Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Julio 2014, 07:30:49 am

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lobezno Wolverine  (Leído 10057 veces)
jack
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #50 en: 28 Marzo 2007, 03:44:00 pm »

¿Ya no eres moderata? ¿Y que has hecho: pegarle a un ciego? Qué bárbaro, donde iremos a parar: vengadores desunidos, guerras civiles, moderatas desmoderados. ¡¡Si es que no hay valores, coño!!

Y no pienso comentar las apariciones en su hilo por lo menos hasta que cambien de opinión. O mas!

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 28 Marzo 2007, 03:50:18 pm »

Cita de: jack
¿Ya no eres moderata? ¿Y que has hecho: pegarle a un ciego? Qué bárbaro, donde iremos a parar: vengadores desunidos, guerras civiles, moderatas desmoderados. ¡¡Si es que no hay valores, coño!!

Y no pienso comentar las apariciones en su hilo por lo menos hasta que cambien de opinión. O mas!

Tranquilo, que me he desmoderado yo mismo a mí mismo, valga la redundancia Cheesy : http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=39639

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #52 en: 28 Marzo 2007, 05:10:53 pm »

Vale. No lo había visto porque no suelo entrar en ese foro pero te diré que no me extraña lo mas mínimo.
Siempre he pensado que el trabajo de moderador es puro desgaste. Personalmente nunca lo hubiese aceptado. Hay gente moderada y hay gente moderable, pero otros son sencillamente incontrolables (hablo por experiencia, jeje). No, en serio, creo que has hecho un trabajo excelente (y te jodes y lo escuchas o hago que te baneen) y que has sabido compaginar muy bien ambas tareas - forero y moderador-. Yo si me acuerdo de MyBordy y Gladiator y el caracter que se traian (uno mas que otro).
Da igual, espero que te lo pases a partir de ahora un poquito mejor.

Y a ver si ahora que tienes mas tiempo te lees Authority mamonazoooo!!!

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 02 Abril 2007, 07:04:54 pm »

Cita de: busmutante
La primera son exactamente esos números. En la edición de cinco números que sacó Fórum incluyó además un número de Uncanny X-Men de Lobezno contra Dama Mortal dibujado también por BWS y un portfolio del mismo.

Forum también la reeditó en un tomo de OM, el 14, pero sólo los números de Arma-X sin el X-men.
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 Mayo 2007, 05:43:14 pm »

Leidos casi del tirón los números 12, 13 y 14 de Lobezno Classic, que suponen el comienzo en la colección de Hama y Silvestri.

La primera saga, siguiendo con el tono con que comenzó la colección, tenemos a Lobezno en Madripur enfrentado a la mafia local, que está distribuyendo una nueva droga que provoca la muerte.
Luego un episodio en Canadá, en el que aparece un monstruo de esos que se ve que son tan típicos en sus bosques, tipo Sasquatch y el Wendigo.
Continúa con otra saga, esta vez en España, con viaje en el tiempo hasta la Guerra Civil. Por ahí andan, además de Lobezno, Puck (que le da hasta al toreo) y el mismísimo Hemingway.
Y sigue con los Cosechadores, enemigos también en la saga anterior, construyendo unos androides muy particulares. Como invitada, Tormenta.

Me está gustando mucho esta etapa. Silvestri está en su mejor momento, con un dibujo más elaborado que el que realizó en X-Men, pero sin caer aún en el exceso de posturitas de la moda "Jim Lee".
Los guiones, muy entretenidos.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 en: 10 Mayo 2007, 03:21:37 pm »

Lecturas de estos días:

Lobezno Vol.4.04 - 05 -06

Continúa (y no comienza como te venden en el número 3) la saga en la que tienen gran protagonismo La Mano, Hydra, Shield, Elektra y Estrella del Norte. Lobezno mas bestia que nunca (superbestia en realidad). Quizá a Millar se le fue "la mano" un poco (valga la redundancia, jeje).

No cuento mas porque todo lo que diga es un spoiler que te cagas.

Estos números son, creo yo, imprescindibles para entender la situación de muchos personajes en las series actuales. Desde Furia, pasando por Elektra, La Mano famosa y la Hydra del demonio.

Un notable alto para el personaje de Elektra. Como lo han tratado quiero decir y lo que han hecho con el.

Y Lobezno... pues muy bien también. Mira que no soy nada fan del personaje pero si todas las historias fuesen como esta... no me lo pensaba dos veces y seguía la serie. Como creo que no será así mejor me espero a ver que pasa. Pronto acontece House of M, me parece.
Se me acumula el chollo.

Edito: para decir que cada día me gusta mas Romita Jr.

Lobezno Vol.4.07.(01)

Digo (01) porque el número español tiene dos números USA. El primero es una historia autoconclusiva que hizo Miller para cerrar su participación. Es un What if... de toda la vida. En este caso sería:
"What if... si Lobezno estuviese en un campo de concentración nazi?". (Versión Light, claro). Parece que este comic fue acusado de antisemitismo pero yo no lo he visto por ningún lado. Quizá cuando los nazis insinuan sus razones para el genocidio pero coño, hay que saber leer entre lineas. En fin. Ni bien ni mal. Un número totalmente innecesario.

Luego empieza una saga. A ver si esta noche me dejan y la leo.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #56 en: 11 Mayo 2007, 10:42:23 am »

Lobezno Vol.4.07.(02)

Madre mia, madre mia, madre mia!!!! Menos mal que no colecciono Lobezno porque de ser así en este mismo momento dejaría de comprarla, tal como me ocurrió con el volumen anterior: otro buen comienzo y otra cagada varios números después. En fin.
Comienza, en la segunda parte de este número una miniserie llamada "Soul Taker". La portada es bonita, si, muy bonita. Ahora, lo que es el contenido... Madre mia que espanto!! Es algo así como un pequeño curso de "Aprende con Marvel a dibujar Manga" Una especie de historia en Japon (¡qué original!) cuyo protagonista es un collar. Esto si es original. Es como ver a digimon con garras.
No solo estaba deseando acabarlo antes de llegar a la página tres sino que tuve clarísimo que con todo lo que tengo por leer no le daría mas oportunidad que esa. Total, que quedan dos números mas (cuatro USA) para que acabe la saga. Pero como me la voy a pasar por el forro voy directo al número 10 con lo que me encuentro en plena House of M. Ya que estoy me la voy a leer porque creo que cuando lo hice fue con prisas y no me enteré de casi nada.
Venga, la proxima crítica, en el foro de House of M.
« Última modificación: 11 Mayo 2007, 05:30:55 pm por jack » En línea

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 11 Mayo 2007, 04:50:00 pm »

Jack, te estoy leyendo y me doy cuenta de que no recuerdo absolutamente nada de esta colección después de lo de Millar, y creo que llevo leído hasta el 11, o así. Muy memorables no deben de ser esos números, no roll .

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #58 en: 11 Mayo 2007, 05:33:11 pm »

Jack, te estoy leyendo y me doy cuenta de que no recuerdo absolutamente nada de esta colección después de lo de Millar, y creo que llevo leído hasta el 11, o así. Muy memorables no deben de ser esos números, no roll .

Chico, entre Lobezno, Academy X, Patrulla, X Men... tienes mucho mérito si los sigues comprando. Y comprando aún bueno, pero leyendo...!!!

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 Mayo 2007, 06:17:54 pm »

Cita de: jack
Chico, entre Lobezno, Academy X, Patrulla, X Men... tienes mucho mérito si los sigues comprando. Y comprando aún bueno, pero leyendo...!!!
Y te olvidas de Astonishing Cheesy . No hombre, gracias a Dios, no todo es malo. De hecho, a la única que suspendería actualmente es a X-Men. Las otras, aprueban más o menos por los pelos, aunque critique algunas cosas..

Me he pegado un buen maratón de Lobezno en los últimos días, que tenía mucho atrasado.

Lobezno, vol actual (Creo que es el 4):

Repasando esos números que no recordaba:

Nº-7: La primera historia, con Logan en un campo de concentración, buenísima. Jack, ¿por qué dices que es un What if? No me sé la historia de Lobezno al dedillo, pero no veo por qué tendría que estar esto fuera de la continuidad…:roll:

En la segunda historia del nº-7 y continuando en los números 8 y 9, nos meten una serie limitada: Ladrones de almas. Con razón no la recordaba, debí de hacer uso de un autobloqueo mental. El día que  quiera leer manga (que no quiero), ya probaré con "El Cachorro Solitario" ese, pero a los mutantes, que me los dejen en paz. Horroroso.

Nº-10: Incluye tres números americanos, con toda la participación de Lobi en "House of M". Nada del otro mundo, pero con consecuencias importantes.

Lobezno Classic Me sigue gustando mucho todo lo que leo.

Nº-15: Siguen por ahí los simpáticos androides esos. A la saga se van uniendo poco a poco un montón de personajes: Forja, Júbilo, Dientes de Sable, Máscara y los Morlocks, Cable y Nick Furia. Me hizo gracia lo de los celos de Jubilo hacia Elsie-Dee.

Nº-16: Pelea a cuatro bandas entre supers con garras: Lobezno, Dientes de Sable, Dama Mortal y el Cazador de la Oscuridad (el bicho ese de los bosques de Canadá). Entre medias, un fill-in a cargo de Peter David y Larry Stroman (qué buenos recuerdos los de este equipo), en un número de terror con monstruo, muy bueno.

Nº-17: Conclusión de la saga esta de la cacería, donde nos van soltando algunos flashbacks sobre el pasado de Lobezno con Dientes de Sable; le sigue otro fill-in, normalito, y para concluir, empieza otra saga donde Lobezno se pone a investigar sobre su pasado y el proyecto "Arma-X".

Y ya que estaba aquí, qué mejor cosa podía hacer que leerme "Arma-X". De esta no os cuento nada, sólo que notworthy .

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #60 en: 16 Mayo 2007, 10:21:28 am »

Nº-7: La primera historia, con Logan en un campo de concentración, buenísima. Jack, ¿por qué dices que es un What if? No me sé la historia de Lobezno al dedillo, pero no veo por qué tendría que estar esto fuera de la continuidad…:roll:

Si, podría ser, pero yo lo decía mas por la actitud de Lobezno en el campo de concentración. ¿Realmente te crees que lo único que haría en ese caso es volver loco al jefe del campo? Venga hombre, dos minutos en ese sitio y no les da tiempo ni a enceder un mechero a los cabrones esos.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 Mayo 2007, 10:34:20 am »

Más de Lobezno, volumen actual:

Nº 11, 12 y primera parte del 13: Saga "Orígenes y finales", prólogo de la nueva colección "Wolverine: Origins". Tras lo ocurrido en "House of M", Lobezno emprende una cruzada para vengarse de to dios que lo puteó en el pasado y acabar de atar cabos sueltos. Yo no sé si él acabará aclarándose, pero yo cada vez ando más liado. En su camino se cruzan el Samurai de Plata y el Soldado de Invierno, del que, como no sigo la colección del Capitán América, no conocía su verdadera identidad (sorpresa, sorpresa). Entretenidillo. Se lee en seguida.

Nº 13, segunda parte: What if? (éste sí), con Lobezno convertido en el "Enemigo Público Número Uno". Una historia de gangsters, Scarface y Ley Seca. No me ha gustado demasiado.

Nº 14, con dos historias autoconclusivas, una de la colección normal y otra sacada de "X-Men Unlimited", ambas con el mismo equipo creativo: Stuart Moore al guión y C.P. Smith al dibujo. A este último no lo conocía y me ha gustado muchísimo, con un estilo que recuerda bastante a Sienkiewicz. Bonito dibujo y color. En la primera, Lobezno en África haciendo un encargo de Pantera Negra; está bastante bien. En la segunda, Logan nos cuenta sus truquitos para soportar el dolor. Una chorradica, aunque merece la pena por el dibujo.

Nº 15, 16 y primera parte del 17: Estrenamos colección USA, Origins, empalmando con la saga anterior. Hay un complot gubernamental que me ha recordado a Prison Break. Lobezno continúa su cruzada, esta vez contra Nuke (sí, ese chico tan simpático de Born Again). Intentando frenarlo, el Capitán América, Emma Frost, Cíclope e Infernal. Veo algunos excesos en las peleas de Lobi contra sus amigos, pero en general, me ha gustado muchísimo esta saga. La pena, el dibujo de Steve Dillon, mediocre tirando a malo.

Nº-17, segunda y tercera parte, con dos episodios de X-Men Unlimited. Qué malos suelen ser estos, por cierto. Casi se agradece que no los publiquen. Al menos el último está dibujado por Sam Kieth, que siempre es una alegría.

Y con esto me pongo al día con la colección, listo para leer Civil War :-D .

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 Junio 2007, 07:27:00 pm »

Lobezno Classic nº-18: Incluye los números americanos 49 y el especial 50. Me han gustado algo menos que los anteriores. Siguen dándole vueltas al proyecto "Arma-X", para justificar las contradicciones entre los distintos recuerdos que hemos visto de Logan. Hay alguna parida muy gorda, como lo de que se meta en el edificio con la moto.

En el dibujo, Silvestri cae por completo bajo el dominio "Image", perdiendo personalidad para mi gusto.

Aún así, me sigue gustando.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 Junio 2007, 11:20:16 am »

Lobezno Classic nº-19: Nos vamos de aventura con saltos en el tiempo, esta vez al futuro. Además de los secundarios habituales últimamente en la serie, se apuntan al carro Mística, Espiral, Mojo y Pórtico. Entre unos que están un poco locos, otros que hablan rarito y otros que hablan de cosas muy extrañas, la mitad del texto hay que leerlo dos veces para enterarte de algo. Cada vez me va gustando menos, pero aún es digerible.

Como dibujante invitado en el primer número tenemos a Andy Kubert, aún muy lejano del nivel que alcanzaría con el tiempo. Los siguientes, de Silvestri, en la línea de sus últimos números.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 Julio 2007, 07:11:16 pm »

Acabo de leer por ahí, aunque me parece que la noticia no es nueva, que el Lobezno Classic será cancelado por bajas ventas en el número 23, coincidiendo con el número 65 U.S.A.

Una pena; confiaba en que al menos se publicase completo el vol. 1 de Forum Sad .

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 Julio 2007, 07:50:20 pm »

Pues si que es mala noticia, sí, porque yo la pensaba seguir a partir del 51 USA, y sólo compraré pues del 19 al 23 de Panini Sad

Supongo que la saturación del mercado ha hecho mella.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 en: 12 Julio 2007, 10:45:32 pm »

Pos sí que es una gran putada...BangHead Yo el 1 ya lo leí en pitufo y me la estaba pillando para ver si llegaban al volumen 2 y seguir con la lectura, pero ya veo lo que hay: Lo de siempre.:cabreo:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: 13 Julio 2007, 12:44:39 am »

Ahora que lo iba a empezar a comprar yo :evil: :evil: :evil:

:cabreo:

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 Julio 2007, 10:11:09 am »

Ahora me lo explico. Todos ibais a empezar a comprarla ahora, pero el caso es que creo que la comprábamos sólo yo y dgt, y así ha pasado laughing4  :-? .

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 Julio 2007, 06:58:18 pm »

Bueno, yo con motivo, que los 50 primeros (y lo de MCP) ya lo tengo en papel... ;-)
Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 17 Octubre 2007, 06:53:37 pm »

Lobezno nº-21 del vol. actual:

La primera parte, comentada en el hilo de Civil War.

La segunda parte contiene un “What if?” referente a “Enemigo del Estado”, titulado “Morder la mano que da de comer”. ¿Y si Lobezno no hubiera sido reprogramado?

Lobezno se ha cargado a prácticamente todo el Universo Marvel y sólo quedan para detenerlo un lisiado Capitán América, la Mujer Invisible, Magneto y Kitty Pryde. Ya he comentado en otras ocasiones lo poco que me gustan este tipo de números y menos aún que los metan con calzador dentro de la colección normal. Sin embargo, reconozco que éste me ha encantado. Ver a Lobezno desencadenado, sin cortapisas, en plan asesino de “Viernes 13”, ha sido toda una gozada y el final, buenísimo.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 Octubre 2007, 11:07:53 am »

Lobezno Classic nº-20:

En el primer episodio, “Carta de ajuste”, con guión de Nicieza, Lobezno se alía con Estrella Rota contra un grupito de vándalos asesinos que se dedican a cazar y matar morlocks, grabándolo con cámaras. (Cómo recuerda esto a las modas “youtube” y de grabar palizas con móviles que han emergido posteriormente a la realización de este cómic). Normalito.

En los episodios segundo y tercero recuperamos a Hama y sus historias habituales, llevándonos de aventura a Japón, al rescate de Júbilo y la moto de Lobezno, perdidos ambos en el cómic del mes anterior. Con Logan va también Gambito, y por ahí aparecen todos los personajes nipones habituales del Universo Marvel: Fuego Solar, Mariko, Yukio, La Mano (con Matsuo Tsurayaba al frente), Samurai de Plata… Muchas tramas entrelazadas, y aún se complica más con la entrada en escena de Cylla (uno de los ciborgs de Donald Pierce) e Hydra, dirigida nada menos que [COLOR="LemonChiffon"]por Zorra Plateada[/COLOR]. No está mal, pero creo que intenta abarcar demasiado.

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 05 Noviembre 2007, 12:31:42 am »

Leído Lobezno Classic nº-21.

En la primera historia, Wolverine nº-57, concluye la aventura japonesa, y lo hace de manera dramática. Está bastante bien, aunque sigo pensando que Hama mezcla demasiadas tramas, y no lo hace mal, pero llega a ser complicado aclararse.

Luego hay un salto de dos números, 58 y 59, que serán editados en el Classic nº-23, cuando se dé por finalizada esta colección Sad .

Así, continuamos aquí con los números 60 y 61, donde Lobezno sigue con la cabeza hecha un lío, sin saber cuáles de sus recuerdos son reales y cuáles implantados. Con él vemos también a sus antiguos compañeros de escuadrón: Dientes de Sable, Espectro y Mastodonte. Lo mejor, la venganza contra Matsuo Tsurayaba.

Y una curiosidad: La portada con que se ha editado este número no corresponde a ninguno de los episodios que contiene, sino a uno de esos que se ha dejado para el último número roll .

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 12 Noviembre 2007, 01:14:24 am »

Lobezno Classic nº-22:

Continúa el tema de Lobezno junto a sus ex-compañeros mutantes en busca de su pasado. A la ya nutrida reunión de “antiguos alumnos” (Lobezno, Dientes de Sable, Silverfox, Wraith y Mastodonte) se suma el que faltaba: Maverick. Muy confuso, como todo lo relacionado con el proyecto Arma-X. El dibujo de Texeira me gusta, por diferente. No tanto el de Pacella, un pseudo-Liefeld que se ocupa del último episodio.

Lobezno Classic nº-23:

Con el número 65 de Wolverine termina la saga que llevaba ya bastantes episodios, aunque tampoco es que hayan aclarado mucho. A Lobezno le toca [COLOR="LemonChiffon"]enterrar a otra novia[/COLOR]. Es el sino del superhéroe.

Tras esto tenemos los números 58 y 59, que acertadamente se han sacado del lugar que les hubiera correspondido siguiendo la numeración, ya que es una historia que nada tiene que ver con la saga anterior y que habría quedado un poco rara en medio de la misma.

En estos dos episodios, Lobi, ayudado por Júbilo y por Terror, se enfrentará a un grupito de fanáticos ecologistas que han llevado su ideología hasta unos extremos enfermizos. Una historia bastante curiosa que no está mal. A ese personaje llamado Terror no lo conocía en absoluto y al parecer incluso tuvo serie propia en los primeros años noventa, en la misma época en que se editó originalmente este cómic. Un superhéroe atípico que no debió de tener mucho éxito.

Y con esto finaliza anticipadamente esta reedición de los primeros sesenta y cinco números de Wolverine. Una lectura amena sin alcanzar cotas muy altas. Buena etapa inicial de Claremont, con el Lobezno bogartiano en Madripur. Luego una etapa de altibajos con diversos autores, entre los que destacó Peter David con su buena historia de la Piedra de Gehena. Por último, interesante la extensa etapa de Hama, aunque al final se lió en exceso.

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 05 Enero 2008, 09:26:05 pm »

Cita de: dgt
-Lobezno “Extra Superhéroes”: Obra maestra de Chris Claremont y Frank Miller. Si hay algún despistado por ahí que aún no lo haya leído, ya tarda. Qué recuerdos, leyéndolo!

Releída la primera limited de Lobezno, de Claremont y Miller: esta vez la he leído del TPB americano, que compré a mitad de precio y que años después también editaría Planeta con el título de Honor, a pesar de tenerla ya en Clásicos Marvel. Es exacto al tomito de Planeta. El dibujo de Miller es sensacional, una gozada, y la historia de Claremont, épica y muy adulta. Una obra maestra del comic que gustará al lector por exigente que sea. Es una de las más editadas: sin ir más lejos, acaba de salir en BoMe de mano de Panini. Planeta la editó 4 veces, en 4 formatos distintos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: