Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Abril 2014, 07:52:52 pm

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lobezno Wolverine  (Leído 9585 veces)
rule
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 15 Enero 2008, 11:29:55 am »

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. De Lobezno tengo el primer volumen completo de Forum (78 comics) y el segundo volumen completo también de Forum (84 comics), y ando un poco (bastante) perdido en cuanto a donde continua. Creo que hay un tercer volumen de forum, pero también hay de Panini, no se. Para continuarla ¿por donde tiro?. Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 Enero 2008, 11:56:32 am »

Cita de: rule
Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. De Lobezno tengo el primer volumen completo de Forum (78 comics) y el segundo volumen completo también de Forum (84 comics), y ando un poco (bastante) perdido en cuanto a donde continua. Creo que hay un tercer volumen de forum, pero también hay de Panini, no se. Para continuarla ¿por donde tiro?. Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Pues sí, hay tercer volumen que empieza Fórum y continúa Panini. Treinta y cinco números.

rule
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 15 Enero 2008, 12:24:27 pm »

Gracias por tu respuesta. He estado mirando, despues del segundo volumen de forum que yo tengo, se sacaron 23 números del volumen 3  de Forum-Planeta y Panini sacó del 24 al 35 completando ese volumen 3. ¿Es así?. Otra cosa, ¿existe un volumen 4?. Muchas gracias.
« Última modificación: 15 Enero 2008, 01:47:49 pm por rule » En línea
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 15 Enero 2008, 06:08:53 pm »

Aciertas en todo. Esos son los números correspondientes a cada editorial del llamado volumen 3, y efectivamente, hay un volumen 4, que es el actual, y que va por el número 25, si no me equivoco.

Imagen del primer número del volumen 3:

Imagen del primer número del volumen 4.:

Ojo con este último volumen: Existe una “edición normal” y una “edición especial” para cada número. Ambas tienen exactamente el mismo contenido, sólo cambian las portadas. Pero cuidado, no te confundas y pilles comics repetidos.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Enero 2008, 06:32:58 pm »

Y subo, ahora que parece que esto va bien. (Hace un momento no funcionaba ni p'atrás, y ahora ha cogido una velocidad tremenda... ¿estarán arregándolo los técnicos? eusa_pray )

rule
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #80 en: 15 Enero 2008, 07:24:07 pm »

Muchísimas gracias. Solamente dos preguntas más, de las dos ediciones del volumen 4 ¿cual me recomiendas, la normal o la especial?, ¿cual será más fácil de conseguir?. Muchísimas gracias de nuevo y saludos.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #81 en: 15 Enero 2008, 08:57:37 pm »

Yo pillaba las normales, porque las especial queda muy fea, además como eran limitadas te será más facil conseguir la normal.

rule
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #82 en: 01 Febrero 2008, 12:52:07 pm »

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho. Saludos.
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: 01 Febrero 2008, 01:00:57 pm »

Yo tengo números de las dos ediciones, a veces cogía el que me gustaba más la portada, y otras el que tenían. No sé porque dices que quedan mal, manch  huh

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 Febrero 2008, 05:47:47 pm »

Pego mi opinión al respecto, que se perdió con el cambio del foro:

La teoría dice que la mal llamada "edición especial" tiene una tirada más limitada y, por lo tanto, es más difícil de conseguir. Sin embargo, yo he visto por ahí más de la especial que de la normal. Al principio empecé pillando la primera que encontraba, que era casi siempre la especial. Pero, invariablemente, la portada chula iba siempre a la edición normal, así que, desde que en la tienda recibo los comics bajo pedido, estoy comprando la normal, no sólo de esta colección, sino de todas las que salen en los dos formatos. Personalmente, me parece una tomadura de pelo lo de estas ediciones, ya que no aportan nada adicional y la única explicación que le encuentro es que busquen la confusión del consumidor que pueda comprar comics repetidos al no reconocer la portada de un tebeo que ya tiene.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: 01 Marzo 2008, 04:19:38 pm »

Es un tema de distribución, más que nada. Preguntadle a vuestros "tiposdelatiendadecomics".

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #86 en: 03 Marzo 2008, 11:10:03 pm »

Pego mi opinión al respecto, que se perdió con el cambio del foro:

La teoría dice que la mal llamada "edición especial" tiene una tirada más limitada y, por lo tanto, es más difícil de conseguir. Sin embargo, yo he visto por ahí más de la especial que de la normal. Al principio empecé pillando la primera que encontraba, que era casi siempre la especial. Pero, invariablemente, la portada chula iba siempre a la edición normal, así que, desde que en la tienda recibo los comics bajo pedido, estoy comprando la normal, no sólo de esta colección, sino de todas las que salen en los dos formatos. Personalmente, me parece una tomadura de pelo lo de estas ediciones, ya que no aportan nada adicional y la única explicación que le encuentro es que busquen la confusión del consumidor que pueda comprar comics repetidos al no reconocer la portada de un tebeo que ya tiene.

Amen. Coincido totalmente contigo. Empecé igual y ahora solo quiero la normal. Igualito las portadas de Maleev de la edicion normal de daredevil que las otras!.
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 en: 16 Junio 2008, 09:31:45 am »

Refloto este post porque ayer empecé a leer la saga "Enemigo del estado" de Millar (no recuerdo ahora el volumen que es, y no puedo buscarlo).
No acabé el nº 1, pero lo que llevo promete. Tiene buena pinta, aunque el dibujo no me entusiasma, pero no está mal del todo.
Cuando termine el nº 1, lo comento.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: 16 Junio 2008, 11:18:21 pm »

Recién acabado el nº1 (del vol. 4 español, 2º de Panini) que se corresponde con los números 20 y 21 del vol. 2 USA. Pues bien, he de decir que me ha gustado mucho el planteamiento, y el desarrollo. La saga es de 6 números, y los 4 siguientes prometen.
Y he de desdecirme, ya que el dibujo sí me gusta ahora, ya que le va muy bien. Impresionante las escenas de acción con Lobezno en su salsa y Elektra por ahí (dgt, no es un spoiler, ya que sale en la portada Wink )

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 23 Junio 2008, 10:12:48 am »

Leído el 2º número, y empezado el 3º. Está muy bien esta saga con Lobezno desatado. Salen un montón de héroes de Marvel, incluso alguno poco concido.
Me está gustando la saga. Además, se puede leer sin saber nada de lo que pasa en otras colecciones, ya que no tiene ninguna referencia a ellas.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 en: 24 Junio 2008, 04:10:50 pm »

Leído el número 3 que es el final de la saga. Brutal el desenlace con más caña de la habitual y bastante sangre.

Rachel Summers sorprende a Lobezno al contactar con Reed Richards para desmontar el terratransformador.
No me esperaba que Lobezno matara a Estrella del Norte, pero ha sido digno de leer. Y el escudazo que le mete el Capi a Lobezno para tumbarle está lleno de rabia contenida.

El final es bastante bueno, y promete para los siguientes números.
Me gusta el toque samurai del final:
Como el Conde Struker deja el poder de Hydra a su malvada mujer y a El Gorgón, y como se dispone a ser decapitado.

Y el diálogo final entre Nick Furia y el Capi es digno de un final de temporada de cualquier serie de tv de éxito.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 30 Junio 2008, 03:56:18 pm »

Leido el nº 4 del vol. 4, con las dos primeras partes de la saga "Agente de Shiled", que está muy bien. Es una continuación de la anterior saga, y se nota.

Estrella del Norte ha sido resucitado por La Mano, y ahora trabaja para ellos, así como Elektra. Están causando estragos en la población superheróica, y promete lo que vaya a pasar.
Se han cargado un helitransporte de Shield, y eso siempre es espectacular.

Miller lo está haciendo bien con Lobezno.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 en: 03 Julio 2008, 07:39:09 pm »

Miller lo está haciendo bien con Lobezno.

Quería decir Millar, claro. (cómo se nota que no me lee nadie, porque nadie ha dicho nada de mi error Wink )

Bueno, a lo que venía. Me he leído el nº5 del vol. 4, y esto sigue muy bien, con un dibujo que cada vez me gusta más y un guión bueno.
Además:
Brutal la aparición de los centinelas a las órdenes de Lobezno que machacan a sus captores (incluído Estrella del Norte), y genial la infiltración que había hecho Elektra y su lucha con Logan contra toda La Mano

Me está gustando.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 23 Julio 2008, 08:59:58 pm »

Leído el nº6 del vol. 4 con el fin de la saga "Agente de Shield" (cometí un error al poner el nombre de la saga en un anterior mensaje y tampoco nadie dijo nada). Un final muy sangriento, pero adecuado al desarrollo de la historia. También tiene un toque mítico en su resolución, por recordar a un mito griego (al menos a mí y espero que alguno lo capte). Una buena saga esta y la anterior, muy recomendables.
Supone el fin de Romita Jr. en el dibujo, y es una pena, porque me ha gustado mucho su trabajo.

Ahora dejo aparcado un poco a Logan, y voy a avanzar con otros para ver si leo de una vez House of M.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: 01 Diciembre 2008, 02:49:09 pm »

Leído "Saudade".

Había oído que era malo pero a mí me ha parecido bastante entretenido y una buena historia, eso sí, recordando mucho a una de un predicador de Punisher. Lo que no me ha convencido, en todo caso, es el dibujo...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: 01 Febrero 2009, 10:45:20 am »

-Lobezno Origen.

Me gustó mucho. Aunque le quite un poquitín de misterio al personaje, ojalá sigan profundizando en sus orígenes, siempre que lo hagan bien. Me sorprendió gratamente.

Releído ahora en el tomo BOME.

Lo he disfrutado mucho más que la primera vez. Sabiendo cómo va a discurrir la historia, me he fijado en más detalles. Y el dibujo es muy bueno.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: 09 Febrero 2009, 10:20:16 pm »

-Arma X.

Buffff…Brutal! Pero qué bueno es B.W. Smith! Ya le podíamos ver más a menudo.

Releído ahora en el BOME.

Es realmente tremendo este cómic. Uno de esos que no te cansas de leer y de los obligatorios. Soberbio de principio a fin con ese BWS pletórico.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: 03 Mayo 2009, 09:03:05 am »

Leído el nº1 de la BM.

Incluye los Marvel Comics presents que sirven de prólogo al vol.1 del personaje.
Con guiones de Claremont y dibujo de John Buscema, no están mal, situando a Lobezno en el que va a ser su nuevo campo de operaciones, Madripur, y su nueva identidad, Parche.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 en: 26 Octubre 2009, 02:18:15 pm »

Leído "Lobezno: Primera clase: El sistema de los colegas".

Demasiados toques de humor y marcado tono juvenil (incluído el dibujo), algo que no le va demasiado bien a uno de los personajes más duros del Universo Marvel.
Lo más interesante es la profundización en la relación entre Logan y Kitty; aún así, totalmente prescindible.

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 en: 18 Noviembre 2009, 01:16:52 pm »

-Lobezno vol. 1, 1-3.

Aventuras de Logan en Oriente tras una espada maldita. Guión de Claremont, dibujo del gran Buscema.

Releído ahora en el nº2 de la BM.

Muy bueno. El dibujo de Buscema es realmente estupendo.

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: