Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Abril 2014, 09:33:20 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lobezno Wolverine  (Leído 9558 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 09 Febrero 2005, 07:32:10 pm »

Abro post con los dos nombres para favorecer el buscador Wink

He leído bastante del mutante de las garras, tengo el volumen 1 hasta el 50 y pico y varios prestigios y especiales.

Pero hoy voy a comentar el  OM Dientes de Sable : Caza mortal, ya que el equipo creativo es Hama /Texeira, el mismo que Lobezno en sus días y sale de estrella invitada y por la relación que une a ambos mutantes.

Recopila los 4 números de la serie limitada, que a mi juicio está muy entretenida y con un buen nivel a guión ( y las consecuencias que tuvo luego en la Patrulla) y dibujo, si bien Texeira se pasa ensuciando el dibujo con tinta negra.

Argumento: secuestran a Dientes de Sable y le implantan una bomba en el corazón que explotará si no mata a otro conocido mutante (que no es Lobezno) y con quien le une más cosas que las que sospechaba. Otra mutante, Birdy, una psíquica que se encarga de apaciguar la ira de Dientes tendrá un papel destacado.

Recomendable 100% en comic book o en el tomo OM.:-D
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2005, 08:43:42 pm »

Vaya pues te me has adelantado Cheesy. Ahí van mis comentarios rescatados, por orden de lectura del personaje hasta el final del volumen 1 y algunos especiales(hay que decir que antes del vol.1 iría el coleccionable de la patrulla):

-Lobezno Origen.

Me gustó mucho. Aunque le quite un poquitín de misterio al personaje, ojalá sigan profundizando en sus orígenes, siempre que lo hagan bien. Me sorprendió gratamente.

-Arma X.

Buffff…Brutal! Pero qué bueno es B.W. Smith! Ya le podíamos ver más a menudo.

-Lobezno “Extra Superhéroes”.

Obra maestra de Chris Claremont y Frank Miller. Si hay algún despistado por ahí que aún no lo haya leído, ya tarda. Qué recuerdos, leyéndolo! 

-Lobezno vol. 1, 1-3.

Aventuras de Logan en Oriente tras una espada maldita. Guión de Claremont, dibujo del gran Buscema.

-Lobezno, vol. 1 4-16.

Continúan las aventuras de Lobezno-Parche en Madripur. En el 9 hay un número de descanso-flash-back, y a Claremont y Buscema, le sutituyen otros dos grandes: Peter David y Gene Colan. En el 11, el guión pasa a ser de Peter David.

-Lobezno vol.1, 17-27.

Se inaugura un nuevo equipo creativo, guión de Goodwin y dibujo de Byrne. En el 24 hay un número de relleno, dibujado por Colan. En el 25, guión de Jo Duffy y dibujo de Buscema. En el 26 dibujos de Klaus Janson. En el 27 vuelve Buscema.

-Lobezno, vol. 1 nº 28-31.

Del 28 al 30, la saga del Proyecto Lázaro. El dibujo es bastante malo. En el 31, mejora bastante el dibujo y es una historia muy violenta.

-Lobezno, vol. 1 nº 32-35.

Buen dibujo de Marc Silvestri. El 34 es buenísimo.

-Lobezno: Sangre, sudor y garras.

Aventuras de Lobezno en la Guerra Civil Española, que aunque presentar errores de bulto(el mapa que se ve, por ejemplo es demencial :lol: ) está bastante bien. Lobezno se encuentra en Gernika cuando la legión Cóndor pasa por allí. Este tomo, es otra de las chapuzas de Forum, ya que contiene los números USA 35-37, que iban entre el 34 y 35 de la edición del vol.1 en España, y que como hicieron con “Estado de gracia” y “Triassic Park” decidieron publicarlo aparte(en la colección prestigios nº 39). Encima incluyen un par de páginas que se habían comido en uno de los números del vol.1, “para mejor disfrute de los lectores españoles” o algo así. Manda huevos!!!!

-Lobezno, vol. 1 nº 36-37.

El 36, muy buena historia con una niña-robot.

-Lobezno, vol. 1 nº 38-41.

Sigue Silvestri como dibujante. Lobezno ya no está en Madripur.

-Lobezno, vol. 1 nº 42-48.

En el 43 empieza una saga de 3 números que viene a ser la 2ª parte de Arma X. Se recuperan los sucesos de la miniserie de Windsor-Smith y se amplían, con la inclusión de Dientes de Sable en el fregao.

-Lobezno, vol. 1 nº 49-56.

Sigue indagando en el pasado de Lobezno, con mogollón de recuerdos/implantes falsos.

-Lobezno, vol. 1 nº 57-59.

Llega Mark Texeira como dibujante regular.

-Lobezno: Estado de gracia.

Son 4 números pertenecientes al volumen 1 de Lobi, que por alguna extraña razón, Forum decidió publicarlos aparte. Al igual que los 3 siguientes, publicados en “Lobezno: Triassic Park”. Con lo cual, nos encontramos un hueco de ¡7 números! Entre los números 59 y 60 de la edición española del volumen 1  . Menos mal que avisan en los correos, porque es demencial esto (aunque lo anuncian mal, dicen que el título del tomo es “Juegos de la mente” y he necesitado Dios y ayuda para encontrarlos). Estado de gracia, está bien, guión de Larry Hama y dibujo de Mark Texeira, sigue indagando en el confuso pasado de Lobezno, entre recuerdos, implantes falsos y bloqueos de memoria.

-Lobezno: Triassic Park.

Flojita aventura de Lobezno junto a algunos miembros de la Patrulla X en la Tierra salvaje. Por fin puedo continuar mi lectura del volumen 1.

-Lobezno, vol.1 nº 60-65.

Muy buenos estos números, con Lobezno sin su factor de curación mutante y sin adamantium.

-Lobezno, vol.1 nº 66-69.

El dibujante desde hace varios números es Adam Kubert y lo hace muy bien.

-Lobezno, vol.1 nº 70-73: Un poco flojos estos últimos números.
-Lobezno, vol.1 nº 74-78: Y final del vol. 1 con el enfrentamiento ¿definitivo? Contra Dientes de Sable.
-Lobezno & Nick Furia: Conexión Escorpio: Bastante bien.
-Logan: Sociedad en la sombra: Pasable.
-Lobezno & Punisher: Revelación: Es una limitada de MK, muy rara y bastante flojucha.
-Lobezno: Días del futuro pasado: Miniserie de 3 números que es un remake alternativo a una de las primeras sagas de Claremont/Byrne. Flojo, pero tiene su interés.
-Badrock/Lobezno: Un crossover que se lee bastante bien y el dibujo es bueno.
-Lobezno: Snikt!: Pues el lobi en versión manga. Hay cosas que deberían estar penadas. Esta es una de ellas.
« Última modificación: 09 Febrero 2009, 10:12:57 pm por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2005, 09:43:40 pm »

Buena idea la de este post. A partir de ahora comentaré aquí todo lo de Logan.

Mi más reciente lectura (la comento de nuevo aquí) Lobezno/Witchblade está bien, aunque sino conocemos mucho a Witchblade nos quedaremos con ganas de más. Un buen dibujo y un guión nada novedoso pero entretiene en sólo 24 páginas. Es, por cierto, el 2º crossover creo de ambos personajes. Añadir que de momento no está editada aquí

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2005, 03:08:55 am »

Joder, y tanto, que el 2º, como que el primero no lo encuentro ni por los cojones angry  angry  angry  angry
Perdón x ponerme asi :losiento: , pero es más facil encontrar "la muerte de superman" y "batman: madness/locura" que esos numeros sueltos, son 8 y se llamaba el hijo del diablo y era un crossover con Witchblade/Wolverine/Elektra.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2005, 04:04:07 am »

Yo también lo estuve buscando y no lo he visto tampoco. Espero que Panini pronto le de por reeditar mucho de Lobezno, eso sí que no lo hagan en BM sino en coleccionable (les escribiré diciédoles esto, que espero que sirva un poco)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2005, 09:55:42 am »

De Lobezno he leído muy poco, sólo los dos números relacionados con Onslaught, y además, hace bastante tiempo.
Pero está bien tener un post dedicado, así sé donde buscar la info Wink

bat-yo
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2005, 10:09:46 am »

Y qué tal está LOBEZNO/PUNISHER: EL SANTUARIO DEL MAL. Es que lo he visto y la edición está muy bien y el precio es aceptable.

:batman:
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2005, 11:18:40 am »

¿Es el que ha sacado ahora panini? ¿El de 100% Marvel? Lo tengo en azul, pero va listo... de aquí a que lo lea.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2005, 02:14:53 pm »

No lo he leído Bat, pero lo terminaré comprando y leyendo.

Si quereis os comento un poco lo que sé de las publicaciones de Lobezno.

El Vol I USA se compone de 189 nºs y 6 annuales. No sé exactamente las carencias del vol I Forum, pero el vol II Forum comprende los nºs 82 a 172. A partir del 173 en adelante -continuando en el vol II USA- está el vol III Forum
El Vol II USA se encuentra en publicación actualmente y de momento está siendo editado entero.

Los annuales han sido editados todos excepto uno: el annual 2000.

Los annuales no se incluyen en el vol Forum sino en nºs especiales, si os interesa saber donde os lo pongo que me lo busco Back cuando se lo pregunté

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2005, 06:36:07 pm »

Refloto el post para ayudar al buscador y comentaros que parece ser (aún falta confirmación) que la reedición de Lobezno se hará desde Arma X (creo que es el principio) en color y en formato igual al Spiderman de Romita

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2005, 06:56:59 pm »

Cita de: habieru
Refloto el post para ayudar al buscador y comentaros que parece ser (aún falta confirmación) que la reedición de Lobezno se hará desde Arma X (creo que es el principio) en color y en formato igual al Spiderman de Romita

Joder, que supernoticia shocked, me voy a pillar todos, se supone que enlaza con la actual o terminara en algun punto en concreto, para saberlo y empezar a pillar los de ahora de Greg Rucka que es una de mis pendientes.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2005, 07:16:06 pm »

O sea, que no es BM. No me gusta nada el formato ese. :evil:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2006, 10:21:33 pm »

He leído la miniserie de Lobezno: días de futuro pasado. Nueva vuelta de tuerca a la clásica saga de Claremont y Byrne y no a mejor precisamente. Si bein lso dibujos de Joe Bennet son bonitos, John Francis Moore no está nada inspirado en el guión, que es bastante soso y no aporta nada bueno, como no aportaban tampoco aquellos annuals que hace unos años intentaron seguir el filón  :-?
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2006, 03:37:59 pm »

Leído el nº 9 del volumen 3.

Una historia simple y sencillita de guión pero efectiva y además con muy buen dibujo. Muy a lo Logan y la última frase es BUENÍSIMA. Esperad a que lo lea el clon. laughing4 :twisted: :risa2:
« Última modificación: 04 Julio 2008, 05:55:31 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2006, 05:49:29 pm »

Cita de: dgt
Leído el nº 9 del volumen 3, una historia simple y sencillita de guión pero efectiva y además con muy buen dibujo. Muy a lo Logan y la última frase es BUENÍSIMA. Esperad a que lo lea el clon. laughing4 :twisted: :risa2:

Je,je....sabia yo que esa ultima frase iba a ser comentada. Vamos a ver lo que dice el aracnido!! Cheesy
Opino lo mismo que tu sobre el comic. De guion sencillo pero interesante para ser un numero unico. Y el dibujo es muy bueno. Es el mismo para toda la saga. A partir del 10 comienza la saga..y para mi no tiene desperdicio. Creo que es bastante buena.
« Última modificación: 16 Marzo 2006, 05:52:00 pm por BACKLASH » En línea
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2006, 06:07:34 pm »

Yo estoy siendo ordenado y me he leído los números del 1 al 6 de ese volumen 3, lo que significa, las sagas: Los archivos de Logan y el púlpito en las sombras.
Me han gustado y aunque me he comido algún spoiler (no demasiado grave que ya los sabía) de las series de mutantes, se puede leer casi independiente.
Me gustó mucho el dibujo de la primera saga.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2006, 02:22:12 pm »

Leído el 10 del vol.3.

Bien, en plan perdonavidas y de transición, aunque interesante.
« Última modificación: 02 Julio 2008, 01:46:13 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2006, 06:32:21 pm »

Este pasado finde, me he leído del 7 al 14.
Los números 7 y 8 son historias autoconclusivas que forman una saga por continuar una de otra. Son muy interesantes y entretenidas, y sirven para conocer más la relación de Logan con Alpha Flight.
El 9 (en el que empieza la recomendación y un editor nuevo), está muy bien, y aunque acaba la historia, es una especie de prólogo. Me encantó también la última frase. cool
La saga que va del 10 al 13, objeto de la recomendación de back, me ha encantado por las múltiples referencias cinematográficas, lo bien que está reflejado el mundo de la mafia y por la actitud de Lobezno. Me ha gustado mucho. Y el dibujo también es muy bueno.
El nº14, independiente y autoconclusivo, tiene un dibujo mucho peor (para mi gusto) y nos muestra una pelea entre Lobezno y Punisher, y viene por lo ocurrido en la saga. El guión, último de Tieri, está muy bien y es lo que más merece la pena del cómic.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2006, 10:11:27 pm »

Leído el 11 del vol.3:

Chulo, aunque me ha gustado más la parte de Japón que el desarrollo de la historia.
« Última modificación: 24 Junio 2008, 03:24:08 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 23 Marzo 2006, 04:31:47 pm »

Leído el 12 del vol.3:

De transición, aunque el final promete mucho para la conclusión.
« Última modificación: 23 Junio 2008, 12:31:09 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 23 Marzo 2006, 04:39:39 pm »

Ya he leido los numeros del 9 al 12 del volumen 3 y digamos que me ha gustao bastante aunque prefiero historias de superheroes mas tradicionales.
Dentro de los comics de superheroes,los que mas me gustan son los de la patrulla x y mutantes en general,ademas como previo al estreno de x-men 3 estoy leyendo algunas cosillas. Cheesy  Las dos primeras me chiflan.tongue
La historia esta bien aunque tiene algun punto negativo,por ejemplo el malo me parece un payaso de feria Cheesy hubiera preferido un malo mas carismatico.No obstante algunos detalles si me gustaron por ejemplo :spoiler: el foso de los leones :spoiler2:
Y tambien me ha gustao lo de japon,ese tipo de historias me gustan mas.
De todas las recomendaciones hasta ahora me parece una de las mas interesantes exceptuando las  que ya conocia,y las mias,claro tongue

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 24 Marzo 2006, 09:53:40 pm »

Leído el 13 del vol.3.

Pues muy buena conclusión, sí…y me han gustado mucho las referencias cinematográficas. Buen dibujo, buen guión, buen final. Buena recomendación, Back.Wink
« Última modificación: 19 Junio 2008, 03:40:15 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 20 Agosto 2006, 04:48:49 pm »

El mes pasado me compré Lobezno: Origen en la colección Best of Marvel Essentials y me ha encantado. Cierto que ya no hay más misterios en su orige, pero es una buena obra con un dibujo excelente. Solo hace falta ver la ultima viñeta del Nº2 para darte cuenta que estas ante uno de los mejores cómics de Lobezno.
Ahora tengo ganas de leer ese Lobezno: El Fin. A ver si lo editan en un tomo Wink

Por cierto, cuando se reedita Arma-X de Barry Smith?Huh?

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 Agosto 2006, 09:11:43 pm »

Yo también me leí recientemente Lobezno: Origen, el fantástico tomo de panini de tapa dura y papel satinado con el grosor adecuado.

Los dibujos son una obra de arte, y el guión muy apartado de lo que estamos acostumbrados de Lobezno, casi parece una novela romántica del siglo XIX con el drama que nos cuenta. Se explican muchas cosas y hay una trampilla con la que todos creo que hemos picado.

Muy recomendable.
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 Agosto 2006, 10:22:23 am »

Cita de: Macver
Se explican muchas cosas y hay una trampilla con la que todos creo que hemos picado.
¿Puedes ponerla, aunque sea en spoiler? Tengo su lectura bastante lejana y no recuerdo nada de eso...

Yo ahora estoy leyendo la reedición de los primeros episodios de su colección y me están gustando mucho, ese aire a lo Bogart le va muy bien a Lobezno. En especial, he disfrutado como un enano con la saga de la Joya Gehena. Me encanta Peter David.

Me uno a la petición de DV por la reedición de Arma-X, ya sea dentro de esta colección de Classic o como tomo.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: