Vaya pues te me has adelantado

. Ahí van mis comentarios rescatados, por orden de lectura del personaje hasta el final del volumen 1 y algunos especiales(hay que decir que antes del vol.1 iría el coleccionable de la patrulla):
-Lobezno Origen.

Me gustó mucho. Aunque le quite un poquitín de misterio al personaje, ojalá sigan profundizando en sus orígenes, siempre que lo hagan bien. Me sorprendió gratamente.
-Arma X.

Buffff…Brutal! Pero qué bueno es B.W. Smith! Ya le podíamos ver más a menudo.
-Lobezno “Extra Superhéroes”.

Obra maestra de Chris Claremont y Frank Miller. Si hay algún despistado por ahí que aún no lo haya leído, ya tarda. Qué recuerdos, leyéndolo!
-Lobezno vol. 1, 1-3.

Aventuras de Logan en Oriente tras una espada maldita. Guión de Claremont, dibujo del gran Buscema.
-Lobezno, vol. 1 4-16.

Continúan las aventuras de Lobezno-Parche en Madripur. En el 9 hay un número de descanso-flash-back, y a Claremont y Buscema, le sutituyen otros dos grandes: Peter David y Gene Colan. En el 11, el guión pasa a ser de Peter David.
-Lobezno vol.1, 17-27.

Se inaugura un nuevo equipo creativo, guión de Goodwin y dibujo de Byrne. En el 24 hay un número de relleno, dibujado por Colan. En el 25, guión de Jo Duffy y dibujo de Buscema. En el 26 dibujos de Klaus Janson. En el 27 vuelve Buscema.
-Lobezno, vol. 1 nº 28-31.

Del 28 al 30, la saga del Proyecto Lázaro. El dibujo es bastante malo. En el 31, mejora bastante el dibujo y es una historia muy violenta.
-Lobezno, vol. 1 nº 32-35.

Buen dibujo de Marc Silvestri. El 34 es buenísimo.
-Lobezno: Sangre, sudor y garras.

Aventuras de Lobezno en la Guerra Civil Española, que aunque presentar errores de bulto(el mapa que se ve, por ejemplo es demencial :lol: ) está bastante bien. Lobezno se encuentra en Gernika cuando la legión Cóndor pasa por allí. Este tomo, es otra de las chapuzas de Forum, ya que contiene los números USA 35-37, que iban entre el 34 y 35 de la edición del vol.1 en España, y que como hicieron con “Estado de gracia” y “Triassic Park” decidieron publicarlo aparte(en la colección prestigios nº 39). Encima incluyen un par de páginas que se habían comido en uno de los números del vol.1, “para mejor disfrute de los lectores españoles” o algo así. Manda huevos!!!!
-Lobezno, vol. 1 nº 36-37.

El 36, muy buena historia con una niña-robot.
-Lobezno, vol. 1 nº 38-41.

Sigue Silvestri como dibujante. Lobezno ya no está en Madripur.
-Lobezno, vol. 1 nº 42-48.

En el 43 empieza una saga de 3 números que viene a ser la 2ª parte de Arma X. Se recuperan los sucesos de la miniserie de Windsor-Smith y se amplían, con la inclusión de Dientes de Sable en el fregao.
-Lobezno, vol. 1 nº 49-56.

Sigue indagando en el pasado de Lobezno, con mogollón de recuerdos/implantes falsos.
-Lobezno, vol. 1 nº 57-59.

Llega Mark Texeira como dibujante regular.
-Lobezno: Estado de gracia.

Son 4 números pertenecientes al volumen 1 de Lobi, que por alguna extraña razón, Forum decidió publicarlos aparte. Al igual que los 3 siguientes, publicados en “Lobezno: Triassic Park”. Con lo cual, nos encontramos un hueco de ¡7 números! Entre los números 59 y 60 de la edición española del volumen 1 . Menos mal que avisan en los correos, porque es demencial esto (aunque lo anuncian mal, dicen que el título del tomo es “Juegos de la mente” y he necesitado Dios y ayuda para encontrarlos). Estado de gracia, está bien, guión de Larry Hama y dibujo de Mark Texeira, sigue indagando en el confuso pasado de Lobezno, entre recuerdos, implantes falsos y bloqueos de memoria.
-Lobezno: Triassic Park.

Flojita aventura de Lobezno junto a algunos miembros de la Patrulla X en la Tierra salvaje. Por fin puedo continuar mi lectura del volumen 1.
-Lobezno, vol.1 nº 60-65.

Muy buenos estos números, con Lobezno sin su factor de curación mutante y sin adamantium.
-Lobezno, vol.1 nº 66-69.

El dibujante desde hace varios números es Adam Kubert y lo hace muy bien.
-Lobezno, vol.1 nº 70-73: Un poco flojos estos últimos números.
-Lobezno, vol.1 nº 74-78: Y final del vol. 1 con el enfrentamiento ¿definitivo? Contra Dientes de Sable.
-Lobezno & Nick Furia: Conexión Escorpio: Bastante bien.
-Logan: Sociedad en la sombra: Pasable.
-Lobezno & Punisher: Revelación: Es una limitada de MK, muy rara y bastante flojucha.
-Lobezno: Días del futuro pasado: Miniserie de 3 números que es un remake alternativo a una de las primeras sagas de Claremont/Byrne. Flojo, pero tiene su interés.
-Badrock/Lobezno: Un crossover que se lee bastante bien y el dibujo es bueno.
-Lobezno: Snikt!: Pues el lobi en versión manga. Hay cosas que deberían estar penadas. Esta es una de ellas.