|
Harry Powell
|
 |
« en: 02 Febrero 2005, 11:50:18 am » |
|
Los 20 mejores vídeos de la historia según la encuesta
01. 'Hurt', Johnny Cash, 2003 02. 'Thriller', Michael Jackson, 1983 03. 'Come To Daddy', Aphex Twin, 1997 04. 'Just', Radiohead, 1995 05. 'Billie Jean', Michael Jackson, 1983 06. 'Take On Me', A-Ha, 1985 07. 'Sledgehammer', Peter Gabriel, 1986 08. 'Nothing Compares 2U', Sinéad O'Connor, 1990 09. 'Sabotage', Beastie Boys, 1994 10. 'Vogue', Madonna, 1990 11. 'Human Behaviour', Björk, 1993 12. 'Rio', Duran Duran, 1982 13. 'Two Tribes', Frankie Goes To Hollywood, 1984 14. 'Coffee + TV', Blur, 1999 15. 'The Hardest Button To Button', The White Stripes, 2003 16. 'What's My Age Again?', Blink 182, 1999 17. 'Ashes To Ashes', David Bowie, 1980 18. 'Bohemian Rhapsody', Queen, 1975 19. 'Praise You', Fatboy Slim, 1999 20. 'Another Brick In The Wall (Part 2)', Pink Floyd, 1979 Ese es el resultado obtenido de una encuesta realizada a 31 artistas, directores de vídeo, agentes y periodistas. Entre ellos se encontraba gente como Björk, Tim Burgess de The Charlatans, Fatboy Slim, Avril Lavigne o Mike Skinner (The Streets). Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2005, 01:12:39 pm » |
|
Es curiosa la clasificación.
En su día se hizo algún comentario parecido a este y allí aporté un vídeo que me ha encantado siempre.
Maniobras orquestales en la oscuridad realizó un muy buen trabajo en su canción Juana de arcos. Espero que la memoria no me falle.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2005, 01:37:13 pm » |
|
03. 'Come To Daddy', Aphex Twin, 1997 Joder, Thriller estába claro, y alguno más, pero la tercera posición para Mr. Aphex Twin...  El video es una rallada, pero de ahí a estar el tercero. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2005, 03:30:14 pm » |
|
No he visto el de Hurt, pero para mí, el mejor es el de Thriller. Y no ha habido ninguno que me haya parecido mejor. Y me parece raro que sólo haya dos vídeos de MJ entre los elegidos, ya que tiene muchos vídeos buenísimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2005, 10:41:55 pm » |
|
08. 'Nothing Compares 2U', Sinéad O'Connor, 1990 Seguro que es por el video? :S porque mira que es sencillo... 11. 'Human Behaviour', Björk, 1993 Sería una herejía si no estuviera alguno suyo xD. Los tiene mucho mejores eh... (All is full of love, Cocoon, Oceania, Jóga...). Faltan grandes clips, como "Frozen" de Madonna, y muchos más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 Febrero 2005, 11:12:01 am » |
|
Yo también opino como Eneko, el Thriller de MJ es de lo mejor que he podido ver.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 03 Febrero 2005, 11:15:26 am » |
|
A mí el de Nothing Compares 2U me parece un video magnífico, sencillísimo (como bien dice Sisko), pero de una emotividad sin igual. Me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #7 en: 03 Febrero 2005, 11:18:17 am » |
|
Echo en falta más videos de Michael como Bad o Remember the Time
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 03 Febrero 2005, 11:55:12 pm » |
|
Desde luego en mi opinion de Michael Jackson deberia de haber por lo menos 4 o 5 y eso poniendo solo los estrictisimamente imprescindibles. Janet Jackson tambien tiene algun video que es de los mejores que he visto y que deberia estar en la lista.
Creo que en la lista de los videos mas caros de la historia habia 3 de Michael Jackson y 2 de Janet, aunque el que sean caros no indican que sean buenos éstos lo eran.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2005, 04:33:34 am » |
|
Jejeje, sale el de "Take on me" de A-ha. Uno de mis favoritos. Evidentemente sale esa maravilla de Michael Jackson llamado Thriller!!! Eso sí, echo de menos el no menos curioso videoclip de Cher y Meatloaf... "Dead Ringers (for love)". Una verdadera frikada donde un muy cebado Meatloaf intenta ligarse a una Cher en plan putón verbenero. Memorable la escena en que Cher se sube a bailar a la barra del bar y a Meatloaf lo tienen q levantar entre unos cuantos.  :risa2: Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2005, 01:50:02 pm » |
|
Mi favorito de la lista es "Thriller" de Mchael Jackson, todavia recuerdo cuando lo vi por primera vez de peque, que cague me dio ver tanto zombie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2005, 12:59:14 am » |
|
Una pregunta: quién leches es johnny cash?      ¡Aaaaaaaaaaaaaaaag! :apaleado:  :tortas: Edito pa añadir que se está haciendo o se ha hecho ya una peli sobre su vida, protagonizada por Joaquin Phoenix
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2005, 01:02:12 am por Rollo Tomasi »
|
|
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2005, 01:33:17 am » |
|
Sabía que mi incultura musical iba a traer cola. Además se me ha olvidado poner este smilie: :cateton: He de reconocer que sigo sin tener ni pajolera idea de quién es. PD: Buscando por inet he encontrado que es el que cantaba Personal Jesus (entonces Johnny Cash debe de ser ese de la lentilla blanca, que dicen que se quitó dos costillas  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2005, 01:41:06 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2005, 01:44:25 am » |
|
Acabo de ver que Johnny Cash tiene tres canciones colocadas entre las 500 mejores canciones de la historia, según la revista Rolling StoneSaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2005, 01:59:14 am » |
|
U2 le hicieron un pedazo homenaje a Cash en uno de sus discos (fue el Zooropa?, no me acuerdo...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #17 en: 16 Febrero 2005, 02:08:46 am » |
|
U2 le hicieron un pedazo homenaje a Cash en uno de sus discos (fue el Zooropa?, no me acuerdo...) Por lo que he leído, en Zooropa, Cash canta una canción :eek2: Y U2 participó en el concierto de homenaje que se hizo cuando murió. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2005, 02:10:38 am » |
|
Sí, a eso me refería Rollo. La canción (magnífica, por otra parte), se llama The Wanderer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #19 en: 08 Marzo 2005, 02:56:57 pm » |
|
Desde luego en mi opinion de Michael Jackson deberia de haber por lo menos 4 o 5 y eso poniendo solo los estrictisimamente imprescindibles. Janet Jackson tambien tiene algun video que es de los mejores que he visto y que deberia estar en la lista. Creo que en la lista de los videos mas caros de la historia habia 3 de Michael Jackson y 2 de Janet, aunque el que sean caros no indican que sean buenos éstos lo eran. Un Saludo. Ciertamente, por faltar, falta uno que para mí es :laleche: El de Smooth criminal :3d: :3d:
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #20 en: 08 Marzo 2005, 03:09:52 pm » |
|
Hombre, habria que verlos desde el punto de vista estético, originalidad, espectacularidad, y un sin fín. Bajo mi punto de vista los de Jacko están bien, pero esceptuando unos poquitos los demás siguen el mismo patrón...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #21 en: 08 Marzo 2005, 05:34:20 pm » |
|
Estas listas nunca dejan contento a nadie. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #22 en: 12 Abril 2005, 03:17:57 pm » |
|
Pues me acabo de enterar que existe un tal Johny Cash, que tb estará ahora pegandose pellizcos en la tumba, pero...tan bueno es el video como para superar a Thriller? En serio me cuesta creerlo. Y MJ tiene otros vídeos dignos de estar en esa lista. Mungo, a mi tb me flipa el video de Take on me, me pasé la infancia loca por Morten Harkett...ay. :amor:
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
morphine35
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #23 en: 26 Junio 2006, 03:48:31 pm » |
|
Muy buena selección pero a mi parecer te falta do the evolution de pearl jam y otro de bjork, pero tienes un muy buen criterio de videos que comparto exactamente contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #24 en: 16 Agosto 2010, 09:25:57 pm » |
|
Se han olvidado de Hasselhoff. E, inadmisiblemente, de Wendy Sulca.
Vaya tela.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|