Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 07:08:16 am

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómics que recomendáis  (Leído 3568 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« en: 31 Enero 2005, 11:27:42 pm »

Ahora que Panini, se ha hecho con Marvel es hora de empezar a mirar otras serie, no??

Yo siempre he hecho spider-man, nuevos y viejo, punisher, elektra, daredevil (todos de los Marvel Knights) y poco mas.

Ahora con la salida de la linea Marvel Tsunami (que nombre tan poco agraciado ahora) con venom, mistica, namor, la mini-serie de emma frost, los nuevos ultimate y la nueva secret war voy a ampliar mis colecciones.

La pregunta es, merece la pena coger alguna cole antigua, como 4 fantásticos, capitán América, o cualquiera de los x-men que hagáis vosotros?? porque mi duda es como todas tienen tantos números publicados, no sera una locura intentar enterarse de algo??

cuales me recomendáis??
« Última modificación: 08 Octubre 2011, 03:29:54 am por Manchester Black » En línea

DVDagitador

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2005, 12:52:59 am »

Me suena que hay un post de recomendaciones genéricas (no sólo Marvel como sería este), lo buscaré. De momento te contesto (aunque quizá te parezca un loco Cheesy )

Yo primero empecé a comprar Spiderman, después empecé a leer post sobre los 4F (y ahora tengo casi todo), después vinieron otros personajes como Hulk (casi todo tengo también), los Vengadores (tengo poco), Thor (de momento sólo el inicio de la BM) y también Daredevil (me faltan completar algunas cosillas), Capitán América está siendo comprado muy poco a poco también... Capitán Marvel tengo casi todo, Iron Man algunas cosas, etc.

En definitiva, no recuerdo el orden en que me piqué con los personajes pero al menos yo no soy capaz de tener sólo una parte de sus historias. Es una locura pero quiero tener todo (el afán de completismo lo llamamos Cheesy ) y algún día no muy lejano lo conseguiré.

Mi consejo es que empieces poco a poco, sin agobiarte, sobre todo por las BM (que son baratas y recogen muchos nºs). La BM de la Patrulla son pocos nºs y si te gustan los mutis te gustará.

Sin embargo, de momento por lo que llevo leído yo no dejaría de comprar los 4F ni Spiderman (el mejor de todos claro Cheesy ). No sé si te he ayudado pero cuando me ciega el completismo no soy capaz de escoger en comprar una colección u otra, seguro que los demás pueden.

PD: Me da que este post se va a quedar sobre cómo empezamos a comprar :risa2:

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2005, 03:14:15 am »

Cómprate todo y así acabas antes. Cheesy

P/D: Hay otro post con recomendaciones.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2005, 08:41:39 am »

Yo solo te recomiendo cualquier manga, pero este no es el caso...

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2005, 10:14:43 am »

Vaya pregunta. Así, a bote pronto te recomendaría Authority, pero como ya nadie me hace caso....

Habi te ha recomendado las Bm´s y seguramente vendrá quien te recomiende manga. Si haces caso a todos ya te puedes ir olvidadando del ocio durante el resto de tu vida.

Yo te recomendaría, y no será difícil de encontrar, cualquier Ultimate:
- Ultimate Spiderman
- Ultimate X Men
- The Ultimates (Vengadores)
Cualquiera de ellas son grandes series.

Pero como veo que buscas antigüallas te diré que he oido que la BM del Capitan America es muy buena, aunque no he tenido oportunidad de comprarla.
También esta muy bien, realmente bien, los Nuevos X Men de Morrison, que empiezan por el 73 o 74 del actual volumen. Pasa de la patrulla x actual, la escribe austen y es un peñazo.
Otro imprescindible es el coleccionable de Daredevil (la etapa de Miller es lo mejor en comic de toda la historia); también es muy bueno el coleccionable de los X Men, en su mejor momento. Otro coleccionable: los 4 Fantásticos: Byrne era muy bueno. Y por último el coleccionable de Hulk, pero me quedaría solo con los números escritos por Peter David, que también pasarán a la historia.

Y no me tires de la lengua que no acabaría nunca.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2005, 10:47:24 am »

Pues yo te recomiendo los 4F, Vengadores y Thor sobre todo.
Y ya que tienes lo moderno de DD, deberías buscar lo anterior, sobre todo el coleccionable.

PD: He encontrado el post que había con recomendaciones, pero no es igual que éste. Es el de ¿alquien me aconseja comics extraños?

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2005, 11:56:01 am »

Muy mal me parece Jack que entre tanto coleccionable no hayas dicho el de Spiderman, ya no me pongo con Authority Cheesy

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2005, 04:38:45 pm »

¿Existía un post así de raro? No lo recordaba. Tendré que visitarlo.

Habi, no recomiendo el de Spiderman porque una cosa es que busque recomendaciones y otra que sea tan neuras como tu, que lo quiere todo. Es cierto que es un buen coleccionable, pero no se me ocurre ninguna razón por la que destaque especialmente en la historia de Spiderman, salvando determinada etapa.
Y, oye, si no quieres leer authority... tu te lo pierdes. Pero luego no me vengas llorando como siempre.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 01 Febrero 2005, 06:30:45 pm »

Si, teneis razón, los ultimate de spidey y x-men, los hago, pero por épocas, es decir, cuando voy  a la tienda cojo, 5 o 6 nºs de golpe porque tengo atrasados. The Ultimates no están cancelados en España?? porque hace meses que no los veo.

De los coleccionables semanales busco los antiguos de DD y spidey porque me faltan y para no perder números estoy suscrito al 2º de spidey, que con el cambio de panini no se que va a pasar, si me van a seguir mandandomelos o que??

He oído maravillas de morrison en new x-men, oí que le pusieron el new por el cambio tan grande que hizo, es cierto?? Ahora a fichado por DC en exclusiva por 2 o 3 años, no lo recuerdo bien.

Que diferencias hay entre uncanny x-men y new x-men?? que son las 2 series regulares. van paralelas, no tienen nada que ver, que personajes salen en ella?Huh???

Las BM no me gustan nada, pero ese tamaño y en B/N, me da mal rollo, no me mola. Prefiero los peter parker: spider-man y los john romita spider-man

Authority y Planetary están bien??

Manga, buuuuffff, estoy terminando de buscar nºs sueltos de dragon ball azul y amarilla. si me pongo empiezo con Lone Wolf & Cub y La Espada del Samurai.

otra cosa, que no tiene nada que ver. ahora que planeta se ha quedado sin marvel, volverá a potenciar Image??, y sobretodo Top Cow, porque se cargo la linea de golpe, y yo hacia (tales of) witchblade, the darkness, fathom, tomb raider, y otras series, cabrones, :evil:  :evil:
« Última modificación: 21 Junio 2009, 07:33:03 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 01 Febrero 2005, 07:02:52 pm »

Cita de: Manchester
Authority y Planetary estan bien??

¿Es una pregunta con trampa? Ya te vale, como se nota que eres nuevo....
 Llevo un siglo intentando convencer a todo el mundo de que la compre o de que la lea y me está costando. Personalmente son dos de mis series favoritas, pero ojo, en el caso de Authority solo el volumen 1, no el actual que es un poco aburrido. ¡¡COMPRALOS!!

Lo que pregunta de los X Men... buff, demasiada pregunta para ser una sola. Te resumo.
 - Uncanny X Men es la serie original, lo que aquí llamamos La Patrulla X. ocurre que como llega un momento en que son demasiados y el mercado lo aguanta, sale otro serie llamada...
 - X Men. Es mas de lo mismo, pero se reparten lo spersonajes y muchas veces interactuan las dos series para que las compres todas. Pero eso para con todas. Cuando morrison se hace cargo de la serie le llaman New X Men, porque tal como dices hay muchos cambios. La etapa de Morrison es espectacular y de lo mejor que se está publicando ahora mismo por parte de marvel.
 ¿Que personajes los ocupan? Pues se mueven muchos. Te cuento de memoria.
 - Patrulla X: ahora mismo están Arcangel, Lobezno, Scott Summers, su novia del pelo verde y cuyo nombre no recuerdo, Juggernaut (aunque sea chocante), una nueva que trabaja con feromonas, Rondador, hombre de hielo y Xavier. Creo que nadie mas.
 - X Men: esto está mejor: Ciclope, Lobezno, Jean Grey, Emma Frost, Bestia, Xorn (personaje clave) y Xavier. Pululan muchos personajes secundarios como Arma XIII y alumnos de la escuela muy interesantes y a los que en ocasiones ha dedicado algunos de los mejores arcos argumentales.
 Luego hay otra colección llamada Xtreme X Men que tiene a Bishop, Tormenta, Mariposa Mental, Picara, Gambito y otros, pero esta serie, aunque aquí sigue en USA ya tiene las horas contadas. No está mal, eh? pero no es para echar cohetes. La escribe Claremont y hasta hace poco la dibujaba el valenciano Salvador Larroca. Ahora está Igor Kordey, dibujante que no soporto y por el que dejé la serie.
 espero haberte ayudado, pero si investigas un poco en los foros propios de estas series encontrarás mucha mas información.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2005, 09:13:08 pm »

Qué yo soy un neuras que quiere todo!!!?? Todo, lo que se dice todo... Cheesy

Al final con Authority me pondré seguro, es sólo cuestión de que reediten en tomos que dicen que lo van a hacer (y que los nºs del vol I apenas los veo).

Manchester yo también prefiero el formato comic book en color a las BM, pero piensa que por poco dinero se editan muchos nºs USA, nºs que casi seguro no se reeditan de otra manera (bastante me cabrea -y me lo sigo planteando aún- estar comprando la BM de Spidey a partir del nº 7, lo anterior lo tengo en tomos de Ditko, porque Romita sale caro y lo más importante no incluye apariciones del trepamuros en otras series). La BM es para mi perfecta, aunque si tuviera que cambiarla sólo la pondría a color -aunque se encareciese un poco-.

Respecto a que PdA potencie Image no sé que pensar. Yo también pensaba eso pero después de escribir al consultorio de planeta preguntanto por Spawn, Witchblade, Darkness, etc. y decir que no van a publicar novedades; después de leer que Sleeper (entre otras cosas) no lo tienen pensado, etc. sólo me interesa Planeta para seguir comprando lo que saquen de Spawn y alguna cosilla puntual -algún manga, algún tomo que tendrán que sacar de Autorithy, Planetary...

Y por último, The Ultimates está cancelada aquí creo (no lo sé seguro) pero he oído, y más de una vez, que Panini se está pensando en sacar en tomo lo editado aquí de The Ultimates para después continuar. Ojalá que lo hagan, será cuando compre Wink

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 Febrero 2005, 10:40:58 pm »

Estoy con Jack que los coleccionables que no tengas (4F, X-men, Hulk, Daredevil) son la mejor opción, por los gustos que expones.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 02 Febrero 2005, 01:38:45 am »

gracias jack (¿¿es por jack skellington??) por todo el resumen, simplificado de las 3 series, gracias.

The Autority lo sacaran en tomos??, porque a lo mejor si me interesa.
« Última modificación: 21 Junio 2009, 07:35:33 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 02 Febrero 2005, 09:58:09 am »

Si, es por skellington, una de mis pelis favoritas.
No veo yo Authority en tomos, pero la verdad es que se podian enrrollar y sacar unos retapados. Los venderían como rosquillas.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 02 Febrero 2005, 10:09:41 am »

Si veo Authority en tomos o retapados lo compro, sin duda.

Manchester, ya te estarás dando cuenta de dónde te has metido, ¿no? Wink

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 02 Febrero 2005, 10:19:38 am »

Se va a cagar éste!!!!

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 02 Febrero 2005, 10:21:28 am »

No digas eso, que se va a asustar... si no lo está ya :twisted:

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2005, 10:51:50 am »

No, no lo está, que está pidiendo que recomendemos. ¿Estará casado?, porque si es así va a tener que inventarse lo de la caja al fondo de la habitación.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2005, 10:54:05 am »

Eso se lo puedes explicar tú bien Wink

Si no está casado, que aproveche como hab hasta que lo haga :risa2:

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 Febrero 2005, 03:39:45 pm »

Dios Eneko, espero que mi novia no haya leído tu última frase Cheesy

No creí que tuviera tanto, pero ayer empecé a descongestionar las estanterías metiendo los comics en cajas y me quedé alucionado por lo que tengo pendiente Cheesy

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 02 Febrero 2005, 04:14:52 pm »

Lo siento hab Wink

Haces bien en meterlos en cajas, que luego cuando vivas con tu novia te pueden servir de excusa como a jack. :-D

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: 02 Febrero 2005, 04:43:47 pm »

jejejeje, déjate de coñas que me libro de muchas.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 02 Febrero 2005, 04:47:07 pm »

Oye hab, ¿tu novia lee el foro? Lo digo por tratarte mejor..... :twisted:

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 02 Febrero 2005, 08:02:24 pm »

No, ni estoy casado, ni vivo con mi novia, ni nada por el estilo. Soy relativamente joven, 22, desde hace 3 o 4 años me ha entrado el gusanillo por los cómics.

eso si, las estanterías donde deberían ir libros y otras cosas, solo hay cómics y dvd, revistas, normales ehh!!! Cheesy , encima de la mesa, y figura de movie maniacs en los pocos espacios libres, cualquier día, mis padres me dicen que me echan de casa para que entren todas mis cosas :-D
« Última modificación: 21 Junio 2009, 07:36:53 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 Febrero 2005, 10:01:55 pm »

Eneko, mi niña no lee el foro, sólo lo decía como coña Cheesy Me puedes tratar todo lo bien que mi arácnida persona merece Wink

Manchester más o menos estás como yo (salvo lo de novia) y que a ti te ha dado por los comics antes, que a mi hace sólo dos añitos Cheesy

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: