|
karuo
|
 |
« Respuesta #50 en: 03 Abril 2005, 08:28:54 pm » |
|
ves? hombre de poca fe....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #51 en: 03 Abril 2005, 10:57:54 pm » |
|
Hombre, es que tal como andaba el panorama XDD!!
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #52 en: 03 Abril 2005, 11:24:17 pm » |
|
pues que lo pases bien tio..si yo pudiera iba tb pero me veo un coñazo de viaje seisi horas en bus ir y volver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #53 en: 03 Abril 2005, 11:43:45 pm » |
|
pues que lo pases bien tio..si yo pudiera iba tb pero me veo un coñazo de viaje seisi horas en bus ir y volver... Nada, a ver si la edición mejora este año, ya os conatré, porque nada tiene que ver con Barcelona, como sea como el año pasado y llegas a venir, te das con un canto en los dientes. Ya os contaré si mejora la cosa y tal. Aunque seguro que lo paso bien (mi bolsillo no tanto jajajajaja  ).
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #54 en: 04 Abril 2005, 10:51:03 am » |
|
Pásalo bien y gasta muchos eurillos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #55 en: 04 Abril 2005, 09:29:23 pm » |
|
Ya os contaré lo que me pillo y tal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #56 en: 04 Abril 2005, 10:07:08 pm » |
|
(y a ver si de paso le hago forero jejeje). Un saludete!! Lo que nos faltaba, otro mangante Pásalo bien, tsuki, y ya contarás. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #57 en: 04 Abril 2005, 11:13:21 pm » |
|
Lo que nos faltaba, otro mangante Pásalo bien, tsuki, y ya contarás. :-D Jajaja, cuantos más mejor jejeje. Tranquis, no es muy mangate, aunque algo sí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #58 en: 04 Abril 2005, 11:17:41 pm » |
|
Ni se te ocurra traer a otro como tú, que ya nos llega contigo. :twisted:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #59 en: 04 Abril 2005, 11:19:24 pm » |
|
Ni se te ocurra traer a otro como tú, que ya nos llega contigo. :twisted: Afortunadamente para tí, yo soy único!! jajajaja  (¡Qué va! si somos una plaga!! :twisted: :twisted: ) Un saludete!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #60 en: 05 Abril 2005, 03:21:52 pm » |
|
Sólo faltaría que viniesen más!!!! estos mangantes son de lo peor, se de buena tinta que escondieron las armas de destrucción masiva de Iraq sólo por dar por saco!!! :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #61 en: 05 Abril 2005, 04:55:27 pm » |
|
bueno ...asi mangantes...creo que somos 4 o 5...asi que....esto es como " el alamo"..damos mucha leña..:cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #62 en: 05 Abril 2005, 05:27:14 pm » |
|
bueno ...asi mangantes...creo que somos 4 o 5...asi que....esto es como " el alamo"..damos mucha leña..:cunao:  Hasta que nos aniquilen... Ostras Pedrín!!! ¿has visto "El Desertor de el Alamo?" :cunao: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #63 en: 05 Abril 2005, 10:19:03 pm » |
|
Somos pocos pero damos muuuucha caña por aquí!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #64 en: 06 Abril 2005, 10:33:58 am » |
|
Somos pocos pero damos muuuucha caña por aquí!!! Ahí te doy toda la razón, somos pocos pero nos hacemos notar!! somos peor que la tiña!!! :cunao: Además se de buena tinta que hay muchos otakus que se pasan a ver cierta sección aunque no sean foreros!! :-D un saludete :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #65 en: 06 Abril 2005, 09:31:41 pm » |
|
Y yo jejeje y me alegro por ello, de hecho gente que tengo en el MSM y que no se ha hecho forera se pasa para ver mi trabajo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #66 en: 07 Abril 2005, 08:33:29 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #67 en: 07 Abril 2005, 08:35:11 am » |
|
Ya me lo comentaste, por ello me alegro mogollón de que hasta gente fuera de España se pase a verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #68 en: 20 Abril 2005, 03:37:59 pm » |
|
Tsuki, tío, me contaste en privado que el Expomanga 2005 ha sido el mejor expomanga desde su creación, podías pasar por aquí y explicar esas mejoras!!!!  Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|