|
Wantilles
|
 |
« en: 06 Febrero 2005, 12:04:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2005, 01:17:39 pm » |
|
Si hasta iré a ver "Los padres de él" al cine. :cunao: ¿Qué opinará Robert De Niro? :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2005, 02:20:00 pm » |
|
Gracias por las fotos, Wedge.  Pues me han sorprendido, esta chica esta muuuucho mejor de lo que aparenta en las pelis que he visto suyas. :babas:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2005, 02:48:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2005, 02:55:26 pm » |
|
¿Seguro que es la misma tia? Porque a mi en las peliculas no me llama nada la atencion y en estas fotos ¡¡¡jooooooder!!!
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2005, 03:18:22 pm » |
|
Yo también he pensado en que no es la misma chica, pero sí... aunque aquí esta maquillada hasta el mismísimo.... ejem, bueno...g Hay que ver ¿tan mal paga Jay Roach que esta señorita tiene que ir vendiendo a favor de la humanidad?  En fin, con lo modosita que parecía en la versión de Tony Richardson de "El fantasma de la opera", junto con Burt Lancaster... (si, ya hace años de eso, la chavala tiene 36 tacos). Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2005, 03:28:16 pm » |
|
Si, si que es ella: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2005, 03:29:41 pm » |
|
Seguramente habrá pasado x el quirófano y con el dinero que le den de Playboy paga las facturas.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 Febrero 2005, 03:35:17 pm » |
|
Y le habrá sobrado bastante dinero, que en Playboy pagan muy bien (eso he oido no es que yo... :whistle: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Febrero 2005, 03:51:30 pm » |
|
Seguramente habrá pasado x el quirófano y con el dinero que le den de Playboy paga las facturas. Un saludo, Mungojerrie. El retoque digital también hace maravillas... aunque qué más da mientras nos alegren la vista. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2005, 03:56:52 pm » |
|
Cuando vaya a ver Los padres de él ya no voy a mirarla con los mismos ojos... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2005, 07:03:29 pm » |
|
Lo muevo a off-topics.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2005, 07:15:39 pm » |
|
Lo muevo a off-topics. Gracias moderata, nada más ponerlo en Cine en la red me di cuenta que tal vez no era el lugar más adecuado :olvido:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 06 Febrero 2005, 07:44:37 pm » |
|
No pasa nada. Pa eso estamos. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 Febrero 2005, 07:49:48 pm » |
|
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #15 en: 06 Febrero 2005, 09:01:09 pm » |
|
Pues no es pa tanto ...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 Febrero 2005, 09:26:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #17 en: 06 Febrero 2005, 09:30:40 pm » |
|
Quien lo diría. Es ella, sin duda O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #18 en: 06 Febrero 2005, 11:10:21 pm » |
|
Y que película decís que ha hecho esta  Tendré que ver mas cine 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnny
|
 |
« Respuesta #19 en: 07 Febrero 2005, 12:19:52 am » |
|
Cuando ví los padres de ella me encantó Teri Polo me pareció muy guapa. Sin embargo en estas fotos la noto muy diferente, no le veo tanto ese rastro angelical que me sedujo...quizás haya cirujía o el mucho maquillaje, no sé... Comparad, fotograma de ella en la peli (año 2000): Me gustaba más entonces:roll: ______________________________________________________________________________________
|
|
|
|
|
|
_________________________________________________________ U2 Achtung Baby
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #20 en: 07 Febrero 2005, 01:19:46 am » |
|
Pues en la película no sale así..............................  Me reifero de guapa, mal pensados :twisted: :twisted: :twisted: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Gracias, Wedge!!!
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #22 en: 07 Febrero 2005, 02:25:12 am » |
|
No me suelen gustar las rubias y esta no es una excepción  Además, siempre me gustará más una foto en la que la chica salga realmente bonita a una en la que esté desnuda (y aunque parezca mentira lo digo en serio  )
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #23 en: 07 Febrero 2005, 08:54:36 am » |
|
vamos, que yo posaría sin dudarlo porque con lo mona que te ponen... Si que va fuerte mi hermanita 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #24 en: 07 Febrero 2005, 10:40:10 am » |
|
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes, digo yo ehh.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|