. Gracias hab.

Sobre lo que comentas, mac, me quedo con lo primero pero paso del todo, que cada uno hace lo que le da la gana.

Me han gustado toda la serie de guiños a dc que hay y lo que se parece Fox a Halle Berry para una posible peli Wink
Ahora le doy nota en el post del juego.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 10 Agosto 2008, 08:06:11 pm »

Me ha encantado!!!!!

Entretenidismo, hiperviolento, llenos de tacos y sangre. Los personajes principales están muy bien definidos y son muy carismáticos y me encanta la cantidad de guiños que hay a DC y MARVEL, con muchos casi-cameos que apenas se detectan. Me ha parecido ver entre muchos otros a "versiones" de Thor o La Bruja Escarlata. Además de muchas alusiones directas o indirectas.
Asímismo tiene escenas cojonudas, me he reido a carcajadas con cosas como cuando se carga al viejo impertinente que es vecino suyo o cuando dice aquello de Soy John Wayne, Clint Eastwood en las 5 putas partes de Harry el Sucio, soy Sly Stallone, Van Damme, soy Chuk Norris, soy el puto Arnold SchwarzeneggerGrin

En cuanto a la peli en ciernes, tiene pinta de ser una cojonudisima peli de acción pero a priori...¡¡¡¡¡no se parece en nada al comic!!!!!

Ahora a empezar con The League of Extraordinary Gentlemen Cheesy Wink

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 10 Agosto 2008, 10:13:51 pm »

En cuanto a la peli en ciernes, tiene pinta de ser una cojonudisima peli de acción pero a priori...¡¡¡¡¡no se parece en nada al comic!!!!!

Ni a priori ni a posteriori, ya lo he dicho en el post de la peli: No se parece en casi nada (parte del arranque, la escena de las alas de las moscas y poco más), pero a mí me ha gustado más la peli que el cómic. Grin

Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 10 Agosto 2008, 10:32:04 pm »

Ni a priori ni a posteriori, ya lo he dicho en el post de la peli: No se parece en casi nada (parte del arranque, la escena de las alas de las moscas y poco más), pero a mí me ha gustado más la peli que el cómic. Grin

Ojalá me pase a mi lo mismo, porque el comic me ha flipado y es una pena que la peli no se le parezca, aunque dudo que haya ningun director/a ni productor/a con las pelotas u ovarios suficientes para adaptar con fidelidad la obra de Millar.

Por cierto el final que algunos habeís comentado que no os gusta, a mi me encanta y lo veo muy en la linea de lo que hemos leido durante toda la novela.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: 12 Septiembre 2008, 11:17:37 pm »

Me han gustado toda la serie de guiños a dc que hay y lo que se parece Fox a Halle Berry para una posible peli Wink
Ahora le doy nota en el post del juego.
Una pena que al final ese papel en la peli fuera para Angelina Jolie.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: